Cuidados de belleza NIVEL PRO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

LittleWing escribió: 06 Oct 2021, 11:45 Ayer me hice, creo que después de 10 años, una higiene facial. Salí contentísima y relajada. La verdad que la chica que me lo hizo me dijo que se notaba que me cuidaba porque no tenía la piel mal.
Si no me lo he hecho en este tiempo era porque no sabía donde acudir, pero creo que repetiré en unos 6 meses.


Como te la hicieron?

Yo quiero hacermela con punta de diamante. Después que me quiten una mancha con láser y ya tenga la piel recuperada en esa zona.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Miré Hydrafacial en Valencia y solo veo un sitio, es una clínica, pero no sé nada más. No tengo ninguna referencia:
https://sensabell.com/medicina-estetica ... -valencia/
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

LastKiss escribió: 11 Oct 2021, 15:59 Miré Hydrafacial en Valencia y solo veo un sitio, es una clínica, pero no sé nada más. No tengo ninguna referencia:
https://sensabell.com/medicina-estetica ... -valencia/
Pues esta clínica la recomendaba mucho Nuclear beauty pero no sé hasta que punto porque se lo regalaban, le pagaban o le gustaba a ella de verdad. Por aquel entonces no era muy famosa así que quizás su opinión es real. A mi me metió el gusanillo de hacermelo.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Woccek escribió: 11 Oct 2021, 11:01
LittleWing escribió: 06 Oct 2021, 11:45 Ayer me hice, creo que después de 10 años, una higiene facial. Salí contentísima y relajada. La verdad que la chica que me lo hizo me dijo que se notaba que me cuidaba porque no tenía la piel mal.
Si no me lo he hecho en este tiempo era porque no sabía donde acudir, pero creo que repetiré en unos 6 meses.


Como te la hicieron?

Yo quiero hacermela con punta de diamante. Después que me quiten una mancha con láser y ya tenga la piel recuperada en esa zona.
Fue extracción manual, fue el tratamiento Purifyng de Casmara.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

LittleWing escribió: 13 Oct 2021, 12:23
Woccek escribió: 11 Oct 2021, 11:01
LittleWing escribió: 06 Oct 2021, 11:45 Ayer me hice, creo que después de 10 años, una higiene facial. Salí contentísima y relajada. La verdad que la chica que me lo hizo me dijo que se notaba que me cuidaba porque no tenía la piel mal.
Si no me lo he hecho en este tiempo era porque no sabía donde acudir, pero creo que repetiré en unos 6 meses.


Como te la hicieron?

Yo quiero hacermela con punta de diamante. Después que me quiten una mancha con láser y ya tenga la piel recuperada en esa zona.
Fue extracción manual, fue el tratamiento Purifyng de Casmara.

Ahhh, Casmara tiene productos buenisimos, yo me iba a hacer uno corporal con exfoliación con ellos.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

La semana que viene tengo cita para un facial con punta de diamante. También exfoliación corporal y un masaje.

Es mi autoregalo mimos corporales y faciales pre navideños. :mrgreen: :santac2:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

He cogido cita para Hydrafacial en Le Bloom, a ver qué tal.
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

LastKiss escribió: 03 Ene 2022, 17:42 He cogido cita para Hydrafacial en Le Bloom, a ver qué tal.
Cuenta cuando puedas please que me interesan el tratamiento y el sitio. Gracias :)
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

¿No os parece que hay mucha (no famosas, pueden ser influencers, conferenciantes o gente de la calle) de 35, 40 o más, con unos pómulos marcados que no son naturales? No me refiero a algo exagerado, es sutil pero es muy raro tener el pómulo subido a esas edades. Ni cremas ni gadgets ni rutinas, yo creo que se pinchan un poco y con poco que haga, se nota.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

ayaka escribió: 09 Ene 2022, 10:23 ¿No os parece que hay mucha (no famosas, pueden ser influencers, conferenciantes o gente de la calle) de 35, 40 o más, con unos pómulos marcados que no son naturales? No me refiero a algo exagerado, es sutil pero es muy raro tener el pómulo subido a esas edades. Ni cremas ni gadgets ni rutinas, yo creo que se pinchan un poco y con poco que haga, se nota.
+1000
A mi el pómulo me parece que jamás queda bien, y alguien me dirá es que a quien le queda bien no se le nota... esto lo compro con los labios quizás, pero con los pómulos no. Más que nada porque es un rasgo que mucha gente no trae de serie, entonces meterlo de repente a los 40 es un canteo. Es que ya estamos pasando de utilizar los retoques para mejorar o frenar el paso del tiempo, a cambiarnos la cara o intentar aparentar 10 años menos, cosa que a ver si aprendemos es IMPOSIBLE.

Yo tengo muchas compañeras de trabajo retocadas y certifico que las que peor estan son las que llevan la cara pinchada entera. Teniendo la misma edad las que llevan alguna cosa puntual estan cien veces mejor, con sus arruguitas y todo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Yo también veo chicas normales, jóvenes de unos 35 años que estarían perfectas sin nada, que se nota que llevan pómulos, labios, cejas... Me da la sensación que ya que van, aprovechan y se ponen el vial entero.

Las que quedan bien es porque se ponen menos, botox en el entrecejo, algo de AH, pero solo en algún sitio y se dejan arrugas, están más arrugadas pero más naturales. Y tienen 60, claro.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Pero las que quedan bien, se nota que también llevan algo, aunque sea sutil porque todos sabemos por sentido común y por naturaleza y biología, que los pómulos pierden volumen con la edad. Ver a una chica de 40 con pómulos de 20, que aunque queda "natural" y sutil, se nota que algo se ha hecho, sobre todo si se está delgada.

Y luego están a las que se les va la mano...
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

A esta se le ha ido la mano, el pie y el cerebro. 31 años. 😵‍💫😵‍💫😵‍💫


Imagen
Lattice

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

LastKiss escribió: 09 Ene 2022, 11:09 Yo también veo chicas normales, jóvenes de unos 35 años que estarían perfectas sin nada, que se nota que llevan pómulos, labios, cejas... Me da la sensación que ya que van, aprovechan y se ponen el vial entero.

Las que quedan bien es porque se ponen menos, botox en el entrecejo, algo de AH, pero solo en algún sitio y se dejan arrugas, están más arrugadas pero más naturales. Y tienen 60, claro.
A mi es que de verdad que me da pánico y mira que soy pro retoques, pero es que ya es una tema que se ha ido de las manos. Tener cara de operada con estas edades es un horror, pero es que las redes sociales lo han normalizado y ni es normal ni "no se nota".
Cuando de verdad me vea arrugada me lo plantearé pero lo de "preventivo" está haciendo mucho daño o los rellenos en sitios para corregir otros, de verdad es que queda horrible.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Estoy de acuerdo, el AH está estropeando muchas caras. El problema es que la primera vez o recién puesto suele quedar bien
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Yo anoche entré en un bucle de reels de pinchazos en IG, y llegué a una señora americana que me tiene traumatizada, @injectorjess. Es horrible, espantoso, un despopósito, pues todos los comentarios alabándola, ni uno solo negativo (quizás borra) Es terrible el ideal de belleza que se está llevando en USA, ojalá nunca llegue a Europa.

Mirad este ejmplo, una chica monísima antes y despues una muñeca barbie hinchada:

https://www.instagram.com/p/CYSdF7er7TA ... hare_sheet

Fijaros aquí, cuando enseña la parte tratada comparada con la no tratada, es terrible :yikes:

https://www.instagram.com/reel/CYR4j8sK ... _copy_link
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Esta chica de la foto me ha recordado a Cristina Porta. Que yo no le veo que haya quedado mal, eh? Pero veo que con 31 ha empezado un poco pronto a retocarse y se le nota. También es verdad que cuando va maquillada me encanta.

Y me flipa la piel que tiene. Eso se consigue con algún tratamiento ?
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10548
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Pues a mí me parece que se ha dejado como una señora de 45 años multioperada, fuera aparte del estropicio de la foto es que no tiene expresividad y la piel tirante y brillante como un tambor, me parece el horror.
Imagen
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Empiezan con 20 y con 50...
Ahora lo raro es conocer a una que se haya no se haya hecho algo. Instagram y los labios de besugo han hecho mucho daño xd
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Nitty escribió: 09 Ene 2022, 13:48 Pues a mí me parece que se ha dejado como una señora de 45 años multioperada, fuera aparte del estropicio de la foto es que no tiene expresividad y la piel tirante y brillante como un tambor, me parece el horror.
Pero yo hablo de la Porta, eh?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes