YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Change25 escribió: 31 May 2022, 21:41 Se han venido muy arriba escritora y actores con el éxito de la serie; premios, críticas....la serie ha sido muy buena, pero los últimos capítulos, ha dado un bajón considerable, estirando el chicle Zafer y el final, muchos cortes y pega, sin explicación alguna...y lo que dices, @Bliss se libran de las consecuencias, todo queda olvidado
Spoiler
Neva, que menos que le quiten su licencia y no ejerza como jueza, se tenga que ganar la vida de abogada...

La pandilla y las drogas, nada!

Metin jubilado, a descansar que te lo mereces!

Cinar pobrecito encima, volverá hacer de las suyas y encima con Parla...

Cüneyt listo a la hora de abandonar el barco, pero conocía a Yekta muy bien y colaboraba con él
Y lo de Zafer se soluciona...
Spoiler
oh casualidad!! resulta que Serdar es taaaaann tonto que tiene un video y mensajes sin eliminar :meparto: :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Setilla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1466
Registrado: 01 Abr 2021, 02:18
Ubicación: Kyoto

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Bliss escribió: 31 May 2022, 22:54
Change25 escribió: 31 May 2022, 21:41 Se han venido muy arriba escritora y actores con el éxito de la serie; premios, críticas....la serie ha sido muy buena, pero los últimos capítulos, ha dado un bajón considerable, estirando el chicle Zafer y el final, muchos cortes y pega, sin explicación alguna...y lo que dices, @Bliss se libran de las consecuencias, todo queda olvidado
Spoiler
Neva, que menos que le quiten su licencia y no ejerza como jueza, se tenga que ganar la vida de abogada...

La pandilla y las drogas, nada!

Metin jubilado, a descansar que te lo mereces!

Cinar pobrecito encima, volverá hacer de las suyas y encima con Parla...

Cüneyt listo a la hora de abandonar el barco, pero conocía a Yekta muy bien y colaboraba con él
Y lo de Zafer se soluciona...
Spoiler
oh casualidad!! resulta que Serdar es taaaaann tonto que tiene un video y mensajes sin eliminar :meparto: :loll:
Es que es muy tonto!! Eso es así!!
¡¡¡¡Hasta el infinito y más allá!!!!
Change25
Intralerda
Mensajes: 850
Registrado: 20 Abr 2019, 11:05

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Es que todos los casos se han resulto asi, en un plis plas,

Incı, Engin y Zafer
Spoiler
Incı-Resulta que habia un mirón y por supuesto grabo video
Engin-Cámaras y audios de una empresa que estaba haciendo un estudio y la bala que solo Ilgaz pudo verla
Zafer-Pues otro video y whatsapp
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Change25 escribió: 01 Jun 2022, 00:09 Es que todos los casos se han resulto asi, en un plis plas,

Incı, Engin y Zafer
Spoiler
Incı-Resulta que habia un mirón y por supuesto grabo video
Engin-Cámaras y audios de una empresa que estaba haciendo un estudio y la bala que solo Ilgaz pudo verla
Zafer-Pues otro video y whatsapp
Spoiler
yo es que en esos capítulos estaba muy enganchada con la serie, había giros interesantes que tapaban las lagunas del guion.

Para mi la serie perdió el rumbo en los últimos capítulos, con la trama absura y larga del divorcio y lo peor han sido esas escenas de 6 meses después, que no me dejan con ganas locas de que sea septiembre.

Quizá por eso ahora lo veo todo negro :dramaqueen:

En Twitter es que nadie comenta el final, hay más especulación por saber si Pinar y Kaan están juntos, pero el final ha sido para el olvido... espero que Sema se tome un buen descanso y en septiembre no regrese con tramas :shisha:
Imagen
Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Yo si que he estado bastante enganchada a Yargi de principio a fin. Totalmente de acuerdo que tiene partes del guión que me han parecido más flojas o una fumada y capítulos que me han enganchado menos que otros. Pero si lo pienso, no conozco ninguna turcada que me haya parecido un diez de principio a fin. Pueden empezar con fuerza, pero siempre acaban desvariando en uno u otro punto, o se hacen pesados con ciertas temáticas o personajes insoportables de principio a fin.

Me da la sensación de que con Yargi somos mucho más exigentes que con el resto de series, porque empezó siendo una obra maestra y luego pasó a un plano más terrenal, con los agujeros de guión que mil veces hemos comentado por aquí. Pero vemos cada mierda por ahí a la que no le exigimos tanto, e incluso nos reímos cuando vemos algo cutre, exagerado, actores sobreactuados y demás...

Obviamente también entran los gustos de cada uno, y entiendo que ante determinados giros de guión, pues haya habido abandonos, porque simplemente no nos cuadra con lo que esperábamos o nos deja de interesar...

Dicho esto, yo como persona fiel de Yargi, al pie de cañón cada lunes, sigo muy enfadada con el final. Y por el Twitter de Sema se ven muchos comentarios de descontento. Casi todos dicen lo mismo, que está jugando con la audiencia, y que no se espere que nos vayamos a cargar toda una temporada
► Mostrar Spoiler
Si va a ser así, con todo el dolor de mi corazón, conmigo que no cuenten ... Lo que me da miedo es que no lo dejen claro desde el inicio de la T2, y haya que comerse infinitos capítulos con la duda. Ahí no sé que haría, la verdad...

Y otro comentario que he leído mucho es que se dejen de tantas escenitas de Pars comiendo con Deria, Pars tomando té con Eren y demás ... Pues a mi esas escenas me encantan! Me río muchísimo y hace que adore más a cada uno de los personajes :yess: que me faltan infinitas tramas por desarrollar? Evet. Pero lo dicho, ya cuento con que a estos guionistas turcos se les va bastante la pinza... Y algunas tramas como
► Mostrar Spoiler
y Cuneit si que me temo que quedara impune y me da rabia, pero es verdad que por el momento no ha habido pruebas contra él...

Bueno, ya he soltado un rollazo que no aguanto ni yo :meparto: en unos días seguro que se me ha pasado el disgusto y me engancharé a cualquier chorrada de verano que me haga olvidar :sonrie:
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16985
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Mirporsa escribió: 01 Jun 2022, 20:15 Yo si que he estado bastante enganchada a Yargi de principio a fin. Totalmente de acuerdo que tiene partes del guión que me han parecido más flojas o una fumada y capítulos que me han enganchado menos que otros. Pero si lo pienso, no conozco ninguna turcada que me haya parecido un diez de principio a fin. Pueden empezar con fuerza, pero siempre acaban desvariando en uno u otro punto, o se hacen pesados con ciertas temáticas o personajes insoportables de principio a fin.

Me da la sensación de que con Yargi somos mucho más exigentes que con el resto de series, porque empezó siendo una obra maestra y luego pasó a un plano más terrenal, con los agujeros de guión que mil veces hemos comentado por aquí. Pero vemos cada mierda por ahí a la que no le exigimos tanto, e incluso nos reímos cuando vemos algo cutre, exagerado, actores sobreactuados y demás...

Obviamente también entran los gustos de cada uno, y entiendo que ante determinados giros de guión, pues haya habido abandonos, porque simplemente no nos cuadra con lo que esperábamos o nos deja de interesar...

Dicho esto, yo como persona fiel de Yargi, al pie de cañón cada lunes, sigo muy enfadada con el final. Y por el Twitter de Sema se ven muchos comentarios de descontento. Casi todos dicen lo mismo, que está jugando con la audiencia, y que no se espere que nos vayamos a cargar toda una temporada
► Mostrar Spoiler
Si va a ser así, con todo el dolor de mi corazón, conmigo que no cuenten ... Lo que me da miedo es que no lo dejen claro desde el inicio de la T2, y haya que comerse infinitos capítulos con la duda. Ahí no sé que haría, la verdad...

Y otro comentario que he leído mucho es que se dejen de tantas escenitas de Pars comiendo con Deria, Pars tomando té con Eren y demás ... Pues a mi esas escenas me encantan! Me río muchísimo y hace que adore más a cada uno de los personajes :yess: que me faltan infinitas tramas por desarrollar? Evet. Pero lo dicho, ya cuento con que a estos guionistas turcos se les va bastante la pinza... Y algunas tramas como
► Mostrar Spoiler
y Cuneit si que me temo que quedara impune y me da rabia, pero es verdad que por el momento no ha habido pruebas contra él...

Bueno, ya he soltado un rollazo que no aguanto ni yo :meparto: en unos días seguro que se me ha pasado el disgusto y me engancharé a cualquier chorrada de verano que me haga olvidar :sonrie:
Si, yo de çukur pienso lo mismo. Mi serie top, pero con unas idas de olla del copón, el ninja enmascarado, por ejemplo. Series que lo tienen todo para ser obra maestra de principio a fin, pero que al final cojean. Y es normal, son bolums de casi 2h y media y no todo va a ser de 10, las cosas como son. Todas tienen algo.
Yo si la retomaré a partir de este finde porque soy muy fan de ellos 2, sobre todo de Ilgaz y, según vea por donde van los tiros en la segunda temporada, decido si sigo o no.
Cuando vea el final, me paso a comentar.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Setilla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1466
Registrado: 01 Abr 2021, 02:18
Ubicación: Kyoto

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Mirporsa escribió: 01 Jun 2022, 20:15 Yo si que he estado bastante enganchada a Yargi de principio a fin. Totalmente de acuerdo que tiene partes del guión que me han parecido más flojas o una fumada y capítulos que me han enganchado menos que otros. Pero si lo pienso, no conozco ninguna turcada que me haya parecido un diez de principio a fin. Pueden empezar con fuerza, pero siempre acaban desvariando en uno u otro punto, o se hacen pesados con ciertas temáticas o personajes insoportables de principio a fin.

Me da la sensación de que con Yargi somos mucho más exigentes que con el resto de series, porque empezó siendo una obra maestra y luego pasó a un plano más terrenal, con los agujeros de guión que mil veces hemos comentado por aquí. Pero vemos cada mierda por ahí a la que no le exigimos tanto, e incluso nos reímos cuando vemos algo cutre, exagerado, actores sobreactuados y demás...

Obviamente también entran los gustos de cada uno, y entiendo que ante determinados giros de guión, pues haya habido abandonos, porque simplemente no nos cuadra con lo que esperábamos o nos deja de interesar...

Dicho esto, yo como persona fiel de Yargi, al pie de cañón cada lunes, sigo muy enfadada con el final. Y por el Twitter de Sema se ven muchos comentarios de descontento. Casi todos dicen lo mismo, que está jugando con la audiencia, y que no se espere que nos vayamos a cargar toda una temporada
► Mostrar Spoiler
Si va a ser así, con todo el dolor de mi corazón, conmigo que no cuenten ... Lo que me da miedo es que no lo dejen claro desde el inicio de la T2, y haya que comerse infinitos capítulos con la duda. Ahí no sé que haría, la verdad...

Y otro comentario que he leído mucho es que se dejen de tantas escenitas de Pars comiendo con Deria, Pars tomando té con Eren y demás ... Pues a mi esas escenas me encantan! Me río muchísimo y hace que adore más a cada uno de los personajes :yess: que me faltan infinitas tramas por desarrollar? Evet. Pero lo dicho, ya cuento con que a estos guionistas turcos se les va bastante la pinza... Y algunas tramas como
► Mostrar Spoiler
y Cuneit si que me temo que quedara impune y me da rabia, pero es verdad que por el momento no ha habido pruebas contra él...

Bueno, ya he soltado un rollazo que no aguanto ni yo :meparto: en unos días seguro que se me ha pasado el disgusto y me engancharé a cualquier chorrada de verano que me haga olvidar :sonrie:
Pues estoy muy de acuerdo contigo en todo. Yo la he llevado al día semanalmente y en general la serie a mi si me ha gustado.
Spoiler
Pero sigo pensando que lo de 6 meses después es algo que se han inventado para una segunda temporada y que creo que muy buena tiene que ser la segunda para que yo deje de pensar que la primera sin esas escenas de 6 meses después y con ese happy ending era el punto final de 10 para esta serie.
Ya veremos a ver como desarrollan la segunda
Spoiler
porque al igual que tú como desde el principio nos digan que Ilgaz ha subido a los cielos, yo creo que pasó.
¡¡¡¡Hasta el infinito y más allá!!!!
Change25
Intralerda
Mensajes: 850
Registrado: 20 Abr 2019, 11:05

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

No hay duda que la 1T ha sido muy buena, pero los últimos capítulos, bajón total y más con ese final
Como decís, quitando lo de los 6 meses, queda un happy ending perfecto, pero ya nos estan diciendo que ese no será el final de la serie o 2T

Mi temor es contrario
Spoiler
Que la temporada empiece mostrando lo que ha pasado en los 6 meses anteriores y tengamos que esperar a que llegue la "muerte de Ilgaz" y luego como se desarrolla:verdad o mentira...ya nos llevaria más de la mitad de la temporada
Prefiero que se centren en esos 6meses después, con flashback del pasado, pero cuanto antes sepamos el destino de Ilgaz mejor!
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16985
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Spoiler
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
safara
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Ushuaia escribió: 02 Jun 2022, 22:44
Spoiler
El abogüenorro?? En el último Bölüm, salió por lo menos 10 minutos :meparto: y ya :chaito: ???
Change25
Intralerda
Mensajes: 850
Registrado: 20 Abr 2019, 11:05

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Cüneyt y Neva, no eran relevantes, bastante esperamos con que hicieran algo, que fueran importantes más adelante en la trama y nada....asi que previsible!!

Llegaran nuevos personajes!!!
Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Leyendo el guion de la 2 temporada …

Ya nos queda menos para seguir :shisha: :shisha:

Imagen
email black png
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16985
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Se espera que hoy salga el teaser de YARGI sezon 2
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Setilla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1466
Registrado: 01 Abr 2021, 02:18
Ubicación: Kyoto

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Ushuaia escribió: 04 Sep 2022, 10:10 Se espera que hoy salga el teaser de YARGI sezon 2
:happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl:
¡¡¡¡Hasta el infinito y más allá!!!!
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Imagen
Avatar de Usuario
Setilla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1466
Registrado: 01 Abr 2021, 02:18
Ubicación: Kyoto

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Bajonazo al ver el avance. Pero más o menos se veía venir!!!!
¡¡¡¡Hasta el infinito y más allá!!!!
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6328
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Menudo bajonazo. Terminar la 1a y ver la segunda sabiendo
Spoiler
que Ilgaz muere, no me mola nada.
Vamos, yo le perdono a Sema que se marque un final a lo Batman y Robin como KPA por mucha vergüenza que me vuelva a dar.

De todas formas, y sin haber visto el tráiler porque no me quiero destripar más hasta ver lo que me queda de la primera, yo no estoy segura que sea así. Entiendo que
Spoiler
irán dando giros para que vayamos pensando que si y no, así que lo mismo que ahora parece que si, en breve pondrán otra cosa que será que no, o al menos duda. Si ponen claramente muerto, hay gente que ni va a verla. Lo que deja, eso sí, cualquier final posible, pero como cualquier turca.
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16985
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Ateş escribió: 04 Sep 2022, 21:15 Menudo bajonazo. Terminar la 1a y ver la segunda sabiendo
Spoiler
que Ilgaz muere, no me mola nada.
Vamos, yo le perdono a Sema que se marque un final a lo Batman y Robin como KPA por mucha vergüenza que me vuelva a dar.

De todas formas, y sin haber visto el tráiler porque no me quiero destripar más hasta ver lo que me queda de la primera, yo no estoy segura que sea así. Entiendo que
Spoiler
irán dando giros para que vayamos pensando que si y no, así que lo mismo que ahora parece que si, en breve pondrán otra cosa que será que no, o al menos duda. Si ponen claramente muerto, hay gente que ni va a verla. Lo que deja, eso sí, cualquier final posible, pero como cualquier turca.
Spoiler
NO está muerto. Esta semana retomo lo que me queda de la primera temporada.
Pero si, la segunda temporada sólo se va a basar en FB de 6 meses antes, como que me tira para atrás empezarla eh?
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6328
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Ushuaia escribió: 04 Sep 2022, 22:00
Spoiler
NO está muerto. Esta semana retomo lo que me queda de la primera temporada.
Pero si, la segunda temporada sólo se va a basar en FB de 6 meses antes, como que me tira para atrás empezarla eh?
A ver si me podéis resolver la duda porque hay algo que comentáis que no entiendo. Como digo, ni he visto los últimos bölüm ni ningún fragman
Spoiler
sólo se lo de la supuesta muerte de Ilgaz porque os leí, como que se veía que pasaba x meses tras el final de la primera (eso creo).
Por ello, no entiendo que habléis de FB. Pensaba que harían un Seref Meselesi, es decir, poner lo que parece el final de la segunda temporada y luego ir al momento del final de la primera y contarnos los x meses hasta el final. [/spoiler] Porque si desarrollan la trama desde la
Spoiler
muerte en FB, pero siguen avanzando, ya nos tienen que revelar si está muerto. No pueden jugar con la intriga de la posible muerte o no. De hecho, pueden decidir más al final si matarle o no.
Ea! Duda hecha. Gracias y perdonar si es una pregunta choca porque igual es por no ver los avances, y lo que planteo es imposible.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes