Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

@Libuse
Haz una copia de seguridad con Icloud y reinicialos.
Igual hay alguna aplicación o algo que está instalandose en segundo plano y eso gasta mucha bateria.

Yo he cambiado al Iphone 11 y me dura la bateria día y medio limpiamente. Estoy flipando desde que lo tengo en uso.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Gracias, Mareas. A ver si puedo hacerlo hoy o mañana. Desde que escribí los móviles han ido a peor u es que me dura la batería unas 3 horas como mucho. Dándole un uso normal: es decir si salgo a hacer algo y uso el whatsapp y Spotify, quizás safari si miro el foro.

Ahora mismo tengo que usar Sportify en modo avión en un móvil y el otro lo suelo tener en modo avión excepto si lo necesito para algo, que entonces cambio a datos. Cuando se me acaben los tres meses premium gratis a ver cómo lo hago. Espero solucionarlo para entonces :D:
Sra_Heisenbeer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 481
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

¡Hola a todos! Estoy un tiempo detrás de comprar un iMac, ¿me podéis contar experiencias? Tema compatibilidad con office, con impresoras de otras marcas, etc… cualquier cosa que podáis contarme os lo agradezco.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Sabéis como deshacer las carpetas creadas en el iPad sin tener que sacar las Apps una por una?
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Ficho, me adentro en el mundo Apple con un iphone por primera vez. Me han dicho que es imposible pasar los chats de whatsapp de android a iphone ¿alguna sabe cómo mantenerlos?
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Yo lo hice pero pagando.
Lo pongo por si acaso en spoiler.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Muchas gracuas @thebash :love: ¿cuánto hay que pagar por usar la app?
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Miss Trendy escribió: 16 Ene 2022, 18:42 Muchas gracuas @thebash :love: ¿cuánto hay que pagar por usar la app?
Unos 25 creo, es como una especie de suscripción anual, que no se para qué más valía, no investigué mucho más.

Eso si, lo tienes que hacer con pc, porque tendrás que conectar los dos móviles
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Miss Trendy escribió: 16 Ene 2022, 17:16 Ficho, me adentro en el mundo Apple con un iphone por primera vez. Me han dicho que es imposible pasar los chats de whatsapp de android a iphone ¿alguna sabe cómo mantenerlos?
:wow: ¿De verdad?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

A ver si alguien me puede ayudar, siempre tenía el móvil en modo noche (no se ilumina ni vibra con las notificaciones pero si cuando te llaman)al cambiarme de modo ahora eso ya no lo hace y hay varios modos de concentración pero no se como hacerlo para que cuando me llamen se ilumine y vibre y todo lo demás en silencio. ¿Alguna idea?
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

georx__ escribió: 20 Ene 2022, 08:47 A ver si alguien me puede ayudar, siempre tenía el móvil en modo noche (no se ilumina ni vibra con las notificaciones pero si cuando te llaman)al cambiarme de modo ahora eso ya no lo hace y hay varios modos de concentración pero no se como hacerlo para que cuando me llamen se ilumine y vibre y todo lo demás en silencio. ¿Alguna idea?
Puedes personalizar el modo.

Vas a Ajustes - Modos de concentración, y ahí escoges el que quieras que supongo que será Descaso que es el que se pone por defecto. - Notificaciones permitidas - Y ahí ya fuchicas tú y pones llamadas para todos, solamente para ciertos contactos, etc.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Palma escribió: 20 Ene 2022, 09:53
georx__ escribió: 20 Ene 2022, 08:47 A ver si alguien me puede ayudar, siempre tenía el móvil en modo noche (no se ilumina ni vibra con las notificaciones pero si cuando te llaman)al cambiarme de modo ahora eso ya no lo hace y hay varios modos de concentración pero no se como hacerlo para que cuando me llamen se ilumine y vibre y todo lo demás en silencio. ¿Alguna idea?
Puedes personalizar el modo.

Vas a Ajustes - Modos de concentración, y ahí escoges el que quieras que supongo que será Descaso que es el que se pone por defecto. - Notificaciones permitidas - Y ahí ya fuchicas tú y pones llamadas para todos, solamente para ciertos contactos, etc.
Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

A ver si me podéis ayudar . Este fin de semana he perdido un airpod. Estoy casi segura que ha sido en casa, al 99%. Yo tengo la cajita y el otro AirPod. Cuando lo busco con la app de buscar dispositivo, me pone que están en casa, pero entiendo que me lo marca ahí porque tengo uno de ellos. Es decir, si el otro está fuera de casa no me lo indica, no ? No me puedo fiar de que marque que están en casa porque creo que se refiere al que yo tengo solo..
Y luego he reproducido sonido para ver si lo encuentro, pero solo suena el que tengo , sospecho que el otro no tiene batería ya. Y tampoco soy capaz de marcar que solo suene el que no tengo, me sale la opción pero no la puedo pinchar, aparece en gris, me temo que por falta de batería. Se os ocurre algo? Estoy desesperada 😩
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Estoy en proceso de adaptación de Android a Iphone y ayer quise pasar unas fotos del iphone al ordenador (no es mac) y no pude. Por bluetooth imposible y subiéndolas al drive, luego al descargarlas se me bajaban en un formato raro que no podía abrir. ¿Vosotras como lo hacéis?
Añado que al final las pasé por email pero es un coñ*zo porque no te deja pasar más de 4-5 fotos en cada mensaje.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Miss Trendy escribió: 03 Mar 2022, 11:22 Estoy en proceso de adaptación de Android a Iphone y ayer quise pasar unas fotos del iphone al ordenador (no es mac) y no pude. Por bluetooth imposible y subiéndolas al drive, luego al descargarlas se me bajaban en un formato raro que no podía abrir. ¿Vosotras como lo hacéis?
Añado que al final las pasé por email pero es un coñ*zo porque no te deja pasar más de 4-5 fotos en cada mensaje.
Tienes que hacerlo mediante Icloud. Las abres ahí y luego ya puedes seleccionar y pasar al ordenador.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Palma escribió: 03 Mar 2022, 11:25
Miss Trendy escribió: 03 Mar 2022, 11:22 Estoy en proceso de adaptación de Android a Iphone y ayer quise pasar unas fotos del iphone al ordenador (no es mac) y no pude. Por bluetooth imposible y subiéndolas al drive, luego al descargarlas se me bajaban en un formato raro que no podía abrir. ¿Vosotras como lo hacéis?
Añado que al final las pasé por email pero es un coñ*zo porque no te deja pasar más de 4-5 fotos en cada mensaje.
Tienes que hacerlo mediante Icloud. Las abres ahí y luego ya puedes seleccionar y pasar al ordenador.
Gracias :love:
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

A ver si alguien em puede ayudar, tengo un mac nuevo y a los 2 minutos de no tocar el ordenador la pantalla se queda en negro y necesito poner la contraseña para entrar, como puedo quitar ese bloqueo? no lo encuentro en las preferencias.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

georx__ escribió: 03 Mar 2022, 12:08 A ver si alguien em puede ayudar, tengo un mac nuevo y a los 2 minutos de no tocar el ordenador la pantalla se queda en negro y necesito poner la contraseña para entrar, como puedo quitar ese bloqueo? no lo encuentro en las preferencias.
Así de memoria y sin verlo no me acuerdo. Pero me parece que tienes que ir a PReferencias de sistema y ahí en Pantalla. Las preferencias de sistema deberían salirte en la parte superior izquierda de la pantalla.

@Miss Trendy Nada! A ver si así ya no te da problemas! Antes se podían copiar y pegar directamente, pero ya lo cambiaron hace tiempo.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Palma escribió: 03 Mar 2022, 12:11
georx__ escribió: 03 Mar 2022, 12:08 A ver si alguien em puede ayudar, tengo un mac nuevo y a los 2 minutos de no tocar el ordenador la pantalla se queda en negro y necesito poner la contraseña para entrar, como puedo quitar ese bloqueo? no lo encuentro en las preferencias.
Así de memoria y sin verlo no me acuerdo. Pero me parece que tienes que ir a PReferencias de sistema y ahí en Pantalla. Las preferencias de sistema deberían salirte en la parte superior izquierda de la pantalla.

@Miss Trendy Nada! A ver si así ya no te da problemas! Antes se podían copiar y pegar directamente, pero ya lo cambiaron hace tiempo.
Ahí solo me sale brillo, etc.. :lloro:
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

georx__ escribió: 03 Mar 2022, 12:24
Palma escribió: 03 Mar 2022, 12:11
georx__ escribió: 03 Mar 2022, 12:08 A ver si alguien em puede ayudar, tengo un mac nuevo y a los 2 minutos de no tocar el ordenador la pantalla se queda en negro y necesito poner la contraseña para entrar, como puedo quitar ese bloqueo? no lo encuentro en las preferencias.
Así de memoria y sin verlo no me acuerdo. Pero me parece que tienes que ir a PReferencias de sistema y ahí en Pantalla. Las preferencias de sistema deberían salirte en la parte superior izquierda de la pantalla.

@Miss Trendy Nada! A ver si así ya no te da problemas! Antes se podían copiar y pegar directamente, pero ya lo cambiaron hace tiempo.
Ahí solo me sale brillo, etc.. :lloro:
Es que ahora estoy desde un Pc normal. Cuando llegue a casa por la noche veo, pero a ver si alguna forera puede responderte. Es en el sitio donde pones los fondos y protectores de pantalla.
Galiza chora...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes