Debí nacer en otra época: Looks de otras décadas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Madeleine Elster

  Debí nacer en otra época: Looks de otras décadas

Habéis puesto mucho y molón.

Los años 20 pueden ser discretos también,ya agregaré.

Me encanta este rollo obviad calzado

Imagen

Escote que rule por detrás

Imagen


Imagen

Imagen


Imagen

Con una ondas a lo PRECODE ideal...no entiendo el peinado.El look me arrebata fue alabado y vilipendiado

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen


Jooo no las tengo en HQ ahora.
Chim escribió: 13 Nov 2020, 14:09 Que post más chulo! :alabanza: :sip: :goodpost:

En el post primero también hay una foto de un modelo de Ulyana Sergeenko, me encanta. Crea una ropa muy muy muy bonita. Hay cosas muy de rusa, pero muchas otras me las pondría sin dudar ni un pelín.
Sí... no la sigo no sé qué hace ahora, en el difunto me molaba incluso lo más de su etnia combinado con minimal.


fresia escribió: 13 Nov 2020, 19:13 Ay, que he tenido un dejá vu. Hace años tuve un bañador estilo retro, era con como un vestido cortito y se podía subir la falda y quedaba un cinturón drapeado :wub:
Masuneo.
The Amazing All-in-One Breakaway Dress, 1944
https://www.messynessychic.com/2014/05/ ... ress-1944/
Imagen

Imagen Imagen
Última edición por Madeleine Elster el 14 Nov 2020, 01:09, editado 2 veces en total.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Debí nacer en otra época: Looks de otras décadas

@Palma aquí en verano es esperpéntico, sobre todo en los pueblos.
El look “mariconera”, bermudas hasta media pantorrilla, chanclas por las que asoman unos pies de escándalo, medio renegridos y camiseta de tirantes es un básico de muchos hombres y es que no puede repelerme más. Si lo coronas con gafas de sol de cani y gorra es ya de matrícula de honor.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Debí nacer en otra época: Looks de otras décadas

Qué post más chulo!!


Yo con la que me quedo embobada es con Grace Kelly en cualquiera de sus películas, pero, por ejemplo, en "La ventana indiscreta" es que por favor qué maravilla.

Otra que me encantaba siempre era Diana de Gales, tengo muchas fotos guardadas de ella.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Debí nacer en otra época: Looks de otras décadas

Babypanda escribió: 13 Nov 2020, 16:52 @Palma aquí en verano es esperpéntico, sobre todo en los pueblos.
El look “mariconera”, bermudas hasta media pantorrilla, chanclas por las que asoman unos pies de escándalo, medio renegridos y camiseta de tirantes es un básico de muchos hombres y es que no puede repelerme más. Si lo coronas con gafas de sol de cani y gorra es ya de matrícula de honor.
:lol:
No suena muy elegante, no!
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Debí nacer en otra época: Looks de otras décadas

Gracias por este post :alabanza: :alabanza: :wub: :wub:

Yo me mudaría a la Belle Époque o a los años 40-50 sin dudarlo. Me quedo por aquí.
Hay una chica en redes, Shirinatra, que representa mi inner self totalmente. Su Instagram es una maravilla: https://www.instagram.com/shirinatra/
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Debí nacer en otra época: Looks de otras décadas

Las Gibson Girls... :wub: Esos peinados elaboradísimos y llenos de volúmenes de la primera década del siglo XX.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5627
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Debí nacer en otra época: Looks de otras décadas

Y a mi que shirinatra no me convence, la he cotilleado porque me ha salido en los sugeridos alguna vez. Pero la veo poco natural, un poco forzada.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Debí nacer en otra época: Looks de otras décadas

Rescato varios looks de la serie La maravillosa señora Maisel. Serie que, por cierto, recomiendo a todo el mundo (está en Prime) Ambientada en los 50. Es divertidísima y los looks de ella son fantásticos :alabanza:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4551
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Debí nacer en otra época: Looks de otras décadas

Ay, que he tenido un dejá vu. Hace años tuve un bañador estilo retro, era con como un vestido cortito y se podía subir la falda y quedaba un cinturón drapeado :wub:

Edito para poner una imagen

Imagen
Cómo este pero con flores
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3743
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Debí nacer en otra época: Looks de otras décadas

@Chim Me encanta Ulyana, por eso la he puesto en la primera página. Tengo una carpeta con sus looks y me encantan sus joyas.

Ya que estáis poniendo looks de series, pongo de Good Girls Revolt, ambientada a finales de los 60:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Debí nacer en otra época: Looks de otras décadas

Licorne escribió: 13 Nov 2020, 19:03 Rescato varios looks de la serie La maravillosa señora Maisel. Serie que, por cierto, recomiendo a todo el mundo (está en Prime) Ambientada en los 50. Es divertidísima y los looks de ella son fantásticos :alabanza:
Me encanta, tiene un vestuario impresionante, el capítulo que se van a los Catskills y tiene que hacer la maleta.. qué locura de vestidor y todo precioso.

Y la madre también.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5627
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Debí nacer en otra época: Looks de otras décadas

christtinita escribió: 13 Nov 2020, 19:55
Licorne escribió: 13 Nov 2020, 19:03 Rescato varios looks de la serie La maravillosa señora Maisel. Serie que, por cierto, recomiendo a todo el mundo (está en Prime) Ambientada en los 50. Es divertidísima y los looks de ella son fantásticos :alabanza:
Me encanta, tiene un vestuario impresionante, el capítulo que se van a los Catskills y tiene que hacer la maleta.. qué locura de vestidor y todo precioso.

Y la madre también.
:masuno: Y el padre con la maqueta :meparto: A mi me encanta Rose. Y el personaje de Suzie me parece super adorable :wub:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13523
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Debí nacer en otra época: Looks de otras décadas

@Oki Me encanta esa serie y los looks de Patti!
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 884
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Debí nacer en otra época: Looks de otras décadas

@Licorne ayy Midge!! La adoro :angel1: Sus estilismos son increíbles. Como dices, es una serie que hay que ver. Muy recomendable!!

@Oki me gusta un montón el estilo de la chica protagonista. Tiene looks muy copiables!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13523
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Debí nacer en otra época: Looks de otras décadas

Los 90s, otra época que me influye por su moda, música y cine

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


Imagen


Saint Laurent con Hedi Slimane hizo colecciones maravillosas inspiradas en los 90s

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Debí nacer en otra época: Looks de otras décadas

Sorcière escribió: 13 Nov 2020, 20:23
christtinita escribió: 13 Nov 2020, 19:55
Licorne escribió: 13 Nov 2020, 19:03 Rescato varios looks de la serie La maravillosa señora Maisel. Serie que, por cierto, recomiendo a todo el mundo (está en Prime) Ambientada en los 50. Es divertidísima y los looks de ella son fantásticos :alabanza:
Me encanta, tiene un vestuario impresionante, el capítulo que se van a los Catskills y tiene que hacer la maleta.. qué locura de vestidor y todo precioso.

Y la madre también.
:masuno: Y el padre con la maqueta :meparto: A mi me encanta Rose. Y el personaje de Suzie me parece super adorable :wub:

Es genial, no hay un personaje mal creado en esa serie, hasta los propios Maisel son adorables. Me queda la tercera por ver.


Lo que más me gusta de este post es que se ve que más allá de las modas que nos van "imponiendo" muchas tenemos una esencia dentro y creo que eso es muy positivo a la hora de vestir para no ser solo un catálogo de zara
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Debí nacer en otra época: Looks de otras décadas

Sugar Kane escribió: 14 Nov 2020, 16:27 Los 90s, otra época que me influye por su moda, música y cine


https://64.media.tumblr.com/b7de0895b02 ... o1_500.jpg[/img]


https://64.media.tumblr.com/84add3bb807 ... o1_640.jpg[/img]
Me encantan estos dos vestidos :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Debí nacer en otra época: Looks de otras décadas

Ay, los 90, qué tiempos... Yo llevé mucho los vestidos con botas moteras/militares/martens
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Debí nacer en otra época: Looks de otras décadas

christtinita escribió: 14 Nov 2020, 21:20 Lo que más me gusta de este post es que se ve que más allá de las modas que nos van "imponiendo" muchas tenemos una esencia dentro y creo que eso es muy positivo a la hora de vestir para no ser solo un catálogo de zara
Totalmente :yess: :yess: :yess:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes