Foreo

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Foreo

Por cierto, no sabía que tenía el nivel de intensidad de las microcorrientes en mi foreo bear mini al 2! Como siempre lo uso sin app, hoy me la he puesto y me lo he cambiado al 6. ¿Se queda fijo cuando lo vaya a usar sin app? ¿Vosotras a qué número lo tenéis?
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Foreo

Ahora no me funciona el bear mini sin app, desde que probé una vez a usarla con app. ¿Os ha pasado? No sé qué hacer para que vuelva a funcionar. Me parece mucho más cómodo usarlo sin la aplicación.
lauri4
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 17 Feb 2019, 22:33

  Foreo

Molly Bloom escribió: 08 Feb 2021, 11:44 @Hyrule yo usaba el ufo mini con un iphone 6s y sin problemas...
Lo que sí que he notado (igual ya lo habéis comentado) es que han actualizado la app y ya no hace falta escanear el código de barras, sino que con elegir la mascarilla basta, se pone el programa automáticamente, lo cual nos deja más margen de maniobra para usarlo con cualquier mascarilla que tengamos :smile:
Hola, una pregunta como haces para q te salte sola la mascarilla seleccionada? A mi me iba mejor cuando se leía código de barras y las tenía todas guardadas, apunté en un papel el orden y no tenía q usar la app para nada. Ahora al cambiar app se me borro todo lo q tenia guardado solo quedaron las dos primeras guardadas y cada vez que quiero usar una, aunque la seleccione me salta a la de día q es la posición 1 ,pierdo muchísimo tiempo hasta q consigo el programa que es y se me secan las mascarillas.

¿Las seleccionas por opción mascarillas faciales del menú o por opción tratamientos? Es esperar solamente a que salte o tienes que presionar el botón para algo? Gracias
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Foreo

No sé si lo han puesto pero en Douglas tienen todo foreo al 30%
Imagen
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Foreo

lauri4 escribió: 19 Feb 2022, 12:54
Molly Bloom escribió: 08 Feb 2021, 11:44 @Hyrule yo usaba el ufo mini con un iphone 6s y sin problemas...
Lo que sí que he notado (igual ya lo habéis comentado) es que han actualizado la app y ya no hace falta escanear el código de barras, sino que con elegir la mascarilla basta, se pone el programa automáticamente, lo cual nos deja más margen de maniobra para usarlo con cualquier mascarilla que tengamos :smile:
Hola, una pregunta como haces para q te salte sola la mascarilla seleccionada? A mi me iba mejor cuando se leía código de barras y las tenía todas guardadas, apunté en un papel el orden y no tenía q usar la app para nada. Ahora al cambiar app se me borro todo lo q tenia guardado solo quedaron las dos primeras guardadas y cada vez que quiero usar una, aunque la seleccione me salta a la de día q es la posición 1 ,pierdo muchísimo tiempo hasta q consigo el programa que es y se me secan las mascarillas.

¿Las seleccionas por opción mascarillas faciales del menú o por opción tratamientos? Es esperar solamente a que salte o tienes que presionar el botón para algo? Gracias
No me salta la mascarilla sola, tengo que seleccionar cuál quiero, aparecen todas las mascarillas que tienen y yo tengo que elegir la que quiero.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Foreo

nubecilla escribió: 19 Feb 2022, 17:34 No sé si lo han puesto pero en Douglas tienen todo foreo al 30%
Sí, está en casi todos los sitios ese descuento. Yo he aprovechado para comprarme unas mascarillas de la gama nueva, que no las había probado (la de miel, té verde y la de bayas de acai).
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Foreo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Foreo

No he podido leer aún todo el hilo pero creo que me voy a pillar el luna 2 o luna 2 mini (más que nada por el tema de no depender tanto de la App y el precio). Le tengo muchas ganas al bear y al ufo pero creo que primero me hago con el cepillo limpiador.

Voy a hacer una pregunta muy absurda pero, ¿Puedo usar mis limpiadores con normalidad o necesito uno específico? He leído que aceites y demás es mejor no usarlos porque daña la silicona de las cerdas.

¡Gracias!
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Foreo

@Ego puedes usar un gel limpiador que no tenga aceites.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Foreo

@ayaka Gracias guapa!
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Foreo

Han sacado el Foreo luna 4 body. ¿Alguna lo ha probado ya?
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Foreo

ayaka escribió: 19 Oct 2022, 21:54 Han sacado el Foreo luna 4 body. ¿Alguna lo ha probado ya?
Yo lo he estado mirando, me llama la atención 🤔
Aliciainwonderland
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 26 Jul 2018, 18:51

  Foreo

Hola chicas . Tenemos forro en veepee. Llevo tiempo pensando comprar el ufo . Pero la verdad , no tengo muy clara la diferencia entre el 1 y el 2 y el mini o el normal . ¿ cual me aconsejáis ? Gracias !
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Foreo

Yo tengo el mini y, por ejemplo, no tiene función de frío, aunque creo que poca diferencia más hay. No sé si también le pasaba que no era compatible con todas las mascarillas...ya no recuerdo bien
Imagen
Aliciainwonderland
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 26 Jul 2018, 18:51

  Foreo

Chicas, me acabo de comprar en Privalia el ufo 2 , con las mascarillas “ make my day”, otra que recuerdo de noche y otra de acai. No me llegará hasta dentro de 15 días . Estoy muy emocionada !
Aliciainwonderland
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 26 Jul 2018, 18:51

  Foreo

¿ cuáles son vuestras mascarillas favoritas ? He visto que de oferta salen más o menos por 1,…€, así que no estoy segura de que merezca la pena comprar de otra marca y trizarlas . ¿ cómo hacéis vosotras ? ¿ habéis utilizado de otra marca ? Gracias !
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Foreo

@Aliciainwonderland qué bien que te hayas comprado el ufo 2. Yo también lo tengo. De mascarillas mis prefes son la de día y la de noche más que nada por el precio porque las otras las veo muy caras y no resultan muy rentables. He probado Manuka honey, Matte maniac, Green Tea, H2overdrose, Youth Yunkie.

Molan mucho todas pero ya te digo, al final apuesto por las de día y noche porque las otras son muy caras.

De otra marca es que no hay porque esas vienen redondas para que queden ajustadas.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Foreo

Yo tengo el UFO y no lo uso, de hecho me compré un montón de mascarillas y se me caducaron todas.
Coki
Moradora de las arenas
Mensajes: 174
Registrado: 20 Feb 2019, 15:01

  Foreo

Buenas! me acabo de comprar el foreo UFO en una oferta de amazon, a mitad de precio ( por si a alguna le interesa), tbn tienen descuento las mascarillas. El caso es que estoy deseando probarlo. Para las que tenéis ya el UFO, qué mascarillas os han gustado más de la gama de foreo? lo usais tbn con vuestras cremas, serums y demás?? algun tip interesante que deba saber? os ha dado problemas sincronizarlo con la app ? ( he visto que los comentarios de la app del movil son malísimos )
La vida es lo que pasa, mientras haces otros planes...
Coki
Moradora de las arenas
Mensajes: 174
Registrado: 20 Feb 2019, 15:01

  Foreo

:psee: Nadie se anima a hablar del UFO ?, yo que estaba emocionada con mi compra... Bueno por si a alguien le interesa... deciros que ya lo he probado, es verdad que al principio me dió algún problema la conexión con la app, pero parece que ya va bien. De momento estoy contenta, ya veremos a la larga si realmente veo beneficios. Aprovechando la oferta de amazón he pillado un cargamento de mascarillas, pero tbn lo estoy usando con mis serums. En general me gusta, no me arrepiento de la compra, pero si que le veo cosillas que podrían mejorar... porque cuesta tanto darle al botón de encender y apagar?? porqué a veces se me borran los programas precargados en el UFO ?
Chicas, realmente creeis que las luces de los leds sirven para algo? he leido que hay estudios que prueban su eficacia pero no sé, me cuesta creer que el color de los leds sirvan para tantas cosas.
La vida es lo que pasa, mientras haces otros planes...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes