Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Pues a mi me suena a problema tactil. Algun golpe? Si no copia de seguridad y restablecer de fabrica
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Gracias a todas, voy a hacer lo del virus a ver. Es muy raro, a temporadas va bien. Y un día le da por volverse loco.. golpes se ha llevado alguno, pero no últimamente. No sé, rarísimo :(
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Chicas… que vergüenza. Ya se lo que le pasa.. no había instalado la última actualización! Pensé que se había hecho esta semana pero parece que no se completó. En fin… ahora lo he actualizado y va perfectamente. Gracias a todas
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Palma escribió: 01 Dic 2021, 08:48 @LaVecinaMorena Ni idea... has probado a resetearlo e instalar una copia que tengas de antes de que empezase a vovlerse loco?

@Kate Depende del uso que le des. Yo compré uno nuevo el año pasado y cogí el Ipad normal porque lo uso poco y personalmente no me compensa. En cuanto a comprar tecnología de segunda mano, no lo haría nunca en Wallapop ni similares, solamente lo compraría en alguna tienda que me den unas garantías.

Me lo plantee porque tenía un mes de uso solo y lo vendía con factura y todo, estaba muy bien de precio. Pero la tía bastante estupida así que next.

Si lo pillo cogere el básico y ya.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Tengo dos iPhone 7 pequeños. Uno del trabajo y otro del anterior trabajo. Y llevan cosa de un par de semanas que la batería me dura apenas unas horas.

Para que os hagáis una idea, el móvil desde el que escribo estaba al 100% a las nueve de la mañana. Son las 10:25, lo habré usado como mucho una hora, y ya va por el 30%.

Me aseguro de no tener programas abiertos, de no usar wifi cuando no hace falta y por supuesto el Bluetooth desactivado. Pero no se a que otra cosa puede deberse. Ayuda por favor 🥺
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Yo este BF he caído con los airpods pro, se quedaban más baratos de los airpods 3 siendo superiores en sonido. Estoy también esperando que me lleguen unas fundas muy monas que he pillado tanto para el iphone junto con una cartera con magsafe, también otras fundas para los airpods.
Libuse escribió: 02 Dic 2021, 10:26 Tengo dos iPhone 7 pequeños. Uno del trabajo y otro del anterior trabajo. Y llevan cosa de un par de semanas que la batería me dura apenas unas horas.

Para que os hagáis una idea, el móvil desde el que escribo estaba al 100% a las nueve de la mañana. Son las 10:25, lo habré usado como mucho una hora, y ya va por el 30%.

Me aseguro de no tener programas abiertos, de no usar wifi cuando no hace falta y por supuesto el Bluetooth desactivado. Pero no se a que otra cosa puede deberse. Ayuda por favor 🥺
Mira la salud de la batería en ajustes pero tiene pinta de que vas a tener que cambiarla, al final todas las baterías tienen una vida útil y pasado un tiempo o la reemplazas o compras nuevo móvil, yo he vendido mi 7 plus por eso y me pasé al 13 pro.
► Mostrar Spoiler
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Gracias Heriloom. El mío lo tengo que renovar si o si porque se me rompió la pantalla pero estoy esperando a que sea un buen momento. Tiene apenas dos años y medio (me lo dieron en el trabajo pero lo estrené yo). Y el del trabajo de ahora pues sí que estaba usado de antes así que me tocara pedirles uno nuevo. Todo fantástico 😂
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

@Libuse Además de comprobar lo de la batería, mira también actualizaciones. A mí me pasó hace poco con el reloj, que no estaba actualizado y en dos horas se me había acabado la batería.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Una de las cosas que descubrí yo que chupaba más batería es la aplicación de Dropbox, flipante lo que gasta aun sin tenerla abierta. Para que no se actualice y gaste hay que tener la sesión cerrada, o desinstalar la app directamente.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Gracias chicas.

Si, mire las actualizaciones porque cuando el Ordenador me va mal es precisamente por temas de actualizaciones y también vi que lo recomendasteis hace poco por aquí. He escrito después de actualizar (que me faltaba una), y ver que no ha cambiado la cosa….

Dropbox no tengo.

Uber también gasta muchísima batería y no lo uso. Hace dos días me comió más de un 30% solo de esperar unos 5-7 minutos. Creo que es por el gps.

Pero la tengo siempre cerrada y sólo en un móvil, así que no explicaría qué me pase en los dos…
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

@Libuse
Haz una copia de seguridad con Icloud y reinicialos.
Igual hay alguna aplicación o algo que está instalandose en segundo plano y eso gasta mucha bateria.

Yo he cambiado al Iphone 11 y me dura la bateria día y medio limpiamente. Estoy flipando desde que lo tengo en uso.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Gracias, Mareas. A ver si puedo hacerlo hoy o mañana. Desde que escribí los móviles han ido a peor u es que me dura la batería unas 3 horas como mucho. Dándole un uso normal: es decir si salgo a hacer algo y uso el whatsapp y Spotify, quizás safari si miro el foro.

Ahora mismo tengo que usar Sportify en modo avión en un móvil y el otro lo suelo tener en modo avión excepto si lo necesito para algo, que entonces cambio a datos. Cuando se me acaben los tres meses premium gratis a ver cómo lo hago. Espero solucionarlo para entonces :D:
Sra_Heisenbeer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 481
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

¡Hola a todos! Estoy un tiempo detrás de comprar un iMac, ¿me podéis contar experiencias? Tema compatibilidad con office, con impresoras de otras marcas, etc… cualquier cosa que podáis contarme os lo agradezco.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Sabéis como deshacer las carpetas creadas en el iPad sin tener que sacar las Apps una por una?
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Ficho, me adentro en el mundo Apple con un iphone por primera vez. Me han dicho que es imposible pasar los chats de whatsapp de android a iphone ¿alguna sabe cómo mantenerlos?
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Yo lo hice pero pagando.
Lo pongo por si acaso en spoiler.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Muchas gracuas @thebash :love: ¿cuánto hay que pagar por usar la app?
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Miss Trendy escribió: 16 Ene 2022, 18:42 Muchas gracuas @thebash :love: ¿cuánto hay que pagar por usar la app?
Unos 25 creo, es como una especie de suscripción anual, que no se para qué más valía, no investigué mucho más.

Eso si, lo tienes que hacer con pc, porque tendrás que conectar los dos móviles
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Miss Trendy escribió: 16 Ene 2022, 17:16 Ficho, me adentro en el mundo Apple con un iphone por primera vez. Me han dicho que es imposible pasar los chats de whatsapp de android a iphone ¿alguna sabe cómo mantenerlos?
:wow: ¿De verdad?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

A ver si alguien me puede ayudar, siempre tenía el móvil en modo noche (no se ilumina ni vibra con las notificaciones pero si cuando te llaman)al cambiarme de modo ahora eso ya no lo hace y hay varios modos de concentración pero no se como hacerlo para que cuando me llamen se ilumine y vibre y todo lo demás en silencio. ¿Alguna idea?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes