Pensando en Black Friday

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Pensando en Black Friday

Yo me he mirado unos pantalones de pana.
_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  Pensando en Black Friday

Ficho
Sabéis si en Inditex será solo viernes o más días?
Lagreca

  Pensando en Black Friday

Ni idea de cómo harán Inditex este año. Me suena que el año pasado Zara al menos hizo solo el viernes.


Yo también andaba con ganas de un pantalón de pana y al final me he comprado uno en Stradivarius. Por un lado quería esperar al BF, pero entre que no sé si lo rebajarán (creo que el año pasado eran rebajas sobre artículos seleccionados), que luego me puedo quedar sin talla y que lo quiero para ya y tengo que arreglarlo de largo (por tanto más tiempo que lleva todo), pues al final decidí no esperar y comprármelo ya.

Hoy mismo lo llevo a la costurera :hppydnc2:
Evita90
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 14 Feb 2021, 12:35

  Pensando en Black Friday

Si yo estoy deseando ver que descuentos hacen, pero este año me gustaría comprar algunos vaqueros de una buena marca.

¿Alguna conoce alguna marca de vaqueros que sienten como el guante? Quizás me decantare a comprar unos Citizens of Humanity, una marca que no conocía y he descubierto en este post: https://www.tejanos.info/blog-moda/mejores-marcas-de-vaqueros-mujer/

¿Qué opináis chicas? :loca:
Avatar de Usuario
LucyHe
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 12 Jul 2021, 12:58

  Pensando en Black Friday

Bendito hilo! Estaré atenta a todo jajaja yo esta mañana mirando facebook en el descanso me he encontrado un 20% de descuento en pijamas, batas, bodys y fajas reductoras de una tienda online llamada milenceria.es, personalmente no conozco la tienda pero voy a convencer a mi novio para que me regale algun body seguramente de ahi a ver que tal. Estan las ofertas hasta el día 27.
https://www.milenceria.es/
Imagen
Me encanta la cocina y más cocinar viendo cotilleos :chef: ¡Cuéntamelo todo!
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Pensando en Black Friday

Evita90 escribió: 17 Nov 2021, 10:39 Si yo estoy deseando ver que descuentos hacen, pero este año me gustaría comprar algunos vaqueros de una buena marca.

¿Alguna conoce alguna marca de vaqueros que sienten como el guante? Quizás me decantare a comprar unos Citizens of Humanity, una marca que no conocía y he descubierto en este post: https://www.tejanos.info/blog-moda/mejores-marcas-de-vaqueros-mujer/

¿Qué opináis chicas? :loca:
En mi caso los vaqueros de salsa son los que mejor me sientan.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10580
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Pensando en Black Friday

lori_blondie escribió: 17 Nov 2021, 19:57
Evita90 escribió: 17 Nov 2021, 10:39 Si yo estoy deseando ver que descuentos hacen, pero este año me gustaría comprar algunos vaqueros de una buena marca.

¿Alguna conoce alguna marca de vaqueros que sienten como el guante? Quizás me decantare a comprar unos Citizens of Humanity, una marca que no conocía y he descubierto en este post: https://www.tejanos.info/blog-moda/mejores-marcas-de-vaqueros-mujer/

¿Qué opináis chicas? :loca:
En mi caso los vaqueros de salsa son los que mejor me sientan.
Los Salsa hacen culazo :red:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
livais
Influenser
Mensajes: 568
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Pensando en Black Friday

Yo he tenido Salsa y pepe jeans pero al final siempre vuelvo a Inditex y a correr, al principio bien pero luego me acaban cediendo y más rápido que los de inditex, asi que no me merece la pena el dinero. He oido hablar bien de los de topshop pero nunca he comprado.

Este año no tengo lista, no sé si cogeré algo, no veo nada que me llame, la colección para mi este año en general muy mec :tng:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10580
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Pensando en Black Friday

livais escribió: 17 Nov 2021, 20:16 Yo he tenido Salsa y pepe jeans pero al final siempre vuelvo a Inditex y a correr, al principio bien pero luego me acaban cediendo y más rápido que los de inditex, asi que no me merece la pena el dinero. He oido hablar bien de los de topshop pero nunca he comprado.

Este año no tengo lista, no sé si cogeré algo, no veo nada que me llame, la colección para mi este año en general muy mec :tng:
Yo de Topshop tengo unos y me han salido geniales.

Es este modelo pero con unas hebillas en los laterales.

https://www.asos.com/es/topshop/vaquero ... ry=topshop

Duran y no ceden.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Pensando en Black Friday

No se como no son mas populares, pero para jeans ajustados, Uniqlo. Tengo unos desde hace 3 anyos y no solo no han perdido elasticidad, es que ademas me los he pedido poner con 10 kilos de mas y menos, super adaptables. El color tambien aguanta genial, y aun no se han pelado entre las piernas, que es donde siempre se me estropean antes.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Pensando en Black Friday

@Lagreca y si esperas a llevar el pantalón a la costurera, y en caso de que lo pongan de oferta en el BF lo vuelves a comprar de rebaja y devuelves el primero? Yo ahora así, mi vena de rata me lo dice jajaja
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
hastaelinfinito
Moradora de las arenas
Mensajes: 118
Registrado: 25 Feb 2020, 15:55

  Pensando en Black Friday

dafne78 escribió: 17 Nov 2021, 21:36 No se como no son mas populares, pero para jeans ajustados, Uniqlo. Tengo unos desde hace 3 anyos y no solo no han perdido elasticidad, es que ademas me los he pedido poner con 10 kilos de mas y menos, super adaptables. El color tambien aguanta genial, y aun no se han pelado entre las piernas, que es donde siempre se me estropean antes.
Doy fe. Tengo un par y son maravillosos.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Pensando en Black Friday

Me vais a hacer ir a Uniqlo a mirar los vaqueros 🤔
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lagreca

  Pensando en Black Friday

Isik escribió: 18 Nov 2021, 01:35 @Lagreca y si esperas a llevar el pantalón a la costurera, y en caso de que lo pongan de oferta en el BF lo vuelves a comprar de rebaja y devuelves el primero? Yo ahora así, mi vena de rata me lo dice jajaja
Jajaja si también lo pensé :jiji: Lo que pasa es que al final me desespero por el tema del tiempo, mira al final lo llevé ayer a la costurera y me lo dan el viernes que viene. Pues si esperase a recomprarlo en el BF, como no lo puedo usar sin cortar que me arrastra y queda fatal, entre una cosa y otra lo mismo hasta mediados de diciembre o algo más no lo podría poner. Al final no me compensa. Si fuese una cosa más cara sí, pero en este caso me puede la prisa por ponerlo :):
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Pensando en Black Friday

Pero puedes recomprarlo y devolver el otro sin usar con el tiquet del viejo :D:

Yo también quiero unos pantalones pero me los voy a coger ya si encuentro talla y luego ya veremos.
Lagreca

  Pensando en Black Friday

LastKiss escribió: 18 Nov 2021, 16:55 Pero puedes recomprarlo y devolver el otro sin usar con el tiquet del viejo :D:
Cierto, me di cuenta después :angel: Peeero hay que tener cuidado que a veces cambia el número de referencia aun siendo la misma prenda. Lo he visto justo en Stradivarius en un pantalón de chándal, mismo modelo distinto número. Pregunté y me habían explicado que esto era porque eran distintas calidades (a lo mejor un poco menos de algodón y más de poliester que otra tirada, por ejemplo; algo así entendí).

Ya veré, si lo rebajan lo mismo saco a relucir mi espíritu de rata máxima y hago (o intento hacer) el trucaje :lol:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Pensando en Black Friday

Sobre Decathlon, copio lo que he puesto en su hilo:

Por si a alguien le interesa, por el black friday todos los envíos son gratis desde ya hasta el 29 de noviembre sin pedido mínimo, y por 40€ de compra te dan un cheque de 10€ para gastar hasta el 5 de enero.

Aquí lo explica: https://www.decathlon.es/es/landing/con ... -cheque-10


Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Pensando en Black Friday

Me estoy conteniendo, no quiero caer. Se que me arrepentiré si no compro lo que quiero estando tan rebajado (maquillaje) pero también se que me arrepentiré aún más si lo compro.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Pensando en Black Friday

Devil wears Zara (carmeron) ha anunciado descuentos de marcas:

* Zara 40% prendas seleccionadas, desde el miercoles, oficialmente desde el jueves a las 20 horas en app y viernes en tienda.
* Parfois 10% todo desde el viernes
* Mango aun no se sabe nada
* HM 20% en todo, desde el jueves para miembros, viernes para todos
* Bershka hasta 50% articulos seleccionados, desde el jueves a las 18 en app y viernes en tienda

Edito, y algunas mas:

- @sferaofficial : 20, 30 y 40% en artículos seleccionados, jueves 25 y viernes 26 🔥

- @massimodutti : 20 y 40% en artículos seleccionados y comienzo un día antes para miembros programa Feel

- @uterqueofficial : 20% en ropa y calzado, 30% en complementos. Jueves venta privada en tienda, viernes online y tienda ⬅️

- @bimbaylola empiezan esta noche a las 21:00. Hasta 50% 🔥🔥

- @oysho : prendas seleccionadas al 30 y 50% 🔥🔥

- @zarahome : igual que @zara , 40% en artículos seleccionados

- @clinique_es : 30% de descuento + 5% con el código CARMERONBF + regalo en compras superiores a 75 euros

- @elcorteingles empieza hoy domingo a las 22:00 🔥🔥
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Livann
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Jul 2018, 09:28

  Pensando en Black Friday

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes