Cuidados de belleza NIVEL PRO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Caperucita Rosa escribió: 09 Ene 2022, 13:53
Nitty escribió: 09 Ene 2022, 13:48 Pues a mí me parece que se ha dejado como una señora de 45 años multioperada, fuera aparte del estropicio de la foto es que no tiene expresividad y la piel tirante y brillante como un tambor, me parece el horror.
Pero yo hablo de la Porta, eh?
Yo hablaba de las fotos que ha puesto Woccek que no tengo ni idea de quién es la verdad
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Nitty escribió: 09 Ene 2022, 13:55
Caperucita Rosa escribió: 09 Ene 2022, 13:53
Nitty escribió: 09 Ene 2022, 13:48 Pues a mí me parece que se ha dejado como una señora de 45 años multioperada, fuera aparte del estropicio de la foto es que no tiene expresividad y la piel tirante y brillante como un tambor, me parece el horror.
Pero yo hablo de la Porta, eh?
Yo hablaba de las fotos que ha puesto Woccek que no tengo ni idea de quién es la verdad

Jennifer Ortiz, una petarda que fue tronista hace 1000 años en el programa aquel. Mirad su instagram y flipais. Tiene un serio transtorno con las cirugías.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Ay si, @Woccek esa que se pegó aquella torta mítica en plató.

Es otra persona !!!
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Caperucita Rosa escribió: 09 Ene 2022, 15:23 Ay si, @Woccek esa que se pegó aquella torta mítica en plató.

Es otra persona !!!


Está hecha un cuadro y no solo de la cara, cuando llegas a ese punto hay algo en tu cabeza que no va bien.



Laetitia Casta con 44 años me parece un buen ejemplo de como ir cumpliendo años, está guapisima y ha conservado toda su esencia.


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1517
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Joe es que laetitia siempre ha sido un bellezon.
Recuerdo que cuando salió en el videoclip "Te amo" de Rihanna, yo solo podia pensar en que laetitia era mucho mayor que Rihanna y parecía una cria guapísima a su lado.
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Habra un momento que lo guay sera no haberse hecho nada, porque quedaran solo 4 con una cara natural.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Nitty escribió: 09 Ene 2022, 13:48 Pues a mí me parece que se ha dejado como una señora de 45 años multioperada, fuera aparte del estropicio de la foto es que no tiene expresividad y la piel tirante y brillante como un tambor, me parece el horror.
+1
Laetitia Casta en la primera foto no me parece natural para nada, se nota retocada y mal. Jolin si es poco mayor que yo y me parece mucho mayor
La vi hace muchos años en mi ciudad, era guapísima
Lattice

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

MissMell escribió: 09 Ene 2022, 17:49
Nitty escribió: 09 Ene 2022, 13:48 Pues a mí me parece que se ha dejado como una señora de 45 años multioperada, fuera aparte del estropicio de la foto es que no tiene expresividad y la piel tirante y brillante como un tambor, me parece el horror.
+1
Laetitia Casta en la primera foto no me parece natural para nada, se nota retocada y mal. Jolin si es poco mayor que yo y me parece mucho mayor
La vi hace muchos años en mi ciudad, era guapísima
Yo tb la veo retocada y no como es ella. Es que creo que estamos perdiendo la referencia, lo digo en serio.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Yo visto lo visto me voy a dejar como Carolina de Mónaco, icono donde los haya.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

La veis retocada de verdad? Para nada. Buscad fotos de calle, sin maquillar o sonriendo, se le marca todo lo que se le tiene que marcar, no lleva labios ni pómulos hechos. Siempre tuvo esas facciones. Lo que si lleva es botox seguro en tercio superior.


Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Yo soy mayor que Laetitia y mal está decirlo, pero peor no estoy :queen: tengo mejor piel, mejor textura, lo único marcas de acné pero eso es de hace años y para mí son imperceptibles.

Yo la veo rara, no sé muy cambiada, imagino que son los años, ya si decís que se ha puesto botox...
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

A Laetitia en la primera de cara la veo rara ,no sale bien ,pero no creo que sea por operaciones ,en otros fotos se la ve bastante natural.
Las viceversas son todas 🤦 en mi opinión ponerse rasgos según las modas no te hace guapa ,ponerte labios como morcillas etc Los gestos,sonrisa es lo que da un plus de belleza .Las caras artificiales no tienen eso ,pueden quedar bien en una foto luego en movimiento es el horror.
Hace una semana o así dieron en 4 un reportaje sobre cirugía ,salian un montón de viceversas todas con labios hinchadisimos☹️ salía un hombre con una nariz perfecta ,labios perfectos ,que no era guapo para nada.
La cirugía preventiva no la entiendo ,si con 30 años necesitas inyectarte algo para prevenir y te ves bien ,vas a depender de eso para siempre ,no me parece preventivo ,me parece una manera de enganchar a la gente.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Lo del baby botox y más cosas "preventivas" que se han inventado para que gente que aún no lo necesita se pinche cosas, son unos genios del marketing pero me da pena
Lattice

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

MissMell escribió: 09 Ene 2022, 19:27 Lo del baby botox y más cosas "preventivas" que se han inventado para que gente que aún no lo necesita se pinche cosas, son unos genios del marketing pero me da pena
Yo creo que lo he contado pq me repito más que el ajo pero he ido dos veces a la medico estetica de mi madre (amiga suya del colegio, que es la que le hace cosas a bastantes famosas de las de 60 años) y las dos veces me ha dicho q me dejara de historias. Le pregunté por el tema preventivo y me dijo que eso no tenia sentido, que es para corregir y que te quita la naturalidad, me dijo literalmente "si quieres te podrias poner algo de botox en la frente pero si fueras mi hija te diria que no te lo hagas porque todavia no lo necesitas".
Yo me fío de ese tipo de médico y de ese tipo de estética, no de las que te enchufan botox con 30 a la primera de cambio. Y voy para 38, que vale que tengo buena piel pero estoy segura que algún que otro médico me habria convencido para ponerme algo y lo malo es q el dia que empiezas ya no paras.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

@Blue_Ivy no puedo ver las fotos de Instagram que has puesto, al abrir el enlace no me lo abre Instagram, y en el navegador me pone que esa página no existe.


Imagen

Imagen

Es esta chica la que decís de HMYV? No sé la cara se la ve operada, en la que está de espaldas me da que ese culamen no es natural y en las fotos en bañador se saca un buen trozo de cintura con el Photoshop...
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

@Lattice :alabanza:

La verdad es que lo que te dijo es para aplaudir. Se agradece mucho su sinceridad, la verdad porque te podría mentir para que te gastaras el dinero pero sí, esas cosas son las que te hacen fiarte de alguien.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Es que lo del baby botox es para echarse a llorar, me quieres decir que le quieres paralizar la frente a una chavala de 20 años para que en vez de a los 35 le salgan arrugas a los 40? Porque vamos, por mucho que paralices, arrugas van a salir igual. Es que un tratamiento estético minimamente invasivo jamás debería ser preventivo. Así estan todas estas tronistas de 25 años con caras de dibujo animado.

No se poner bien los enlaces de IG, pero para quien tenga y le apetezca alucinar un rato la maestra de la aguja se llama @injectorjess Que es pa verla a ella también....
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Yo veo que no se dan cuenta que lo que tiene la juventud no es la perfección de rasgos, sino la frescura. Cuando se empiezan a hacer cosas muy jóvenes, en su cabeza "mejoran" porque "corrigen" o creen embellecer algo que creen que no es lo bastante bonito o perfecto. Pero así, pierden la frescura de la juventud, y es una pena porque es algo preciado y efímero, que una vez perdido no se recupera. Y ellas se lo quitan antes de tiempo! Un desperdicio.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Mucho aprovechado de las inseguridades ajenas.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Tanta colaboración con clínica estética, este es el resultado social
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes