El post de las lentillas

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2516
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  El post de las lentillas

Yo me animé a comprar lentillas por internet después de leeros las buenas opiniones, pero me notaba que veia peor y después de ir a la óptica resulta que me ha subido la graduación :histerica:

Ahora estoy en pruebas de unas nuevas lentillas y hasta que no den con unas que me vayan bien voy a tener que depender de la óptica. Ya me han dicho que me van a salir por 100 euros cada 6 meses, yo las usaba diarias y me ha pasado a mensuales, se supone que reducen la fatiga cuando pasas mas de 2 horas delante de una pantalla.

De paso he renovado las gafas, aunque las uso muy poco.
All fired up
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 15 Feb 2018, 16:37

  El post de las lentillas

Chicas conoceis alguna pagina fiable online en la que el envío sea rápido? Aunque sea pagando más? Estoy en la playa y me molesta mucho una de las lentillas y no me he traído recambio (desastre de mí...) muchas gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  El post de las lentillas

Hay post de gafas de ver? Es que no lo he encontrado. Quería pediros opiniones sobre multiopticas. Yo desde siempre compro las gafas en una óptica de mi ciudad , es una cadena pero solo de la zona y me gusta mucho cómo me atienden pero la verdad que para las gafas los precios son caros y no tienen muchos modelos. Hoy he pasado por un multiopticas y vi que tenían promoción de dos gafas por no sé cuánto. Le pregunté a la chica que si servía para cualquier graduación y me dijo que si aunque si llevaba reducción de cristales se me subía algo el precio. Aún así me compensa y quería preguntaros experiencias porque he visto un par de modelos que si me gustan.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  El post de las lentillas

Yo si me sirviese las cogería, pero creo que no incluye astigmatismo.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  El post de las lentillas

[mention]ThunderBell[/mention], yo llevo lentillas pero tengo unas gafas para ver la tele por las noches y momentos muy puntuales.
Hace dos años me hice dos pares nuevos en Multiópticas, aprovechando una oferta de esas.
Tengo miopía (3,5 y 1) y me puse un cristal reducido, y los dos con antirreflejante. Tenía la opción de ponerles también un tratamiento para el uso con pantallas, pero como no las llevo para eso, no lo hice.

Yo estoy contenta con ellas, los modelos son bonitos y no me han dado ningún problema, cumplen. Pero claro, las uso muy poco.

A ver si alguien te puede contar algo más.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  El post de las lentillas

LaraVoguette escribió: 23 Jul 2019, 16:06 Chicas conoceis alguna pagina fiable online en la que el envío sea rápido? Aunque sea pagando más? Estoy en la playa y me molesta mucho una de las lentillas y no me he traído recambio (desastre de mí...) muchas gracias!
VisionDirect!! :flowers:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El post de las lentillas

ThunderBell escribió: 06 Ago 2019, 20:57 Hay post de gafas de ver? Es que no lo he encontrado. Quería pediros opiniones sobre multiopticas. Yo desde siempre compro las gafas en una óptica de mi ciudad , es una cadena pero solo de la zona y me gusta mucho cómo me atienden pero la verdad que para las gafas los precios son caros y no tienen muchos modelos. Hoy he pasado por un multiopticas y vi que tenían promoción de dos gafas por no sé cuánto. Le pregunté a la chica que si servía para cualquier graduación y me dijo que si aunque si llevaba reducción de cristales se me subía algo el precio. Aún así me compensa y quería preguntaros experiencias porque he visto un par de modelos que si me gustan.
Pregunta de qué marca son las lentes. Las más conocidas y en principio mejores son Carl Zeiss, Essilor e Indo. Mi marido tuvo muy mala experiencia con multiopticas hace unos años, se le estropeó el antirreflejo justo después de acabar la garantía y pasaron de él, luego se hizo otras en otro sitio y allí nos dijeron que muchas veces en estas superoferta de 2x1 ponen lentes de marcas baratas que hacen en Asia. La montura también era de marca nisu y se le estropeó bastante. Ahora llevamos los dos lentes de Carl Zeiss hace ya 3 años, uso intensivo y están impecables. Las monturas son de marcas de Luxottica y también muy bien, ahora se nos están empezando a deteriorar un poco pero casi no se nota.
Avatar de Usuario
Little Mermaid
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 12 Feb 2018, 13:52
Ubicación: Bajo el mar

  El post de las lentillas

Madison escribió: 06 Ago 2019, 22:56 Yo si me sirviese las cogería, pero creo que no incluye astigmatismo.
Yo tenía pensado cogerlas, pero si no incluye astigmatismo estoy como tú.

Aunque como tengo poco, las gafas de sol graduadas me las hicieron sin astigmatismo y bien, pero para usarlas a diario no sé si es muy recomendable
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  El post de las lentillas

comment escribió: 07 Ago 2019, 21:38
ThunderBell escribió: 06 Ago 2019, 20:57 Hay post de gafas de ver? Es que no lo he encontrado. Quería pediros opiniones sobre multiopticas. Yo desde siempre compro las gafas en una óptica de mi ciudad , es una cadena pero solo de la zona y me gusta mucho cómo me atienden pero la verdad que para las gafas los precios son caros y no tienen muchos modelos. Hoy he pasado por un multiopticas y vi que tenían promoción de dos gafas por no sé cuánto. Le pregunté a la chica que si servía para cualquier graduación y me dijo que si aunque si llevaba reducción de cristales se me subía algo el precio. Aún así me compensa y quería preguntaros experiencias porque he visto un par de modelos que si me gustan.
Pregunta de qué marca son las lentes. Las más conocidas y en principio mejores son Carl Zeiss, Essilor e Indo. Mi marido tuvo muy mala experiencia con multiopticas hace unos años, se le estropeó el antirreflejo justo después de acabar la garantía y pasaron de él, luego se hizo otras en otro sitio y allí nos dijeron que muchas veces en estas superoferta de 2x1 ponen lentes de marcas baratas que hacen en Asia. La montura también era de marca nisu y se le estropeó bastante. Ahora llevamos los dos lentes de Carl Zeiss hace ya 3 años, uso intensivo y están impecables. Las monturas son de marcas de Luxottica y también muy bien, ahora se nos están empezando a deteriorar un poco pero casi no se nota.
La verdad es que nunca había ni pensado en la marca de los cristales. En mi óptica de siempre no se la que es pero bueno me los cobra bastante así que supongo que sean buenos. Iré un día de estos a mirar con más deteniemiento. La verdad que me sedujo muchoa idea de tener dos gafas pro ese precio, porque en mi óptica normal las que llevo ahora costaron unos 200 y pico. Aunquea montura ya era cara de por sí.
Imagen
Avatar de Usuario
Little Mermaid
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 12 Feb 2018, 13:52
Ubicación: Bajo el mar

  El post de las lentillas

Al final hoy he ido a preguntar a multiopticas y sí que se incluye el astigmatismo. Creo que lo que no incluye es si hay que hacer reducción en los cristales, pero con baja graduación no hay problema
Imagen
Ilyushin
Moradora de las arenas
Mensajes: 244
Registrado: 25 Ago 2018, 22:25

  El post de las lentillas

Yo tengo dos pares de multiopticas desde hace un año y estoy contenta. Aunque me costaron mas que la oferta, porque al llevar reduccion sube el preco, aun asi me salieron por 180 € dos gafas, con antireflejante y todo el rollo.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  El post de las lentillas

Hola! Vengo a pedir consejo.
Hace unos meses decidí probar con las lentillas, porque odio las gafas. Me dieron unas de acuvue diarias y blanditas, que según el de la óptica eran las mejores para ojos sensibles y tirando a secos. No hay manera. Me noto la lentilla ahí siempre y es súper incómodo, siento que tengo algo siempre en el ojo.. parapadeo y se me salen... horrible. Esto siempre es así? Como es la única óptica que hay donde vivo igual no están muy actualizados, Nose..
qué me recomendáis?
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  El post de las lentillas

Si están bien puestas no deberías notarlas y mucho menos que se te saliesen por parpadear. ¿Te han enseñado bien a colocarlas? Al principio cuesta un poco pillar la técnica. También mira a ver si no te las estás poniendo del revés.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  El post de las lentillas

En principio lo hago todo bien, ya que me enseñó mi novio a ponerlas y diferenciarlas por si me las ponía al revés (el llevó lentillas muchísimos años) pero nada, es como que tengo algo extraño en el ojo y el ojo lo rechaza e intenta sacarlo.. no sé si probar otras lentillas, porque donde vivo ahora mismo es la única óptica que hay y se aprovechan un poco en cuanto a precios y todo, y no los veo yo muy punteros, la verdad.. ahora mismo las aguanto como muchísimo una hora.
Mi novio alucina, porque me las pongo y al rato se me ha caído alguna (literal), o se me van arriba del todo del ojo... cosas muy raras.
Hace muchos años, me dijeron que necesitaría una lentilla especial porque tenía el iris muy grande y el ojo con una curvatura diferente(???) , pero el oftalmólogo nunca me lo ha dicho. Y en mi óptica actual dicen q eso es imposible, que todos los ojos son iguales..
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  El post de las lentillas

No todos los ojos son iguales, de hecho en las lentillas aparte de la graduación en sí también se tienen en cuenta otros parámetros como la curva base: https://www.lentillassi.es/blog/curva-base/

Prueba a graduarte de nuevo en otra óptica o con otra marca, a ver si así se te ajustan mejor aunque me parece raro lo de que se te salgan solas.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  El post de las lentillas

Gracias ! @Madison , primera noticia, la verdad. Quizás por eso me van tan tan mal...
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  El post de las lentillas

LaVecinaMorena escribió: 05 Oct 2019, 16:39 Gracias ! @Madison , primera noticia, la verdad. Quizás por eso me van tan tan mal...
Yo tuve que probar muchas lentillas hasta dar con unas que me fueran bien. Sigue probando porque son comodísimas.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  El post de las lentillas

bri escribió: 05 Oct 2019, 17:47
LaVecinaMorena escribió: 05 Oct 2019, 16:39 Gracias ! @Madison , primera noticia, la verdad. Quizás por eso me van tan tan mal...
Yo tuve que probar muchas lentillas hasta dar con unas que me fueran bien. Sigue probando porque son comodísimas.
Tendré que probar más, el problema es lo que os digo, que la más cercana me dijo que las más suaves que tenía eran las que me vendió, y no me dio opción a más. Para ir a otra óptica La tengo lejos, a ver si un fin de semana aprovecho. Porque on line de prueba no se pueden pedir, verdad?
Leah

  El post de las lentillas

Hola chicas!! Las únicas lentillas que me van bien son las de hidrogel de silicona pero no las llevo del todo cómodas así que casi siempre llevo mis gafas. Pensé hace años en operarme pero ya decidí que no, es jugar a la ruleta rusa y yo estimo mi vista a pesar de todo. Me aterroriza el hecho de perder visión, tener dolores en el ojo...

Leí una noticia sobre unas nanogotas para eliminar la miopía que posiblemente al año que viene las prueben en humanos. Si al final esto resulta sería el mayor avance en Oftalmología porque no tiene riesgos. Ojalá sea el fin de las gafas y lentillas aunque intentaré no ilusionarme mucho.

https://www.24horas.cl/tendencias/salud ... ia-3397218
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El post de las lentillas

@LaVecinaMorena para pedir las lentillas a una óptica online es mejor que primero sepas cuál es tu graduación, qué tipo de lentilla, marca y modelo necesitas, ya que así ya vas a tiro fijo. Por lo que cuentas no es normal lo que con las lentillas, eso quiere decir que esa no es el tipo de lentilla que tu ojo necesita, cuando puedas prueba por otras ópticas para que te den más opciones, ya verás como encuentras la tuya que se adapta a ti y una vez sepas que es esa si quieres puedes pedirlas por internet, que seguramente sea más baratas que en una óptica convencional.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes