Compresas lavables

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Genevieve23
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Compresas lavables

Estoy valorando comprar unas bragas menstruales, antes usaba la copa pero odio el momento de ponerla y retirarla, me hace daño y me resulta super desagradable por la incomodidad y molestia.
Tengo bastante poco flujo, excepto un día, así que creo que me pueden ir bien, mi mayor rechazo es el lavarlas. ¿Cómo hacéis?
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Compresas lavables

Yo solo tengo una braga menstrual y lo que hago es cuando voy a ducharme cómo el agua sale en un inicio fria pongo un barreñito con percarbonato y la dejo que se remoje, solo la estrujo un poco. Luego la pongo en el suelo de la ducha y que se enjuague, la voy pisando y paso de enjuagar. No se queda manchada aunque me ducho con agua tibia-caliente.
Luego la cuelgo en la ducha hasta que va a la lavadora. Solo la uso la primera noche y es muy ultil
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Compresas lavables

Genevieve23 escribió: 22 Sep 2022, 18:39 Estoy valorando comprar unas bragas menstruales, antes usaba la copa pero odio el momento de ponerla y retirarla, me hace daño y me resulta super desagradable por la incomodidad y molestia.
Tengo bastante poco flujo, excepto un día, así que creo que me pueden ir bien, mi mayor rechazo es el lavarlas. ¿Cómo hacéis?
Yo también tengo poco flujo excepto el segundo o tercer día, lo que hago es darles un agua rápida y las tiendo
para que no se queden húmedas y luego las lavo en la lavadora con la ropa normal.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Compresas lavables

Las compresas lavables que recomendaste páginas atrás de Amazon ya no están disponibles @@Hades77 , alguna otra recomendación?

Vi esta y estuve a punto de comprarla por probar, serían las primeras lavables que tengo

https://a.aliexpress.com/_EzgzQkn
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Compresas lavables

Son más cómodas las bragas y súper seguras, yo estoy muy contenta, lástima que me han pillado estos inventos en la vejez, qué manera de padecer toda la vida!
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Compresas lavables

Isik escribió: 23 Abr 2023, 03:29 Las compresas lavables que recomendaste páginas atrás de Amazon ya no están disponibles @@Hades77 , alguna otra recomendación?

Vi esta y estuve a punto de comprarla por probar, serían las primeras lavables que tengo

https://a.aliexpress.com/_EzgzQkn
Esas están bien,son del mismo estilo. Para verano igual te dan calor.
Yo tengo de algodón,de imse vimse, y las gasto ya a partir de ahora, porque las negras me dan calor.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Compresas lavables

Me pasa lo mismo, @LastKiss :lol:

Ahora que tengo la regla 3 ó 4 veces al año descubro lo bien que se va con las bragas menstruales :llorona:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Compresas lavables

Por lo menos, les estoy dando uso en algunos días de por si acaso o en días que mancho un poco. Pero es el gran invento, en la vida me podía poner según qué ropa cuando tenía la regla porque podía pasar un desastre.

Y hay mucho tabú de mancharse con la regla.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Compresas lavables

¿Qué marcas recomendáis? Yo he probado las kiwitas de platanomelón y estoy contenta (las pillé al 50% de descuento de rebajas porque son bastante caras). Lo malo es que las cogí sporty, porque son las únicas que la tela que no lleva absorbente es de algodón, y son un poco brasileñas, las preferiría con forma más clásica porque soy de culazo y siento que se me sale :lol: Realmente no las uso como método único, prefiero la copa, pero soy muy de manchar tres días antes y, si voy a salir, prefiero llevar algo por si decide venir en pleno apogeo mientras estoy fuera.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Compresas lavables

Van genial para los días que no sabe si fi te va a venir, además de complemento de la copa.

Yo tengo del Primark porque eran baratas y me van un pelín cortas de culo, a mí me gustan que recojan bien, de normal uso las high legs de Mark & Spencer. Quería mirar las bragas menstruales de allí pero no he podido.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Compresas lavables

Dejo por aquí un resumen de bikinis menstruales:

https://www.glamour.es/articulos/bikinis-menstruales
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Compresas lavables

Yo estoy harta de la copa, es demasiado incomoda :c. Y quiero cambiar de método al menos los últimos días del ciclo.
Antes no me planteaba las compresas estas porque necesitaba unas ultra ultra finas (no sé por qué se me marcan mucho con los vaqueros y voy incomoda) y las compresas lavables se me hacían muy gordas, pero desde la pandemia casi todos los días voy en chandal por casa y ya no tendré ese problema.
Mi tema es que tengo un flujo poco constante, es decir puede que no manche en todo el día y de pronto descargo un montón... Aguantarán? Eso me da miedo
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
Siennita
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 15 Mar 2023, 18:50

  Compresas lavables

Hola me uno al hilo, yo las he probado y no sé si es que uso bragas pequeñas pero se me giraban 🤣 así que dejé de usarlas y me pasé a las bragas menstruales en casa y la copa fuera. Además las compré ecológicas pero me irritaban, creo que era porque eran con color y no sería eco supongo. Pero lo de darse la vuelta era terrible 😅
Avatar de Usuario
Siennita
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 15 Mar 2023, 18:50

  Compresas lavables

LastKiss escribió: 10 Jun 2023, 17:19 Dejo por aquí un resumen de bikinis menstruales:

https://www.glamour.es/articulos/bikinis-menstruales
Gracias me ha dejado loca 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Compresas lavables

JeanSeberg escribió: 13 Jun 2023, 22:17 Hola me uno al hilo, yo las he probado y no sé si es que uso bragas pequeñas pero se me giraban 🤣 así que dejé de usarlas y me pasé a las bragas menstruales en casa y la copa fuera. Además las compré ecológicas pero me irritaban, creo que era porque eran con color y no sería eco supongo. Pero lo de darse la vuelta era terrible 😅
A mí eso de que se giren me ha pasado usando bragas un poco escuetas 😁 o que me quedasen demasiado sueltas. Con una braga en condiciones, una señora braga, y que quede ceñida sin llegar a apretar, sin problema. Lo importante es que la zona de la chochera la tengan grandecita.

@Nicoleole, aguantan de sobra. Lo importante es llevarlas con una braga que las sujete bien. Vamos, una braga normal de tu talla, tampoco nada especial.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Siennita
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 15 Mar 2023, 18:50

  Compresas lavables

Folle escribió: 13 Jun 2023, 22:42
JeanSeberg escribió: 13 Jun 2023, 22:17 Hola me uno al hilo, yo las he probado y no sé si es que uso bragas pequeñas pero se me giraban 🤣 así que dejé de usarlas y me pasé a las bragas menstruales en casa y la copa fuera. Además las compré ecológicas pero me irritaban, creo que era porque eran con color y no sería eco supongo. Pero lo de darse la vuelta era terrible 😅
A mí eso de que se giren me ha pasado usando bragas un poco escuetas 😁 o que me quedasen demasiado sueltas. Con una braga en condiciones, una señora braga, y que quede ceñida sin llegar a apretar, sin problema. Lo importante es que la zona de la chochera la tengan grandecita.
Vale genial 🤣 pues me desesperé y las tiré 🤣 gracias 😘
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Compresas lavables

Mucho mejor las bragas menstruales, a mí las compresas también se me movían. En unos años hemos adelantado una barbaridad en esto! Yo pensaba que no lo iba amortizar pero como tengo también desarreglos me van genial.

Ahora que no me pille un bikini.
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Compresas lavables

Gracias @Folle 🥰 haré un pedido ya mismo para probar.

Yo soy de braga-abuelil desde la adolescencia. Odio el frio en los riñones, así que por ese lado no hay problema
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Compresas lavables

En breve me bajará la regla. Me he comprado mi primera compresa reutilizable, voy a leer por aquí para saber como se tienen que lavar por primera vez.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Compresas lavables

Yo también he comprado mi primera comoresa reutilizable. Para dormir el primer día de regla que de lo inflamada e incomoda no estoy para meterme copas ni tampones ni de broma.
A ver cómo va, es enorme! 36 cm 😂
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes