YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Hbulla
Origen
Mensajes: 14765
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

safara escribió: 08 Nov 2022, 07:05
Hbulla escribió: 08 Nov 2022, 00:59
safara escribió: 07 Nov 2022, 18:42 Visto el último
Spoiler
Eren le operan …. pero no le metió 3 tiros en el pecho y en la tripa? :sherlock: Por qué sale con un brazo en cabestrillo. …Yekta es un mete 💩y un toca🥚🥚. Se ha ido a Ankara , y habla con el jefe de los fiscales, y ya les ha complicado , a Pars, Ilgaz y Eren. Ceilyn, ya le ha dado los papeles a la hermana , con pruebas, de que el médico, la está engañando con su identidad….en el próximo nos enteraremos, que pinta el médico en la serie???
.
Se ha liado parda con lo de ankara …


A ver si se van a marcar y ceylin …
Spoiler
todos out investigando por su cuenta y tirando de amigos que seguiran dentro
:meparto:

Detalles . Que nos pueden salvar 🤣
Spoiler
La camara d ela calle que engoca a yekta cuando el casquillo de bala

Y el palillo que encuentra ilgaz en el jardin
Y porque han enfocado los numeros de las bambas de la embarazada ?? 🤷‍♀️
Lo de las bambas, no me he enterado.. :hide1:
No se … me ha llamado la aytencion en la escena de la embarazada que han enfocado los numeros que estan escritos detras 😵‍💫
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Aninia
Egofloja
Mensajes: 1686
Registrado: 08 Feb 2020, 22:22

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Hbulla escribió: 08 Nov 2022, 21:02
safara escribió: 08 Nov 2022, 07:05
Hbulla escribió: 08 Nov 2022, 00:59

Se ha liado parda con lo de ankara …


A ver si se van a marcar y ceylin …
Spoiler
todos out investigando por su cuenta y tirando de amigos que seguiran dentro
:meparto:

Detalles . Que nos pueden salvar 🤣
Spoiler
La camara d ela calle que engoca a yekta cuando el casquillo de bala

Y el palillo que encuentra ilgaz en el jardin
Y porque han enfocado los numeros de las bambas de la embarazada ?? 🤷‍♀️
Lo de las bambas, no me he enterado.. :hide1:
No se … me ha llamado la aytencion en la escena de la embarazada que han enfocado los numeros que estan escritos detras 😵‍💫
A ver si coge algo más de ritmo, porque esta temporada no me está gustando nada.
► Mostrar Spoiler
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:
safara
Rusa
Mensajes: 9845
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Aninia escribió: 14 Nov 2022, 14:22
Hbulla escribió: 08 Nov 2022, 21:02
safara escribió: 08 Nov 2022, 07:05

Lo de las bambas, no me he enterado.. :hide1:
No se … me ha llamado la aytencion en la escena de la embarazada que han enfocado los numeros que estan escritos detras 😵‍💫
A ver si coge algo más de ritmo, porque esta temporada no me está gustando nada.
► Mostrar Spoiler
Yo me pondré con ella hoy, pero es verdad@Aninia , a mí me sobran mucho los jóvenes. Y la hermana con el médico, que no sé si va con la serie o el médico será otra historia de relleno. Y con la que no puedo, es con la madre de Ceylin, siempre amargada. Ya se podía ir a un balneario, a descansar.
Hbulla
Origen
Mensajes: 14765
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Yargi

El titulo del bolum
La familia unida jamas sera vencida :meparto:

La “pandilla corbatera “

Imagen
imagenes de todo para compartir


Peaso final. :yikes: :yikes: como los del principio 👏👏


Lo mejor del bolum
Spoiler

Momento trayecto coche yekta

Parece obra
Spoiler
del abuelo pero no entiendo porque se lo han hecho ???
Parecia que el nuevo
Spoiler
estaria compinchado pues parece ser familia.. o esa mania que tienen de tio y tia .. que indicaria una relacion .. pero ha prevalecido la justicia 👏👏
La escena final ..
Spoiler
Hermano de ilgaz su motivacion es que serdar confiese a la cara a mama ceylin ..
que pasa luego ??

Los presentes:
Spoiler
Hermano ilgaz .. no creo porque ese no era su proposito ..
la. Ira de mama y hermana ceylin si la entenderia
Los ninis aqui parla podria tener motivo
El cuñado que nunca pinta nada pero protege a su hija en la pelea
El abuelo .. que es el unico con sangre fria capaz de hacerlo


Aunque luego podria ser … que serdar se librase de la pistola de hermano ilgaz .. cae al suelo .. se pelean … los demas quieren ayudar y todos se involucran en la pelea y por lo que sea la pistola cae en manos de alguien en el lio y es quien dispara
Todos involucrados 🤣🤣🤣
..
al unico que parece no tener nada que perder es el abuelo ..

Parla esta muy afectada ..
la hermana de ceylin llega tarde a la cena porque se esta cambiando ..
la madre ceylin aseptica como siempre no se sabe ni que pensar de ella aunque es la que tiene mas motivos
Cual es la ultima carta de triunfo de que dice tener yekta ??


Si hoy nos han enseñado
Spoiler
como se unen todos para hacer prevalecer la justica y conseguir recuperar sus puestos …

Ahora se viene la intikam del calvo 🔥🔥🔥
El mediico que no es medico … nos han dejado a medias otra vez 😡😡
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
safara
Rusa
Mensajes: 9845
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

@Hbulla :masuno:
Spoiler
Qué final !!! El hermano, siempre metiéndose en el jaleo, y parece que no ha aprendido de la primera temporada. Al médico sigo sin pillarle de qué va… porque cuando la otra le ha dicho en el coche, que sabía que mentía, yo he pensado que se iba a poner violento y parece que se ha quedado con pena…La risa de Yekta, desde el principio,me ha puesto :histerica: voy a votar …aunque seguro que no acierto :loll:
PD. Hoy no hemos tenido freidora de aire. Y los asientos del despacho de Ilgaz…..CAPITONÉ. Yo creo que en las dizis hay más 🛋 que 🦌.

Ya sabéis ha quién he votado…. Porque ha sido la rencorosa y la racaraca y solo quería venganza.
Hbulla
Origen
Mensajes: 14765
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

safara escribió: 14 Nov 2022, 19:26 @Hbulla :masuno:
Spoiler
Qué final !!! El hermano, siempre metiéndose en el jaleo, y parece que no ha aprendido de la primera temporada. Al médico sigo sin pillarle de qué va… porque cuando la otra le ha dicho en el coche, que sabía que mentía, yo he pensado que se iba a poner violento y parece que se ha quedado con pena…La risa de Yekta, desde el principio,me ha puesto :histerica: voy a votar …aunque seguro que no acierto :loll:
PD. Hoy no hemos tenido freidora de aire. Y los asientos del despacho de Ilgaz…..CAPITONÉ. Yo creo que en las dizis hay más 🛋 que 🦌.

Ya sabéis ha quién he votado…. Porque ha sido la rencorosa y la racaraca y solo quería venganza.
No se ehhh …
Spoiler
La madre tiene puntos muchos y es lo mas obvio

La hermana algunos puntos tambken tiene se ha cambiado de ropa eso quiere decir que ha participado

Para mi que ha habidonpelea la cara de serdar esta golpeada y luego muere … asi que varios han participado ..

Y como siempre nos sorprenden y por la cara bien podria ser parla tambien .. que se la ha ido la olla .
Que sea el hermano de ilgaz no me lo esperaria para nada .. .

No se si tiraran por lo mas obvio o lo sorprendente siempre nos hacen una deobvio y otra de sorpresa ..

Asiq ue no se .. que votar 🤣🤣
Ha de ser laguien de la familia de ceylin …
Empezo con familia de ceylin han ido a por ilgaz y ahora toca ceylin de nuevo 🤣🤣

Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
safara
Rusa
Mensajes: 9845
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Hbulla escribió: 14 Nov 2022, 20:14
safara escribió: 14 Nov 2022, 19:26 @Hbulla :masuno:
Spoiler
Qué final !!! El hermano, siempre metiéndose en el jaleo, y parece que no ha aprendido de la primera temporada. Al médico sigo sin pillarle de qué va… porque cuando la otra le ha dicho en el coche, que sabía que mentía, yo he pensado que se iba a poner violento y parece que se ha quedado con pena…La risa de Yekta, desde el principio,me ha puesto :histerica: voy a votar …aunque seguro que no acierto :loll:
PD. Hoy no hemos tenido freidora de aire. Y los asientos del despacho de Ilgaz…..CAPITONÉ. Yo creo que en las dizis hay más 🛋 que 🦌.

Ya sabéis ha quién he votado…. Porque ha sido la rencorosa y la racaraca y solo quería venganza.
No se ehhh …
Spoiler
La madre tiene puntos muchos y es lo mas obvio

La hermana algunos puntos tambken tiene se ha cambiado de ropa eso quiere decir que ha participado

Para mi que ha habidonpelea la cara de serdar esta golpeada y luego muere … asi que varios han participado ..

Y como siempre nos sorprenden y por la cara bien podria ser parla tambien .. que se la ha ido la olla .
Que sea el hermano de ilgaz no me lo esperaria para nada .. .

No se si tiraran por lo mas obvio o lo sorprendente siempre nos hacen una deobvio y otra de sorpresa ..

Asiq ue no se .. que votar 🤣🤣
Ha de ser laguien de la familia de ceylin …
Empezo con familia de ceylin han ido a por ilgaz y ahora toca ceylin de nuevo 🤣🤣

Spoiler
Pues seguro, que se han puesto a darle collejas todos, y la abuela ha cogido la 🔫 en un arrebato y le ha disparado, Parla llora…pero no sé si ella tiene tanto valor… para chula la abuela. Parla siempre ha sido la :llorona:
.
Change25
Intralerda
Mensajes: 850
Registrado: 20 Abr 2019, 11:05

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Yargı
Todavía no he visto el capítulo, es que esta temporada se me esta haciendo muy pesada!! Como relleno todo, es que no me sorprende nada, probablemente por el 6 ay sonra!

Sin embargo, la audiencia acompaña, asi que Sema puede meter relleno antes de llegar ahí, pero como pongan alguna otra serie estreno...
Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Pues a mí la verdad es que si que me está gustando esta temporada. No es la pasión que tenía por la primera, pero sí que me entretiene. Al final es que me tienen ganada por los personajes. Para mi, el cuarteto de oro (Ilgaz-Pars-Ceylin-Eren e incluso + Derya si me apuras) es de lo mejor que hay en diziland y sólo por ellos me tienen enganchada.
Y reconozco que la serie se ha convertido un poco en un sin sentido... Porque cuántas cosas malas (asesinatos, asesinos, sospechosos de asesinatos, secuestros) le pueden pasar a un par de familias?? y encima que son cuatro gatos en cada familia! Y ya lo que ha pasado en el capítulo de hoy me lo confirma: han vuelto otra vez a la misma fórmula de siempre que llevan repitiendo toda la serie.

Pero aún así, oye, que me sigue entreteniendo :popcorn: Así que ahí seguiré, al pie del cañón hasta que me lleve la o*stia de los 6 meses después!
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6913
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Alma escribió: 15 Nov 2022, 23:01
Hbulla escribió: 15 Nov 2022, 22:10
Alma escribió: 15 Nov 2022, 22:09

@Hbulla acabo de llegar a tu spoiler... Erem
Spoiler
"mira, como en Miami"
🤣 me encantan :clap:
Esa escena mola un monton 👏👏👏
@Hbulla tuve que parar de ver el bölüm un rato... Me acabo de poner de nuevo con el ahora... Y acabo de ver una escena que me mola más todavía 😂
Spoiler
una grúa enganchando el coche de Yekta, con él dentro 🤣 mientras él grita "Kahretsin"
me encanta :meparto: Sıgo...
Alma escribió: 15 Nov 2022, 23:45
Hbulla escribió: 15 Nov 2022, 23:07
Alma escribió: 15 Nov 2022, 23:01

@Hbulla tuve que parar de ver el bölüm un rato... Me acabo de poner de nuevo con el ahora... Y acabo de ver una escena que me mola más todavía 😂
Spoiler
una grúa enganchando el coche de Yekta, con él dentro 🤣 mientras él grita "Kahretsin"
me encanta :meparto: Sıgo...
en esa escena tambien me rei mucho esta en el hilo parece obre del abuelo pero no entendi que querian conseguir .. 🙈
Yo tambien pienso que es obra del abuelo. Creo que con la intención de asustarlo y dejarle claro, que puede hacerle lo que quiera en cualquier momento... Ama, al parecer no sirvió para nada...
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
Aninia
Egofloja
Mensajes: 1686
Registrado: 08 Feb 2020, 22:22

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Alma escribió: 16 Nov 2022, 00:33
Alma escribió: 15 Nov 2022, 23:01
Hbulla escribió: 15 Nov 2022, 22:10

Esa escena mola un monton 👏👏👏
@Hbulla tuve que parar de ver el bölüm un rato... Me acabo de poner de nuevo con el ahora... Y acabo de ver una escena que me mola más todavía 😂
Spoiler
una grúa enganchando el coche de Yekta, con él dentro 🤣 mientras él grita "Kahretsin"
me encanta :meparto: Sıgo...
Alma escribió: 15 Nov 2022, 23:45
Hbulla escribió: 15 Nov 2022, 23:07

en esa escena tambien me rei mucho esta en el hilo parece obre del abuelo pero no entendi que querian conseguir .. 🙈
Yo tambien pienso que es obra del abuelo. Creo que con la intención de asustarlo y dejarle claro, que puede hacerle lo que quiera en cualquier momento... Ama, al parecer no sirvió para nada...
Yo también veo la misma fórmula que se repite... pero me gusta
Spoiler
Es decir, otra vez estamos con un muerto y la duda de quien lo mató... y que al final es alguien cercano de la familia ... o no... yo creo que lo dejaron allí y vino otro y se lo cargó.. que es lo que ha pasado con los dos muertos anteriores ( inci y el padre)

Me quedé con la duda de qué es lo que le tiran debajo del coche a Yekta cuando lo dejan allí tirado. Yo creí que eran unos pinchos y que le pincharían las ruedas, no entiendo muy bien por qué él no salta al sillón del conductor y arranca el coche... lo único que se me ocurre es que fuera un inhibidor eléctrico o algo así para que el coche no vaya... pero demasiado moderno, no?
Sinceramente, lo más inteligente es poner una grabadora en ese coche, porque ahí siempre lo suelta todo..jajajaj... si el chofer le graba tiene el futuro asegurado :meparto:
Espero que la mujer de Yekta vuelva al redil, me gustaba como la mala que puteaba a Yekta, su papel de víctima sumisa no me mola nada, ha vuelto al principio de la serie y había avanzado mucho en su empoderamiento....
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:
safara
Rusa
Mensajes: 9845
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

@Aninia Lo que tira debajo del coche, yo di por hecho, que era un inhibidor del móvil, porque no le funcionaba el teléfono, desde que se metió al coche.
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6913
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Pues nada, votación realizada. Al final, me he decantado por Aylin (la hermana de Ceylin) pero si hubiera tenido la opción, de votar por tod@s, lo hubiese hecho ehhh. Porque ahí, tod@s le tenían ganas a Serdar... Y bien podrían haberle dado lo suyo cada uno...hasta dejarlo cao. Pero claro, a mí me gusta mucho... :shisha: :shisha: :shisha:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
Aninia
Egofloja
Mensajes: 1686
Registrado: 08 Feb 2020, 22:22

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Alma escribió: 17 Nov 2022, 19:25 Pues nada, votación realizada. Al final, me he decantado por Aylin (la hermana de Ceylin) pero si hubiera tenido la opción, de votar por tod@s, lo hubiese hecho ehhh. Porque ahí, tod@s le tenían ganas a Serdar... Y bien podrían haberle dado lo suyo cada uno...hasta dejarlo cao. Pero claro, a mí me gusta mucho... :shisha: :shisha: :shisha:
Yo he votado por la madre, me parece que o se bloquea cuando lo veo, o se vuelve loca y saca las uñas...

Me he reído lo más grande cuando he visto en la lista al cuñadísimos y Parla, los sinsal de la serie jajajja... como sea uno de ellos me caigo de la silla :meparto: :meparto:

Eso sí sería de :shisha: :shisha:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:
Avatar de Usuario
Setilla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1466
Registrado: 01 Abr 2021, 02:18
Ubicación: Kyoto

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Joer menudo final :yikes: :yikes: :yikes:
Spoiler
Pero madre mía es que Çinar no aprende eh!!! Debería hacer más caso a Tuçe que es la más inteligente de los ninis. Pues yo he votado por Parla, pero no desarto que esta sea la carta que tenía bajo manga Yekta. Yo que sé, pero es que no salimos de un lío y ya nos metemos en otro. Y es verdad, es un poco repetitivo.
Voy a ver los fragman
¡¡¡¡Hasta el infinito y más allá!!!!
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6325
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Por fin me estoy poniendo al día con Yargi. Terminada la primera temporada y ahora por el tercer bölüm de la segunda.

De momento me sigue enganchando igual. Además, han mandado a Holanda a la Makbule, punto para ellos.  Pero digo yo, ¿no podrían hacer un duelo a muerte la madre de Ceylin y Cinar, a ver si con suerte mueren los dos?
Spoiler
La madre ha encumbrado al marido, padre ausente y potencial asesino Zafer a un ser de luz y le suelta a Metin un discurso que es para darle un repaso a la contra, porque ella vive en sus mundos de Yuppie. Eso sí, desde que Cinar no es el asesino, pero si Serdar que está huido, no he visto ni a la madre ni Ceylin preguntando ni buscando frenéticamente a Serdar, ni una sola vez, vaya, que ahora el asesino no importa que no esté en la cárcel, pero si es Cinar, a la hoguera. Y luego está Cinar tonto piedra que le pasa información al periodista... Si es que lo llevo diciendo desde el principio, tiene que morir por selección natural, vaya que se reproduzca.
Por cierto, ¿que os paso del 4/10 al 25/10 que no hay comentarios, del bölüm 37 al 40 o asi?😢 con lo acompañada que estoy viéndome la serie y luego leyendo lo que comentáis. ¿Puede ser que este en el general?
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9845
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

@Ateş Pues estarán en el revoltijo, porque tuvimos unos días, que se nos olvidaba, que había hilo de Yargi.
:dog: Voy a por el de ayer. Y saber quién ha acertado la encuesta!! Si en este Bölüm, se sabe, claro …
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6325
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

safara escribió: 21 Nov 2022, 15:37 @Ateş Pues estarán en el revoltijo, porque tuvimos unos días, que se nos olvidaba, que había hilo de Yargi.
:dog: Voy a por el de ayer. Y saber quién ha acertado la encuesta!! Si en este Bölüm, se sabe, claro …
Gracias!🤗 Hice una búsqueda por "Yargi" en el general y os localice😁, así que aquí sigo viendo Yargi y leyendo vuestros comentarios. :popcorn: :book:
Imagen
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6913
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Ateş escribió: 21 Nov 2022, 16:04
safara escribió: 21 Nov 2022, 15:37 @Ateş Pues estarán en el revoltijo, porque tuvimos unos días, que se nos olvidaba, que había hilo de Yargi.
:dog: Voy a por el de ayer. Y saber quién ha acertado la encuesta!! Si en este Bölüm, se sabe, claro …
Gracias!🤗 Hice una búsqueda por "Yargi" en el general y os localice😁, así que aquí sigo viendo Yargi y leyendo vuestros comentarios. :popcorn: :book:
@Ateş es verdad 😅 se nos olvidó durante un tiempo, que Yargi tenía su propio hilo. Pero los comentarios están, aunque te habrás tenido que complicar un poco buscando... 🙏 . En fin, yo esta noche si puedo, veré el bölüm de ayer. Y después :lolfriends:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6325
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Alma escribió: 21 Nov 2022, 17:34
Ateş escribió: 21 Nov 2022, 16:04
safara escribió: 21 Nov 2022, 15:37 @Ateş Pues estarán en el revoltijo, porque tuvimos unos días, que se nos olvidaba, que había hilo de Yargi.
:dog: Voy a por el de ayer. Y saber quién ha acertado la encuesta!! Si en este Bölüm, se sabe, claro …
Gracias!🤗 Hice una búsqueda por "Yargi" en el general y os localice😁, así que aquí sigo viendo Yargi y leyendo vuestros comentarios. :popcorn: :book:
@Ateş es verdad 😅 se nos olvidó durante un tiempo, que Yargi tenía su propio hilo. Pero los comentarios están, aunque te habrás tenido que complicar un poco buscando... 🙏 . En fin, yo esta noche si puedo, veré el bölüm de ayer. Y después :lolfriends:
Merece la pena por iros leyendo.😊 Me he terminado el 39 y estoy que me va a salir el estrés por la orejas. No puedo parar, y al final iré al día y pararé de golpe.

@Mirporsa , me he quedado muerta con lo del libro
Spoiler
que lee Ilgaz "Crónica de una muerte anunciada" al principio pensaba que era imposible que mataran a Ilgaz, pero con el tema este de los asesinatos, me ha recordado a un libro que leí, y no lo tengo tan claro ya. A ver que pienso cuando me ponga al día.
De hecho, todo esto tambien me suena mucho, creo, a un capi de Mentes criminales, pero como no seguia la serie sino que solo veia capis sueltos, no estoy segura.

Por si acaso, como pusiste en el meme:
Imagen
Esta gente se pasa los bolum comiendo, creo que ni comen fuera de cámara, aprovechan para zampar mientras graban.🤣🤣
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes