El post de los relojes

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  El post de los relojes

@katy_la_oruga en el corte ingles hay algo de ese tipo y es bien barato. Hasta 60 euros hay un monton de cosas y te dicen si es resistente al agua.

https://www.elcorteingles.es/moda-mujer ... rrea-roja/
Imagen
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El post de los relojes

Pero esq tan sport/de plástico no lo busco, un pelín más arregladito. De ese estilo de la foto si tengo, los uso sobre todo en verano con la pisci.

Edito, disculpa que ya he visto que hay un poco de.todo. me gustan los negros, pero se suben de 70€
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  El post de los relojes

Estoy enamorada de la colección OMEGAxSwatch




Imagen

Imagen
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El post de los relojes

@lamaladelanovela es la del año pasado o sacan una nueva?
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  El post de los relojes

Ahora han sacado una con las manecillas de oro!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  El post de los relojes

Estaba buscando un reloj dorado y he optado por este Citizen solar. Me encantan los relojes solares, no hay que preocuparse de la pila, es una comodidad.

Este lo he cogido para ir mas arreglada, luego tengo otro Citizen solar para diario en plata y esfera azul marino.

Imagen
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 433
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  El post de los relojes

No había visto este post y me animo a compartir mi reloj de diario.
Yo desde hace unos 3 años me he acostumbrado a llevar reloj a diario y me encanta como queda en la muñeca me parece que le da un toque elegante a cualquier look. Me he acostumbrado tanto que no salgo sin el, está en mi rutina el ponérmelo antes de salir igual que los pendientes.
Para mí el reloj es muy personal y solo puedo decidirme si lo veo puesto en mi muñeca. He visto relojes que me parecían super bonitos y al probarmelos perdian todo su encanto. Y me ha pasado al contrario no decirme mucho y al verlos puestos en mi muñeca gustarme muchísimo.
El último que tuve antes de este es un cluse que me salió súper bueno y todavía está bien pero lo tengo guardado y estoy usando el nuevo a diario.

Imagen

Estas navidades quería uno que me fuese con complementos plata y encontré este de Tous en una jollería y lo vi y no me encantó pero cuando me lo probé me enamoré 💙
Lo bueno es que es plateado combinado con detalles en dorado y me va bien con cualquier completo que lleve.

Imagen

Imagen

Quién me dijese que acabaría con un reloj de esta marca no le creería pero al final es probar y no cerrarse a nada.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El post de los relojes

Yo tengo este reloj mega antojado desde hace ya algún tiempo
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post de los relojes

@Cuquina @AnbotokoMari un amigo se casa y le quiere regalar a su marido como regalo de bodas un reloj, le gusta este pero me ha dicho si puedo pedir opiniones sobre la marca, si la conocen, si tiene prestigio, que les parece etc

Es ésta, Raymond Weil

Imagen
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  El post de los relojes

@nubecilla Pues no te puedo ayudar mucho, conozco la marca pero no lo suficiente para valorarla.

Es una marca suiza y me suena, aunque ya te digo que es todo una opinión mía sin ningún fundamento que tuvo más prestigio de lo que tiene ahora, creo que un poco como Omega, que fue como a menos de hace años a ahora aunque últimamente parece que ha vuelto a repuntar un poco.

Como marca creo que es buena, es decir que lo hace bien y luego ya en cuanto a modelos pues cuestión de gustos, me parece que tiene modelos muy bonitos, me gustan los relojes discretos y clásicos sobre todo en un hombre, cuando los veo con esos bicharracos en las muñecas pienso que son unos acomplejados de inmediato, totalmente prejuicioso por mi parte, pero es que me gustan los hombres que parece que les da igual su físico y estética, me espantan los presumidos :meparto:

Supongo que tu amigo conocerá los gustos de su pareja y si le encaja por diseño y presupuesto y se ha fijado en ellos es por algo, tampoco me dejaría influir mucho por opiniones ajenas.

Seguro que @AnbotokoMari te puede ayudar muchísimo mejor que yo, que no lo he hecho en absoluto¡
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post de los relojes

¡Muchas gracias @Cuquina !

Yo creo que él no está seguro y por eso pregunta.

A mí me pasa igual, que no me gustan los presumidos. Y no es que sea coqueta porque voy bastante desastrada en cuanto a pelo/maqui, pero la ropa sí que me preocupa, pero en mí, en hombres me da bastante igual.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  El post de los relojes

@nubecilla Pues que se deje guiar por sus gustos y preferencias porque malos relojes no son desde luego¡¡

Menos mal que me has entendido jajaja , es que no puedo con los estilo "Tronista" me encantan despistados y a su bola, sin dar importancia a su estética.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post de los relojes

@Cuquina me envía mi amigo a darte las gracias, dice que tu comentario ha sido muy esclarecedor y se lo va a comprar porque le parece bonito que tener un detalle de recuerdo de ese día. Y que él es como tú, que los relojes grandes y horrendos no le gustan, sino algo discreto y elegante.

Luego me ha preguntado que cuándo se lo da, si el día de la boda o antes y le he dicho que en las bodas hetero se da en la fiesta de compromiso, que los regalos típicos son reloj para él/joya para ella y se ha chinado con que a él no le regale nada, "más que sea un cock ring" :meparto: :meparto:

Le va a grabar las iniciales de ambos y la fecha, en principio iba a grabar solo la fecha y le he dicho que ya que se deja la pasta, marcara territorio.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  El post de los relojes

@nubecilla :lol33: :lol33: me muero¡¡¡¡

Dale la enhorabuena a tu amigo de mi parte y deséale toda la felicidad del mundo, me encanta que sea tan detallista¡¡ Yo creo que esas cosas pueden parecer una cursilada pero es un recuerdo bonito y mira que yo no he querido casarme jamás y soy antibodas total y todo lo que conlleva un bodorrio, pero tener algo material que simbolice algo para las dos personas y que quede ahí para siempre me gusta.

Sí, se da en la pedida jajaja, mi marido me grabó en el anillo por dentro también los nombres y la fecha, él dice que porque sabe que no me voy a acordar como siempre porque soy desastre absoluto para las fechas¡ (no me acuerdo nunca ni del aniversario de boda) pero como soy un topo da igual porque soy incapaz de verlo¡ :cgo:

Que enseñe el modelo que elija al final por fa¡¡
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes