Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

cocofresh escribió: 04 Nov 2021, 11:13
lamaladelanovela escribió: 03 Nov 2021, 21:15 ¿Saben de algún sitio donde pueda vender un iPhone usado? Me compré el 13 pro max y el que usaba hasta ahora ya no lo necesito.
Me uno a la pregunta... ¿y si lo compras nuevo en Apple te dan algo por entregar el antiguo?
Si, te dan pero una basura.

En un principio me dijeron que me daban 600 por el mío, pero luego allí me ofrecían 140, si no recuerdo mal. Allí mismo me dijeron que lo vendiera por mi cuenta, que me iba a ser mucho más rentable.

Luego en otro sitio que es vendedor oficial de Apple me explicaron que siempre hacen lo mismo, y que no vale la pena entregar nada.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

lamaladelanovela escribió: 04 Nov 2021, 11:18
cocofresh escribió: 04 Nov 2021, 11:13
lamaladelanovela escribió: 03 Nov 2021, 21:15 ¿Saben de algún sitio donde pueda vender un iPhone usado? Me compré el 13 pro max y el que usaba hasta ahora ya no lo necesito.
Me uno a la pregunta... ¿y si lo compras nuevo en Apple te dan algo por entregar el antiguo?
Si, te dan pero una basura.

En un principio me dijeron que me daban 600 por el mío, pero luego allí me ofrecían 140, si no recuerdo mal. Allí mismo me dijeron que lo vendiera por mi cuenta, que me iba a ser mucho más rentable.

Luego en otro sitio que es vendedor oficial de Apple me explicaron que siempre hacen lo mismo, y que no vale la pena entregar nada.
Guay gracias, entonces supongo que lo mejor es Wallapop!
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Yo nunca lo he entregado en Apple. Yo no tengo previsto cambiar de móvil pero Apple me da por el mío 380, y en Wallapop la mayoría los venden por 650, y eso teniendo alguna marca de uso y eso.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Para descargar música con iphone con qué lo hacéis? porque necesito algunas canciones sueltas para un montaje de un video y no sé cómo hacerlo
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

últimamente se me queda congelada la pantalla del iphone 12 , no tiene ni dos meses.
Me va a tocar ir a la apple store, pero no lo veo muy normal
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

thebash escribió: 11 Nov 2021, 10:15 últimamente se me queda congelada la pantalla del iphone 12 , no tiene ni dos meses.
Me va a tocar ir a la apple store, pero no lo veo muy normal
Está actualizado? Que a mí a veces me pasan cosas raras y cuando voy a ver, es que no está actualizado.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Palma escribió: 11 Nov 2021, 10:19
thebash escribió: 11 Nov 2021, 10:15 últimamente se me queda congelada la pantalla del iphone 12 , no tiene ni dos meses.
Me va a tocar ir a la apple store, pero no lo veo muy normal
Está actualizado? Que a mí a veces me pasan cosas raras y cuando voy a ver, es que no está actualizado.
es verdad, no lo había pensado :mellao:
Voy a ver si tengo alguna pendiente
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Me estoy planteando un macbook, alguien que pasara de Windows puede contarme su experiencia? Iria a por el modelo basico del air con el m1
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

pues parece que si era lo de la actualización
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Ayer ya cargué por primera vez el Iphone 11. Este fin de semana lo voy a configurar.
Un mes y pico que ha tardado en llegar porque no había stock.
Más una semana porque no encontraba cargador en tienda fisica y me tocó pedirlo por Internet..El viejo que yo tenía no le funcionaba. Menudo lío con eso de que no traigan cargador¡¡
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Hablando de cargador... ¿algún cargador con cable que no sea el del chino ni el de apple? Algo entremedio pero que funcione mas de 6 meses...
Se me rompen todos...
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Arizona-baby escribió: 12 Nov 2021, 13:42 Hablando de cargador... ¿algún cargador con cable que no sea el del chino ni el de apple? Algo entremedio pero que funcione mas de 6 meses...
Se me rompen todos...
Con precio intermedio y creo buena calidad he encontrado uno de carga rápida en Amazon pero sin los cables.
Te pongo enlace igualmente.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
He visto varios con cables, echa un vistazo.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

A mi los cables de amazon basics me han dado muy buen resultado, vamos que me han salido mejores que los originales y son resistentes. Me compré dos cuando se me rompió el de apple y funcionan perfectos, vienen bien reforzados en el enganche que es donde se suelen romper.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Alguna que tengáis los airpods podéis decirme si valen la pena? Me emparanoia mucho que se me caigan de la oreja por la calle y los pierda o algo y con lo que cuestan me muero. Me encantaría probar en su lugar los airpods MAx pero son taaan caros. Si alguna los tenéis decidme igual, si valen la pena o que os parecen después de usarlos.
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Yo me he animado con el iPhone 13 pro max en azul alpino. Me flipó el color. Voy a darla una oportunidad a Apple, a ver si me convencen.

Lo malo es que hace casi un mes que lo compré y aún no me lo han enviado. Pone que entre el 19 y el 26 me llega. A ver si es verdad...
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

chicas estoy sin móvil, me merece esperar al black friday o paso del tema?
@Marezha qué tal te va el 11? dónde lo has pedido?
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Corgi escribió: 13 Nov 2021, 20:42 Alguna que tengáis los airpods podéis decirme si valen la pena? Me emparanoia mucho que se me caigan de la oreja por la calle y los pierda o algo y con lo que cuestan me muero. Me encantaría probar en su lugar los airpods MAx pero son taaan caros. Si alguna los tenéis decidme igual, si valen la pena o que os parecen después de usarlos.
Mira, yo tenía la misma duda cuando me planteé comprarlos y de verdad te digo que ha sido de las mejores compras que he hecho en bastante tiempo.

Los mios son los normales, los Pro no los cogí porque los que tienen esa forma siempre se me caen.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

@Cupid, yo tengo el 11 pro max y me fue geníal. Ahora lo quiero vender porque me compré el 13, pero ya te digo que me salió buenísimo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Inari escribió: 11 Nov 2021, 11:34 Me estoy planteando un macbook, alguien que pasara de Windows puede contarme su experiencia? Iria a por el modelo basico del air con el m1
Yo no me termino de adaptar del todo, pero la verdad es que tampoco estoy usando el macbook demasiado. Es muy ligero y cómodo para llevarlo por ahí, pero luego tiene sus cosas, como lo de cerrar las pestañas, que está en el otro extremo y me cuesta asimilarlo :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

@Cupid Yo también tengo el 11 pro max y por ahora no tengo previsto cambiarlo, estoy muy contenta.

@Auba Carallo! jaja. Para darle una oportunidad a Apple empezar por el Pro Max, es ir a lo grande jaja.

@Inari Depende para lo que lo quieras. A nivel usuario normal y corriente de ver Netflix, usar el foro, word, excel, etc. pues quizá te cueste adaptarte al principio, pero no hay nada raro. a nivel programas, yo el único "raro" que uso es un programa de estadística y luego le cuesta compatibilizar si paso a Windows. Nada grave que me apaño perfectamente, pero sí que hay programas cuya versión para Apple no es compatible con Windows.

Para mí lo mejor es que la batería les dura una eternidad, el problema de los virus es nimio, y duran muchísimo. En el tiempo en el que yo he comprado dos Macbook, mi madre lleva unos 5 portátiles, además de mil problemas.
Galiza chora...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes