Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Inari escribió: 09 Jun 2022, 23:40 Es que los minis tienen muy poquita batería
Según la web y tienda la diferencia con el grande son dos horas, aprox, "solo". Sí recuerdo que con el SE también me duraba poquito, pero juraría que ya hacia el final cuándo tenía un tiempo.

Acabo de comprobar y tengo 6 horas de pantalla (madre mía, y yo que pensaba que apenas había tocado el teléfono, MUERTA me quedo) y entra dentro de la normalidad que ya esté así.

En fin, un aliciente más para no usar tanto el móvil. Porque si o si quiero (y quería el mini) porque estoy harta de teléfonos grandes (con mi xiaomi no podía ni escribir con una mano).
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

@Inari Yo escribiría a Apple.

El mío no es mini, es un 11 Pro Max, y la batería está al 89%, y con un uso normal, me dura más de 24h.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Creeis que merece la pena comprar el apple watch?
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Yo tengo un Iphone 11 y la bateria me dura dos días. Lo tengo desde Noviembre 2021.
Eso sí me ha bajado la salud de la bateria de un 99% a un 96% así de golpe. Y ya no me carga al 100% sino al 93-95% y de eso no sube.
He pensado que igual es porque lo cargo sin cable (tengo una base de carga).
Así que este fin de semana voy a hacer un calibrado de bateria.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Tengo un apple watch que no llega a los dos años, he estado sin usarlo meses y ayer me dio por intentar volver a usarlo y no hay manera, empieza a descargarse la actualización y luego se queda en “esperando” y de ahí no se mueve. He actualizado el iPhone también por si era eso y nada.. me está poniendo de los nervios.
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1037
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Entro aquí un poco como Paco Martínez Soria.
Tengo idea de comprarme un portátil nuevo,el anterior tiene dos años,ha tenido la talla justa y ya va lentísimo a pesar de que lo he limpiado.
Mi pregunta es,merece la pena comprar un portátil de Apple?
Lo querría básicamente para trabajar en Excel y Word y un par de programas de producción musical pero sin gran peso.
Que me podría aportar Mac que no tengan los PC?
Soy ignorante en este mundo,no me lapideis 🙂
Gracias!
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

@Greta Escribe o llama al soporte de Apple que seguramente te lo recojan y te manden otro.

@Keendra Siendo yo una ignorante de la informática, mi anterior MAcbook me duró diez años para básicamente lo mismo que tú, pero en mi caso, programas de estadística. Antes de eso tuve un portátil de Asus bastante bueno y a los tres años no tenía batería y hacía muchísimo ruido.

Es un gustazo no andar pendiente de virus y demás, que la batería siga durando un montón y que en general la vida de sus ordenadores es bastante más que la de otras marcas.
Galiza chora...
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1037
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

@Palma gracias,lo voy a pensar. Tengo un Asus desde hace 3-4 años y es que va súper lento ya.
El precio del MAC me tira mucho para atrás pero sobre todo es que según me han contado hay que comprar todo y no hay nada compatible...
No sé si esto será así o es.muy exagerado.
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Keendra escribió: 18 Oct 2022, 11:13 @Palma gracias,lo voy a pensar. Tengo un Asus desde hace 3-4 años y es que va súper lento ya.
El precio del MAC me tira mucho para atrás pero sobre todo es que según me han contado hay que comprar todo y no hay nada compatible...
No sé si esto será así o es.muy exagerado.
Yo tengo el Office que sí lo compré pero eran como 60e si no me equivoco, y los programas de estadística hay que pagarlos igualmente para Windows que para Mac, así que tanto me da. Y por lo que estoy viendo, el Office también hay que pagarlo en Windows, no?

Con respecto a lo demás pues yo no he tenido que pagar nada la verdad.

Tengo un Macbook air del 2019 si no me equivoco, y fueron 1200e. A mí me llega. También uso muchísimo el Ipad con un teclado.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Gracias @Palma es que ya te digo que he probado todo y no hay manera, y tampoco creo que sea tan viejo como para haber quedado obsoleto, no lo sé..

@Keendra yo tengo un MacBook que tendrá cerca de 10 años, lo compré porque para ciertos programas recomendaban Apple, y porque tenía el capricho . Si lo quieres para usarlo a un nivel “básico” yo creo que no merece la pena pagar por un ordenador apple. Lo bueno de los Apple, eso si, es que no vas a tener problema con los virus.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

@Greta El mío es el 5 y tiene dos años o tres, no recuerdo, y el de mi madre igual. Y justamente el mes pasado le empezó a hacer cosas raras así que llamé al servicio técnico de Apple y a los pocos días le mandaron otro. Eso sí, tienes que mandarlo sin correas ni nada, solamente la caja. Si es por culpa tuya, rollo un golpe muy obvio o cosas así, pues te mandan el presupuesto. Sino te mandan otro y listo.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Palma escribió: 18 Oct 2022, 13:18 @Greta El mío es el 5 y tiene dos años o tres, no recuerdo, y el de mi madre igual. Y justamente el mes pasado le empezó a hacer cosas raras así que llamé al servicio técnico de Apple y a los pocos días le mandaron otro. Eso sí, tienes que mandarlo sin correas ni nada, solamente la caja. Si es por culpa tuya, rollo un golpe muy obvio o cosas así, pues te mandan el presupuesto. Sino te mandan otro y listo.
He hablado con ellos al mediodía, me ha atendido un chico muy majo y me ha dicho que la actualización necesitaba “tiempo” pero nada, sigo sin conseguirlo. Este es un serie 3 y por lo que he leído esta medio obsoleto, la actualización ocupa bastante y de ahí que sea una pesadilla actualizarlo…si no lo consigo les volveré a llamar, pero la caja creo que la tire hace unos meses.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

@Greta Perdona, con la caja me refería a lo que es solamente el reloj, el cuadradito.

Ya lo has reseteado, no? O estás haciendo la actualización directamente? A ver, es un reloj, debería poder actualizar el reloj y las funciones de ejercicio y tal. Otra cosa será que las apps que tengas en el móvil no puedan usarse, pero las funciones del reloj deberían.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Palma escribió: 18 Oct 2022, 18:11 @Greta Perdona, con la caja me refería a lo que es solamente el reloj, el cuadradito.

Ya lo has reseteado, no? O estás haciendo la actualización directamente? A ver, es un reloj, debería poder actualizar el reloj y las funciones de ejercicio y tal. Otra cosa será que las apps que tengas en el móvil no puedan usarse, pero las funciones del reloj deberían.
Lo tengo reseteado, si. Lo puse con los ajustes de fábrica, lo desenlace e hice todo tal y como ponen en la pantalla y como vi en internet. Más de dos horas se ha quedado antes descargando la actualización, con el teléfono pegado al reloj, ambos cargándose y con la ultima actualización del iPhone..pero no hay manera.

Ya te digo que no es la primera vez que me pasa con algún aparato de apple, se le cruza el cable a algún dispositivo y no hay manera (me ha pasado con algún IPhone que he tenido o con algún iPad, normalmente al final siempre puedo actualizar pero esta vez se me está resistiendo demasiado y estoy empezando a perder la paciencia :lol:)
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

@Greta A mí me pasó alguna vez también, en concreto con un Iphone, y era porque estaba intentando instalar una actualización muy nueva que no podía instalarse sin hacer previamente otra, o un rollo así.

Aunque el reloj tenga tiempo, deben poder decirte si soporta la nueva actualización.

Mira en la web a ver si es que el 3 ya se ha quedado fuera de la actualizsción o algo.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Estoy hasta las narices de que los android se me jodan a los dos años, pero los iPhone me parecen muy caros. Quiero un móvil pequeño, no un pedazo de ladrillo que no cabe en ningún lao. ¿Alguien tiene un iPhone SE? ¿Merece la pena? He leído que la batería dura regular, pero yo el móvil lo uso para alguna llamada, WhatsApp, alguna aplicación para el trabajo y poco más, ni siquiera soy de hacer fotos.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

El iphone Se se queda pequeño de tamaño. Yo lo tengo del trabajo y es de tamaño pequeño. Es comodo porque es enano pero purff para mi gusto peque y cuesta caro para su tamaño
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Elounda escribió: 23 Oct 2022, 17:39 El iphone Se se queda pequeño de tamaño. Yo lo tengo del trabajo y es de tamaño pequeño. Es comodo porque es enano pero purff para mi gusto peque y cuesta caro para su tamaño
Gracias por la info. Yo lo he tenido en la mano y de tamaño me gusta, es que lo quiero pequeño de verdad, odio los pantallones. Pero sí que cuesta a lo mejor para lo que es…
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

En el backmarket lo tienes baratico ( bueno ma o menos) unos 290-300 pero nuevo y de 256 g son 700 y pico euros
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Elounda escribió: 23 Oct 2022, 17:48 En el backmarket lo tienes baratico ( bueno ma o menos) unos 290-300 pero nuevo y de 256 g son 700 y pico euros
¿Y son fiables los reacondicionados estos?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes