Compresas lavables

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Compresas lavables

Zielinsky escribió: 02 Mar 2022, 13:38 ¿Sabéis decirme si en Primark hay más grandes de la talla M? Fui un día y sólo había XS, S y M y ya no lo he vuelto a mirar
Yo si las compro tendré que encargarlas,las de Primark como es la talla? Yo uso una 38/40 ,no tengo ni idea que talla sería la mía.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Compresas lavables

Hades77 escribió: 07 Mar 2022, 14:03
Sys escribió: 03 Mar 2022, 19:07 Yo para desinfectarlas (a veces huelen un poco raro) las pongo a remojo con agua muy caliente y un blanqueaste de Mercadona en polvo que es como un peróxido (eso mata todas las bacterias) manchas no tienen porque son gris oscuro pero quedan perfectas de olor y seguro que están desinfectadas
Puedes decirme cómo se llama el producto ese? Cuando vaya a Mercadona lo miraré,me interesa
Oxi active ropa blanca, es un tarro blanco, lo hay para color pero bueno yo tengo el blanco, que además para quitar manchas de sangre o de cualquier cosa va muy bien
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Compresas lavables

Hoy me han llegado mis bragas menstruales de Women secret. Cogí una promoción del 40% y me han costado 14€. A ver que tal. De momento las probaré por la. Noche.
Son estas

https://womensecret.com/es/es/copa-y-br ... 8_color=01
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Compresas lavables

El peróxido se puede usar aunque no sea ropa blanca? o mancha la ropa?
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Compresas lavables

Veranito escribió: 20 Mar 2022, 14:34 El peróxido se puede usar aunque no sea ropa blanca? o mancha la ropa?
Se puede usar en ropa de color sin problema, para quitar manchas de sangre en agua fría
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Compresas lavables

Me he comprado otro pack de bragas en Primark, a topitos, para tener de sobras y al ser claras las podré usar en verano con vestidos.

Estoy encantada tanto por la noche como por el día, ahora sí me siento segura.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Compresas lavables

Arizona-baby escribió: 08 Mar 2022, 18:47 Hoy me han llegado mis bragas menstruales de Women secret. Cogí una promoción del 40% y me han costado 14€. A ver que tal. De momento las probaré por la. Noche.
Son estas

https://womensecret.com/es/es/copa-y-br ... 8_color=01
¿Qué tal te ha ido con ellas? Estoy pensando en pillarme también unas, de Women`s Secret pero de la marca Proof creo que se llama, que lo tienen en su web. Son más caras pero me gustan, aunque no tengo opiniones cercanas. Una compañera me ha dicho que por lo que le han comentado a ella son cómodas y no sientes cuando manchas humedad ni nada en la zona, que es casi lo que más me interesa.
Imagen
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Compresas lavables

@soyvip la verdad es que me están gustando mucho. Son cómodas y suaves y es cierto que no se nota humedad. Yo he ido muy bien con ellas. Lo que pasa es que hay que utilizarlas en días con poca regla porque recuerdo que la primera vez las usé uno de los primeros días y es cierto q me noté incomoda . A lo mejor era la sensación que tenia . El restO de veces me han ido bien los días del final.

Justo ayer compré el pack de dos de lefties que las probaré en el siguiente periodo y así tengo para comparar
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Compresas lavables

Lidl trae a sus tiendas el día 9 bragas menstruales,ahí lo dejo.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Compresas lavables

¡Genial!

Yo cada vez estoy más encantada con las mías, así que intentaré pasarme.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Compresas lavables

Súper cómodas pero este último periodo con alguna ropa se me marcaba mucho la braga menstrual, hasta ahora no me había dado cuenta. Pero me compensa porque me puedo poner ropa clara sin temor a fugas.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Compresas lavables

Yo tengo que renovar las mías (por mucho que las lave tienen un olor acre) y me voy a comprar las compresas lavables de primor y las bragas menstruales de Alcampo.

Las bragas que tenía eran de thinx y me duraron menos que las compresas.
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Compresas lavables

Vengo a recomendar estas de Plátano Melón:

https://www.platanomelon.com/products/b ... sic-sporty

Son comodísimas. Tenía otras que compré en una mercería y nada que ver, mucho mejor estas.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Compresas lavables

Me encanta que digáis "braga", se ha convertido en tabú y la gente dice braguitas, culete, fajita...
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1730
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  Compresas lavables

Yo cuando vuelva a la ciudad me compraré unas bragas de estas para usar cuando mancho menos, en los primeros días ni de Blas 🤣

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Compresas lavables

Ya me he comprado la lavable de primor, me he comprado la super, pero poco a poco iré comprando los otros dos tamaños.

Tenía la copa aparcada porque me iba fatal, tenía unas fugas horribles, pero esta última regla me animé a probar otra vez y ha sido la primera vez en años que no me mancho, eso sí, usando la copa y compresa estándar.

El mes que viene ya me compro las bragas menstruales en Alacmpo, he visto que en Lefties también han llevado, pero me gustan menos.
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Compresas lavables

hoy he comprado mis primeras bragas menstruales en el corte ingles. m ehe comprado las dim en talla m y me está n justitas de cintura pero me gastado 20 eurazos y estoy intentando estirarlas a ver si se dan de si un poco jajaja. las probare esta noche a ver
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Compresas lavables

pues hoy las he probado en una noche que tenia más flujo solo sin la copa y os digo que con 8 horas ha traspasado jajaj la usare cuando tenga poco flujo o cuando sospeche de que me vaya a venir, ahi serán perfectas
ademas que se necesita usar mucha agua para aclararlas primero, asi que no veo yo el ecologismo en ese sentido ejej
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Compresas lavables

:sonrie:
rose84 escribió: 01 Sep 2022, 19:46 pues hoy las he probado en una noche que tenia más flujo solo sin la copa y os digo que con 8 horas ha traspasado jajaj la usare cuando tenga poco flujo o cuando sospeche de que me vaya a venir, ahi serán perfectas
ademas que se necesita usar mucha agua para aclararlas primero, asi que no veo yo el ecologismo en ese sentido ejej
Para fabricar una compresa de usar y tirar también hace falta mucha agua. Para un folio son 10 litros, calcula.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Compresas lavables

LastKiss escribió: 18 Jul 2022, 14:20 Me encanta que digáis "braga", se ha convertido en tabú y la gente dice braguitas, culete, fajita...
+1

Son palabras que me dan mucha grima, ¿que tienen, 5 años y no son capaces de decir "bragas, culo..."?

Ni que estuvieran diciendo palabras malsonantes o vulgares, madre del amor hermoso.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes