Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24053
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Veranito escribió: 29 May 2023, 21:51
Mareas escribió: 29 May 2023, 13:47 Hola. Una pregunta ¿me podeis recomendar unos auriculares inhalambricos que les dure la bateria bien que sean compatibles con Iphone? Estoy harta de comprar baratos en Ebay y todo el rollo y se descargan en un momento.
El problema con los de cable es que se me rompen en 0 coma.
Te recomiendo 1000 estos cascos
https://www.amazon.es/gp/product/B09PB ... UTF8&psc=1

Duran muchiiiiisimo la batería, con decirte que aún no los he cargado después de la 1ª vez. Yo estuve comparando muchisimo, leyendo reviews y estos son los que más me convencieron.
te arreglo el link que no se ve.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7516
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

1800 vale el iMAC ahora :susto: En su día como estaba en un Master pagué la mitad con descuento de estudiante y otra oferta de la Universidad
Seguramente compre algún PC de sobremesa de otra marca, 2000 euros me parece excesivo.

Cómo podría recuperar los archivos del ordenador? Tiene que ser sí o sí mediante el iCloud en otro MAC?
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Uno de mis airpods no se escucha nada. A alguna le ha pasado? lo ha podido solucionar o hay que comprar otro del tirón?
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6529
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

@MeNac Echa un vistazo en el Corte Inglés, que estos días tenian rebajas en electronica y de normal ponen Mac.

Por otra parte decirte que creo puedes recuperar archivos que tienes en Icloud en otro ordenador que no sea Mac
https://recoverit.wondershare.es/harddr ... to-pc.html
MeNac
Rusa
Mensajes: 7516
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Mareas escribió: 28 Jul 2023, 13:07 @MeNac Echa un vistazo en el Corte Inglés, que estos días tenian rebajas en electronica y de normal ponen Mac.

Por otra parte decirte que creo puedes recuperar archivos que tienes en Icloud en otro ordenador que no sea Mac
https://recoverit.wondershare.es/harddr ... to-pc.html
Gracias, si o si al servicio técnico sin garantía de recuperar

Alguien tiene el nuevo iMac? Más que nada para ver si es un pepinazo que valgs la pena. El más básico lo veo justo y vale 1400 :lol: Mínimo hay que coger el de 1800 o el de 2000 y para eso supongo que habrá algo bueno de Windows por 1000 euros

Si me aseguran que el iMAC me va a durar otros 13 años como éste viendo lo poco que me han durado a otras marcas que al final me han salido carísimas en relación precio/duración… el portátil HP 700 y pico euros y a los 3 años ya lo tengo para el arrastre.
Pero 2000 euros… si alguien lo tiene que comente por favor qué tal
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4896
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Hace unos meses escribí por aquí porque no era capaz de volver a poner en funcionamiento mi Apple Watch. Cambie de iPhone y no llegue a sincronizarlo con el nuevo y cuando quise volver a usarlo se quedaba intentando instalar la última versión y no había manera.

Ha tardado unas tres/cuatro horas en descargar todo pero finalmente lo he conseguido.

Lo malo de los artículos de Apple (entre otras cosas) es que como tengas algo un poco “viejo” ya te puedes armar de paciencia con el dispositivo en cuestión y sus actualizaciones…
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20970
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

MeNac escribió: 28 Jul 2023, 16:25
Mareas escribió: 28 Jul 2023, 13:07 @MeNac Echa un vistazo en el Corte Inglés, que estos días tenian rebajas en electronica y de normal ponen Mac.

Por otra parte decirte que creo puedes recuperar archivos que tienes en Icloud en otro ordenador que no sea Mac
https://recoverit.wondershare.es/harddr ... to-pc.html
Gracias, si o si al servicio técnico sin garantía de recuperar

Alguien tiene el nuevo iMac? Más que nada para ver si es un pepinazo que valgs la pena. El más básico lo veo justo y vale 1400 :lol: Mínimo hay que coger el de 1800 o el de 2000 y para eso supongo que habrá algo bueno de Windows por 1000 euros

Si me aseguran que el iMAC me va a durar otros 13 años como éste viendo lo poco que me han durado a otras marcas que al final me han salido carísimas en relación precio/duración… el portátil HP 700 y pico euros y a los 3 años ya lo tengo para el arrastre.
Pero 2000 euros… si alguien lo tiene que comente por favor qué tal
Ay madre, se me borró el tocho que te puse.

Nunca tuve iMac pero sí dos portátiles, Macbook Pro y Macbook Air. El primero me duró 9 años y se lo cargó mi gato, el segundo tiene 7 y funciona perfectamente. Desde hace unos meses le meto menos tralla porque para trabajar estoy usando un Ipad Pro que me resulta más cómodo de transportar. Aún así, la batería le dura 9h

La relación calidad precio de Apple con sus portátiles me parece incomparable. En estos 15 años mi madre ha debido de tener comp 5 o 6 portátiles, que le hab costado bastante más que a mí los dos MacBook.

Si yo usase ordenador de sobremesa me lo compraría. Quizá no el modelo más alto, que tampoco lo necesito para nada, pero no lo dudaría.
Denantes mortos que escravos.
Sra_Heisenbeer
Influenser
Mensajes: 534
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

MeNac escribió: 28 Jul 2023, 16:25
Mareas escribió: 28 Jul 2023, 13:07 @MeNac Echa un vistazo en el Corte Inglés, que estos días tenian rebajas en electronica y de normal ponen Mac.

Por otra parte decirte que creo puedes recuperar archivos que tienes en Icloud en otro ordenador que no sea Mac
https://recoverit.wondershare.es/harddr ... to-pc.html
Gracias, si o si al servicio técnico sin garantía de recuperar

Alguien tiene el nuevo iMac? Más que nada para ver si es un pepinazo que valgs la pena. El más básico lo veo justo y vale 1400 :lol: Mínimo hay que coger el de 1800 o el de 2000 y para eso supongo que habrá algo bueno de Windows por 1000 euros

Si me aseguran que el iMAC me va a durar otros 13 años como éste viendo lo poco que me han durado a otras marcas que al final me han salido carísimas en relación precio/duración… el portátil HP 700 y pico euros y a los 3 años ya lo tengo para el arrastre.
Pero 2000 euros… si alguien lo tiene que comente por favor qué tal
Buenas!! Yo tengo un iMac, y va como un avión. Lo tengo un año, me lo compré en la recta final de la tesis, y no me arrepiento de haberme dejado los dineros en él. Me cogí el más básico, creo recordar, porque yo tampoco le doy mucha caña más allá de office, algún programa de análisis de datos y tal. Lo que sí me dijeron en su momento es que si buscas jugar, no es el más indicado… pero para un uso básico tira de sobra.
Solo le veo la pega del ratón, que tiene el puerto de carga por debajo… por lo que si lo tienes cargando, no lo puedes usar. También es cierto que la batería le dura meses… yo creo que en un año y pico lo habré cargado dos o tres veces.

Yo ahora tengo que renovar portátil y estoy dudando entre MacBook Air y cualquier otro portátil. Por comodidad, que en un clic lo tienes todo tiro por apple pero también es cierto que hay marcas muy buenas mucho más baratas. Tendré que meditarlo :D
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7516
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Gracias por las respuestas. Por ahora voy tirando con el portátil, le he cambiado la batería y mejor, no estoy para grandes gastos

El próximo portátil que me compre tengo claro que será Apple, he estado leyendo en varias páginas especializadas y en portátil han pegado un salto enorme y merece pero en el iMac dicen que Apple ha retrocedido con este modelo respeto a los anteriores que en proporción eran mejores, es que los anteriores eran unos pepinazos

Voy a esperar hasta que me dure el portátil, si se estropea y me tengo que meter en un gasto será en el portátil, aunque a mí me gusta tener ordenador de mesa pero no me decido, el iMac dicen que mejor esperar y de los otros hay mil opciones. Mientras mi situación no cambie por ahora no me meteré en un gasto hasta que me dure el portátil HP

Eso sí ha sido un bajón pasar de aquel pepinazo con 24 pulgadas a estar siempre con el portátil HP. Yo le he metido mucha caña al ordenador, noto un cambio… pero bueno por ahora iré tirando para un uso más básico
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4896
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Tengo un iPhone 12 Pro que diría que no tiene más de dos años si no me fallan los cálculos (Haría tres años a mediados del año que viene) y ayer entré a trabajar a las 8 de la mañana con un 100% de batería y cuando fui a cogerlo a la tarde estaba en un 20% sin haberlo tocado apenas. Pensé que podía haber sido por haber dejado algo puesto (La camara, la linterna o que se yo) pero hoy me ha vuelto a hacer lo mismo y por curiosidad he mirado la Salud de la batería y me dice que está en un 79% y en “reparación” (vamos, que lo lleve a un punto autorizado para arreglarla)

Entiendo que debería tener tres años de garantía, ¿No? Me paso hace unos años con un iPhone anterior y Vodafone me lo mando a reparar sin coste alguno.

También es cierto que he estado con el Apple Watch estos días pero me parece una barbaridad el gasto de batería respecto a días anteriores.

Ahora que me había propuesto aguantar sin comprar un terminal nuevo hasta que no se quedase realmente obsoleto me empieza a dar fallos..en fin.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12163
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Tengo que ir pensando en cambiar de móvil, el mío tiene 6 años y ya empieza a darme fallos, sobre todo a la hora de abrir las apps. He pensado en comprarme un iphone reacondicionado en back market, he estado mirando el 13 pro max. Me interesa sobre todo que la cámara sea buena, leí en algún lado que había bastante salto de calidad en la cámara de X iphone a Y iphone, pero no me acuerdo de qué a qué modelo, si del 12 al 13 o del 13 al 14. ¿Me podríais decir alguna que sepa de iphones si la cámara del 13 ya ha pegado ese salto de calidad? El 14 se me va de presupuesto incluso reacondicionado.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30423
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

-M- escribió: 14 Oct 2023, 11:06 Tengo que ir pensando en cambiar de móvil, el mío tiene 6 años y ya empieza a darme fallos, sobre todo a la hora de abrir las apps. He pensado en comprarme un iphone reacondicionado en back market, he estado mirando el 13 pro max. Me interesa sobre todo que la cámara sea buena, leí en algún lado que había bastante salto de calidad en la cámara de X iphone a Y iphone, pero no me acuerdo de qué a qué modelo, si del 12 al 13 o del 13 al 14. ¿Me podríais decir alguna que sepa de iphones si la cámara del 13 ya ha pegado ese salto de calidad? El 14 se me va de presupuesto incluso reacondicionado.
Este chico sí lo recomienda

Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7496
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Ldysmle escribió: 28 Jul 2023, 08:48 Uno de mis airpods no se escucha nada. A alguna le ha pasado? lo ha podido solucionar o hay que comprar otro del tirón?
Hola, @Ldysmle. Me ha pasado lo mismo con mis auriculares y no tienen 2 meses. Voy a llevarlos a Eci, que fue donde los compré. Quería preguntarte si lo solucionaste.
Besis.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10848
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Pocahontas escribió: 16 Oct 2023, 09:38
Ldysmle escribió: 28 Jul 2023, 08:48 Uno de mis airpods no se escucha nada. A alguna le ha pasado? lo ha podido solucionar o hay que comprar otro del tirón?
Hola, @Ldysmle. Me ha pasado lo mismo con mis auriculares y no tienen 2 meses. Voy a llevarlos a Eci, que fue donde los compré. Quería preguntarte si lo solucionaste.
Besis.
A mi me pasó una vez y lo arreglé al cabo de las horas. Desde entonces no ha vuelto a ocurrir…

¿Alguien tiene el iPhone 15 pro Max?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20970
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Pocahontas escribió: 16 Oct 2023, 09:38
Ldysmle escribió: 28 Jul 2023, 08:48 Uno de mis airpods no se escucha nada. A alguna le ha pasado? lo ha podido solucionar o hay que comprar otro del tirón?
Hola, @Ldysmle. Me ha pasado lo mismo con mis auriculares y no tienen 2 meses. Voy a llevarlos a Eci, que fue donde los compré. Quería preguntarte si lo solucionaste.
Besis.
A mí me pasó una vez. Los eliminé de la cuenta y los volví a enlazar y se solucionó.
Denantes mortos que escravos.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30423
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

lamaladelanovela escribió: 16 Oct 2023, 09:47
¿Alguien tiene el iPhone 15 pro Max?
Una amiga lo tiene y dice que la camara es una pasada (y viene del 13 pro max).

Yo me lo iba a comprar pero no me apetece esperarme un mes. Tendría que haberlo pedido cuando salió pero no pensaba que la espera sería tanta.

Y ahora estoy valorando comprarme el 13 pro max. Yo, que llevaba desde febrero esperando el 15. Soy así :cool:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20970
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Shirley escribió: 16 Oct 2023, 13:40 Y ahora estoy valorando comprarme el 13 pro max. Yo, que llevaba desde febrero esperando el 15. Soy así :cool:
Yo estoy muy contenta, lo compré cuando salió y no tengo intención de cambiarlo. Si eso el año que viene porque el que uso para trabajar es un 8 Plus y tengo que estar todo el rato con él enchufado y es un coñazo, pero este año paso. He visto que son prácticamente iguales, así que de gastar, lo gasto cuando al menos vaya a haber una buena mejora.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24053
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Shirley escribió: 16 Oct 2023, 13:40
lamaladelanovela escribió: 16 Oct 2023, 09:47
¿Alguien tiene el iPhone 15 pro Max?
Una amiga lo tiene y dice que la camara es una pasada (y viene del 13 pro max).

Yo me lo iba a comprar pero no me apetece esperarme un mes. Tendría que haberlo pedido cuando salió pero no pensaba que la espera sería tanta.

Y ahora estoy valorando comprarme el 13 pro max. Yo, que llevaba desde febrero esperando el 15. Soy así :cool:
Yo te dije que no te esperaras, que no merecía la pena, yo estoy con mi 14 superencantada, tiene una calidad de video y fotos que flipas.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30423
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Kate escribió: 16 Oct 2023, 19:36
Shirley escribió: 16 Oct 2023, 13:40
lamaladelanovela escribió: 16 Oct 2023, 09:47
¿Alguien tiene el iPhone 15 pro Max?
Una amiga lo tiene y dice que la camara es una pasada (y viene del 13 pro max).

Yo me lo iba a comprar pero no me apetece esperarme un mes. Tendría que haberlo pedido cuando salió pero no pensaba que la espera sería tanta.

Y ahora estoy valorando comprarme el 13 pro max. Yo, que llevaba desde febrero esperando el 15. Soy así :cool:
Yo te dije que no te esperaras, que no merecía la pena, yo estoy con mi 14 superencantada, tiene una calidad de video y fotos que flipas.
Cierto :lol:
Los avances de uno a otro son mínimos
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24053
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Shirley escribió: 16 Oct 2023, 19:57 Cierto
Los avances de uno a otro son mínimos
Yo es que he tenido iPhone desde el 4, lo iba renovando cada año, cada versión, siempre el último modelo... lo vendía y pillaba el siguiente, mejoras mínimas, hasta que con el 7 plus me harte y lo he aguantado hasta que se me rompió una de las cámaras traseras, me ha durado 5 años.

Creo que lo tengo super amortizado y aun así lo tengo guardado como reserva por si acaso como segundo movil, en febrero me pille el 14 y con que me dure otros 5 años me doy por satisfecha. Creo que notas mucho más y valoras mucho más las mejoras haciendolo así, que no como lo hacia antes de llevar siempre lo ultimo de lo ultimo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes