YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3762
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Brum escribió: 10 Ene 2022, 21:48 Visto último de yargi
Spoiler
Me a encantado,es cierto que no ha sido tan ameno como otros,pero está muy pero que muy bien escrito,rodado y montado,y sobre todo kaan ha estado SOBERBIO :clap: :alabanza: . Que manera de transmitir la desesperacion,angustia y sobre todo el amor que siente x Ceylin :love:. La escena de la cárcel,a penas hablan,ella casi nada,y como transmiten ,me ha encantado.
Sobre los personajes.
Pars me ha encantado,está haciendo su trabajo,así de simple.
Lo que no puedo entender es la reacción de Metin,no lo puedo entender,para él lo más importante es la reputación de su hijo,su carrera y para ello,hace todo lo posible para que no ayude a Ceylin.
No os ha parecido que puede que haya historia entre Cinar y Parla?
@Brum
Spoiler
Cuando les he visto en el billar he pensado ¿Cinar y Parla? En fin, los dos juntos no forman ni un cerebro en condiciones.
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3895
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Génova escribió: 10 Ene 2022, 23:22
Brum escribió: 10 Ene 2022, 21:48 Visto último de yargi
Spoiler
Me a encantado,es cierto que no ha sido tan ameno como otros,pero está muy pero que muy bien escrito,rodado y montado,y sobre todo kaan ha estado SOBERBIO :clap: :alabanza: . Que manera de transmitir la desesperacion,angustia y sobre todo el amor que siente x Ceylin :love:. La escena de la cárcel,a penas hablan,ella casi nada,y como transmiten ,me ha encantado.
Sobre los personajes.
Pars me ha encantado,está haciendo su trabajo,así de simple.
Lo que no puedo entender es la reacción de Metin,no lo puedo entender,para él lo más importante es la reputación de su hijo,su carrera y para ello,hace todo lo posible para que no ayude a Ceylin.
No os ha parecido que puede que haya historia entre Cinar y Parla?
@Brum
Spoiler
Cuando les he visto en el billar he pensado ¿Cinar y Parla? En fin, los dos juntos no forman ni un cerebro en condiciones.
@Génova
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Visto yargi en condiciones, ha sido un capítulo lento, pero para mi está hecho a propósito. El anterior fue enfocado exclusivamente en Ceylin y este ha sido para Ilgaz.
Spoiler
y creo que es necesario que tengamos clara la postura de los personajes antes de que empiece a liarse la cosa.

Está claro que el desencadenante de la caida de Yekta va a ser la mujer, está hasta los mismisimos y va a empezar a rajar a la de ya. Eso si, no se si va a ser lo que cuente o el cadáver de la susodicha porque se le está poniendo un cuerpo de muerta al personaje...

Yo veo muy claro que Yekta tuvo algo que ver, pero quiero creer que no fue él directamente porque seria muy previsible. Quizá mando a Engin a los leones pero él no apretó el gatillo, me inclino por esta.

Ah y el abogado buenorro ha soltado un par de miradas también para tener en cuenta. Cualquier dia abren la boca y este señor se va a los infiernos de cabeza (y yo que me alegro porque menudo imbecil)
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11458
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

La canción del final

Imagen
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

.
Última edición por Belly Button el 18 Sep 2022, 11:51, editado 1 vez en total.
Mer
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 15 Nov 2021, 17:54

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Creo que el capítulo ha sido lento o tostón porque
► Mostrar Spoiler
Pero como he dicho antes me tiene pérdida. No vislumbro ya ni la trama. Necesito ya
► Mostrar Spoiler
Me encanta Pars
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16770
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Belly Button escribió: 11 Ene 2022, 13:23 ¡Hola chicas! Sé qué ahora hay un poco de revuelo por el furor turco que se está viviendo en el foro y no sé si este es el hilo apropiado para mí o si mejor me voy al del revoltijo. Mi madre y yo también nos hemos metido en la drogaína de las series turcas por culpa de nuestra vecina, que ponía la tele a tope y nos entró la curiosidad con Mujer (Kadin).

Estoy enganchada a Infiel (Sadakatsiz). La estoy siguiendo por Antena 3 (que por cierto me acabo de comer dos pedazo de spoilers buscando el título en Google) y a veces veo Inocentes.
hola! bienvenida querida!
yo también estoy enganchada a Infiel.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
safara
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Ushuaia escribió: 11 Ene 2022, 14:49
Belly Button escribió: 11 Ene 2022, 13:23 ¡Hola chicas! Sé qué ahora hay un poco de revuelo por el furor turco que se está viviendo en el foro y no sé si este es el hilo apropiado para mí o si mejor me voy al del revoltijo. Mi madre y yo también nos hemos metido en la drogaína de las series turcas por culpa de nuestra vecina, que ponía la tele a tope y nos entró la curiosidad con Mujer (Kadin).

Estoy enganchada a Infiel (Sadakatsiz). La estoy siguiendo por Antena 3 (que por cierto me acabo de comer dos pedazo de spoilers buscando el título en Google) y a veces veo Inocentes.
hola! bienvenida querida!
yo también estoy enganchada a Infiel.
:welcome: …. :caballo: al revoltijo!
Hbulla
Origen
Mensajes: 14710
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Visto yargi

Coincido que ha sido lento ..
Spoiler
y nuevo nuevo no ha aportado nada ..
Seguimos en el mismo punto que la encuesta

Aunque creo que lo que han querido transmitir la impotencia de la prota al no recordar nada ..

Y el sacrifio de ilgaz por amor del trabajo

Los demas estan haciendk como al principio de la serie que mostraban cosas que no sabiamos si eran pistas o es que cada uno hacia y deshacia a su antojo segun sus objetivos ..

Esta claro que ahora yekta va a por los errores del ilgaz y pars .. para hacer su show en la prensa .

La mama engin esta cantara pero no sabemos que igual cosas del pasado de yekta que ensuciaran su imagen .

Nos muestran cosas de personajes que ayudaran o complicaron las cosas
Y posibles nuevas alianzas la tia y mama engin
La tia engin y abuelo ..

Hab desaparecido pruebas , un incendio accidente vaya que casualidad .. :histerica:

Todo el caso esta enturbiado entre los que ocultan pruebas , los que las hacen desaparecer y , los que aportan de nuevas para seguir inculpandola ..

A ver si ahora ilgaz al ir por libre descubre cosas .. me gustaria que erem se compinchara con el ya que esta fuera del caso ..

.

A todo esto

Nerede zafer ?? :meparto: :meparto: :meparto:
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
agatha
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 20 Nov 2021, 17:08

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Visto Yargi!!!
A mí me ha gustado, coincido en que es más lento...
Spoiler
pero Ilgaz, Pars, Eren me han encantado en sus actuaciones y en su desarrollo, y sólo por el final con esa canción e Ilgaz "desvistiéndose", :meparto: :meparto: más quisieramos- Alguien ha dicho que ha habido beso, aunque fuera turquil? yo no he visto nada, alumbrarme please :loca:
Spoiler
Yo sigo pensando que Yecta es el que ha organizado la muerte de su hijo y puede ser que haya implicado de una forma a otro al resto, aboguenorro, Neva... para inculparlos.
Qué bien escogida la música de esta serie, las canciones no están subt. pero vamos el traductor de google ya lo hace también.
"No me siento menos inteligente, ni menos culta, ni menos preparada, ni menos CHIC, por ver dizis turcas y no solo series americanas... mira por dónde, aparte del inglés, también aprendo turco 😉" @Alma

Imagen

Turcogallifantes = 1
safara
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

agatha escribió: 11 Ene 2022, 15:53 Visto Yargi!!!
A mí me ha gustado, coincido en que es más lento...
Spoiler
pero Ilgaz, Pars, Eren me han encantado en sus actuaciones y en su desarrollo, y sólo por el final con esa canción e Ilgaz "desvistiéndose", :meparto: :meparto: más quisieramos- Alguien ha dicho que ha habido beso, aunque fuera turquil? yo no he visto nada, alumbrarme please :loca:
Spoiler
Yo sigo pensando que Yecta es el que ha organizado la muerte de su hijo y puede ser que haya implicado de una forma a otro al resto, aboguenorro, Neva... para inculparlos.
Qué bien escogida la música de esta serie, las canciones no están subt. pero vamos el traductor de google ya lo hace también.
Yo todavía no la he visto pero
Spoiler
en el fragman se ve que va a la cárcel a verla, se abrazan y él la besa en la frente… será ese ?? beso turkil es :loll:
agatha
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 20 Nov 2021, 17:08

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

safara escribió: 11 Ene 2022, 17:47
agatha escribió: 11 Ene 2022, 15:53 Visto Yargi!!!
A mí me ha gustado, coincido en que es más lento...
Spoiler
pero Ilgaz, Pars, Eren me han encantado en sus actuaciones y en su desarrollo, y sólo por el final con esa canción e Ilgaz "desvistiéndose", :meparto: :meparto: más quisieramos- Alguien ha dicho que ha habido beso, aunque fuera turquil? yo no he visto nada, alumbrarme please :loca:
Spoiler
Yo sigo pensando que Yecta es el que ha organizado la muerte de su hijo y puede ser que haya implicado de una forma a otro al resto, aboguenorro, Neva... para inculparlos.
Qué bien escogida la música de esta serie, las canciones no están subt. pero vamos el traductor de google ya lo hace también.
Yo todavía no la he visto pero
Spoiler
en el fragman se ve que va a la cárcel a verla, se abrazan y él la besa en la frente… será ese ?? beso turkil es :loll:
Sí, he pensado en eso, pero que nosotras pensemos que lo es, NO hija Nooooo!!! Yo no me conformo :lala:
"No me siento menos inteligente, ni menos culta, ni menos preparada, ni menos CHIC, por ver dizis turcas y no solo series americanas... mira por dónde, aparte del inglés, también aprendo turco 😉" @Alma

Imagen

Turcogallifantes = 1
Avatar de Usuario
Noa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 11 Sep 2021, 20:54

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Yargi :animadoras: :animadoras:
Spoiler
Fragman 16
Spoiler
No leáis, no leáis
Spoiler
Ilgaz saca a Ceylin de la carcel
:party: :party:
Pasaba por aquí... :otoño:
Los DiziRatzzies Pag.23
Si no esta en la lista es que es una DIZITRUÑO!!!!✍(◔◡◔)
Quieres que tu Dizi sea la mejor? EVEEEEETTTTT!!!╰(*°▽°*)╯
Imagen
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6317
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Yargi 15. A mi me ha gustado mucho la primera hora, se me ha pasado volando. Es cierto que en la segunda se vuelve todo más lento.

Respecto a piedra Çinar
Spoiler
yo lo que he pensado es en la hija de Eren, que estaba sola al fondo jugando al billar. Vaya pareja harían, el tonto y la choni. :ayno: Ese chiquillo solo sabe ir a peor, es su destino.
Pars genial
Spoiler
lo ha intentado todo, pero Ilgaz va a lo loco. Espero que Seda se quede. No pierdo la esperanza en esta carpeta.
Una pregunta sobre Ilgaz
Spoiler
entiendo que ahora que no es fiscal, puede ser el abogado de Çeylin, ¿o tiene que darse de alta como abogado? :confused: No sé, es que no entiendo que inmolarse de fiscal le vaya a permitir estar más cerca de Çeylin, puesto que eso le daba privilegios (como hablar con la fiscal de la cárcel), excepto que obtenga más siendo su abogado.
@Bliss, me ha encantado el meme. :meparto: :meparto:

@Atenea88 me he meado con lo de
Spoiler
"se le está poniendo un cuerpo de muerta al personaje" :meparto: :meparto: esa mujer es que no ha tenido buena pinta nunca, pero va a peor.
Última edición por Ateş el 11 Ene 2022, 21:02, editado 1 vez en total.
Imagen
agatha
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 20 Nov 2021, 17:08

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Noa escribió: 11 Ene 2022, 20:29 Yargi :animadoras: :animadoras:
Spoiler
Fragman 16
Spoiler
No leáis, no leáis
Spoiler
Ilgaz saca a Ceylin de la carcel
:party: :party:
No he leído, pero el primero lo he abierto, qué malísima, menos mal que habían más :meparto: :meparto: :meparto:
"No me siento menos inteligente, ni menos culta, ni menos preparada, ni menos CHIC, por ver dizis turcas y no solo series americanas... mira por dónde, aparte del inglés, también aprendo turco 😉" @Alma

Imagen

Turcogallifantes = 1
Avatar de Usuario
Noa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 11 Sep 2021, 20:54

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

agatha escribió: 11 Ene 2022, 20:49
Noa escribió: 11 Ene 2022, 20:29 Yargi :animadoras: :animadoras:
Spoiler
Fragman 16
Spoiler
No leáis, no leáis
Spoiler
Ilgaz saca a Ceylin de la carcel
:party: :party:
No he leído, pero el primero lo he abierto, qué malísima, menos mal que habían más :meparto: :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: Has picado eh?? :loll: :loll:
Pasaba por aquí... :otoño:
Los DiziRatzzies Pag.23
Si no esta en la lista es que es una DIZITRUÑO!!!!✍(◔◡◔)
Quieres que tu Dizi sea la mejor? EVEEEEETTTTT!!!╰(*°▽°*)╯
Imagen
agatha
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 20 Nov 2021, 17:08

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Noa escribió: 11 Ene 2022, 20:54
agatha escribió: 11 Ene 2022, 20:49
Noa escribió: 11 Ene 2022, 20:29 Yargi :animadoras: :animadoras:
Spoiler
Fragman 16
Spoiler
No leáis, no leáis
Spoiler
Ilgaz saca a Ceylin de la carcel
:party: :party:
No he leído, pero el primero lo he abierto, qué malísima, menos mal que habían más :meparto: :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: Has picado eh?? :loll: :loll:
Evetttttt!!!
"No me siento menos inteligente, ni menos culta, ni menos preparada, ni menos CHIC, por ver dizis turcas y no solo series americanas... mira por dónde, aparte del inglés, también aprendo turco 😉" @Alma

Imagen

Turcogallifantes = 1
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11458
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Fragman 1 Capítulo 16
Spoiler
Spoiler
No olvidemos que el 16 en teoría hubiera sido el último capítulo del año, pero llegó el paron por covid, estamos todos con el ansia por ver la sorpresa de fin de año que habían prometido Sema y Toygar (música) :lol26:
Imagen
Avatar de Usuario
Noa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 11 Sep 2021, 20:54

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Bliss escribió: 11 Ene 2022, 21:08 Fragman 1 Capítulo 16
Spoiler
Spoiler
No olvidemos que el 16 en teoría hubiera sido el último capítulo del año, pero llegó el paron por covid, estamos todos con el ansia por ver la sorpresa de fin de año que habían prometido Sema y Toygar (música) :lol26:
Pero es el último de la temporada o que de que?? :ess38:
Pasaba por aquí... :otoño:
Los DiziRatzzies Pag.23
Si no esta en la lista es que es una DIZITRUÑO!!!!✍(◔◡◔)
Quieres que tu Dizi sea la mejor? EVEEEEETTTTT!!!╰(*°▽°*)╯
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11458
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Noa escribió: 11 Ene 2022, 21:12
Bliss escribió: 11 Ene 2022, 21:08 Fragman 1 Capítulo 16
Spoiler
Spoiler
No olvidemos que el 16 en teoría hubiera sido el último capítulo del año, pero llegó el paron por covid, estamos todos con el ansia por ver la sorpresa de fin de año que habían prometido Sema y Toygar (música) :lol26:
Pero es el último de la temporada o que de que?? :ess38:
No, solo quisieron dar una sorpresa al fandom por el fin de año :mellao:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes