Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nosinmilipstick
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 12 Feb 2018, 19:24

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Hola
venía a comentar que me he comprado una licencia permanente de office 2021 para el mabook air que me ha costado 30 euros (no llegaba). Me lo descargué sin problemas del enlace que me enviaron y de momento funcionan bien (word y excel que es lo que he probado). No quería el office 365 porque estoy harta de pagar suscripciones. El office lo uso poco en casa, lo quiero para "por si acasos" porque puedo usar también el del curro si veo que no funciona mi ordenador.
Lo he comprado desde esta web: https://softifix.com/
Estoy pensando en comprarme el adobe pro también.
Eso sí, lo compré hace una semana, no sé si dentro de un mes va a seguir funcionando, pero bueno, si no funciona no me va a doler haber perdido 30 euros.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

@Nosinmilipstick la veo demasiado barata, no? Estás segura de que la web es fiable y no te están vendiendo un software pirata?

Si dices que lo quieres para un uso sencillo las apps de google están bien y lo bueno es que pueden ser editadas por varias personas simultáneamente y que son gratis, claro.
Imagen
Avatar de Usuario
Nosinmilipstick
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 12 Feb 2018, 19:24

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

metz escribió: 12 Dic 2022, 12:22 @Nosinmilipstick la veo demasiado barata, no? Estás segura de que la web es fiable y no te están vendiendo un software pirata?

Si dices que lo quieres para un uso sencillo las apps de google están bien y lo bueno es que pueden ser editadas por varias personas simultáneamente y que son gratis, claro.
Pues no sé la verdad. Tenía descuento de black friday y el descuento de primera compra. De momento funciona y la web parece legal, pero claro, ni idea.
Lo de las apps de google creo que no las conozco, lo voy a investigar.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Nosinmilipstick escribió: 12 Dic 2022, 12:37
metz escribió: 12 Dic 2022, 12:22 @Nosinmilipstick la veo demasiado barata, no? Estás segura de que la web es fiable y no te están vendiendo un software pirata?

Si dices que lo quieres para un uso sencillo las apps de google están bien y lo bueno es que pueden ser editadas por varias personas simultáneamente y que son gratis, claro.
Pues no sé la verdad. Tenía descuento de black friday y el descuento de primera compra. De momento funciona y la web parece legal, pero claro, ni idea.
Lo de las apps de google creo que no las conozco, lo voy a investigar.
Busca google documentos, hojas de cálculo y presentaciones, son el equivalente al word, excel y power point respectivamente :flor:
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Nosinmilipstick escribió: 12 Dic 2022, 12:11 Hola
venía a comentar que me he comprado una licencia permanente de office 2021 para el mabook air que me ha costado 30 euros (no llegaba). Me lo descargué sin problemas del enlace que me enviaron y de momento funcionan bien (word y excel que es lo que he probado). No quería el office 365 porque estoy harta de pagar suscripciones. El office lo uso poco en casa, lo quiero para "por si acasos" porque puedo usar también el del curro si veo que no funciona mi ordenador.
Lo he comprado desde esta web: https://softifix.com/
Estoy pensando en comprarme el adobe pro también.
Eso sí, lo compré hace una semana, no sé si dentro de un mes va a seguir funcionando, pero bueno, si no funciona no me va a doler haber perdido 30 euros.
Sí que es muy barato... anda por los 130 creo o algo más incluso, y no se puede actualizar. Ya nos dirás a ver qué tal avanza la cosa...
Galiza chora...
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Como nota:

Tengo un ipad air (el primero que salió) desde hace 10 años y sigue funcionando perfectamente (menos la batería claro...). Pregunté para cambiarla, y me comentaron en par de sitios que por el precio que salía cambiarla, casi mejor que me comprara uno nuevo U_u
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

La licencia de office la estuve usando yo hace poco en una versión gratuita de un mes. Las sucesivas eran 27€ mensuales.

De adobe hay varias opciones. Tienes 7 días gratuitos y luego puedes renovar por tasa anual o mensual, o si solo quieres algunas d Dñas funciones, entonces te sale más barato.

Yo prefiero OpenOffice porque de google intento usar lo mínimo.
Sra_Heisenbeer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 481
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

bri escribió: 10 Dic 2022, 14:14 Yo venía a preguntar por el Apple Watch, alguna lo tiene?? Sería para regalar, merece la pena?
Yo tengo el 6 desde hace un año y pico y la verdad que muy bien. Es un caprichazo y probablemente por ese precio encuentres relojes de mucha calidad cuya batería dure más (es la pega más grande del Apple Watch en mi opinión, yo lo cargo todas las noches pero para mí no es un problema porque me lo quito para dormir). Yo lo cogí porque tenía iPhone y mac, y la verdad que es súper cómodo trabajar con todo sincronizado… ¿mi opinión? Si ya eres usuaria de apple será una buena compra, si no, hay mejores opciones.
Imagen
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Pregunta rápida: alguien ha cambiado la batería del iphone? Aguanta otro par de anhitos o es un parche chapucero?
No quiero cambiar ahora mismo de movil, pero es que la batería me dura medio día... y por 50-60e creo que sería una buena solución.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

akiisha escribió: 25 Ene 2023, 15:55 Pregunta rápida: alguien ha cambiado la batería del iphone? Aguanta otro par de anhitos o es un parche chapucero?
No quiero cambiar ahora mismo de movil, pero es que la batería me dura medio día... y por 50-60e creo que sería una buena solución.
Yo no, pero una amiga sí. Al final lo cambió por obsoleto, pero la batería le duraba bien.

Eso sí, yo lo mandaría a Apple a que me la cambien.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Gracias @Palma!
Si, lo llevaré al sat oficial
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Yo en su día se la cambié al iphone 6, fue como resetearlo y fuera nuevo otra vez, me duró casi dos años más. Si sólo te falla la batería y no es un modelo muy antiguo hazlo.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

No sé si es por la penúltima actualización o porque conecto con el usb a otros dispositivos un par de horas al dia (para escuchar música) pero la bateria de mi 12pro me dura menos de un dia, y no le doy demasiado tute!
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Mi iphone 7 se ha vuelto loco o está a punto de morir, lleva un par de días que recién cargado me pasa la batería del 90 y pico al 1%.

Según los ajustes la batería está deteriorada y tiene un rendimiento de poca más del 60 por ciento. No sé si arriesgarme a cambiarle la batería en algún sitio de reparación de móviles (no tengo ninguno oficial cerca) o irme a movistar y sacarme uno de los dispositivos a cero x euros más con la cuota mensual, porque total le auguro ya poco futuro a mi modelo de iphone (el anterior que tuve fue un iphone 4). Creo que pasaré esta tarde por la tienda Movistar a ver qué ofrecen.
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Al 7 poco le queda de soporte,estamos hablando de un tlfn de 6 años. Yo creo que ya te ha rendido nena, es el momento de dar el salto si puedes
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Inari escribió: 30 Ene 2023, 21:17 Al 7 poco le queda de soporte,estamos hablando de un tlfn de 6 años. Yo creo que ya te ha rendido nena, es el momento de dar el salto si puedes
Al final en tienda la atención fue pésima y al llegar a casa me puse a mirar en la web de movistar, me he pedido el iphone 12 mini, no quería ningún ladrillo, espero que llegue esta semana. Estaba por comprar Samsung y pasar de Apple pero como marca me tienen muy captada :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1503
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Le estoy cogiendo una manía al iphone por el tema del almacenamiento que me dan ganas de estamparlo contra la pared.

Tengo 31 de 32 ocupados y el iphone ya va a su bola pero es que por más cosas que borro más se llena la memoria.

No entiendo que no hagan una opción para eliminar otros. Es que ocupa más ese apartado que otro cualquiera. Ya no se que hacer. Como no lo reseteé, pero es que me da miedo perder las fotos
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Hola chicas, a ver si me podéis ayudar 🥰
Tengo un imac, el ordenador de sobremesa, y ahora ha hecho 10 años.
A partir de ahora ya no tiene soporte con lo que no lo puedo actualizar y me he quedado sin las applicaciones (pages, numbers…) porque las apps necesitan el iOS más actual para funcionar (y yo ya no lo puedo actualizar).
Vamos que lo dan directamente como para reciclar 😭

Esto es correcto? Ya no puedo hacer “nada” con él?

Hay alguna manera de aprovechar la pantalla? Es que me da mucha rabia…

Gracias
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

La obsolescencia programada...qué coraje que el dispositivo siga funcionando y que tengas que dejar de usarlo porque a ellos les de la gana :)

No sé si podrías usarlo como segunda "pantalla" conectándole un portátil u otro ordenador:
https://lamanzanamordida.net/tutoriales ... r-externo/
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

:fyou:
avellan escribió: 31 Mar 2023, 09:11 La obsolescencia programada...qué coraje que el dispositivo siga funcionando y que tengas que dejar de usarlo porque a ellos les de la gana :)

No sé si podrías usarlo como segunda "pantalla" conectándole un portátil u otro ordenador:
https://lamanzanamordida.net/tutoriales ... r-externo/
Vaya patata. Pues tengo un enorme pisapapeles :fourious: :angry: :furia:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes