Especial Navideño: Torneo maromos navideños GANADOR ANDREW LINCOLN (MARK-LOVE ACTUALLY)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

I Love

  Especial Navideño: Torneo maromos navideños GANADOR ANDREW LINCOLN (MARK-LOVE ACTUALLY)

Diper escribió: 18 Ene 2021, 23:53
I Love escribió: 18 Ene 2021, 15:31 Creo que sabremos antes quién es el ganador si decimos cada uno a quién hemos votado :lol33:
:llorona: si me sirve de redención tuve que hacerlo desde mi móvil en Starbucks Love ¡Starbucks! el café es un salario mímimo y ni compre un panecillo porque no me gusta que los sacán de un congelador y los calientan :hurted:
Mitchito que era broma :red: :kiss:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23958
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Especial Navideño: Torneo maromos navideños GANADOR ANDREW LINCOLN (MARK-LOVE ACTUALLY)

Imagen

AL FINAL TANTO ESFUERZO SE VIO RECOMPENSADO!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

GRACIAS A TODAS LAS QUE LE HABEIS VOTADO.... A MIS BRAZOS!!!!

Imagen

AQUI ANDREW CELEBRANDOLO TAMBIEN!! OS QUIERE A TODAS!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui cuando le preguntamos si alguna vez tuvo dudas de perder este torneo...

Imagen

Imagen

Así que ya sabéis fiambres... no intentéis enfrentaros a Andrew

Imagen
Última edición por Kate el 19 Ene 2021, 00:37, editado 1 vez en total.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Especial Navideño: Torneo maromos navideños GANADOR ANDREW LINCOLN (MARK-LOVE ACTUALLY)

Imagen

Por fín!! Gracias @Diper sabía que lo conseguirías :bb: , ha sido una risa la espera y el final. :clap: :lolfriends:
Lo he pasado en grande...
¿Cuando empieza el próximo?

Y enhorabuena a @Kate!
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Lemon
Intralerda
Mensajes: 870
Registrado: 02 Jul 2018, 14:37

  Especial Navideño: Torneo maromos navideños GANADOR ANDREW LINCOLN (MARK-LOVE ACTUALLY)

Bueno pues al final un maromo Loveactualliano, ni tan mal, podría haber sido peor :lol:
@Sil efectivamente voté a Cary jajaj me uní a la causa vintage (aka grupo de las momias) y no la solté. ¿estaís haciendo un ciclo de cine de él? Sí, me paso claro. Tiene hilo entonces, lo voy a buscar!
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Especial Navideño: Torneo maromos navideños GANADOR ANDREW LINCOLN (MARK-LOVE ACTUALLY)

:bolanieve: al rato pongo los votos de cada quien en spoiler, de una vez avisó la abstención fue mía :hide1:
Gracias a todas por su paciencia y participación, espero seguir leyendolas a todas en otros hilos :corro: y especialmente me alegra volver a leer a @Tracy en el foro y gracias a @Romana por enseñarnos que arma letal es película navideña y sus divertidas campañas, no te me pongas a sacar cuentas de cuántas veces te voté los candidatos amiga :nnoo:
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12467
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Especial Navideño: Torneo maromos navideños GANADOR ANDREW LINCOLN (MARK-LOVE ACTUALLY)

Lemon escribió: 19 Ene 2021, 00:36 Bueno pues al final un maromo Loveactualliano, ni tan mal, podría haber sido peor :lol:
@Sil efectivamente voté a Cary jajaj me uní a la causa vintage (aka grupo de las momias) y no la solté. ¿estaís haciendo un ciclo de cine de él? Sí, me paso claro. Tiene hilo entonces, lo voy a buscar!
Sí!!! Tenemos dos, uno en celebrities con fotos y eso y el otro en el subforo de cine con el visionado de sus pelis, apúntate!! :animadoras:
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Especial Navideño: Torneo maromos navideños GANADOR ANDREW LINCOLN (MARK-LOVE ACTUALLY)

¡Felicidades @Kate! Lamento hacerla larga.
@Lemon Romana le lleva un ciclo viene bien que te unas que somos 3 gatos
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23958
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Especial Navideño: Torneo maromos navideños GANADOR ANDREW LINCOLN (MARK-LOVE ACTUALLY)

Imagen

Imagen

Gracias @Diper por el torneo!!!

Aun no me puedo creer que haya ganado a uno de los clasicos! voy a estar bailando un mes! :lol:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Ann_Ridgeway
Prenda Santa
Mensajes: 4071
Registrado: 12 Feb 2018, 02:23
Ubicación: En la ruta del tentempié.

  Especial Navideño: Torneo maromos navideños GANADOR ANDREW LINCOLN (MARK-LOVE ACTUALLY)

Hasta que por fin tenemos ganador!!!! :meparto: :meparto:
Imagen

Felicitaciones a Andrew y a KAte!!! Y a Sil también, que lo dieron todo en la final!!! :cheer:

Y por supuesto gracias a Diper por la organización y por las risas que me eché con todas sus presentaciones y campañas :D:


PD: Nos ganamos una noche con Andrew las que lo votamos, no?
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Imagen
Un emoticón de Ringo :supercool:
🇦🇷
Avatar de Usuario
Ann_Ridgeway
Prenda Santa
Mensajes: 4071
Registrado: 12 Feb 2018, 02:23
Ubicación: En la ruta del tentempié.

  Especial Navideño: Torneo maromos navideños GANADOR ANDREW LINCOLN (MARK-LOVE ACTUALLY)

Diper escribió: 19 Ene 2021, 00:40 ¡Felicidades @Kate! Lamento hacerla larga.
@Lemon Romana le lleva un ciclo viene bien que te unas que somos 3 gatos
Casi que terminamos para Pascuas :lol:
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Imagen
Un emoticón de Ringo :supercool:
🇦🇷
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4717
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Especial Navideño: Torneo maromos navideños GANADOR ANDREW LINCOLN (MARK-LOVE ACTUALLY)

EllenRipley escribió: 19 Ene 2021, 00:34 Imagen

Por fín!! Gracias @Diper sabía que lo conseguirías :bb: , ha sido una risa la espera y el final. :clap: :lolfriends:
Lo he pasado en grande...
¿Cuando empieza el próximo?

Y enhorabuena a @Kate!
Le pregunté a Madeleine y me contestó por privado que ella ya no lo iba a organizar, que lo recogiese quien quiera.

Si queréis, puedo recoger su testigo y abrirlo este sábado por la mañana, aunque tendría que preguntarle qué va a hacer con sus candidatos.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23958
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Especial Navideño: Torneo maromos navideños GANADOR ANDREW LINCOLN (MARK-LOVE ACTUALLY)

Claro @Ann_Ridgeway seguro que Andrew está encantado de pasar una velada inolvidable con vosotras! :guiño: :flowers:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Paul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 03 Jun 2019, 20:24

  Especial Navideño: Torneo maromos navideños GANADOR ANDREW LINCOLN (MARK-LOVE ACTUALLY)

¡Al fin! Creí que no llegaría a conocer el nombre Imagen
Enhorabuena @Kate te lo has currado, a ti también @Sil me da gusto que estuviera reñido yo le tengo cariño por su ciclo, aunque no tocaron sus mejores películas todavía me acuerdo del submarino rosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Especial Navideño: Torneo maromos navideños GANADOR ANDREW LINCOLN (MARK-LOVE ACTUALLY)

Muy simpáticas todas poniendo ancianitos ¡malvadas!
Imagenf
Dejo el desglose de votos:
► Mostrar Spoiler
Yo vote varias veces a Andrew y fui organizador mínimo merezco un encerrón de fin de semana :glam: :cafe:
Imagen
No entiendo como Sil no lo ve bueno :shocked :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4717
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Especial Navideño: Torneo maromos navideños GANADOR ANDREW LINCOLN (MARK-LOVE ACTUALLY)

@Sil @Diper @Paul @Robin_robot @Kate @EllenRipley @Lemon @krisia @I Love @Tracy @Jovie @Ann_Ridgeway ¿Queréis que me haga cargo del torneo sobrenatural tras el abandono de Madeleine? ¿O preferís descansar?

@Sidvi Te invito si quieres, que no estuviste en el navideño.

Tengo que preguntarle si alguien puede adoptar a sus candidatos o los retira del torneo, si hay adopción hay que incluir otros 16 y si no, 20.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Especial Navideño: Torneo maromos navideños GANADOR ANDREW LINCOLN (MARK-LOVE ACTUALLY)

Paul escribió: 19 Ene 2021, 08:40 ¡Al fin! Creí que no llegaría a conocer el nombre Imagen
Enhorabuena @Kate te lo has currado, a ti también @Sil me da gusto que estuviera reñido yo le tengo cariño por su ciclo, aunque no tocaron sus mejores películas todavía me acuerdo del submarino rosa.
La del submarino rosa!! Me encantaba! A ver si la encuentro, que ahora me has hecho que me apetezca un montón!

@Romana yo me apunto! Y mil gracias por ofrecerte!
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23958
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Especial Navideño: Torneo maromos navideños GANADOR ANDREW LINCOLN (MARK-LOVE ACTUALLY)

Gracias a @I Love @EllenRipley , @Ann_Ridgeway @krisia @Jovie y @Tracy por los votos!!!

Sin vosotras no habria sido posible que un candidato de Love Actually, la peli navideña por excelencia, llegara a la final y ganara el torneo!

Mark os ama!
Imagen
Imagen
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Especial Navideño: Torneo maromos navideños GANADOR ANDREW LINCOLN (MARK-LOVE ACTUALLY)

Imagen
Un placer!
Imagen
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Robin_robot
Egofloja
Mensajes: 1952
Registrado: 19 Feb 2018, 18:08

  Especial Navideño: Torneo maromos navideños GANADOR ANDREW LINCOLN (MARK-LOVE ACTUALLY)

@Sil , sí, yo voté a Cary :wub: ,por mucho que me guste un actor actual, no tiene nada que hacer contra los antiguos clásicos.

@Romana , me apunto sólo para votar porque estoy liadísima.
Madre mía, el primero que se me ha venido a la cabeza es Cusack por 1408 🤣🤣🤣🤣, ojalá lo nomine alguien, iré a muerte con él.
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Especial Navideño: Torneo maromos navideños GANADOR ANDREW LINCOLN (MARK-LOVE ACTUALLY)

Enhorabuena a las finalistas, habéis hecho unas grandes campañas, pero en especial a @Kate por haber ganado. :clap:
Y gracias a @Diper por haber organizado el torneo. :sip:

Ay, ya me acuerdo del submarino rosa. :jiji:
Romana escribió: 19 Ene 2021, 09:27 @Sil @Diper @Paul @Robin_robot @Kate @EllenRipley @Lemon @krisia @I Love @Tracy @Jovie @Ann_Ridgeway ¿Queréis que me haga cargo del torneo sobrenatural tras el abandono de Madeleine? ¿O preferís descansar?
Por mí bien. Pero si es posible que empiece a partir de la semana que viene, que sino no puedo campañear.
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes