Compresas lavables

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Compresas lavables

El concepto de bragas menstruales me gusta, las estoy usando como complemento a la copa, y me va mejor que el salvaslip porque no se mueve. No me da calor, controla bastante el olor, no sé si absorbe mucho, porque esto es la ley de Murphy, no he tenido fugas.

Pero el modelo de Primark me queda un poco justo de culo y se me remete. Me pasa con todas las bragas, usos las high leg de M&S que también tienen bragas menstruales, pero hay que comprar online.

En tienda física, en Etam no he visto, en ECI tienen Dim pero las he visto más gruesas, tienen dos tipos

Y una marca que no conocía, Proof, tienen varios modelos y tipos de absorción, pero van subiendo de precio, las menos absorbentes son sobre 30€ pero hasta más de 50€.

En tienda física solo he visto que Ileo tiene un par de tiendas en la lista, pero no me pillan cerca.

No sé si cogerme un pack de Primark aunque no me recojan bien el pandero, pero para salir del paso, son muy baratas.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Compresas lavables

Después de un par de meses, súper contenta, es más cómodo que las compresas, por la noche o para pasar el día, te da mucha seguridad.

Pero, algunos días, he notado que al ser un tejido grueso, no respira la piel o roza un poco. Pero en general muy bien.
Última edición por LastKiss el 08 Oct 2021, 18:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Compresas lavables

¿Cuáles te compraste al final, @LastKiss?

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Compresas lavables

Folle escribió: 08 Oct 2021, 17:53 ¿Cuáles te compraste al final, @LastKiss?
De Primark, muy baratas, un pack de tres y unas sueltas. Lavo dos cada día y las voy rodando.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Compresas lavables

LastKiss escribió: 08 Oct 2021, 18:00
Folle escribió: 08 Oct 2021, 17:53 ¿Cuáles te compraste al final, @LastKiss?
De Primark, muy baratas, un pack de tres y unas sueltas. Lavo dos cada día y las voy rodando.
¡Gracias!

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Compresas lavables

Que bien me ha venido tu crónica @LastKiss, me voy a Primark. Me están tentando las de uniqlo pero como no he usado nunca bragas menstruales prefiero empezar con unas más baratas por si luego no las uso.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Compresas lavables

Ahora han sacado unas a topitos muy monas en Primark. @Catacrac
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Compresas lavables

He cogido un pack de 3 hipster el único que había, tienen buena pinta, me las imaginaba más rígidas. Alguna sabe si tienen packs de braga talle normal?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Compresas lavables

Define normal. Yo me compré hipster que se parece bastante a lo que uso. Creo que hay mini y maxi, una más pequeña y otra más grande.

En el enlace que puse más arriba, se ven unas con braga que llega a la cintura.
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Compresas lavables

Bueno, quería decir bragas tipo "slip" como las que salen en el enlace, en el primark que fui solo tenian un tipo de pack hipster de colores claritos y estampado de leopardo y unas granates sueltas creo que como las del enlace pero el tejido no me acabó de convencer tanto. No vi nada de mini ni maxi... me volvere a pasar el mes que viene si me van bien.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Compresas lavables

Yo tengo que renovarlo todo, bragas y compresas. Las he visto en el carrefour y en primor.
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Compresas lavables

nubecilla escribió: 03 Feb 2022, 14:02 Yo tengo que renovarlo todo, bragas y compresas. Las he visto en el carrefour y en primor.
En Carrefour hay bragas menstruales??
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Compresas lavables

Yo debería renovar compresas, pero me da pereza andar comprando. No sé, de estos meses no debería pasar. Y quiero una braga para esas noches en las que puedo tener escapes. No la quiero pasar uso cotidiano. Lo he pensado bien y con las compresas estoy encantada, solamente quiero una braga para ahorrarme tener que estar frotando cuando mancho algo.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Compresas lavables

Si @Hades77 en la parte de ropa interior, cuestan 25 euros.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Compresas lavables

Aqui otra del club de tampas super plus + compresa de seguridad :mrgreen:

mis reglas son muy abundantes y con muchos goágulos, estoy intentando darle una segunda oportunidad a la copa y queria probar las compresas lavables, como yo sou una cascada cuando tengo la regla las usaria para cuando estoy en casa o para dormir. Me gustaria probar las compresas y salvaslips.

@Hades77 Sys cuales son esas bragas lavables que no transpasan de amazon?

@LastKiss cuales son los salvaslips de Iherb
si me podeis pasar los enlaces os lo agradezco :flor:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Compresas lavables

Hace años, ya los he retirado. Ahora aquí es más fácil encontrar salvaslips lavables, en muchos herbolarios, tiendas ecológicas.

Prefiero las bragas que no se mueven.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Compresas lavables

nubecilla escribió: 03 Feb 2022, 21:23 Si @Hades77 en la parte de ropa interior, cuestan 25 euros.
Caray, que precio... Pelín cara,una braga 25 euros?
@Isik ,las compresas dices ?
Las mías son marca rovtop, pero veo que han subido precios.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Compresas lavables

@Hades77 son estas? Hablabas de unas que compraste en Amazon que no transfieren y que valen para reglas abundantes.

https://www.amazon.es/Rovtop-Reutilizab ... 191&sr=8-5

Veo que un modelo es más barato que otro, pero parecen las mismas solo cambia el color.

Imagen

Estoy pensando si será buena idea para mi, ya que yo las quiero para dormir, pero yo doy 827262 vueltas en la cama, eso se moverá mucho? Veo que solo tienen un corchete para agarrarse a las bragas.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Compresas lavables

A mí no se me mueven nada, pero en esos lotes veo tamaños que igual nunca vas a usar. Es que depende mucho de cada una. Yo las que más uso son de 8-9 pulgadas durante el día y 11-12 durante la noche. Las más pequeñas que tengo apenas las uso, las compré en su momento y es que son tan pequeñas que sí que se mueven y las encuentro un poco inútiles.

Las mías son de aquí: https://www.etsy.com/shop/LingonveckaClothPads

Aunque hoy en día se encuentran de forma presencial en cualquier tienda eco.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8206
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Compresas lavables

Para mí las mejores compresas que he visto (físicamente, no solo por internet) son estas, https://www.tresamapolas.es/
a lo largo de los años hemos hecho varios pedidos conjuntos entre amigas y se repite aquí, yo solo tengo salvaslip y pañuelos para la nariz
Entre el grupo hay gente a la que no se le mueve nada la compresa y a la que si, no sabemos si es el tipo de ropa que usamos o que pero a las que se le mueve con la compresa usan bragas-faja que se quedan bien apretadas al cuerpo y con eso les va bien, yo soy de las que no se me mueve nada
La razón de que me gusten estás compresas es que el tejido que está en contacto con la piel es de toalla y no de franela como la mayoría, me resulta agradables

Eso si tenéis que acordaos que para mantener la absorbencia NO se debe usar suavizante
Última edición por rxhula el 08 Feb 2022, 11:50, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes