El post de las lentillas

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Ilyushin
Moradora de las arenas
Mensajes: 244
Registrado: 25 Ago 2018, 22:25

  El post de las lentillas

deb escribió: 16 Feb 2019, 10:58 A las que tengáis sequedad ocular por lo que sea o llevéis muchos años con lentillas [como yo] os recomiendo encarecidamente líquidos con ácido hialurónico. Es que nada que ver.
Que marca recomiendas?
q6p

  El post de las lentillas

Ilyushin escribió: 24 Feb 2019, 11:39
deb escribió: 16 Feb 2019, 10:58 A las que tengáis sequedad ocular por lo que sea o llevéis muchos años con lentillas [como yo] os recomiendo encarecidamente líquidos con ácido hialurónico. Es que nada que ver.
Que marca recomiendas?
Los descubrí usando este, que es el que tengo ahora [voy por el segundo bote] y nos va fenomenal - en casa somos dos cegatos :cgo: - pero hay muchas marcas:
► Mostrar Spoiler
Ahora notamos las lentillas mejor desinfectadas y el ojo hidratado por más tiempo que con los líquidos “normales” compatibles con blandas/hidrogel.
Miau
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 26 Feb 2019, 09:42

  El post de las lentillas

Yo las compro online , y de vez en cuando en una óptica por compromiso. Me gusta comprar en las tiendas de barrio pero es que en este caso el ahorro es bastante. Me cuestan el doble más caras. Uso biofinity y de líquido el de la misma marca creo que bio lo que sea. Estoy pensando en operarme
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  El post de las lentillas

Ficho. Llevo 27 años con lentillas, desde los 15.

También las compraba en óptica de barrio a precio de sangre de unicornio, y hace tiempo me pasé a lentillasbaratas y ningún problema. He probado las de hidrogel de silicona pero me resultan muy gorditas y no me convencen, prefiero las de siempre.

[mention]deb[/mention], me apunto la recomendación porque ya son muchos años usándolas y además las llevo más de 12 horas al día, una barbaridad. Y aunque no tengo el ojo delicado, tampoco es cuestión de maltratarlo tanto. ¿Dónde compras ese líquido en concreto?

[mention]leslie[/mention], yo me hice gafas hace un par de años en multiópticas con esa oferta de 2x1 y muy bien, pero la verdad es que tampoco las llevo mucho, solo en casa por la noche y los fines de semana si no salgo. Fuera de casa estoy super incómoda con gafas.
q6p

  El post de las lentillas

[mention]Ladybuggie[/mention] pues mira, ese en Lentiamo [unos 10€] y estupendo. Pero acabo de descubrir que tienen uno similar en General Optica y más barato [6€], aunque todavía no lo he abierto/probado y no sé si me irá igual. Seguro que cada marca tiene ahora el suyo. Ya comentaré.
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  El post de las lentillas

deb escribió: 10 Mar 2019, 20:56 @Ladybuggie pues mira, ese en Lentiamo [unos 10€] y estupendo. Pero acabo de descubrir que tienen uno similar en General Optica y más barato [6€], aunque todavía no lo he abierto/probado y no sé si me irá igual. Seguro que cada marca tiene ahora el suyo. Ya comentaré.
Mil gracias guapa :flowers:
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  El post de las lentillas

fijaos la diferencia, mis lentillas de 3 meses cuestan 46 euros
en lentillas baratas, seis meses 39
Imagen
sofi25
Influenser
Mensajes: 543
Registrado: 29 Jul 2018, 22:20

  El post de las lentillas

Yo también tengo lío con las lentillas, creo que mis ojos han dicho basta.
Llevo utilizándolas 12 años, y aunque siempre he tenido el ojo seco las he tolerado.
Pues hace 2 meses en el ojo derecho empecé a notar molestias y fui al oftalmólogo y tenía queratitis en los dos ojos. Después de 2 meses, ayer me las puse otra vez unas 2h y ahora me duele otra vez (estrené las lentillas).
La verdad no sé qué hacer, si ir otra vez al oftalmólogo, si probar con lentillas diarias cuando deje de dolerme...
Estoy barajando la cirugía pero mi oftalmólogo me dice que me lo piense bien, que al tener el ojo seco es posible que esté con lágrimas toda no vida. Pero que entiende que teniendo 8 dioctrias en cada ojo esté deseando quitármelas
dee
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 12 Feb 2018, 12:52

  El post de las lentillas

Hola! pregunto por aquí porque es el post de ojos que he visto más activo y veo que habláis de lágrimas. ¿Alguna ha probado las lágrimas en monodosis de Mercadona? Ya sé que por marca igual suena un poco wtf, pero no me pareció ver que llevaban conservantes (que son del tipo de las que suelo usar), aunque al no poner específicamente "Composición" o Ingredientes y poner "Contiene:..." me echó un poco para atrás. Cantidad precio desde luego que salen muy bien ¿Alguna opinión de uso?
Imagen
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  El post de las lentillas

[mention]deb[/mention], he preguntado en un par de ópticas por líquidos con hialurónico y les sonaba a chino. No me he acercado a General Óptica todavía, ¿has probado ya ese otro que me dijiste?
Era por no pedir a Lentiamo solo para eso, pero si no encuentro en tienda física pensaré en pedir algo más y así aprovecho los gastos de envío.
q6p

  El post de las lentillas

Ladybuggie escribió: 05 Abr 2019, 17:27 @deb, he preguntado en un par de ópticas por líquidos con hialurónico y les sonaba a chino. No me he acercado a General Óptica todavía, ¿has probado ya ese otro que me dijiste?
Era por no pedir a Lentiamo solo para eso, pero si no encuentro en tienda física pensaré en pedir algo más y así aprovecho los gastos de envío.
Sí! :sip: Justo hace unos días abrí una botella del de General Optica:
https://www.generaloptica.es/es/liquido ... 10770.html
Está bien, aunque prefiero el de Lentiamo porque es como un pelín más "espeso", noto mayor diferencia que con un líquido normal. También es más caro. Tienen lotes de cuatro, pero sin saber si te gusta entiendo que puede no interesarte. Yo probaría un bote, creo que merece mucho la pena. Aunque comprar sólo eso no compensa, claro.
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  El post de las lentillas

Gracias @deb! Haciendo una búsqueda he encontrado este: https://ortopediaencasa.com/farline-sol ... -6478.html
No sé que tal estará, pero me he decidido a pedir eso y unas gotas lubricantes también con AH, por aprovechar un poco más. Y ya contaré qué tal ;)
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  El post de las lentillas

Os hago la review del líquido de lentillas de Farline: no tiene nada de especial, correcto sin más.
Las gotas sí que me han gustado mucho, son un poco densas y se nota la hidratación. Eso sí, son monodosis y vienen como 5 gotas, no es para derrochar :D:

Aún tengo en lista el líquido que recomendó [mention]deb[/mention], aunque esperaré un poco porque los botes de Farline son de medio litro, nada menos.

¿Alguna lentilla mensual de hidrogel - no de silicona - que os guste especialmente? Tengo que hacer pedido pronto, suelo comprar en lentillasbaratas.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El post de las lentillas

Sabéis que tal la web loopas?

Tengo miopía, astigmatismo y ahora tb uso gafas progresivas, tengo mucha graduación y buscaba lentillas diarias... Tengo que ponerme en serio a mirar webs.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
leslie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 321
Registrado: 18 Feb 2018, 17:33

  El post de las lentillas

Ladybuggie escribió: 23 Abr 2019, 14:10
¿Alguna lentilla mensual de hidrogel - no de silicona - que os guste especialmente? Tengo que hacer pedido pronto, suelo comprar en lentillasbaratas.
Yo recomiendo mucho Air Optix plus Hydraglyde. Las llevo durante varias horas de seguido y son hiper cómodas, no las noto nada. Me he acordado del post porque las acabo de reponer.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
La última vez que escribí aquí estaba animándome a probar gafas para descansar los ojos un poco de las lentillas y de este mes no pasa!
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  El post de las lentillas

Gracias [mention]leslie[/mention], les he estado echando un ojo y he visto que son de hidrogel de silicona. ¿Son muy "gorditas"?
Avatar de Usuario
leslie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 321
Registrado: 18 Feb 2018, 17:33

  El post de las lentillas

Ladybuggie escribió: 04 May 2019, 21:29 Gracias leslie, les he estado echando un ojo y he visto que son de hidrogel de silicona. ¿Son muy "gorditas"?
Yo las veo bastante finitas y ligeras. Tuve por ejemplo otras de Óptica Universitaria que sí que había mucha diferencia, las notaba más más bastas, es decir, acababa con un poco de molestia y notaba que las llevaba puestas (eran bastante más malillas, la verdad, 1 vez y no más). Estoy muy contenta pero claro,también depende de la persona.. puedes escribir a los ópticos de la pag donde las vayas a comprar a ver si se parecen o te las pueden comparar a otras que has llevado para guiarte un poco.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  El post de las lentillas

Yo solo conozco las Acuvue Oasys, las uso desde hace años y me resultan muy cómodas. Alguna vez me han dado otras marcas para probar y las he notado más.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  El post de las lentillas

Inari escribió: 12 Mar 2019, 16:31 fijaos la diferencia, mis lentillas de 3 meses cuestan 46 euros
en lentillas baratas, seis meses 39
Pregunté hace meses en este hilo porque no me fiaba de esa página y hubo una forera que me dijo que llevaba tiempo comprándolas ahí y ningún problema. Por lo poco que he podido leer en Internet, todas las opiniones buenas también. Pero no sé por qué, no termino de fiarme y eso que por economía me vendría genial tirar de ahí porque el ahorro es muy notable y no me explico cómo son tan caras en óptica. Mis lentillas son un poco más caras porque tengo astigmatismo en un ojo y eso aumenta el precio. Pero entre pitos y flautas pago 112€ cada seis meses. Y lo malo es que mi marca no aparece en la web de lentillas baratas y no me atrevo a aventurarme a comprármelas yo por mi cuenta, porque además hago las revisiones en óptica y el que me las lleva siempre me va cambiando la graduación según me vaya viendo. Aun así, me da pánico que por comprarlas en Internet luego tenga algún problema o enfermedad en el ojo, me entra la paranoia.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  El post de las lentillas

leslie escribió: 05 May 2019, 01:09
Ladybuggie escribió: 04 May 2019, 21:29 Gracias leslie, les he estado echando un ojo y he visto que son de hidrogel de silicona. ¿Son muy "gorditas"?
Yo las veo bastante finitas y ligeras. Tuve por ejemplo otras de Óptica Universitaria que sí que había mucha diferencia, las notaba más más bastas, es decir, acababa con un poco de molestia y notaba que las llevaba puestas (eran bastante más malillas, la verdad, 1 vez y no más). Estoy muy contenta pero claro,también depende de la persona.. puedes escribir a los ópticos de la pag donde las vayas a comprar a ver si se parecen o te las pueden comparar a otras que has llevado para guiarte un poco.
Pues nada, me he arriesgado y acabo de pedirlas a ver qué tal. En la web que pusiste es donde están más baratas, así que todo bien :ok:
Cuando las pruebe ya contaré qué tal me van.

[mention]Soyvip[/mention], yo he comprado muchas veces en lentillasbaratas y todo bien, pero mis lentillas son solo para miopía. Ahora me he decidio a probar otras y las he comprado en lentes-shop que salían incluso algo más baratas.
Busca tu marca de lentillas en otras webs. En principio las lentillas son las mismas que las que te venden en la óptica, pero entiendo que la óptica tiene que llevarse su margen, pagar local, personal...
En todo caso, si no te da confianza, sigue como hasta ahora ;)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes