El post de las lentillas

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El post de las lentillas

Little Mermaid escribió: 28 Feb 2020, 16:47 Los de lentillas baratas ya no tienen gastos de envío gratis?

Me toca renovar lentillas y veo que ahora cobran 1.99 € de gastos de envío cuando a mí antes no me los cobraban nunca
Yo la última vez compré en lentes-shop.es, tienen envío gratis desde 10 €. Antes solía comprar en vision direct pero subieron el mínimo para envío gratis y ya no me compensaba.
Avatar de Usuario
Little Mermaid
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 12 Feb 2018, 13:52
Ubicación: Bajo el mar

  El post de las lentillas

comment escribió: 28 Feb 2020, 18:26
Little Mermaid escribió: 28 Feb 2020, 16:47 Los de lentillas baratas ya no tienen gastos de envío gratis?

Me toca renovar lentillas y veo que ahora cobran 1.99 € de gastos de envío cuando a mí antes no me los cobraban nunca
Yo la última vez compré en lentes-shop.es, tienen envío gratis desde 10 €. Antes solía comprar en vision direct pero subieron el mínimo para envío gratis y ya no me compensaba.
Al final hice el pedido en lentillas baratas, porque tenía un cupón de 3 euros, pero para la próxima vez miraré en más páginas a ver dónde sale mejor de precio
Imagen
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  El post de las lentillas

comment escribió: 28 Feb 2020, 18:21
Soyvip escribió: 25 Feb 2020, 12:18 @Frenchy McPhee Sí, son mensuales. Fue una excepción lo de aguantarlas dos meses la última vez porque estaba hasta arriba de todo y sin tiempo apenas... Normalmente voy una semana antes de acabar con el pack de 6 meses a hacerme revisión y reservar las siguientes. Algo que tendría que hacer con más asiduidad es limpiar las lentillas con el líquido y frotar un poco, pero es que como haga eso a menudo el bote me dura nada y no es precisamente barato, porque encima suelo cambiar el líquido del cacharro para depositar las lentillas cada noche o cada dos.
Yo nunca froto las lentillas, pero sí cambio el líquido cada vez que las guardo, aunque sea varias veces al día.
Yo igual, todas las veces cambio el liquido, y como una vez a la semana lavo el cacharro entero con líquido. Yo no gano para líquido de lentillas la verdad jajaja pero me gusta pensar que están las lentillas limpitas
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  El post de las lentillas

Hola! Subo el hilo para preguntar si alguna de vosotras usa lentillas diarias. Yo hasta ahora he usado sólo las mensuales de Biofinity, pero con todo esto del Covid llevo meses llevando sólo gafas. Ahora para verano me gusta más ir sin gafas y como me toca reponer lentillas, estoy pensando en comprar una caja de las mensuales, y otra de las diarias, de cara al verano. Había pensado en las Proclear 1 day. ¿Alguien las ha usado alguna vez? ¿opiniones?
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El post de las lentillas

@maQ Yo he usado proclear y acuvue alguna vez para viajes. Mi marido usa acuvue, las proclear no le encajaban y se le salían. Por eso si puedes yo iría a una óptica y que te den alguna de prueba.
Las lentillas diarias son muy cómodas pero comparadas con las biofinity más difíciles de poner porque son mucho más finas y blandas y se doblan muy fácil. Pero supongo que será cuestión de acostumbrarse.
q6p

  El post de las lentillas

Las Dailies Aquacomfort de Alcon a mí me parecen estupendas.
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  El post de las lentillas

Gracias @deb y @comment ! Buscaré algún paquete pequeño para probar porque ya me he incorporado al trabajo a diario y me pilla fatal ir a la óptica con el horario nuevo.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  El post de las lentillas

Llevo usando lentillas muchos años y noto que cada vez tengo más dificultades para aguantar el mes entero con las mismas lentillas. No tengo gafas porque en cada revisión siempre me cambia algo la graduación, así que he pensado que es tontería que me compre gafas, aunque me gustaría tener unas para descansar de las lentillas de tanto en tanto. La cuestión es que siempre tengo problemas con el ojo izquierdo, es como si nunca diera con la graduación perfecta en ese ojo. Trabajando con el ordenador varias horas se cansa antes, por eso también querría tener gafas. Mi óptico me dijo que al estar con el ordenador parpadeamos menos y el ojo se seca, pero es que no hace falta que esté con el ordenador para probar tapándome un ojo y otro que no veo 100% nítido en momentos determinados. No sé si esto es normal, pero me pasa a veces. Otras parece que la lentilla está perfecta y veo 100% nítido, así que no sé si es que yo pretendo algo imposible.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  El post de las lentillas

Puede ser sequedad o que tengas algo de astigmatismo.
PPP Wikiforer@ Imagen
violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  El post de las lentillas

@Soyvip a mí me pasa a veces también y con el ojo izquierdo, además. Yo tengo miopía y astigmatismo, así que creo que es por eso, que con las lentes tóricas, como que se mueven más y a veces no cogen bien su sitio; eso y la sequedad. El ojo izquierdo además es en el que tengo más graduación de astigmatismo, así que he llegado a la conclusión de que es por eso.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  El post de las lentillas

Tengo astigmatismo y miopía, todo lo bueno jejeje. Y casualmente también es el ojo izquierdo donde tengo más graduación de siempre.

¿Sabéis si, en caso de hacerme gafas, el cambio de graduación y por tanto de cristales supongo, hay que pagarlo cada vez que sea necesario? Será una pregunta muy obvia pero como nunca he llevado gafas pues no lo sé.
Imagen
Tiersena
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1216
Registrado: 12 Feb 2018, 01:33

  El post de las lentillas

Me he comprado dos cajas de lentillas a 3.99 la caja Everclear UV (3 lentillas por caja, están de oferta ) que duran un mes para miopía, tienen filtro solar (Normalmente uso de 15 días así que no sé que tal aguantarán un mes) en visiondirect.es luego 3.99 más por gastos de envío. Pero por 11.97 en total tengo lentillas para tres meses. A mi las Acuvue Oasys me gustan mucho, las he usado años y de momento son mis preferidas. Ya haré revisión de estas cuando me lleguen, supongo que tendré que llevarlas menos horas
lorenafeliz
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 489
Registrado: 21 Feb 2018, 22:12

  El post de las lentillas

Un consejo y os lo digo por experiencia

No es lo mismo llevarlas al trabajo, si trabajáis con ordenador molestan muchísimo las lentillas y dan sequedad

A llevarlas el fin de semana por tu cuenta que puedes llevarlas 8h perfectamente y un poco más puede llegar a 10

Yo no se si es la edad pero tengo más sequedad, voy por los 30...

Yo uso las acuvue vita y me van muy bien son de la marca johnson and johnson
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  El post de las lentillas

Yo estoy en "crisis visual": tengo miopía y desde hace un tiempo veo fatal de cerca si llevo las lentillas puestas, llevo unos 3 meses trabajando a tope con el ordenador y voy cada vez peor.

Sin lentillas estoy más cómoda para trabajar, pero a un poco de distancia ya veo borroso. Con lentillas no veo nada de cerca.
Con gafas (para una cosa o para otra) estoy super incómoda, me pongo hasta nerviosa.

Estoy pensando en lentillas progresivas, pero quiero saber si alguna de vosotras tiene referencias, qué tal van, si son muy caras...

Os leo!
q6p

  El post de las lentillas

@Ladybuggie

Yo empecé este año a utilizar las Dailies AquaComfort PLUS multifocales, por inicio de presbicia y fenomenal. Las uso puntualmente, porque la mayor parte del tiempo llevo gafas de miopía y todavía me apaño bien. Tengo ese “superpoder” temporal de algunos cortos de vista de cuarentaymuchos: veo mejor lo minúsculo sin nada. Así que si tengo que leer letra muy pequeña me las quito y listo. Son más caras que las “normales”, eso sí. Y necesitan período de adaptación, no a todo el mundo le van bien.

Lo mejor es que te pases por una buena óptica y te revisen la graduación, porque puede no ser eso aún. :guiño:
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  El post de las lentillas

Yo uso las tóricas de biofinity y me van bien, me las pongo bastante tiempo y a menudo también para trabajar. Pero la graduación me la tendría que revisar, pediré cita en septiembre porque no veo bien el cerca al leer y eso con las lentillas puestas, en cambio con las gafas sí veo bien.
Ilyushin
Moradora de las arenas
Mensajes: 244
Registrado: 25 Ago 2018, 22:25

  El post de las lentillas

Me recomendais algunas gotas para los ojos? ahora con la mascarilla se me resecan bastante....
q6p

  El post de las lentillas

Yo llevo años usando Artific por recomendación de la oculista, pero habrá mil... Viene en monodosis, es muy cómodo.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  El post de las lentillas

Pregunta en la farmacia, hay un montón de marcas.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El post de las lentillas

Ilyushin escribió: 17 Ago 2020, 13:14 Me recomendais algunas gotas para los ojos? ahora con la mascarilla se me resecan bastante....
A mí me van bien cualquiera con ácido hialurónico, ahora estoy usando de oune.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes