El post de las lentillas

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Responder
Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  El post de las lentillas

Post para hablar de lentillas! Cuáles usáis, dónde las compráis? Yo he hecho un par de pedidos, uno en lentiamo (sale rentable con el descuento de primer pedido) y otro en lentillas365, son bastante baratos y los productos son buenos.

Sabéis cuál es la marca que usa General Optica, las tóricas multifocales?
Avatar de Usuario
Hela
Influenser
Mensajes: 692
Registrado: 12 Feb 2018, 19:55

  El post de las lentillas

No utilizo esas lentillas, así que no te lo sé decir con seguridad. Sé que General Óptica trabaja con CooperVision y Alcon (Ciba Vision). Mira la composición de tus lentillas y compárala con las de esas marcas a ver si das con ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4778
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  El post de las lentillas

Yo nunca he comprado lentes de contacto en Internet así que no te sé decir, llevo media vida usando porque me da miedo operarme. Yo uso Johnson (me parece) y muy contenta, son mensuales aunque a veces alargo los periodos.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
MAITE
Moradora de las arenas
Mensajes: 282
Registrado: 14 Feb 2018, 19:31

  El post de las lentillas

Yo también utilizo las mensuales , pero compradas en óptica
:verano: :urock:
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  El post de las lentillas

Yo estoy aun probando las de prueba y no me termina de emocionar, me irritan los ojos con las horas. Hay algun material mas suave que las de hidro gel?
Imagen
Avatar de Usuario
blue
Moradora de las arenas
Mensajes: 133
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  El post de las lentillas

Yo uso de óptica, las Acuvue Advance, aunque cada vez las tolero menos. Habeis pensado en operaros?
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  El post de las lentillas

Acuvue oasys, desde hace años y desde que me levanto hasta que me acuesto. Mi oftalmólogo lo sabe y me hago revisiones anuales, tengo muchas dioptrías así que la opción de llevar gafas no la contemplo (pesan, me duelen, me mareo cuando giro la cabeza). En mi caso la única opción sería operarme para poner una lente intraocular, así que mientras las pueda llevar por fuera del ojo pues seguiré así, si dejo de tolerarlas ya me las pondrán dentro xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
ner@
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 15 Feb 2018, 22:24

  El post de las lentillas

Me uno.

A mi se me resecan un monton los ojos, a vosotras os pasa?? Utilizais algo??
Imagen
Avatar de Usuario
Hela
Influenser
Mensajes: 692
Registrado: 12 Feb 2018, 19:55

  El post de las lentillas

Puedes echarte lágrimas artificiales. Pregunta en tu óptica o en la farmacia.
Imagen
Avatar de Usuario
ner@
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 15 Feb 2018, 22:24

  El post de las lentillas

Muchas Gracias [mention]Hela[/mention] TEngo unas monodosis, pero ya no me hacen nada

Por cierto me encanta tu firma
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  El post de las lentillas

Yo prefiero quitarme las lentillas, lavarlas con un poco de suero fisiológico (tengo monodosis en la oficina) y ponerlas otras vez. Luego si lo necesitas puedes usar un colirio. Pero si me echo solo el colirio sin limpiar antes las lentillas sirve de poco, sigo viendo mal porque tienen residuos.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  El post de las lentillas

Eponine escribió: 16 Feb 2018, 17:27 Yo prefiero quitarme las lentillas, lavarlas con un poco de suero fisiológico (tengo monodosis en la oficina) y ponerlas otras vez. Luego si lo necesitas puedes usar un colirio. Pero si me echo solo el colirio sin limpiar antes las lentillas sirve de poco, sigo viendo mal porque tienen residuos.
Me lo apunto para hacerlo en la oficina, que hay días que me noto los ojos muy secos
Avatar de Usuario
ner@
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 15 Feb 2018, 22:24

  El post de las lentillas

maQ escribió: 16 Feb 2018, 19:30
Eponine escribió: 16 Feb 2018, 17:27 Yo prefiero quitarme las lentillas, lavarlas con un poco de suero fisiológico (tengo monodosis en la oficina) y ponerlas otras vez. Luego si lo necesitas puedes usar un colirio. Pero si me echo solo el colirio sin limpiar antes las lentillas sirve de poco, sigo viendo mal porque tienen residuos.
Me lo apunto para hacerlo en la oficina, que hay días que me noto los ojos muy secos
Yo tambien me lo apunto.
Imagen
Avatar de Usuario
blue
Moradora de las arenas
Mensajes: 133
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  El post de las lentillas

Yo comenté lo de la sequedad de ojos con mi oculista y me dijo, literalmente, que parpadease mas y ya :book:
Con el tiempo cada vez las tolero menos, hace años me pasada el día entero con ellas y ni me enteraba, y ahora no las llevo mas de 3-4 horas seguidas...
Avatar de Usuario
ner@
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 15 Feb 2018, 22:24

  El post de las lentillas

blue escribió: 16 Feb 2018, 23:23 Yo comenté lo de la sequedad de ojos con mi oculista y me dijo, literalmente, que parpadease mas y ya :book:
Con el tiempo cada vez las tolero menos, hace años me pasada el día entero con ellas y ni me enteraba, y ahora no las llevo mas de 3-4 horas seguidas...
Jolin pues se van a creer que estas ligando :jijiji: :harhar:
Imagen
Avatar de Usuario
Lauris
Moradora de las arenas
Mensajes: 133
Registrado: 14 Feb 2018, 17:41

  El post de las lentillas

ner@ escribió: 16 Feb 2018, 15:10 Me uno.

A mi se me resecan un monton los ojos, a vosotras os pasa?? Utilizais algo??
Yo uso gotas con ácido hialurónico, al menos fueron las que me mandó e oftalmológico.
Según el,debo llevar lentillas todo el día, tengo la cornea muy fina y aun con la edad que tengo no para de aumentarme la graduación cada ve que voy, y me han recomendó llevarla todo el día para a ver si así, al inflamarse un poco la cornea paraba un poco. Probé otras gotas artificiales y demás, pero las que mejor me van son las que contienen eso.

Edito, son estas
Imagen
Avatar de Usuario
ner@
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 15 Feb 2018, 22:24

  El post de las lentillas

Lauris escribió: 17 Feb 2018, 20:29
ner@ escribió: 16 Feb 2018, 15:10 Me uno.

A mi se me resecan un monton los ojos, a vosotras os pasa?? Utilizais algo??
Yo uso gotas con ácido hialurónico, al menos fueron las que me mandó e oftalmológico.
Según el,debo llevar lentillas todo el día, tengo la cornea muy fina y aun con la edad que tengo no para de aumentarme la graduación cada ve que voy, y me han recomendó llevarla todo el día para a ver si así, al inflamarse un poco la cornea paraba un poco. Probé otras gotas artificiales y demás, pero las que mejor me van son las que contienen eso.

Edito, son estas
Imagen
Gracias las probaré
Imagen
Avatar de Usuario
link
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 12 Feb 2018, 01:37

  El post de las lentillas

Yo cada vez las tolero menos también. Uso mensuales (las de multiópticas) y de vez en cuando tengo que echarme gotas artificiales. A veces además me hago heridas en uno de los ojos al frotármelos mucho por la sequedad, y entro en bucle. Cada vez me planteo más la operación, que el gasto en lentillas y líquidos al final es importante. Porque esa es otra, no todos los líquidos me van bien, tengo que usar o el Renu de ojos sensibles o el BioTrue.
Imagen
Avatar de Usuario
Lauris
Moradora de las arenas
Mensajes: 133
Registrado: 14 Feb 2018, 17:41

  El post de las lentillas

Yo si pudiera me operaba. Vamos, de hecho ya estaría operada. Es un dinero... pero al final creo que compensa. Y a todos los he preguntado y se la han realidazo no se arrepienten para nada
Avatar de Usuario
blue
Moradora de las arenas
Mensajes: 133
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  El post de las lentillas

A mi los oculistas me han aconsejado de todo. El último me dijo que no se me ocurra operarme porque se reseca mucho el ojo y si tengo tendencia a ojos secos voy a estar todo el día echandome gotas. También me dijo que en muchos casos volvía a aparecer graduación y despues de operada no puedo volver a usar lentillas, así que no se si me compensa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes