Animal Crossing

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Maider93
Egofloja
Mensajes: 1844
Registrado: 18 Jun 2020, 13:01

  Animal Crossing

Soy muy fan del Animal Crossing. Tengo el de la DS, el de la 3DS y estoy deseando tener la Switch para comprarme el de New Horizons. Hace poco me descargué en la tablet el Pocket Camp. ¿Alguien más lo juega y sabe cómo se consigue el material especial para adquirir objetos de esos que se consiguen en tiempo limitado? Es que me quiero comprar un objeto pero me falta ese material y me dice que si no lo tengo debo pagar con billetes verdes ese material que me falta. Los billetes tardan en conseguirse y no me apetece desperciar. Por eso pregunto si alguien sabe cómo se consigue esa bolsita roja llamada material especial.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Animal Crossing

Ni idea, ojalá poder jugar que me han dicho que es muy relajante, un poco como jugar a los Sims.

En Twitter hay mucha gente que juega, quizás buscando por ahí te digan o en algún foro de animal crossing.
:dramatica;
Maider93
Egofloja
Mensajes: 1844
Registrado: 18 Jun 2020, 13:01

  Animal Crossing

Samantha_# escribió: 09 Nov 2020, 02:54 Ni idea, ojalá poder jugar que me han dicho que es muy relajante, un poco como jugar a los Sims.

En Twitter hay mucha gente que juega, quizás buscando por ahí te digan o en algún foro de animal crossing.
Investigaré por allí también entonces. Sí, es muy relajante y lo bueno que tiene el Pocket Camp, que es para móviles, tablets etc es que es gratis, pero igual de entretenido que los otros.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Animal Crossing

Ficho, que no había visto el hilo! Yo me acabo de comprar el New Horizos :):
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3299
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Animal Crossing

¿Alguien por aquí sigue jugando al New Horizons? Yo apenas he podido disfrutar de los eventos de Navidad :hurted:
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Animal Crossing

Anda, no sabía que Animal Crossing tenía hilo. :wow: Yo sigo jugando al New Horizons, pero en navidad no pude jugar mucho.
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3164
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Animal Crossing

Mi chico me regaló estas Navidades la nintendo y el animal crossing, aunque al final juega él más que yo!

Como va lo de amigos ? Alguna se anima??
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Animal Crossing

Yo tampoco sé cómo va lo de los amigos, no tengo ninguno, sólo suelo viajar a las islas desiertas. :red: :jiji:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Animal Crossing

Yo juego todos los días!

Me cogí una oferta con tres meses de Nintendo Switch Online y lo canjeé justo ayer porque llevo el último mes de exámenes, así que aún no he podido visitar la isla de nadie.

Por cierto, la suscripción individual me parece carísima, pero el plan familiar son 36€ al año (o algo así) y se puede hasta 8 cuentas. También he visto que por 2 o 3 € te puedes hacer con una de esas cuentas de plan familiar en Aliexpress por un año.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Animal Crossing

Aqui una adicta al animal,lo cogí en su momento cuando salió en plena cuarentena,pero jugaba a la consola de mi chico, y al final estas navidades me compré yo la mia xon el juego asi q aun no llevo dos meses,pero estoy deseando ponerme con el evento de carnavales
Imagen
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Animal Crossing

Yo empece hace un mes por si alguien quiere que lo visite o se quiere venir que avise que estoy buscando frutas nuevas
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Animal Crossing

Yo tengo cerezas y melocotones
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Animal Crossing

yo tengo peras, cerezas y cocos por si a alguien le motiva (necesito naranjas y melocotones :-) )
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Animal Crossing

Yo tengo manzanas, melocotones y cocos. :sip:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Animal Crossing

Me interesan las peras!
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Animal Crossing

No estoy en casa pero desde que vuelva manana os paso el código o algo porque aún estoy verde pero la que quiera flores y eso pues es libre de cogerlas
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Animal Crossing

alguien sabe cómo destruir la isla y volver a empezar de nuevo? estoy desmotivada,quiero empezar de nuevo JAJAJAJAJ

si queréis ser mis amiguis decidme y os agrego
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Animal Crossing

Yo sí quiero ser vuestra amigui, que me lo acabo de hacer y tengo 0 amigos :bag: :bag: :bag:
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Animal Crossing

yo tb necesito amigos!! como lo hacemos?
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Animal Crossing

¿Compartiendo nuestros códigos por mensaje? :)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes