DI LO QUE PIENSAS LECTOR

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

Al tema de editoriales, yo sé, por ejemplo, que las que forman parte del grupo contexto no me la van a querer pegar. Sé que ahí siempre hay calidad. Lo mismo con Acantilado, Tránsito, las afueras... Si hablamos de sellos de grandes grupos, pues ahí ya :looll:


Yo prefiero formato físico pero no tengo problema en leer en digital y, de hecho, uso ambos.
Avatar de Usuario
Aninia
Egofloja
Mensajes: 1683
Registrado: 08 Feb 2020, 22:22

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

A mí me pasa como @MissMell , leo bien en kindle, no tengo problemas y es más práctico, pero para estudiar sí prefiero papel. Soy de las que imprime y subraya conceptos, o incluso en las reuniones escribo en papel mientras para que se me queden mejor los temas.

Últimamente estoy tirando mucho de biblioteca y kindle, más que de compras. Tengo cerca una biblioteca bien surtida, tengo esa suerte. En las bibliotecas me pasa un poco como en las librerías, que me lo querría llevar todo a casa, no sé qué escoger..jajaja... voy a devolver un libro pensando en no picar, porque tengo en casa por empezar, o incluso en el kindle tengo lecturas a medias... pero me puede :meparto: :meparto: ... " aunque sea un comic, un relato corto, que algún hueco encontraré.." me voy diciendo ...jajaja... al final algo me tengo que llevar.

Yo en general soy más de kindle, porque no le veo desventajas, sólo ventajas, pero como mi hija es más de papel, termino acompañándola a librerías o bibliotecas, y picando. Cuando era niña iba mucho a la biblioteca, era de las que se pasaba la tarde leyendo allí, así que por nostalgia, también, me encanta haber vuelto a ellas.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

Yo me guardo los libros de la biblioteca que quiero coger en una lista que se puede hacer en mi cuenta de la página y tengo como cincuenta en cola, entre cosas que veo en la propia biblioteca y cosas que veo en librerías y luego busco. Y eso teniendo en cuenta que se me olvidan la mitad porque no los apunto y ya no me vuelvo a acordar. Si tuviese que comprar todo eso menuda ruina y desde luego no tendría dónde meterlos.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

Me he hecho tiktok y no hacen más que salirme recomendaciones de libros rollo juvenil new adult un poco erótico, estoy enganchada.

Ahora estoy con "La hipótesis del amor", que estas muy de moda.
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

hola!
alguien puede recomendarme algún libro sobre mentalidad positiva?
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2564
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

Me paso por aquí para saber si hay algún post sobre audiolibros y plataformas. Me he enganchado cosa mala a esto por falta de tiempo de dedicarme tiempo real a libros. Me siento una traidora de los libros totalmente xD

Me pasa como Aninia, tengo una biblioteca muy cerca del trabajo y otra de casa. Entre las dos, libros que quiero leer en físico me planifico para sacarlos o pedirlos con el interbiblioteca, me resulta toda una aventura ir a la caza de libros que quiero leer. Compro muy poco por falta de espacio y tengo muy medido que quiero tener en mi colección.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

Mordis escribió: 30 May 2022, 20:58 Me paso por aquí para saber si hay algún post sobre audiolibros y plataformas. Me he enganchado cosa mala a esto por falta de tiempo de dedicarme tiempo real a libros. Me siento una traidora de los libros totalmente xD

Me pasa como Aninia, tengo una biblioteca muy cerca del trabajo y otra de casa. Entre las dos, libros que quiero leer en físico me planifico para sacarlos o pedirlos con el interbiblioteca, me resulta toda una aventura ir a la caza de libros que quiero leer. Compro muy poco por falta de espacio y tengo muy medido que quiero tener en mi colección.
Creo que no hay ninguno pero, si te sirve, yo estoy suscrita a Storytel y tienen un catálogo muy amplio de audiolibros, continuamente añaden novedades y también tienen en formato ebook, menos pero tienen. 8,99 al mes
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

Vengo a pediros un libro que aborde la alimentación saludable, que no sea el típico de hacer recetas, sino uno que hable sobre los alimentos del día a día, qué es aconsejable tomar, qué no... He escuchado que no es bueno tomar cereales para desayunar o que hay alimentos irradiados. Me gustaría profundizar en el tema y que hable sobre eso, qué alimentos tomar para prevenir enfermedades. ¿Sabéis de alguno?
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

ayaka escribió: 01 Jun 2022, 08:25 Vengo a pediros un libro que aborde la alimentación saludable, que no sea el típico de hacer recetas, sino uno que hable sobre los alimentos del día a día, qué es aconsejable tomar, qué no... He escuchado que no es bueno tomar cereales para desayunar o que hay alimentos irradiados. Me gustaría profundizar en el tema y que hable sobre eso, qué alimentos tomar para prevenir enfermedades. ¿Sabéis de alguno?
Sin haber leído nada del tema yo miraría alguno de Julio Basulto o de Aitor Sánchez García, dos nutricionistas muy fiables.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

Estoy leyendo las cartas de Sylvia Plath y me viene el dilema moral de si no es ser una vieja del visillo e invadir su intimidad :vater:
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

georx__ escribió: 03 May 2022, 19:56 hola!
alguien puede recomendarme algún libro sobre mentalidad positiva?
Yo no tengo ni idea porque no suelo leer este tipo de libros , pero me suena uno reciente que se titula Cómo hacer que te pasen cosas buenas .
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

Tizzi escribió: 11 Ago 2022, 08:18
georx__ escribió: 03 May 2022, 19:56 hola!
alguien puede recomendarme algún libro sobre mentalidad positiva?
Yo no tengo ni idea porque no suelo leer este tipo de libros , pero me suena uno reciente que se titula Cómo hacer que te pasen cosas buenas .
Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

Justo estaba buscando un hilo de audiolibros... De dónde soléis descar*?
Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

Candy Girl escribió: 28 Sep 2022, 19:38 Justo estaba buscando un hilo de audiolibros... De dónde soléis descar*?
Ebiblio, y en las plataformas de podcasts suelen tener (Podimo, Ivoox, Spotify...)
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

Candy Girl escribió: 28 Sep 2022, 19:38 Justo estaba buscando un hilo de audiolibros... De dónde soléis descar*?
A mí me interesa también, tocayi. Se podría abrir post yo creo.
Avatar de Usuario
Madagascar
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1118
Registrado: 12 Feb 2018, 18:12

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

En eBiblio están aumentando mucho el catálogo de audiolibros con novedades, a mí me tienen ganadísima
Imagen
Burbujita
Influenser
Mensajes: 503
Registrado: 16 Mar 2018, 17:33

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

Hola, no sé si hay un post especifico para ello...quería algunas recomendaciones.

Estoy planeando (todavia dudo si los destinos serán esos ya que Atenas es otra opcion que me ronda la cabeza) irme de viaje el próximo Marzo a Italia, esta vez a Roma y Florencia y ultima semana de Julio iré a Paris (otra vez) esta vez solo me quedaré tres días para ver el Louvre y el mercado de Las Pulgas.

Suelo leer novelas (aunque de sean ficción) sobre el lugar al que voy a ir y no encontré nada por la red interesante.

Me leí las novelas de Down Brown en el anterior viaje a Paris y se me hicieron entretenidas, si alguien puede recomendarme algo parecido seria genial, así voy preparando mi biblioteca para cada viaje.

Mi motivación para ambos viajes es debido a que hace un año empecé dibujo anatómico en una escuela de dibujo y pintura academicista y estoy enamorada de todo lo que rodea al arte, en especial el renacentista (aunque también el imprsionista)

Gracias de antemano.
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

Burbujita escribió: 22 Oct 2022, 20:55 Hola, no sé si hay un post especifico para ello...quería algunas recomendaciones.

Estoy planeando (todavia dudo si los destinos serán esos ya que Atenas es otra opcion que me ronda la cabeza) irme de viaje el próximo Marzo a Italia, esta vez a Roma y Florencia y ultima semana de Julio iré a Paris (otra vez) esta vez solo me quedaré tres días para ver el Louvre y el mercado de Las Pulgas.

Suelo leer novelas (aunque de sean ficción) sobre el lugar al que voy a ir y no encontré nada por la red interesante.

Me leí las novelas de Down Brown en el anterior viaje a Paris y se me hicieron entretenidas, si alguien puede recomendarme algo parecido seria genial, así voy preparando mi biblioteca para cada viaje.

Mi motivación para ambos viajes es debido a que hace un año empecé dibujo anatómico en una escuela de dibujo y pintura academicista y estoy enamorada de todo lo que rodea al arte, en especial el renacentista (aunque también el imprsionista)

Gracias de antemano.
Cotilleando mi Goodreads encuentro....

- Si no te tira para atrás el hecho de que es un tocho, Paris de Edward Rutherfurd me parece la opción número 1. Este señor escribe librazos.
- Historias de Roma, de Enric González.
- Dices que leíste Dan Brown cuando fuiste a París y te gustó. No se si sólo leíste la de París pero Ángeles y Demonios está ambientada en Roma e Inferno en Florencia.
- Los 3 mosqueteros es un clásico pero yo lo disfruto mucho.
- La buena novela, de Laurence Coseé. Siendo sincera no recuerdo este libro xD pero en Goodreads le di 4 estrellas así que en su día me gustó.
- La llave de Sarah, de Tatiana de Rosnay
- La lista de los nombres olvidados, de Kristin Harmel
Imagen
Burbujita
Influenser
Mensajes: 503
Registrado: 16 Mar 2018, 17:33

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

Spoiler
Keren escribió: 23 Oct 2022, 01:50
Burbujita escribió: 22 Oct 2022, 20:55 Hola, no sé si hay un post especifico para ello...quería algunas recomendaciones.

Estoy planeando (todavia dudo si los destinos serán esos ya que Atenas es otra opcion que me ronda la cabeza) irme de viaje el próximo Marzo a Italia, esta vez a Roma y Florencia y ultima semana de Julio iré a Paris (otra vez) esta vez solo me quedaré tres días para ver el Louvre y el mercado de Las Pulgas.

Suelo leer novelas (aunque de sean ficción) sobre el lugar al que voy a ir y no encontré nada por la red interesante.

Me leí las novelas de Down Brown en el anterior viaje a Paris y se me hicieron entretenidas, si alguien puede recomendarme algo parecido seria genial, así voy preparando mi biblioteca para cada viaje.

Mi motivación para ambos viajes es debido a que hace un año empecé dibujo anatómico en una escuela de dibujo y pintura academicista y estoy enamorada de todo lo que rodea al arte, en especial el renacentista (aunque también el imprsionista)

Gracias de antemano.
Cotilleando mi Goodreads encuentro....

- Si no te tira para atrás el hecho de que es un tocho, Paris de Edward Rutherfurd me parece la opción número 1. Este señor escribe librazos.
- Historias de Roma, de Enric González.
- Dices que leíste Dan Brown cuando fuiste a París y te gustó. No se si sólo leíste la de París pero Ángeles y Demonios está ambientada en Roma e Inferno en Florencia.
- Los 3 mosqueteros es un clásico pero yo lo disfruto mucho.
- La buena novela, de Laurence Coseé. Siendo sincera no recuerdo este libro xD pero en Goodreads le di 4 estrellas así que en su día me gustó.
- La llave de Sarah, de Tatiana de Rosnay
- La lista de los nombres olvidados, de Kristin Harmel
Gracias Karen, eres un encanto... :)
No leí los otros de Down Brown, pero me los acabo de pedir por Amazon, los dos :D

El del tal Edward me lo bajaré una prelectura a ver qué tal.

Mil Gracias
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

Uy Historias de Roma que máravilla más grande!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes