Cuidados de belleza NIVEL PRO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7296
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Woccek escribió: 21 Sep 2021, 11:18
Petrita escribió: 20 Sep 2021, 12:39
Woccek escribió: 20 Sep 2021, 12:35


A mi la vitamina C por la mañana no me gusta usarla. Pero imaginé que el de día era bueno. Esto es como todo, lo que le va o no a tu piel y rutina, si ensucia los poros no me gusta esa sensación. Creo que @Petrita e @isara lo estaban usando.
No yo solo he usado el de noche. El de día me lo estuve planteando pero leí varias opiniones aquí en el foro que decían que amarilleaba y ensuciaba mucho los poros. Al final opté por comprar las ampollas de vitamina C de endocare y super bien, repetiré seguro.


Ahh, ok, me sonaba que contaste algo pero no recordaba si al final no lo cogiste.
Yo de ampollas estoy súper feliz con las de Cosmeclinik, repetiré seguro.
Estas?

https://www.dermofarma.es/basiko-antiag ... linik.html

Tengo que reponer ahora, a lo mejor me animo y las pruebo!
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14175
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Justo esas, si!

Yo las uso noche si noche no o todas las noches, depende, con 1 ampolla tengo para 2 veces. Me encanta como me levanto al día siguiente y los componentes funcionan.
anaros
Moradora de las arenas
Mensajes: 26
Registrado: 29 Mar 2018, 09:08

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Queria la cosmo pocket por la bolsita pero en mi comunidad , País Vasco, no la traen con regalo, me ha sentado fatal :triste:
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

¿Puedo usar un serum de vitamina c por las mañanas y un aceite antioxidante por las noches?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27492
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

La vitamina C también es antioxidante.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14175
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

ayaka escribió: 29 Sep 2021, 23:38 ¿Puedo usar un serum de vitamina c por las mañanas y un aceite antioxidante por las noches?
Yo creo que si, no es incompatible, aunque yo por ejemplo prefiero meter la vitamina C por las noches.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22898
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Yo busco algo para las mañanas que no sea solo vitamina c. El de bluevert ya lo gasté y no me gustó para las mañanas. Acabo de pillar para la noche dos serums pero para la mañana no me decido.
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Mañica escribió: 01 Oct 2021, 19:13 Yo busco algo para las mañanas que no sea solo vitamina c. El de bluevert ya lo gasté y no me gustó para las mañanas. Acabo de pillar para la noche dos serums pero para la mañana no me decido.
Yo para las mañanas, alterno por días la vitamina C de G&G con la Niacinamida de TO
Mita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 332
Registrado: 04 Mar 2018, 21:26

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Mañica escribió: 01 Oct 2021, 19:13 Yo busco algo para las mañanas que no sea solo vitamina c. El de bluevert ya lo gasté y no me gustó para las mañanas. Acabo de pillar para la noche dos serums pero para la mañana no me decido.
Yo estaba pensando en pillarlo cuando acabe el que tengo , ¿ por qué no te ha gustado para las mañanas?
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22898
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

maQ escribió: 01 Oct 2021, 21:54 Yo para las mañanas, alterno por días la vitamina C de G&G con la Niacinamida de TO
Al final acabaré haciendo algo así pero me apetecía algo que sea solo una cosa con muchas cosas :lol:
Mita escribió: 01 Oct 2021, 23:23
Yo estaba pensando en pillarlo cuando acabe el que tengo , ¿ por qué no te ha gustado para las mañanas?
Me anaranjaba. Al principio no mucho pero luego un montón. Se puso naranja el serum muy rápido y lo pasé a la noche que al menos luego me podía limpiar y no me veía nadie naranja :D:
Mita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 332
Registrado: 04 Mar 2018, 21:26

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

@Mañica ah si leí hace un tiempo que habían tenido un problema con la formulación que se oxidaba super rápido pero en teoría se supone que ya está solucionado.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22898
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Mita escribió: 02 Oct 2021, 15:03 @Mañica ah si leí hace un tiempo que habían tenido un problema con la formulación que se oxidaba super rápido pero en teoría se supone que ya está solucionado.
¿Si? Anda pues no había leído nada, es que si, era una pasada lo que anaranjaba y me fastidió porque llevaba dmae que me parecía top. Pues ahora no sé si repetir si la han mejorado.
Mita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 332
Registrado: 04 Mar 2018, 21:26

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Mañica escribió: 03 Oct 2021, 00:09
Mita escribió: 02 Oct 2021, 15:03 @Mañica ah si leí hace un tiempo que habían tenido un problema con la formulación que se oxidaba super rápido pero en teoría se supone que ya está solucionado.
¿Si? Anda pues no había leído nada, es que si, era una pasada lo que anaranjaba y me fastidió porque llevaba dmae que me parecía top. Pues ahora no sé si repetir si la han mejorado.
He consultado y me dicen que efectivamente lo reformularon y ahora pasa menos, pero que es muy importante al abrirlo por primera vez quitarle la arandela , porque si la dejas puesta no cierra bien y eso hace que se oxide pronto. Tb tenerlo en un lugar oscuro.

No obstante, como todos los productos que llevan vitamina c pura y mas a un % alto va a ser un producto que se oxida con facilidad, a excepcion del de skinceuticals.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3124
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

maQ escribió: 01 Oct 2021, 21:54
Mañica escribió: 01 Oct 2021, 19:13 Yo busco algo para las mañanas que no sea solo vitamina c. El de bluevert ya lo gasté y no me gustó para las mañanas. Acabo de pillar para la noche dos serums pero para la mañana no me decido.
Yo para las mañanas, alterno por días la vitamina C de G&G con la Niacinamida de TO
Me acabo de coger la de G&G para probarla, mi intención es usarla por las mañana también!
También he pedido el serum de ceramidas de Transparent, para completar el combo mañanero post retirides.
Imagen
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Sheer escribió: 04 Oct 2021, 22:06
maQ escribió: 01 Oct 2021, 21:54
Mañica escribió: 01 Oct 2021, 19:13 Yo busco algo para las mañanas que no sea solo vitamina c. El de bluevert ya lo gasté y no me gustó para las mañanas. Acabo de pillar para la noche dos serums pero para la mañana no me decido.
Yo para las mañanas, alterno por días la vitamina C de G&G con la Niacinamida de TO
Me acabo de coger la de G&G para probarla, mi intención es usarla por las mañana también!
También he pedido el serum de ceramidas de Transparent, para completar el combo mañanero post retirides.
A mí me está gustando mucho la vitamina C. La repondré seguro.
Ya nos contarás qué tal el serum, tiene muy buena pinta para contrarrestar los ácidos.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Yo llevo un par de meses usando la vitamina C de timeless y me gusta mucho. Aporta luminosidad al rostro, no es grasa , se absorbe rápido y permite maquillarse después. La uso por las mañanas. El envase lo guardo en la nevera, dicen que una vez abierto es mejor así.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14175
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Que buenisima pinta tiene el sérum de ceramidas que ha puesto @Sheer :book:



A mi me encanta este sérum bifásico de AH de Sanctuary Spa, se agita y se mezcla la parte aceite con la parte sérum. Pero solo lo pillo en Lookfantastic y me da perezón pedir alli y más si mandan desde UK con todo el lio que hay ahora.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3124
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

@Woccek lo visto mirando vit C y me pareció que tenía pintaza. En cuanto lo pruebe os comento primeras impresiones
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14175
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Sheer escribió: 05 Oct 2021, 13:48 @Woccek lo visto mirando vit C y me pareció que tenía pintaza. En cuanto lo pruebe os comento primeras impresiones
:ok:


Nos puede ayudar en el hilo para la aplicación de productos, aunque haya dias que no cumplas todos los pasos, claro, y vayas a lavar cara, contorno y SPF.

Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Ayer me hice, creo que después de 10 años, una higiene facial. Salí contentísima y relajada. La verdad que la chica que me lo hizo me dijo que se notaba que me cuidaba porque no tenía la piel mal.
Si no me lo he hecho en este tiempo era porque no sabía donde acudir, pero creo que repetiré en unos 6 meses.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes