Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2998
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Yo tengo el Apple Watch SE y la batería dura más de dos días. Si lo quieres para trackear el deporte yo creo que sí merece la pena porque en cuanto a funcionalidades está muy bien, pero es lo de siempre, no deja de ser un caprichazo, otros relojes también hacen lo mismo
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

McHoward escribió: 17 Oct 2021, 10:40 Yo tengo el Apple Watch SE y la batería dura más de dos días. Si lo quieres para trackear el deporte yo creo que sí merece la pena porque en cuanto a funcionalidades está muy bien, pero es lo de siempre, no deja de ser un caprichazo, otros relojes también hacen lo mismo
Gracias :enamorado: . Sí que es caprichazo, la verdad, he visto que Amazon tiene algo parecido por 60€.

Intuyo que es buen producto al ser Apple y que durará varios años si se trata bien. En realidad con Apple siempre parece caprichazo pero yo este verano me pillé los Airpods después de años comprando los de imitación de otras marcas y menuda diferencia, si llego a saberlo no me compro ni uno de marca chunga, los de Apple son una bendición. :clap:
Sra_Heisenbeer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 484
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Yo tengo el Apple Watch series 6 y súper bien. La batería es verdad que no dura demasiado (día y medio o dos días usándolo bastante), para mí es el punto débil de un reloj tan caro… pero por lo demás de 10. Yo estoy muy contenta, lo llevo siempre puesto. Para mí lo mejor es que me olvido completamente del móvil y ahora también me olvidaré de la cartera, voy a ver si le pongo el Apple Pay que me han dicho que es muy cómodo. Hace poco le puse un protector de otterbox para evitar rozaduras en la pantalla y que me dure mucho tiempo :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

@Sra_Heisenbeer Gracias!! Creo que al final caerá como autoregalo para el BF o Navidades 😍❤️.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Yo estoy encantada con el Apple Watch 6, sobre todo por poder pagar con el.
Suelo cargarlo mientras me ducho o mientras me arreglo antes de salir.
Imagen
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Yo soy pro Apple a muerte, pero con el Watch no me pillan, me parece carísimo para lo que es.
Yo tengo el FitBit, que tampoco es que sea de los más económicos, pero no noto grandes diferencias con el deApple, y la batería me dura casi una semana. Que el otro dure menos de 2 dias me desquiciaría.
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Es que no dura dos días, vamos, yo no conozco a nadie a quién le dure dos días a no ser que lo lleves en modo de reserva de energía y sólo lo uses para mirar la hora.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6459
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Yo tengo una pulsera de Xiaomi, la Mi Smart Band 4, y para ver la hora, los pasos, registrar los entrenamientos y control del ritmo cardiaco va perfecta. Con la aplicación se puede sincronizar perfectamente con el móvil. La bateria me dura 14-15 días sin pestañear.
Sé que tiene notificaciones y otras funcionalidades pero no las uso.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

A mi es que los relojes en general no me llaman, tampoco las tablets ni ipads. Para navegar me cojo em macbook air que tengo que prefiero tener teclado y para ver algo rápido el móvil, ya la propia app salud del iphone me mide los pasos, lo llevo siempre encima y tampoco quiero mucha más información. Tengo por ahí una pulsera de actividad de marca blanca que es calcada a una de las primeras de xiaomi que no uso para nada, suerte que fue un regalo con una compra.

Pero los relojes entiendo que para hacer deportes y mediciones más específicas por ejercicio van muy bien sin tener que llevar el móvil encima, ya no sólo por eso sino por la música/llamadas/mensajes entrantes, que encima con versión LTE los usas tal cual en cualquier lado sin internet y que tampoco tiene mucho que ver un reloj como el de apple o samsung con una pulsera de actividad, en los primeros puedes llamar, pagar, responder/enviar mensajes y descargar apps, no sólo se usan para deporte. Las pulseras de actividad tienen menos funciones y las pantallas también son más pequeñas y de menor calidad, normal que aguanten más la batería porque los relojes de samsung duran 40 h también vaya, están a la par que apple, lo sé porque justo regalé uno (para mi gusto apple en la estética siempre destaca pero en este caso me gusta mucho más el diseño clásico redondo de los samsung). Los que tengo entendido que duran mucho son los smartwatch de huawei pero si están vetados por google como los móviles yo ni los valoraría.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

A ver, a mi me encantaría que durase más la batería, pero no me supone ningún trauma cargarlo mientras me ducho, ya que me lo quito, o mientras me arreglo por las mañanas.
Por lo demás, para mi, junto con los airpods, de las mejores compras que he hecho, puedo salir sin teléfono y seguir conectada y escuchando música. Me he bañado con el en la piscina y sin problemas, y a lo tonto está haciendo que me mueva más desde que lo tengo.

La verdad es que si hace año y medio me dicen que iba a decir esto no me lo creo, que yo era anti iphone
Imagen
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

LittleWing escribió: 19 Oct 2021, 12:35 A ver, a mi me encantaría que durase más la batería, pero no me supone ningún trauma cargarlo mientras me ducho, ya que me lo quito, o mientras me arreglo por las mañanas.
Por lo demás, para mi, junto con los airpods, de las mejores compras que he hecho, puedo salir sin teléfono y seguir conectada y escuchando música. Me he bañado con el en la piscina y sin problemas, y a lo tonto está haciendo que me mueva más desde que lo tengo.

La verdad es que si hace año y medio me dicen que iba a decir esto no me lo creo, que yo era anti iphone
¿Pero no necesitas llevar el móvil cerca para que se te vincule con el reloj?
Puedes recibir llamadas o whatssap dejando el móvil en casa por ejemplo?
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Yo quería un smartwatch, pero es que lo quería en plan chulo, rosa oro, metálico, y el problema es que los que son así son enormes. Y yo tengo una minimuñeca y me quedan horrorosos. Si sabeis de algún modelo apto para muñecas finas decidme.

Le tengo echado el ojo a este pero me va estar grande
Spoiler
Imagen
Este de Fitbit seguro que me valdría pero tendría que comprar el reloj y despues la correa y al final suma y sobre todo hablan pestes de la correa.
Spoiler
Imagen
En resumen que dudo que me compre ninguno porque no acabo de encontrar... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
lalalala04
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 303
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Yo llevo ahora mismo un fitbit versa 3 y me parece muy cómodo y como lo uso para pasos, FC y hora, me sirve. Aunque también me llegan las llamadas y los whatsapps.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Yo tengo el active watch de Samsung, el primero que salió. La batería dura algo menos de 3 días pero por lo demás es una maravilla. Lo tengo en la muñeca desde que salió y no me lo voy a quitar hasta que casque. Y además me parece precioso. Lo tengo en oro rosa con pulsera rosa pálido y esfera a juego y a la gente sigue llamándole la atención.

El reloj y la app S-health son dos motivos muy poderosos para no tener nunca un iPhone. Como tienen esa costumbre tan suya de putear al resto de las marcas para que no se comuniquen con sus dispositivos, pues eso que me ahorro.
Imagen
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Veranito escribió: 19 Oct 2021, 18:07
LittleWing escribió: 19 Oct 2021, 12:35 A ver, a mi me encantaría que durase más la batería, pero no me supone ningún trauma cargarlo mientras me ducho, ya que me lo quito, o mientras me arreglo por las mañanas.
Por lo demás, para mi, junto con los airpods, de las mejores compras que he hecho, puedo salir sin teléfono y seguir conectada y escuchando música. Me he bañado con el en la piscina y sin problemas, y a lo tonto está haciendo que me mueva más desde que lo tengo.

La verdad es que si hace año y medio me dicen que iba a decir esto no me lo creo, que yo era anti iphone
¿Pero no necesitas llevar el móvil cerca para que se te vincule con el reloj?
Puedes recibir llamadas o whatssap dejando el móvil en casa por ejemplo?
Hay dos modelos, uno con sólo gps y el gps mas celular que con ese puedes recibir llamadas, whats y escuchar música sin necesidad de llevar el telefono.
Imagen
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

pltrusky escribió: 19 Oct 2021, 22:00
Veranito escribió: 19 Oct 2021, 18:07

¿Pero no necesitas llevar el móvil cerca para que se te vincule con el reloj?
Puedes recibir llamadas o whatssap dejando el móvil en casa por ejemplo?
Hay dos modelos, uno con sólo gps y el gps mas celular que con ese puedes recibir llamadas, whats y escuchar música sin necesidad de llevar el telefono.
Ah ok ok, soy una cateta para estas cosas :bag:
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Veranito escribió: 19 Oct 2021, 18:07
LittleWing escribió: 19 Oct 2021, 12:35 A ver, a mi me encantaría que durase más la batería, pero no me supone ningún trauma cargarlo mientras me ducho, ya que me lo quito, o mientras me arreglo por las mañanas.
Por lo demás, para mi, junto con los airpods, de las mejores compras que he hecho, puedo salir sin teléfono y seguir conectada y escuchando música. Me he bañado con el en la piscina y sin problemas, y a lo tonto está haciendo que me mueva más desde que lo tengo.

La verdad es que si hace año y medio me dicen que iba a decir esto no me lo creo, que yo era anti iphone
¿Pero no necesitas llevar el móvil cerca para que se te vincule con el reloj?
Puedes recibir llamadas o whatssap dejando el móvil en casa por ejemplo?
Tengo la versión que admite sim, que por cierto no es física y es un poco lio activarla.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6459
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

El 29 hace un mes que pedí el Iphone 11, sigo esperando... me han dicho en Orange que hay una rotura de stock y están a la espera.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10673
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

¿Saben de algún sitio donde pueda vender un iPhone usado? Me compré el 13 pro max y el que usaba hasta ahora ya no lo necesito.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

lamaladelanovela escribió: 03 Nov 2021, 21:15 ¿Saben de algún sitio donde pueda vender un iPhone usado? Me compré el 13 pro max y el que usaba hasta ahora ya no lo necesito.
Me uno a la pregunta... ¿y si lo compras nuevo en Apple te dan algo por entregar el antiguo?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes