YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

safara
Rusa
Mensajes: 9744
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Mirporsa escribió: 23 May 2022, 15:30
safara escribió: 23 May 2022, 11:50
Brum escribió: 23 May 2022, 10:47 Aún no he visto el bolum ,pero llevo días pensando que el muerto es
► Mostrar Spoiler
Spoiler
Puede ser, porque Eren tiene cara de muy mala ostia, aunque me daría pena, que fuese él.
Ayyy no!!! Duele solo pensarlo :triste: Pues a mí nunca se me hubiese ocurrido... Ahí sí que me daría un chungo...

Imagen
Voy a ver si está….y me pongo con él!! :popcorn:
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6821
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Mirporsa escribió: 23 May 2022, 15:30
safara escribió: 23 May 2022, 11:50
Brum escribió: 23 May 2022, 10:47 Aún no he visto el bolum ,pero llevo días pensando que el muerto es
► Mostrar Spoiler
Spoiler
Puede ser, porque Eren tiene cara de muy mala ostia, aunque me daría pena, que fuese él.
Ayyy no!!! Duele solo pensarlo :triste: Pues a mí nunca se me hubiese ocurrido... Ahí sí que me daría un chungo...

Imagen
:masuno: :nno:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
safara
Rusa
Mensajes: 9744
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Visto Yargi . Ya se empieza a desenredar!!!
Spoiler
se han divorciado, y ella llorando y siendo una cabezota, él me ha dado mucha pena, no quería. Ella tampoco, pero quería que diese él el paso. .

Spoiler
Pars, Eren y la fiscal..se han pasado todo el Bölüm comiendo o queriendo comer :meparto: :meparto:
Spoiler
El abogüenorro, ya le ha contado todo a Ceylin , lo que le pasó a su padre. Quién fue el asesino y quién lo preparó
Spoiler
Yekta es un psicópata.
.
Spoiler
Lo último, ceylin, habrá matado a Yekta?? Pero no coordina con el enfado de Eren …qué habrá pasado? Ella no ha matado pero está cubriendo a alguien….? :wirr:
PD. Cómo me voy a aprender los nombres de los personajes de las dizis..si cada vez lo escriben diferente en los subtítulos. Me lían .
Hbulla
Origen
Mensajes: 14709
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Visto y d elos mas aburridos

3 bolums con el mismo final al que solo añaden unos segundos 😡😡😡. De la escena de 6 meses despues 😡😡
Spoiler
Ceylin esposada por eren
Ceylin que le cogen muestras
Ceylin en la sala de interrogatorios
Spoiler
Nos dejan que ceylin sabe lo de serdar por cuneit pero no dice nada a ilgaz y quiere conseguir el phone de serdar


Ilgaz sabe que hay que buscar el phone de serdar por el abuelo y eren y pars conformes con los metodos del abuelo jugando :meparto:

Escena cortada de ceylin y ilgaz en donde ceylin tiene la oportunidad de pedir perdon a ilgaz por todo ya que sabe que fue serdar quien mato a zafer ..

Yekta acorralado ..


No se quien puede ser el muerto estoy despistada pero coincido que erem tiene cara de enfadado . Ilgaz me niego .. pars tanbien y nos queda metin ..

Pero …

La madre de ceylin ( no se no me ha dado buena espina con eso de la sangre de zafer quedara en el suelo y el otro libre … y no esta conforme y podria ser que quisiera ir contra cinar pero como esta en la carcel le queda metin …

Y ceylin podria encubrir a su madre ..

O la psicopata esa nueva que tenga un plan b como engin … y se haya cargado a pars o a ilgaz e inculpe a ceylin …

La psicopata nueva tiene un aire a engin .. y no se porque me da que no es relleno de dos bolums por que si … mirad el relleno de cuneit loq ue ha durado :meparto:

Ceylin se carga a yekta pero no creo porque si hay 2 tempo ha de ser pillar con pruebas a yekta que cuneit ha dejado claro que no hay y ceylin quiere tek tek Demostrar todas las fechorias de yekta asi que creo que 2 temporada sera gato raton yekta ..

Sigo diciendo que ceylin no puede ir con un uchillo ojo por ojo … que es venganza y no ley ..

O es una jugada que la inculpan que ya lo han hecho

O es en defensa propia

O protege a alguien ..

Toda la serie va de todo apunta aaaaaaaa

Ama buscamos bolum tras bolum a otro … 🤪
Donde esta el chofer de yalcin ??? 👻👻

Lo mejor del bolum: y las :verano: de pars en el maletero :love: :love:

Deria y pars 🔝🔝🔝🔝


Imagen
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2596
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Salvo los últimos 40 minutos un tostón de bolum...pero q nos importa a nosotras esa historia cutre de
Spoiler
"la envenenadora en silla de ruedas"??? Yo creo que es relleno puro y duro y q no tiene nada q ver con el persinaje q parece q se ha cargado Ceylin
Me da q el fiambre va a ser
Spoiler
Cinar o Metin, personajes q ya están superamortizados y la asesina la madre de Ceylin
Imagen
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2596
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Por cierto no me enteré..
Spoiler
.q le metió Merdan a Serdar en el bolsillo de la chaqueta?? Un micrófono?? 🤔🤔🤔🤔
Imagen
Change25
Intralerda
Mensajes: 850
Registrado: 20 Abr 2019, 11:05

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Qué rollazo de capítulo, con la loca del envenenamiento, dentro de 6 meses estaran en la misma celda, no entiendo tanto protagonismo a este caso, relleno e inverosimil, que una cría se cargue a tanta gente

Ceylın en su línea cansina
Spoiler
-Que esperaba que Ilgaz no quisiera divorciarse en el último momento jajajajaja peso que se ha quitado el pobre de encima, pero si ha sido ella quien lo ha pedido...que quiere verlo suplicar?? Que la retenga de alguna manera?? Esta como una regadera
-En el coche se abstiene de hablar, para que, discutir, diga lo que diga le va aparecer mal
-Cuando llegan a la casa, le suelta entrando"he solicitado profesionales en el juicio" se refiere a otro fiscal?
Ya tiene cara de soltarle eso, Ilgaz es humano, tiene sentimientos, es su familia, sufre, siente vergüenza, incluso lo siente por ella
Que nunca le ha reprochado nada, ni cuando dejo su profesión...
Una vez sabe toda la verdad, en vez de compartir la información, calla y a saber que le suelta cuando Ilgaz le pregunta

Estoy tan decepcionada con Ceylın, se han cargado a la pareja, sin comunicación alguna, ni confianza, si Ilgaz le hubiera hecho algo malo o se dejara la vida en defender a su hermano, pero solo quiere saber la verdad!!
Cüneyt y Neva
Spoiler
Lo más destacado, no sé si Yekta se espera este golpe
Nula promoción y sin interés para el final de la 1T
Spoiler
Nos van a dejar sin saber la victima y el asesino!
El móvil y el juicio será la trama de este último episodio? 6 meses después Ceylın en la cárcel y no van a mostrar mucho más
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11456
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Fragman

Cómo llegamos a esto?? :shocked: :shocked:
Spoiler
Imagen
Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Acabo de terminar el bolum de Yargi y a mí, al contrario de la opinión general, éste sí que me ha gustado bastante :sip:

En este capítulo es cuando le he encontrado al fin un sentido al caso de la loca
► Mostrar Spoiler
y de hecho es después de esto cuando por primera vez la veo decir algo razonable a su madre, cuando medio defiende a
► Mostrar Spoiler
pero después de eso, lo único que no me ha cuadrado con esta nueva actitud es que tras escuchar
► Mostrar Spoiler
Çinar me ha dado mucha penita en este bolum. Pobre chico, será tontico pero es verdad que ha recibido palos por todos lados, sin comerlo ni beberlo. Haga lo que haga siempre acaba igual:
► Mostrar Spoiler
Laçin, ole sus ovarios!! :alabanza: :alabanza:
► Mostrar Spoiler
Çuneit, la verdad es que no me gusta nada este personaje. Ni
► Mostrar Spoiler
Yekta, he disfrutado de lo lindo con
► Mostrar Spoiler
Sigo adorando a Pars, a Eren y el nuevo tandem con Derya. A Ilgaz le amo :love:

Yo tampoco me he enterado de qué es lo que el abuelo
► Mostrar Spoiler
Sí que creo que en el próximo y último bolum nos van a decir
► Mostrar Spoiler
que por cierto, ni la más mínima idea de quién será... Creo que
► Mostrar Spoiler
Quedando solo un capítulo, no me cuadraría (ni me gustaría)
► Mostrar Spoiler
Me da miedito cómo vayan a manejar ese tema en el último bolum y preferiría que no fuesen tan rápido, quizá
► Mostrar Spoiler
No creo que pueda dar para más en un solo capítulo... Y lo que tengo claro es que nos va a dejar
► Mostrar Spoiler
el final de temporada...
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Bliss escribió: 24 May 2022, 21:36 Fragman

Cómo llegamos a esto?? :shocked: :shocked:
Spoiler
borro fragman, aún lo estoy flipando...
Madre mía :diosmio: justo lo que acabo de poner
► Mostrar Spoiler
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Sigo dándole vueltas al fragman y no me da buena espina...
► Mostrar Spoiler
ayyyyyy, estoy sufriendo lo que no está escrito con esta serie! Y me tiene totalmente en vilo! Cada minuto pienso una cosa diferente :histerica:
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Aquí va el fragman con subtítulos:
► Mostrar Spoiler
Esa frase final de Ilgaz no
► Mostrar Spoiler
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11456
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Yo es que no dejo de pensar
Spoiler
cómo los van a reconciliar??
Hay mucho que hablar, pero bueno estos dos ya han perdido la comunicación que tenían al principio :lol:

Parece que van a seguir jugando con eso de hacernos creer que el muerto es Ilgaz :cafe:
Imagen
Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Bliss escribió: 24 May 2022, 22:38 Yo es que no dejo de pensar
Spoiler
cómo los van a reconciliar??
Hay mucho que hablar, pero bueno estos dos ya han perdido la comunicación que tenían al principio :lol:

Parece que van a seguir jugando con eso de hacernos creer que el muerto es Ilgaz :cafe:
Pues lo único que me pintaría es que
► Mostrar Spoiler
Pero bueno, veremos!
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
Hbulla
Origen
Mensajes: 14709
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Mirporsa escribió: 24 May 2022, 21:55 Acabo de terminar el bolum de Yargi y a mí, al contrario de la opinión general, éste sí que me ha gustado bastante :sip:

En este capítulo es cuando le he encontrado al fin un sentido al caso de la loca
► Mostrar Spoiler
Hemos escrito casi lo mismo con otras palabras .. 🤪 subrayo 😉 aunque con cositas añadidas diferentes .

Hbulla escribió: 23 May 2022, 23:22 Visto y d elos mas aburridos

3 bolums con el mismo final al que solo añaden unos segundos 😡😡😡. De la escena de 6 meses despues 😡😡
Spoiler
Ceylin esposada por eren
Ceylin que le cogen muestras
Ceylin en la sala de interrogatorios
Spoiler
Nos dejan que ceylin sabe lo de serdar por cuneit pero no dice nada a ilgaz y quiere conseguir el phone de serdar


Ilgaz sabe que hay que buscar el phone de serdar por el abuelo y eren y pars conformes con los metodos del abuelo jugando :meparto:

Escena cortada de ceylin y ilgaz en donde ceylin tiene la oportunidad de pedir perdon a ilgaz por todo ya que sabe que fue serdar quien mato a zafer ..

Yekta acorralado ..


No se quien puede ser el muerto estoy despistada pero coincido que erem tiene cara de enfadado . Ilgaz me niego .. pars tanbien y nos queda metin ..

Pero …

La madre de ceylin ( no se no me ha dado buena espina con eso de la sangre de zafer quedara en el suelo y el otro libre … y no esta conforme y podria ser que quisiera ir contra cinar pero como esta en la carcel le queda metin …

Y ceylin podria encubrir a su madre ..

O la psicopata esa nueva que tenga un plan b como engin … y se haya cargado a pars o a ilgaz e inculpe a ceylin …

La psicopata nueva tiene un aire a engin .. y no se porque me da que no es relleno de dos bolums por que si … mirad el relleno de cuneit loq ue ha durado :meparto:

Ceylin se carga a yekta pero no creo porque si hay 2 tempo ha de ser pillar con pruebas a yekta que cuneit ha dejado claro que no hay y ceylin quiere tek tek Demostrar todas las fechorias de yekta asi que creo que 2 temporada sera gato raton yekta ..

Sigo diciendo que ceylin no puede ir con un uchillo ojo por ojo … que es venganza y no ley ..

O es una jugada que la inculpan que ya lo han hecho

O es en defensa propia

O protege a alguien ..

Toda la serie va de todo apunta aaaaaaaa

Ama buscamos bolum tras bolum a otro … 🤪
Donde esta el chofer de yalcin ??? 👻👻

Lo mejor del bolum: y las :verano: de pars en el maletero :love: :love:

Deria y pars 🔝🔝🔝🔝


Imagen
Última edición por Hbulla el 24 May 2022, 23:08, editado 1 vez en total.
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14709
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Lo que mete el abuelo en el bolsillo

De serdar parece un
Spoiler
phone … o un localizador

El phone del abuelo para rastrear y localizar y geolocalizar a serdar ?? Sabemos que cuneit sabe que quiere el phone y el phone de serdar lo tiene yekta …

Yyy
Acordaros de una escena del abuelo en el despacho de yekta con un sobre y el abuelo reconoce al chico … y luego al chico lo interroga ..

Todos estan trankilos con la accion del abuelo .. y dicen algo asi serdar nos llevara a donde queramos es obvio lo que hara … asi que estan esperando a que serdar haga algo que esperan ..

Sera que la jugada es … ???
Spoiler
Serdar irrumpira en el despacho de yekta para conseguir su phone …
con el phone del abuelo localizaran a donde va a buscar el phone serdar
y lo cazaran cuando vaya a buscar su phone ..
cazan a serdar al phone de serdar y de paso yekta salpicado por tener el phone de serdar 🤪
.
Última edición por Hbulla el 25 May 2022, 01:29, editado 1 vez en total.
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Change25
Intralerda
Mensajes: 850
Registrado: 20 Abr 2019, 11:05

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Hbulla escribió: 24 May 2022, 23:07 Lo que mete el abuelo en el bolsillo

De serdar parece un
Spoiler
phone … o un localizador

El phone del abuelo para rastrear y localizar y geolocalizar a serdar ?? Sabemos que cuneit sabe que quiere el phone y el phone de serdar lo tiene yekta …

Yyy
Acordaros de una escena del abuelo en el despacho de yekta con un sobre y el abuelo reconoce al chico … y luego al chico lo interroga ..

Todos estan trankilos con la accion del abuelo .. y dicen algo asi serdar nos llevara a donde queramos es obvio lo que hara … asi que estan esperando a que serdar haga algo que esperan ..

Sera que la jugada es … ???
Spoiler
Serdar irrumpira en el despacho de yekta para conseguir su phone …
con el phone del abuelo localizaran a donde va a buscar el phone serdar
y lo cazaran cuando vaya a buscar su phone ..
cazan a serdar al phone de serdar y de paso yekta salpicado por tener el phone de serdar 🤪
Algo asi pasará, pero Yekta logrará escapar, necesitamos un malo en la 2T

Pero la trama Zafer y Cinar quedará cerrada, luego veremos el juicio

Algo más sobre los 6 meses después
Spoiler
No creo que revelen ni la victima, ni el asesino, nos dejaran teorizando todo el verano.
Alguna pista, como el lugar de los hechos...
Boda
Spoiler
Será el final del capítulo, un sueño de Ceylın, despierta y está en la carcel, haciendo vida
Hbulla
Origen
Mensajes: 14709
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Change25 escribió: 25 May 2022, 01:27
Hbulla escribió: 24 May 2022, 23:07 Lo que mete el abuelo en el bolsillo

De serdar parece un
Spoiler
phone … o un localizador

El phone del abuelo para rastrear y localizar y geolocalizar a serdar ?? Sabemos que cuneit sabe que quiere el phone y el phone de serdar lo tiene yekta …

Yyy
Acordaros de una escena del abuelo en el despacho de yekta con un sobre y el abuelo reconoce al chico … y luego al chico lo interroga ..

Todos estan trankilos con la accion del abuelo .. y dicen algo asi serdar nos llevara a donde queramos es obvio lo que hara … asi que estan esperando a que serdar haga algo que esperan ..

Sera que la jugada es … ???
Spoiler
Serdar irrumpira en el despacho de yekta para conseguir su phone …
con el phone del abuelo localizaran a donde va a buscar el phone serdar
y lo cazaran cuando vaya a buscar su phone ..
cazan a serdar al phone de serdar y de paso yekta salpicado por tener el phone de serdar 🤪
Algo asi pasará, pero Yekta logrará escapar, necesitamos un malo en la 2T

Pero la trama Zafer y Cinar quedará cerrada, luego veremos el juicio

Algo más sobre los 6 meses después
Spoiler
No creo que revelen ni la victima, ni el asesino, nos dejaran teorizando todo el verano.
Alguna pista, como el lugar de los hechos...
Boda
Spoiler
Será el final del capítulo, un sueño de Ceylın, despierta y está en la carcel, haciendo vida
En cuanto a la boda
Spoiler
sueño puede ser ..

Que sea la boda real … antes de esos 6 meses pues encaja a que ceilin sabe quien mato a zafer y los demas andan buscando el phone de serdar , ceulin se disculpara con ilgaz tienes razon nunca es nada de lo que parece .. aunque todo apunte a una persona .. haran sus vidas y en algun momento pasaran cosas .

Mama ceylin mate a cinar y la encubra
Parla se de cuenta que serdar es un cerdo y lo mate y la encubra
Ceylin matar a yekta no : eso no es justicia y no le queda , no puede ir yendo ojo por ojo ..

Yekta puede matar a yalcin y cargarle el muerto a ceylin .. aunque ya hemos visto esta manera de inculpar ..

Que un extra amigo de la loca de estos bllums tenga a alguien fuera que continue el plan .
Ataquen a ceylin y ella mate en defensa propia
Que ataquen a ceylin se este defendiendo y en defensa propia entren a ayudarla ilgaz o pars y uno de los dos resulte herido de gravedad con el forcejeo , de ahi el careto de erem .. y para colmo alguien por orden de yekta remate a uno de los dos heridos y asi ahora ceylin estara en la misma posicion que cinar …
De todas formas a esta chica ceylin mas le hubkera sido ser doktora .. secretaria o dependienta del mercadona :meparto: maldito el dia que puso los pies en el templo de la justicia :harhar:

La 2 tempo ha de ser gato raton contra Yekta para ser castiggado por todo lo que ha hecho en su vida y carrera sin titulo :meparto:
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11456
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Fragman

Qué hicieron con el maquillaje de Kaan? pobre es que no paro de ver estos memes :meparto:
Spoiler
Imagen
Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Bliss escribió: 25 May 2022, 09:45 Fragman

Qué hicieron con el maquillaje de Kaan? pobre es que no paro de ver estos memes :meparto:
Spoiler
:meparto: :meparto: :meparto:
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes