Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Creo que por aqui hay gente que si lo ha comprado en ese tipo de páginas.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Laurapalmer escribió: 23 Oct 2022, 17:24 Estoy hasta las narices de que los android se me jodan a los dos años, pero los iPhone me parecen muy caros. Quiero un móvil pequeño, no un pedazo de ladrillo que no cabe en ningún lao. ¿Alguien tiene un iPhone SE? ¿Merece la pena? He leído que la batería dura regular, pero yo el móvil lo uso para alguna llamada, WhatsApp, alguna aplicación para el trabajo y poco más, ni siquiera soy de hacer fotos.
Si quieres un móvil pequeño yo lo veo muy buena opción.

Yo no podría porque ya me he acostumbrado a pantalla grande y me gusta forear desde el movil, pero si no es el caso, te puede hacer el apaño perfectamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

No, yo foreo desde el iPad, que es de las mejores compras que he hecho, me es súper útil, sobre todo para mi trabajo. Es que el móvil para mí es llamar, whatsapp y poco más. Quiero algo pequeño y que aguante.
Imagen
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Yo tengo el SE de 128gb. Para mi es el tamaño perfecto porque no quiero pantallones. Y me gusta q el móvil me quepa en la mano.
Si lo quieres para cosas básicas me parece buena opción. Lo tengo desde el 2020. La batería ahora mismo está a 83%de salud que no es mucho pero yo le doy caña. En cuanto me falle la cambio (lA batería) pero de momento no me cambio de teléfono. Me gusta el iPhone pero no puedo gastarme lo que valen los nuevos.
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Doble post para preguntar por alguna app (gratuita) para hacer un video chulo con música y fotos .
Lo quiero hacer en ipad porque no tengo mac
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Yo tengo un 7 plus desde hace 5 años. Si no fuese porque lo cogí solo con 32 gb (y ya no me caben las cosas, se atasca, hace cosas raras) el movil estaria perfecto, salvo por la batería que está al 70 y pico %, pero bueno, ni tan mal.
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Bueno, después de casi dos años con el IPhone 11, me he cambiado al IPhone 13 Pro, porque la cámara en modo cine, me llamaba la atención (tonterías mias) pero el 11 es muy buen teléfono, la verdad, apenas noto diferencias con el 14 pro.

Las que sois más veteranas, tengo mogollón de app pero no encuentro ninguna con un calendario/agenda como el que tenia en Samsung.

Alguna sugerencia? 🤗
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

En el iPad me salen en blanco los tweets insertados en los mensajes del foro, no los puedo ver, ¿alguien sabe a qué es debido?
Imagen
Lagertha
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 09 Mar 2018, 21:53

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

En whastapp en iPhone cuando subes una conversación y te quedas ahí y no bajas hasta el final y sales del chat se queda ahí. Osea que si vuelves a entrar en ese mismo chat verás por donde te quedaste leyendo, no te sale el último mensaje, ¿no?

Pero si buscas una palabra concreta fuera de ese chat y entras en el chat donde se menciona esa palabra, también la conversación se queda ahí? O la próxima vez que entre aparecerá el final?

No se si me he explicado 🤣
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

@Lagertha si, se te sale donde lo has dejado, da igual que hayas llegado deslizando que buscando
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Yo venía a preguntar por el Apple Watch, alguna lo tiene?? Sería para regalar, merece la pena?
Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

bri escribió: 10 Dic 2022, 14:14 Yo venía a preguntar por el Apple Watch, alguna lo tiene?? Sería para regalar, merece la pena?
Yo lo uso hace cuatro meses y me encanta, le doy mucho uso para ir al gimnasio, el único pero es la batería que no aguanta un día completo como otras marcas.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Yo del apple watch he oído lo mismo: la duración de la batería no es muy buena.
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Yo soy super pro de todo lo de Apple, salvo el apple watch y los airpods. Los segundos es básicamente por el precio, pero el watch es que no he leído muy buenas críticas con el tema de la batería.

Yo tengo un fitbit, y la batería me dura en torno a 6 días, 5 si le doy mucho tute, y ya me parece un rollo estar pendiente de otro dispositivo para cargar, con lo que el de Apple me pondría nerviosa, que he escuchado que no llega ni a 2 días.
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

bri escribió: 10 Dic 2022, 14:14 Yo venía a preguntar por el Apple Watch, alguna lo tiene?? Sería para regalar, merece la pena?
Pues depende, yo lo tengo pero lo veo como un caprichazo. Es útil sí, pero tampoco necesario, si tienes iphone y te gusta tener lo mismo en el móvil que en el reloj está guay, y para el tema deporte también está muy bien. La batería a mí me dura día y medio o así.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Pues si dura tan poco la batería a lo mejor miro uno más barato o pienso otro regalo
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

A mi me dura día y medio, le saco partido porque como en el trabajo no podemos llevar el móvil me hace el apaño muchas veces, pero no me parece imprescindible.
E-list
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

A mi el Apple watch me parece totalmente prescindible por el precio que tiene y el uso que le iba a dar. Si en el móvil puedo hacer lo mismo, de poco me sirve.
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

A mí de lo que más útil me resulta es pagar con tarjeta contactless y poder leer y responder whatsapps sin tener que sacar el móvil, es lo más cómodo ever,me siento como Michael Knight llamándo a Kit.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

A mí me gusta mucho el reloj y le doy un montón de uso.

La batería me dura dos días, pero en el que tenía antes me duraba uno y la verdad es que para mí no era un problema. Me lo saco para dormir porque no estoy cómoda y tampoco necesito saber mi temperatura corporal y tiempo que paso en cada fase de sueño jaja.
Galiza chora...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes