Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30201
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Si no es para uso profesional no te lo aconsejo, no hay tanta diferencia.
Me esperaría un año al menos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Missbennet
Cruella de Vil
Mensajes: 3006
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Me he comprado un Ipad reacondicionado y estoy más que encantada. Va como un tiro.

Me ha gustado tanto, que ya estoy pensando en compararme un mac pro reacondicionado.
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Auba escribió: 01 Mar 2024, 16:38
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Auba yo creo que no. Tenía un 13 pro max pero el mío de trabajar se me cayó al suelo y lo destrocé, y ya no me compensaba arreglar la pantalla, así que me cogí el 15 pro max para mí y el otro lo tengo para el trabajo.

Casi no hay diferencia entre ambos aunque la batería dura más y tiene varias mejoras para mi gusto, pero son detallitos.

La cámara está genial, eso sí, pero yo no cambiaría solamente por eso. El punto positivo es que el 13 lo venderías guay de segunda mano, por unos 700e que quieras que no, es bastante.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13687
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Se me ha caído el iphone y se me ha despegado un poco la pantalla por la parte superior.

Creéis que será necesario cambiar la pantalla o simplemente me la pegarán?
No es mucho y funciona normalmente, pero supongo que si lo dejo podrá afectar al funcionamiento..
A alguien le ha pasado?
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3009
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Sugar acércate a una tienda a preguntar eso mismo, si lo tienes en garantía aún que te la cambien entera directamente y si no yo aguantaría si me funcionase bien.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13687
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

McHoward escribió: 25 Abr 2024, 18:45 Sugar acércate a una tienda a preguntar eso mismo, si lo tienes en garantía aún que te la cambien entera directamente y si no yo aguantaría si me funcionase bien.
He ido a un SAT que me recomendó mi novio, porque ya no lo tengo en garantía.

El chico me lo ha pegado porque a simple vista funciona, pero me dijo que si me falla algo, que vaya por ahí y vemos.

La verdad es que no me apetece cambiarle la pantalla si me fallara por la original, porque mientras me aguante tiraré con esta.

En el caso de que me falle, valoraré si me compensa o si no hay más remedio, pillarme otro pero la verdad quería aguantar por lo menos un año más con este.

Bueno, veremos a ver si no da fallos porque es lo malo de los golpes, que se pueden soltar piezas pequeñitas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes