YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Hbulla
Origen
Mensajes: 14710
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

superluzu escribió: 27 Ene 2023, 03:11 @Hbulla perdón x poner este post aquí, me lío con los hilos y no encuentro el de Yargi...tú q eres experta en hilos si quieres copia este mensaje allí.
A ver...no sé ni x donde empezar...acabo de terminar el último bolum de Yargi...los 2 últimos me han parecido buenísimos, los mejores de toda la 2 -T.
- Çinar se ha convertido en el
Spoiler
Robin Hood turco del siglo XXI? Pretenden hacernos creer q ese lerdo va a venir ahora a solucionar todas las injusticias de este mundo?? 🤣🤣🤣

-El hijo de Yekta es un psicópata de manual. A ver, lo q yo entendí de los subtítulos... ya sabeis q a veces lo q dicen y la traducción se parece tanto como un mejillón a un BMW...Omer mató al periodista porque era el unico familiar de Haluk?...pretende q Haluk le deje la herencia a Yekta (ya se encargará el psicópata de darle pasaporte a Haluk en cuanto firme el testamento) y como de alguna manera se las ha ingeniado para hacerse pasar x hijo de Yekta luego le descerrajará un tiro en la nuca a Yekta para heredar y quedarse el con todo??? 🥴🥴🥴
Vamos q el Dahmer ese,amigo de @aelita, a su lado va a resultar q es un aprendiz

- La tía de Ferdan quiso comprarsela a su madre (o sea a su hermana) cuando nació porque ella no podía tener hijos? Quiso comprar a su sobrina?? 😳😳😳
S.O.S. ...No estoy capacitada para procesar tanta información en un solo bolum.
superluzu escribió: 27 Ene 2023, 03:21
Hbulla escribió: 26 Ene 2023, 17:31
Hbulla escribió: 26 Ene 2023, 17:12

Esta claro que

Alguien m
Spoiler
uere cuando enfocan a Ilgaz detras hay un cartel que pone aci kaybimiz … nuestra dolorosa perdida ….

Deria seria muy duroii ehhh ??
@superluzu abierta la porra o encuesta …/ :loll:

Esta en clave turka :meparto: : debeis leer mi spoiler 😛
Neni...q es eso de clave turka??? Ilumíname!!!
Me pongo con la de Alp q creo me faltan los 3 últimos bolums...otro día de doblete a la ofi...eso sí, por las tardes me pego unas siestorras de pijama y orinal 🤣🤣🤣🤣
La clave turka es el titulo de la encuesta …. Si lees el spoiler entenderas la pregunta … que si no queda muyy mal …

► Mostrar Spoiler
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Llevo unas semanas desconectada y sin ver ninguna turcada y hoy al fin he visto los dos últimos bolums de Yargi y entraba por aquí para decir que estos dos me ponen muy mucho, y más con la escena de marras... qué química por diossssss :uma: :love: Y me acabo de enterar leyendoos que hay versión extendida!!!! Ufffff :platano2: :babass: Yo muero, de verdad :icecream: Os digo que ahora mismo si me preguntais ni me importaría que hubiese tercera temporada (y eso que no quería T2 ni en pintura...), pero es que disfruto tanto con los personajes que hasta perdono las idas de olla de trama que se marcan de vez en cuando...

Y ahora el segundo tema por el que entraba yo por aquí... yo no sé si se sabrá ya si muere alguien o no en
► Mostrar Spoiler
, que estoy súper perdida, pero por favor, a mi
► Mostrar Spoiler
Bufff, veo que tengo 15 páginas sin leer en el chat general... :loca: creo que lo de ponerme al día lo voy a dejar para otro momento...jeje
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2597
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

@Mirposa, no se q ha pasado xq las tenía todas atrasadisimas x culpa de El sorbete pero...Yargi, las bragas, la de Alp...ahora mismo están todas las historias en lo más alto...me como las uñas esperando los próximos bolums!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11458
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Yo ahora mismo sí firmo una tercera temporada, toca esperar de aquí a mayo si pega bajón, pero yo es que sigo enganchada!!!

Y viendo el rating que tienen seguro que Ay Yapim también se lo está pensando ya :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Aninia
Egofloja
Mensajes: 1683
Registrado: 08 Feb 2020, 22:22

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

No he visto ni bolum ni avance... he votado con el corazón... no quiero perder a Metin :llorona:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:
Hbulla
Origen
Mensajes: 14710
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Buaaaaaa

Nos toman el peloooo. :loll:

Que …..
Spoiler
todos se han salvado y el cartel que nospusieron ahora es jna amenaza .. y ahora que ?? Tambien se salva o la palma ??
Imagen
Imagen
Imagen



Y ahora que pongo en la encuesta ??

Spoiler
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11458
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

parece que se va cumpliendo la pesadilla de Ilgaz
Imagen
Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Ufffff, visto último bolum de Yargi y de los nervios estoy!! Madre mía, a estos pobres no paran de pasarles desgracias! Puessss resulta que con lo poco que me solían gustar el
► Mostrar Spoiler
, pues ahora me han dado mogollón de pena... si es que hasta les he acabado pillando cariño y todo!

Con el parón navideño había conseguido bajar mi nivel de ansia y acumular algún capítulo, pero ahora estoy otra vez a nivel de enganche máximo :lol26: y estoy que pierdo las bragas que no es normal con Ilgaz ...uffff, este hombre me pone cada día más! :platano2:

Pues nada, que para superar esta semana de espera me tendré que poner de vez en cuando la última escena hot sin censura :icecream:

Por cierto! Con el tema de los anuncios que nos chirrian infinito, ya no nos acordamos tanto pero las series españolas antes eran más o menos igual... Una de mis razones de haber dejado de lado las series turcas estas semanas era porque he estado viendo El Barco (sí, nunca la había visto y me enganché cosa mala...), y madre mía, coca cola debió de financiarles toda la serie, porque es un canteo que no es ni medio normal ...

Ale, a esperar al fragman...
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Fragman de Yargi. Qué penita mi Ilgaz :triste:
► Mostrar Spoiler
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Aninia
Egofloja
Mensajes: 1683
Registrado: 08 Feb 2020, 22:22

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Mirporsa escribió: 31 Ene 2023, 19:55 Ufffff, visto último bolum de Yargi y de los nervios estoy!! Madre mía, a estos pobres no paran de pasarles desgracias! Puessss resulta que con lo poco que me solían gustar el
► Mostrar Spoiler
, pues ahora me han dado mogollón de pena... si es que hasta les he acabado pillando cariño y todo!

Con el parón navideño había conseguido bajar mi nivel de ansia y acumular algún capítulo, pero ahora estoy otra vez a nivel de enganche máximo :lol26: y estoy que pierdo las bragas que no es normal con Ilgaz ...uffff, este hombre me pone cada día más! :platano2:

Pues nada, que para superar esta semana de espera me tendré que poner de vez en cuando la última escena hot sin censura :icecream:

Por cierto! Con el tema de los anuncios que nos chirrian infinito, ya no nos acordamos tanto pero las series españolas antes eran más o menos igual... Una de mis razones de haber dejado de lado las series turcas estas semanas era porque he estado viendo El Barco (sí, nunca la había visto y me enganché cosa mala...), y madre mía, coca cola debió de financiarles toda la serie, porque es un canteo que no es ni medio normal ...

Ale, a esperar al fragman...
Yo recuerdo cuando se emitía El Barco, la guasa era que que estaban en mitad de la nada, pero el suministro de Coca Cola no se acaba nunca...la pregunta era ¿puede llegar el repartidor de la Coca Cola?¿Cuántos palets tienen en ese barco? :meparto: :meparto:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:
Avatar de Usuario
Aninia
Egofloja
Mensajes: 1683
Registrado: 08 Feb 2020, 22:22

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

He visto por fin Yargi y a mí me ha aburrido un poco, parecía que no pasaba nada y de repente un final de infarto... la tónica habitual... a ver, que pasar ha pasado mucho... pero como van a ese ritmo que parece que se derraman las cosas, pues me aburre..jajja
Spoiler
1. Pars y su relación. Yo creo que al final no habrá aborto, la moral turca no lo superaría..jajja

2. Muy mal Ceylin soltando lo del embarazo en mitad de la cena, se lo habían explicado en confianza por la amistad, y ella la lanza por el barro, sólo para cubrir su "moral". Fatal Ilgaz, dándole la razón. La verdad es que esa escena me ha dado vergüenza ajena. La mujer tiene derecho a decidir, a tenerlo claro ella misma, antes de compartirlo, quizá es egoísta con su pareja, estoy de acuerdo, pero nadie externo a la pareja tiene derecho a interferir, y los secretos entre amigas en confianza es secreto de confesión.. muy mal Ceylin!!

3. Me pierdo con Yekta y su hijo... yo creo que hay tantas tramas en paralelo que cada vez que sale alguien tengo que parar el video y pensar de qué caso estan hablando..jajjaja.. me pasa igual con Ceylin/Metin... a veces no sé de qué están hablando...

4. Me encanta el abuelo pasando del encierro y largándose a ver a su hijo, y la respuesta que le da a Ilgaz es para aplaudirlo... no es un personaje que acabe de entender, cada bolum es de una manera, creo que no tiene la personalidad muy trabajada, pero hoy me gustó.

5. El cuñado de Ceylin está en la parra y aún no entiendo qué hace en la serie "vayan saliendo, abandone el barco, por favor". La hermana espero que le den alguna cosa que hacer, porque lo del estafador ya lo doy por finiquitado, tampoco sé muy bien qué pinta esta mujer...

6. Los niños han perdido totalmente el protagonismo, creo que casi no han salido, sólo para promocionar la app esa tipo Whatsup, no? ... olvidables... viejas glorias, pasó su momento..

7.Metin a mí me gusta, es un pobre hombre que se sacrifica por sus hijos, me da penita que acaba en una cuneta, espero que sea una falsa alarma, no he visto el bolum porque "ojos que no ven, corazón que no siente"...

8.Defne es que me la sopla, a veces se nos olvidaba que existía, no?... "vayan evacuando..."
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:
Change25
Intralerda
Mensajes: 850
Registrado: 20 Abr 2019, 11:05

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

El Domingo está el estreno de EGO y promete, ojalá le vaya bien!!!
A mi Yargı, bueno Ceylın me cansa, si ahora va a permanecer a su lado, por que lo está pasando mal Ilgaz...
Spoiler
En el 2 fragman, le recrimina a Ilgaz que ella si va al lado oscuro para solucionar las cosas y si tiene que matar por Defne lo hace 🙄
Venga ya!! No se puede justificar el matar a alguien, y encima por Defne, que solo hemos visto 2 escenas juntas!! No lo hizo por su hermana ni su padre....con Engin!!
Luego vamos por el 3 psicópata Engin, Burak y ahora Ömer....el segundo divorcio....son los mismos recursos de Sema
Hbulla
Origen
Mensajes: 14710
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Avatar de Usuario
Aninia
Egofloja
Mensajes: 1683
Registrado: 08 Feb 2020, 22:22

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Visto el 53..

Por fin Ceylin le ha dicho lo que yo pensaba "doble rasero, Ilgaz, doble vara de medir", ahora sí se puede ir al límite de la legalidad... lo siento siempre #teamCeylin

A mí no me ha emocionado mucho este bolum, no recuerdo nada relevante a destacar, mucho actividad policial y poca interacción entre los personajes para avanzar su drama. Ha habido comprensión, pero no acercamiento...muy light todo...
Spoiler
Por fin resuelven el caso de la novia cadáver, de momento, aunque aún puede dar todo un giro!!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:
Change25
Intralerda
Mensajes: 850
Registrado: 20 Abr 2019, 11:05

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Vamos a comparar las situaciones:
- Rescatar a tu hermana inocente, secuestrada
- Propiciar la fuga de tu sobrina, que ha matado a alguien, aunque sea en defensa propia

Ceylın sigue erre con erre de que lleva razón, he hizo bien🤦🏻‍♀️
Confío en Ilgaz, igual que en su momento le dejo las llaves en la mesa y la dejo, debe divorciciarse!!
Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Change25 escribió: 08 Feb 2023, 15:57 Vamos a comparar las situaciones:
- Rescatar a tu hermana inocente, secuestrada
- Propiciar la fuga de tu sobrina, que ha matado a alguien, aunque sea en defensa propia

Ceylın sigue erre con erre de que lleva razón, he hizo bien🤦🏻‍♀️
Confío en Ilgaz, igual que en su momento le dejo las llaves en la mesa y la dejo, debe divorciciarse!!
Yo estoy contigo, no veo que la situación sea comparable para nada, aparte de que yo no veo que Ilgaz haya hecho nada ilegal con lo de
► Mostrar Spoiler
o por lo menos eso es que lo que nos han enseñado siempre en las series americanas :sip: Otra cosa es que habrá que ver qué hace ahora,
Spoiler
si accede a liberar a alguien culpable por salvar a su hermana...
Yo lo siento, pero es que no empatizo ya con Ceylin. Está el pobre Ilgaz sufriendo un drama y ella
Spoiler
con su victimismo y reprochandole cosas
Chica, no creo que sea ahora el momento... Ahora mismo cómo te sientas tú no es lo importante...
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
Hbulla
Origen
Mensajes: 14710
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Estoy con vosotras …
Ceylin se esta pasando y no es igual ..
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
safara
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Hbulla escribió: 09 Feb 2023, 01:52 Estoy con vosotras …
Ceylin se esta pasando y no es igual ..
:masuno: …. Ilgaz siempre ha sido honesto.
Change25
Intralerda
Mensajes: 850
Registrado: 20 Abr 2019, 11:05

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Pues con el parón, me he dado cuenta, que no estoy echando de menos ni a Yargı ni a YalıÇapkını, asi que a ver las nuevas como de fuertes vienen....

Visto Yargı

Ceylın
Spoiler
Parece que está esperando que Ilgaz meta la pata, para señalarlo!!!
Esta actitud rencorosa y miradas de enfadada?Hasta Ilgaz y Eren se dan cuenta!!!
Qué la importante es Defne, y hay que encontrarla!!! Ilgaz ha acudido a su abuelo muchas veces, incluso por Incı, cuando lo del taxi!!
Ceylın va hacer bueno a Yekta, a este paso, ya me cae hasta mejor!!
Caso boda
Spoiler
La asesina y el motivo🤦🏻‍♀️
Y la mafia detrás para salvar al novio, que ni es el asesino🤷🏻‍♀️ por unos papeles, que será el pen drive?
Y el de las pipas, es de la mafia? Les va a tender otra trampa? O es mandado por Yekta y Ömer al ser su vigilante?
Familia Erguvan
Spoiler
Ahora están como locos por Cinar y Metin, es que parece que el malo es Ilgaz, por ser honesto y fiscal...
Derya? Confío en que ella le suelte a Ceylın, la verdad, que en cuanto a errores, ella lleva una goleada, y encima sin arrepentirse, si no la hubieran parado, no estaría ni ejerciendo como abogada!!
Eren es un palmero y como amigo también debería decirle la verdad, pero no se atreve jajaja
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11458
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Parece que siguen con el plan inicial de terminar la serie en esta temporada :triste:
En los próximos capítulos se despide de la serie
Spoiler
Ridvan, el asistente de Pars :shutup:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes