YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Alma
Forera de pro
Mensajes: 6821
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Hbulla escribió: 22 Nov 2022, 23:00
Ateş escribió: 22 Nov 2022, 22:20
Mirporsa escribió: 22 Nov 2022, 20:43

Ay, pues yo sí que estoy bastante convencida de que ese está
► Mostrar Spoiler
Que en esta serie no se andan con chiquitas con esas cosas!! Acuérdate de
► Mostrar Spoiler
:sonrie:
Yo también he dado por hecho que
Spoiler
Burak está tiesísimo.


@Mirporsa lo de la tercera temporada no sabía que se estaba planteando, pero no lo veo, la verdad. Esta ya se parece a la primera, y más desgracias no me parece muy creíble que les sigan ocurriendo, que a
Spoiler
Eren ya le han apuñalado y disparado, cupo cubierto, digo yo.
Bueno, a ver, alguna muertecilla más a Ceylin le puede pasar, no sé, su madre por poner. :silbando: Pero un Teskilat es imposible, esta serie sin Ilgaz se hunde.

@Hbulla como aparqué la serie no sabía que habíais decidido dejar el hilo, por eso me extrañó, pero me alegra que se retome. Al final en el general he podido localizar lo que faltaba,:mrgreen: aunque es algo más lioso porque se mezcla con otras cosas. Pero si, claro, en series como Yargi está genial poder leer lo que habéis comentado, porque los subtis son regular y así me aclaro cosas
Spoiler
lo del benjamin butto, vaya ojo tenéis, ni lo recordaba, el lío de las familias...
y me siento comprendida cuando quiero lanzar la zapatilla contra el pc. :meparto:
Se decidio por mayoria en el general no unificar ..

Con lo cual se aparcaron todos pero quien ve una sola serie ir al general a buscar algo es muy tedioso y se tiene que tragar cincuenta mil cosas que no le interesan , que esa es la finalidad de unificar )
ni yo me encuentro a mi misma 🤣🤣 ( vamos que requiere rato e interes ..😉 )
Con lo que . Las primeras que escriben algo de un bolum es como que escriben pa na … porque la gente no quiero spoilearse y es normal y volver atras para enlazar lo de una y otra es tedioso .. con lo cual se generan opiniones y sensaciones iguales de un mismo bolum por personas y dias de diferencia 🤣🤣🤣 .. y ahi y asi esta el revoltijo jajaj

Y tu aun que mas o meno s sabes que hay gente que escribe al dia siguiente de la emision del bolum y te puedes orientar por dias .. pero imagina que 3 personas vean el mismo bolum con una semana o mas de diferencia ..y cada una escribe algo sobre ese bolum a la semana siguiente .. entre noticias y demas series .. dime tu si encontraias algo 🤷‍♀️🤷‍♀️ :wirr: :wirr:

pero me alegro que hayas encontrado .. 😉


Pero bueno ..
@Hbulla yo hay veces, que también me pierdo buscando resúmenes días después...al igual que tú 😅 y tampoco sé, si en su momento lo entendí bien o mal 😅 pero yo entendí, que los hilos que ya estaban abiertos...seguirían activos. Que no se abrirían ninguno más...para que el hilo general...no terminase muriendo. De hecho, yo sigo escribiendo en el hilo de Alparslan como siempre.
Pero tienes muchísima razón. L@s que solemos comentar habitualmente las dizis que llevamos para adelante... Invirtiendo nuestro tiempo en hacer nuestros resúmenes... Sabemos que en muchas ocasiones...todo lo escrito se termina quedando atrás...sin tener la ocasión de ser leídos por quién en algún momento le pudiese interesar... Y eso tiene guasa, la verdad.
Pero por otra parte, el hilo general ahora mismo no es el mismo de antes... Quiero decir, que antes comentábamos de muchísimas cosas...incluidas nuestras innumerables locuras...fiestas...y noches en Villaviciosa... Pero eso es algo, que ya no ocurre ahora. Desde hace tiempo nos limitamos prácticamente al comentario de las dizis y poco más. Así que si nos dedicamos a escribir de todas y cada una de las dizis...en otros hilos... Entonces el revoltijo...dejaria de estar revuelto 🥴 pero esa es simplemente mi humilde opinión. Eso sí, respeto máximo a la opinión de la mayoría.
Pero si estoy equivocada, dímelo :please:
Perdón por el tocho 🙏 😅

Ahora voy a lo que voy... Con respecto a Yargi, nos tenemos que plantear, que quizás
Spoiler
Burak no fuese realmente el asesino. Quiero decir, que puede que actuase mandado por otra persona...que seria el verdadero alma máter de todo lo ocurrido... Y que termine llevando a Ceylin, al punto al que llega...
no sé si con esta conjetura, me estoy pasando de :shisha: :shisha: pero en esta dizi... Todo puede pasar. Eso sí, sólo espero,
Spoiler
que lo que pudimos ver de Ceylin con el cuchillo...y Eren recriminandole lo de Ilgaz... Forme parte de un plan creado por ellos mismos...
porque sí no, yo :faint:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11456
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Me meo :meparto:
Imagen
Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Lo flipo con lo de las multas a Yargi... No saben cómo multarles por enseñar una relación marital normal, con sus besos y arrumacos, y se inventan los cargos... Lo mismo pasó justo después de que sacaran el vídeo de la gran escena sin censura, que les multaron por algo que no tenía ninguna razón de ser...
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6821
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Mirporsa escribió: 23 Nov 2022, 15:15 Lo flipo con lo de las multas a Yargi... No saben cómo multarles por enseñar una relación marital normal, con sus besos y arrumacos, y se inventan los cargos... Lo mismo pasó justo después de que sacaran el vídeo de la gran escena sin censura, que les multaron por algo que no tenía ninguna razón de ser...
Es que lo suyo, es dar mucho por saco... Y sacar rentabilidad, al mismo tiempo que intentan desacreditar a las dizis de cara al público. Na, porculeros sin sentido...
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Hbulla
Origen
Mensajes: 14709
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Bliss escribió: 23 Nov 2022, 11:06 Me meo :meparto:
Estas muchachas de twiter estan peor que nosotras con los detalles :meparto: :meparto: :meparto:
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6317
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Visto Yargi 44

Dudas:
El supuesto hijo
Spoiler
de Yekta, Ömer, ¿será relevante en algún momento? ¿será el medico impostor? :confused:
El niño pegado a unos cascos ¿va a ser igual de inútil que el chófer?

Sobre la tarde de la discordia, y resumiendo, tenemos:
Spoiler
- Ozgur le chiva a Çinar donde está Serdar y le da una pistola (por orden de Yekta)
- Serdar recibe pasta y una pistola sin balas de Yekta.
Yekta Necesitaba eliminar este cabo suelto que le incriminaba y se lo pone en bandeja a Çinar.

Se presenta toda la peña y se monta el pitote, de momento solo se ha visto que Serdar dispara a Osman y que Gul le pega con la pala, la línea temporal de esto no me queda clara.
Pruebas que
Spoiler
les incriminen por mucho que hayan limpiado:
- Cinar tiene el cuello rojo como por estrangulamiento, suponiendo que haya sido al pelear con Serdar, tendrá epiteliales de Çinar en las manos/uñas.
- Está el pelo de mujer oscuro de Gul, posiblemente.
- Osman con un tiro tiene que haber soltado sangre.
- A Parla se le cae un cleenex, que creo que luego barre, pero solo para echarlo a un ladito.
- Del resto, Tugce, el abuelo, Eileen, Merve ni idea.

Por cierto, ¿le pegan con una pala y con un ladrillo? Porque hay un ladrillo que va al fuego.

El abuelo sabía que Serdar había muerto y lo tira al vertedero, pero los otros le dejan vivo, así que al menos el abuelo estuvo todo el tiempo con Serdar, y no habría forma de que otro le hubiera rematado.

Amaaaaa, esa noche tenemos a Yekta que regresa a casa oliendo a vertedero y con una herida en la mano. ¿Lo tira vivo el abuelo y lo remata Yekta? ¿Yekta chantajea al abuelo con el tema niño para poder remata a Serdar con su beneplácito? :wirr:

¿Les habrá grabado con el dron por si se libran?

Lo de Cinar es que ya no tiene nombre. Tras involucrarse en 2 asesinatos se mete en un tercero, pero para que luego digamos que no aprende, mete en el ajo a las dos familias para que esta vez no le acusen a él solo. Al final el más tonto va a ser el más listo… de los tontos. :meparto: :meparto:
Total, lo de siempre, a esperar que vayan resolviendo el misterio que han montado. :popcorn:

Ilgaz me ha chirriado,
Spoiler
no puede ser que supiera por intuición que Burak y la chica en silla de ruedas estaban mintiendo, y su familia que está actuando raro, no, lo siguiente, nada. Ni siquiera sospechó de las chicas cuando las interrogaba. :blink:
De todas formas, Çeylin
Spoiler
ya lo sabe, así que está to el pescao vendido porque eso no se puede ocultar.
Umut me mola mucho.

Paso más hambre viendo un bölüm de Yargi que Masterchef.😅
Imagen
Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Segundo fragman de Yargi!
► Mostrar Spoiler
Todo esto no puede acabar bien... Menuda familia basurilla que tienen IlCey :ayno:

Y mientras, recordatorio
► Mostrar Spoiler
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6821
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Mirporsa escribió: 26 Nov 2022, 10:56 Segundo fragman de Yargi!
► Mostrar Spoiler
Todo esto no puede acabar bien... Menuda familia basurilla que tienen IlCey :ayno:

Y mientras, recordatorio
► Mostrar Spoiler
Wow 😳 yá comenzó el declive... Pero lo de ellos dos, un año después... :love: deseando verlo.
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11456
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Capítulo de relleno :ssleep:

No sé si es opinión impopular, pero Pars y Derya me aburren es que la actriz no me gusta, con la que si tenía química era con la abogada de Engin, que por cierto sigo sin saber el motivo de su salida de la serie 😪

También estoy de acuerdo con Ceylin
Spoiler
ya cansa mucho que todos vengan siempre a darle lecciones de cómo se tiene que comportar y que duden siempre de su trabajo, cuando TODOS en algún momento se han saltado las normas, sobretodo cuando hay algo que les afecta de manera personal, hace nada Pars con la muerte de Neva no paraba de cagarla.

Y ahora Derya??? :cafe: :cafe:
Imagen
Hbulla
Origen
Mensajes: 14709
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Totalmente de acuerdo

Relleno total
Cocinitas varias …
Y nada importante …

A esperar toca 🤷‍♀️
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14709
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Aqui ellos dos han estado muy bien

Imagen
Imagen
Imagen
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
safara
Rusa
Mensajes: 9744
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Venga yaaaaaa!
Spoiler
Ilgaz, va al pabellón lleno de mierda, y encuentra él, el agujero de bala en la pared??

Y sobre el fregado … pone el lavavajillas, y no es que no nos enseñe en qué programa..es que no lo ha puesto en marcha…y luego se pone a fregar un plato?? Me he perdido algo del fregaooo.? … y sobre el globo turco…este ya patrocina la dizi…
Hbulla
Origen
Mensajes: 14709
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Aninia escribió: 18 Nov 2022, 09:53
Alma escribió: 17 Nov 2022, 19:25 Pues nada, votación realizada. Al final, me he decantado por Aylin (la hermana de Ceylin) pero si hubiera tenido la opción, de votar por tod@s, lo hubiese hecho ehhh. Porque ahí, tod@s le tenían ganas a Serdar... Y bien podrían haberle dado lo suyo cada uno...hasta dejarlo cao. Pero claro, a mí me gusta mucho... :shisha: :shisha: :shisha:
Yo he votado por la madre, me parece que o se bloquea cuando lo veo, o se vuelve loca y saca las uñas...

Me he reído lo más grande cuando he visto en la lista al cuñadísimos y Parla, los sinsal de la serie jajajja... como sea uno de ellos me caigo de la silla :meparto: :meparto:

Eso sí sería de :shisha: :shisha:
Te has caido ??? :meparto:
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14709
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Pues este ultimo a mi sr me ha gustado me han tenido al loro ….

Tras testificar
Spoiler
todos se ven trozos de conversaciones en las que te dan a entender que hay mas y no lo han contado , una de ellas mama ceylin y abuelo que hasta sorprende que sean tan cercanos , luego entre los ninis ..


Cuando crees que ya esta resuelto ..
Spoiler
y es el abuelo quien confiesa , que creo que lo hace por proteger a parla ya que esta enfermo y no le queda mucho segun cinar … y ya ha estado en la carcel ..
Y oyes su confesion y me digo ….
Spoiler
/ y de la piedra no dice nada ?????

Y zassss sorpreson no iba muy desencaminada desde el principio :meparto: :meparto:
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Llevaba retraso en Yargi y hoy me he visto los dos capítulos que me quedaban... Tenéis razón con el capítulo 45, de relleno total. Y no sé a qué viene ahora el mostrar a Derya como una bruja... Es que no lo entiendo! Era un personaje que al principio ni fu ni fa. Luego me hacen pillarle algo de cariño y ahora la muestran como una z*rra?? No sé si es que se quedan sin ideas o van totalmente a la deriva a la hora de desarrollar historias... Y sí que es verdad que tienen cero química. Pero es que tampoco ayuda que no nos muestren ni una sola muestra de cariño entre ellos, mientras que con IlCey nos alegran de lo lindo :uma:

Tampoco entiendo la historia
► Mostrar Spoiler
que nos la han metido ahí con calzador, sin venir a cuento... Y la Lachin ha vuelto otra vez a su estado de subnormalidad profunda??? Anda que le ha durado ser una mujer cuerda e independiente... Está como una auténtica maraca...

En fin, que el capítulo 46 ha estado un poco mejor. Merdan
► Mostrar Spoiler
El que más penita me da es Ilgaz. Pobre hombre lo que tiene que aguantar con esa familia ... Y Ceylin, menudo papelón tiene ahora!
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Y qué me decís del segundo fragman del bolum de hoy??? Lo he flipado, no me esperaba para nada ese
► Mostrar Spoiler
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Setilla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1461
Registrado: 01 Abr 2021, 02:18
Ubicación: Kyoto

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Mirporsa escribió: 11 Dic 2022, 13:09 Y qué me decís del segundo fragman del bolum de hoy??? Lo he flipado, no me esperaba para nada ese
► Mostrar Spoiler
Yo he pensado igual
Spoiler
Ahora nos ilusionan con el viajecito que nos quedamos :angel1: :angel1: y luego nos van a venir los palos por todos lados. Estoy sufriendo con lo que jo tengan preparado, no será nada bueno.
¡¡¡¡Hasta el infinito y más allá!!!!
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11456
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Bueno estaba cerca mi teoría del medico :mrgreen:
Bliss escribió: 21 Nov 2022, 21:36 Por cierto tenía pendiente el capítulo 43 y puede ser que
Spoiler
el médico sea un poli de esos que trabajan encubiertos?? Es que eso de no te puedo decir mi nombre así sin más... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11456
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

OHAAAAAA

Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Setilla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1461
Registrado: 01 Abr 2021, 02:18
Ubicación: Kyoto

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Ay ay ay ay ay ay :shocked: :shocked: :shocked:
¡¡¡¡Hasta el infinito y más allá!!!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes