Pensando en Black Friday

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12820
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Pensando en Black Friday

¿Sabéis si las mangas son muy largas? Odio que sobresalgan por debajo de la ropa. :fourious:

:thnku:
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Pensando en Black Friday

@Gorgeous las hay manga francesa (me he comprado una por error), pero no me ha gustado porque al menos a mi se me sube.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12820
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Pensando en Black Friday

Ah, no lo sabía, gracias @lori_blondie pues me interesa, que soy bracicorta :bag:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Pensando en Black Friday

Yo también estoy contenta con la cami se intimissimi pero me fue imposible conseguirla en negra, la tuve que pillar en azul marino y están agotadísimas online en el corte que quiero. En tienda me hacían el cambio de talla/color pero es que tampoco les queda stock y me han dicho que no iban a recibir. Total, al final es una camiseta interior que no voy a enseñar pero la prefería en negro si asomaba algo.
Heirloom escribió: 03 Dic 2021, 13:41 Yo me he dado cuenta días después de que en uno de mis pedidos en la dirección sólo han puesto el municipio, ni mi móvil, nombre o casa.... buff, a ver si lo puedo solucionar pero lo entrega correos y me da que nada, tendrán que devolver el paquete. El resto de cosas me han llegado ya super rápido menos otro pedido que tengo pendiente pero viene de lituania.
al final aparecía mi nombre aunque no mi dirección, sólo el municipio... como por suerte tengo un apellido raro y la de correos se sabe ya mi nombre de todo lo que me trae :hide1: me lo han dado sin problema :mrgreen:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10637
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Pensando en Black Friday

Yo estoy amargada con el tema de correos. Tengo varios paquetes en la oficina de cambio (Madrid) desde hace un mes y no se mueven. Me están llegando más rápido las cosas de china....
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Livann
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Jul 2018, 09:28

  Pensando en Black Friday

abril_zaragoza escribió: 03 Dic 2021, 13:33 Vengo a llorar por las compras de BF y las mensajerías, no he encontrado ningún post para despacharme agusto, pero es que estoy harta. Voy a dejar de comprar por Internet en según qué fechas. Estoy harta de que le dejen los paquetes a mi vecina, sin autorización y sin avisarme (y luego me toca a mí recorrerme el edificio para saber dónde está, aún estoy esperando a que Correos Express se digne a contactar conmigo), que me llamen exigiendo que les abra la puerta cuando no estoy, que me dejen los paquetes en el ascensor y les cante el DNI por el telefonillo (señor, no sé quién le puede estar escuchando, no le voy a dar mis datos sin verle la cara...) Ahora me llama uno y me dice que si no estoy en casa. No, señor, no me han avisado de que aparecía nadie, vuelva otro día. Pues se ha enfadado...
Yo lo siento porque se que cobran una mierda y el trabajo es precario.
Pero a la que me la lian, queja, por ejemplo el otro día se lo dejaron a un vecino (sin mi consentimiento), y me manda un whatsap diciendo literal tu paquete esta el 2c, pues envíe una foto a la mensajería, y reclamación a la ocu.
Y ya si quieres también puedes demandarles porque no siguen la ley de correos ni la ley de protección de datos.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12263
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Pensando en Black Friday

@Livann Me lo han hecho 3 veces ya estas semanas, la primera reclamé (y me han devuelto los gastos) pero las otras dos ya es que ni merece la pena. La última hasta discutí con el repartidor, me dijo literalmente que era mi culpa por no cogerle el teléfono que no me había avisado. Y ya le había dejado el paquete a la vecina sin mi consentimiento. Lo peor es que las propias empresas son las que fomentan que hagan esto.
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Pensando en Black Friday

Lo de las mensajerías es muy fuerte, yo hice un pedido en Stradivarius y el mail de envío me lo mandaron hace un par de días, miras el seguimiento del paquete y dice que me lo entregan mañana, pues hoy me llega un correo de Stradivarius que se ha tramitado mi devolución... Ni me ha llegado el paquete! Se ve que la mensajería lo ha devuelto, y había pedido un par de cosas para regalar que se quedaban bien de precio y ahora no hay talla.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10637
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Pensando en Black Friday

Lo subo para ir poniendo ofertas:

Descuentos en Foot Locker de hasta el 50%.

https://www.footlocker.es/
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10637
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Pensando en Black Friday

https://www.anthropologie.com/es-es/

30% de descuento en casi todo en Anthropologie con el código BRIGHT
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Maih
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 01 Dic 2019, 13:07

  Pensando en Black Friday

Os veo hablar de compras BF pero yo aun no he visto que haya empezado, por lo menos en las tiendas que me interesan.
Bueno en H&M sé que es mañana, pero en stradivarius y zara home sabéis cuando?
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Pensando en Black Friday

A ver cómo se porta mañana H&M que tengo en el carrito cosas que necesito :porfa:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12263
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Pensando en Black Friday

Maih escribió: 22 Nov 2022, 11:43 Os veo hablar de compras BF pero yo aun no he visto que haya empezado, por lo menos en las tiendas que me interesan.
Bueno en H&M sé que es mañana, pero en stradivarius y zara home sabéis cuando?
Supongo que jueves, en Pull ya puedes preparar el carrito y saber qué entra.

A mí me están agobiando mucho, me he desuscrito (¿se dice así?) de un montón de NL y he desactivado las notificaciones del correo porque es un constante de NL de promociones.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10637
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Pensando en Black Friday

25% en Shopbop:

https://www.shopbop.com/
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
30% en Alo yoga

https://www.aloyoga.com/

30% en artículos seleccionados en Net a Porter

https://www.net-a-porter.com/en-es/shop ... ack-friday

Hasta 50% en más de 1000 artículos en Mango

https://shop.mango.com/es/mujer
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10637
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Pensando en Black Friday

Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Pensando en Black Friday

De repente se ha agotado todo lo que tenía en seguimiento. Joder, igual que en rebajas. Y es por el cambiazo, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

¿Soy la única que ve que si se arrasa antes de las promociones para asegurarse el cambiazo, cuando llegan las promociones da igual qué rebaja hagan porque con esa ansia ya han AGOTADO los artículos? ¿Qué cambiazo vais a hacer si agotáis el stock antes de que le bajen el precio? Egque de verdad. Cosas que empiezan como una estrategia súper inteligente cuando lo hacen cuatro gatos, terminan siendo de lo más estúpido cuando lo hacen miles.

Igual me estoy perdiendo yo la clave que le da sentido al asunto, no sé. No me da rabia por lo que no pueda comprar porque no son necesidades básicas, sólo quería ver a qué precio se quedaban para valorar si me interesaba comprar... pero sí me estresan ciertos comportamientos en masa que veo totalmente irracionales. Parece que lo digo cabreada pero no, sólo es frustración.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12820
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Pensando en Black Friday

Yo creo que a la gentr le entra agonía y al final carga por temor a que se agote la prenda y quedarse sin ella.

Que la podrían haber comprado en septiembre y haberla disfrutado, pero la histeria colectiva...
Lagreca

  Pensando en Black Friday

Yo cogí unas zapatillas de deporte en el Singles Day con el 22% de descuento en Zalando y ahora las han puesto a un 30%. Pues mira, bien por ellos. Cero estrés. Era una cosa que necesitaba y ya he usado desde que las recibí unas cuantas veces. Ale.

Pero tengo que confesar que he sucumbido a hacer un cambiazo con otras zapatillas de deporte que cogí en Amazon también con rebaja hace semanas. Es que vi que las habían rebajado más y ahora me ahorraría 30 eurazos... Pues las he pedido para dar el cambiazo :bag: Mira que, además de comprar mucho menos, me propuse dejar el círculo de compras devoluciones cambiazos... Pero en este caso he caído.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27468
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Pensando en Black Friday

Hoy he pasado por varias tiendas que ya tenían descuentos de BF, pero me ha llamado la atención que Stradivarius estaba a tope y no veía descuentos, enseguida he pensado en el cambiazo.

La verdad es que lo he hecho muy poco, alguna vez que he preferido una talla menos o más y para no quedarme sin, la he comprado y he devuelto la anterior que tenía en casa. Pocas veces he tenido la oportunidad o han sido 2€ de rebaja y no me vale la pena, tengo por norma no mirar una vez comprada la prenda para no verla tirada de precio.

No he caído con nada, he mirado un par de cosas que no me han cuadrado por lo que sea... Si es que todo lo bonito lo veo a precio normal.
Lagreca

  Pensando en Black Friday

Creo que Stradivarius y todo Inditex hacen BF solo el mismo viernes y desde un poco antes (el jueves a la tarde-noche) en la app.


La regla de no volver a mirar una cosa que ya has comprado para no verla más barata debería aplicármela yo también. :cool1: Aunque por diferencias de dinero que considero pequeñas nunca lo he hecho, lo dejo estar y ya. Pero claro, cuando ves que algo está significativamente más barato pues... uf! cuesta!! :susto:

Por suerte no tengo en mi poder ningún otro posible artículo susceptible de cambiazo con el que me pueda ver tentada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes