Compresas lavables

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Compresas lavables

Ahora con las bragas menstruales,algo hace para los escapes, me tengo que poner mis bragas con la compresa y encima las bragas menstruales para parar los escapes si son ligeros,si son fuertes,se me sale igual por las costuras cuando ha empapado el resto del tejido.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Compresas lavables

Yo las lavo solas,en un programa de lavar como a mano,a remojo casi,no las suelo lavar con nada más, me da cosilla, por mucho que estan enjuagadas y han soltado la sangre,algo queda ,y la sangre tiene un olor muy persistente ,me da cosa con ropa.
Yo tengo negras y también blancas,y las blancas se quedan perfectamente así.
Cuando más cuesta es cuando manchas poco, que la sangre se seca antes de que la pongas a remojo, ahí si cuesta de salir,pero en fresco,la pones a remojo y sale toda.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2455
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Compresas lavables

Ya verás tú que al final me acabáis convenciendo para que por lo menos me compre las bragas nocturnas! Jaja
Por cierto, yo me acuesto con tampax también....
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Compresas lavables

Jajaja, yo antes también tampón por la noche,pero no me mola y además se me salía igual,era tampón y compresa a tope con suerte, luego con la copa,pues tenía que vaciarla. a medianoche,con la que liaba ..
Prefiero cambiarme una compresa simplemente, en caso de ser noche fuerte,dejo la otra a remojo en mi cubo de las compresas,con agua, y a dormir.
Yo cuando vi las bragas me hicieron los ojos :loca: , tengo las de AliExpress,no es mucha inversión,vale la pena la prueba, que nuestros escapes nocturnos parecen la matanza de Texas a veces...
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Compresas lavables

@Hades77 ostras pensaba que nadie sería peor que yo pero creo que me ganas... yo por la noche no necesito cambiarme casi nunca pero las lio pardas...
oye podrías poner las grandes de amazon? por curiosidad a ver si me apetece probarlas
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Compresas lavables

Yo tengo media docena de salvaslips que compré en iHerb. Uso copa y los salvaslips los primeros días por si hay fugas. Lo hago por tema ecológico, lavar es un poco rollo y de ponerlas en lejía alguna está raída.
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  Compresas lavables

Afrodita escribió: 19 Nov 2020, 18:46 Yo sería incapaz, lo siento por el planeta.
Yo no lo hago por el planeta.

Lo hago por mi cona. Copa + bragas absorbentes es de lo mas comodo que he tenido ahí abajo. Suave, respetuoso, no se mueve si hago ejercicio, no irrita, no da sindromes de shock toxico, no huele a rayos. No tengo que preocuparme de si llevo un montón en el bolso.

Y lo del planeta es un pedazo de plus oye.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Compresas lavables

@Sys Pon rovtop compresas,son esas,yo tengo el lote de 5 grandes, también hay normales ,tengo un lote también de esas, 7 unidades de 25cm. Las dos super bien.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21589
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Compresas lavables

Yo gasto unos diez litros en lavar una, necesito dos cubos.
Aunque gastes menos que quienes las producen entiendo que es un shock porque la gastas tú directamente y ves la pasada de agua que supone.
Yo con las mías tengo que frotar mogollón y la lavadora no es opción porque solo tengo dos.
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Compresas lavables

@nubecilla ,a remojo no las dejas? Hay que ponerlas recién quitadas,en un cubo con agua,las vas metiendo todas,cambias el agua un par de veces por día es más que suficiente, y la sangre sale casi toda.
Si se seca porque no manches mucho, agua oxigenada sobre la mancha,y sale blanca luego al lavar.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Compresas lavables

No se pueden poner en la lavadora con otras cosas?
La idea de tener eso en remojo durante días me da mucha cosa
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Compresas lavables

Si, claro que se puede, pero yo prefiero lavarlas solas.
El remojo yo lo tengo 2 o 3 días como mucho y lavo.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21589
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Compresas lavables

Si no tengo tiempo de lavarlas al momento sí las dejo en remojo @Hades77 pero no salen casi solas, tengo que aclarar un montón hasta que al escurrir la compresa sale el agua limpia.

Si tengo tiempo las limpio enseguida porque como solo tengo 2 y tardan en secar necesito que estén listas cuanto antes.
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Compresas lavables

Vengo a pedir opinión sobre bragas menstruales. Llevo un tiempo pensándolo y me apetece probarlas aunque me da cosa que no sean suficiente para mí. Yo los primeros días a veces sangro bastante... Cada cuantas horas se cambian esas bragas? Son comodas? Las que he visto me parecen algo caras y si me lanzo a comprarlas quiero estar segura de que las voy a usar.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Compresas lavables

Yo también quiero, necesito renovar salvaslips y comprarme alguna braga.
Rania

  Compresas lavables

ThunderBell escribió: 30 Jun 2021, 18:12 Vengo a pedir opinión sobre bragas menstruales. Llevo un tiempo pensándolo y me apetece probarlas aunque me da cosa que no sean suficiente para mí. Yo los primeros días a veces sangro bastante... Cada cuantas horas se cambian esas bragas? Son comodas? Las que he visto me parecen algo caras y si me lanzo a comprarlas quiero estar segura de que las voy a usar.
Para mí han sido un no rotundo.
Las estoy usando con la copa o con compresas, porque por sí solas no absorben nada y vas todo el día medio encharcada.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Compresas lavables

Yo tengo unas cocoro y traspasa la sangre, se debieron estropear con el jabón, pero son maravillosas. Y las impermeables de amazon que solo sirven para el ultimo dia pero para no manchar todo también imprescindibles, la verdad
A mí las bragas me encantan, me parecen buen concepto pero para ir a trabajar y usar sólo eso, pues no porque habría que cambiarlas muy a menudo. Compresas tengo tamaño salva slip y me gustan pero quiero probar las grandes, a ver...
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Compresas lavables

A mí me da miedo eso, que traspase o la sensación esa de estar como encharcada. Las que he visto son de la marca herloop que anuncian algunas influencers y esas son bastante monas.
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Compresas lavables

Hades77 escribió: 20 Nov 2020, 08:06 @Sys Pon rovtop compresas,son esas,yo tengo el lote de 5 grandes, también hay normales ,tengo un lote también de esas, 7 unidades de 25cm. Las dos super bien.
te puedes creer que se me olvidó comprarlas? acabo de coger las 5 de 31 cm, qué ganas de probarlas, el calor y olor de las desechables es odioso para mi
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8342
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Compresas lavables

Entre mi grupo de amigas hay colección de estas, yo solo tengo salvaslip y pañuelos de tela pero habremos hecho 4 o 5 pedidos conjuntos
https://www.tresamapolas.es/
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes