Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Alma
Rusa
Mensajes: 7029
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

safara escribió: 07 Jun 2023, 15:28
Alma escribió: 07 Jun 2023, 13:31
safara escribió: 07 Jun 2023, 06:09 :cafe: :diosmio:

No sé la historia real, pero de verdad que :caballo: :boda: otra vez ❓ Sé que tiene 3 :baby: y los otros 2 los tiene con la nueva? Qué chasco. Con lo que costó que se enamoraran Seferiye y él.
Y a todo esto…. No quedan 2 Bölüm con uff Baris uff?? Cómo lo van a cerrar?
@safara Pues ahora mismo no lo tengo claro ehhh. Busqué de nuevo en Internet algo de información sobre el tema... Y no hay forma de aclararse 🙃. Con lo cual, tendremos que esperar y ver que nos muestran en los próximos bölüms... 😅. De todas formas, ya le hemos conocido dos mujeres: una que fue su Hatun prometida ; Akça Mariaaaa 🤣 y la otra sí se llegó a casar con él ; Seferiye Hatun.
Además, ahora tampoco esta claro, que queden tan solo dos bölüms... Porque al no haber 3 temporada... Quizás necesiten algunos bölüms más... No lo sé.
Ahhhh ! Es verdad ! No me acordaba de Mariaaaaaa . Ya nos enteraremos :lolfriends:
Pffff 🙄 pues ya veremos que ocurre... Pero a la tipa de la mano larga...se le cayeron las bragas cuando le tocó la cara a nuestro :caballo: 🥴 y cuando se enteró que era Alparslan... :loca: además, tiene pinta de ser bastante obstinada la muchacha...
Spoiler
Así que como se le ponga en el chichi conseguir ser Hatun de Alparslan... Seferiye sufrirá tela...
y yo también... 🤣 otra nueva yok :nnoo: :shisha: :shisha: :shisha:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Alma
Rusa
Mensajes: 7029
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Hay que ver, que bien se lo pasan Alparslan y sus Alps :mrgreen: y que agradecido es nuestro Barış :clap:
Es que no puedo decir otra cosa....
" Ufff Barış Ufff " :braga: :fregar:

https://www.instagram.com/reel/CtOoDnGI ... BiNWFlZA==
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Alma
Rusa
Mensajes: 7029
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Chicas del club de :caballo: en un ratito, por fin podremos descubrir cual es su decisión... Si es " Evet " O " Hayir " ❓❓❓
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Alma
Rusa
Mensajes: 7029
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Chicas del club de :caballo: en un ratito, por fin podremos descubrir cual es su decisión... Si es " Evet " O " Hayir " ❓❓❓
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
safara
Rusa
Mensajes: 9950
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Alma escribió: 12 Jun 2023, 18:16 Chicas del club de :caballo: en un ratito, por fin podremos descubrir cual es su decisión... Si es " Evet " O " Hayir " ❓❓❓
:clap: :clap: :clap: :clap: … lo lunes no puedes desaparecer !! :lolfriends:
Alma
Rusa
Mensajes: 7029
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Que nooo @safara
😉 que no se me había olvidado su visita....que estaba buscando algo más especial...😍

Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Alma
Rusa
Mensajes: 7029
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

safara escribió: 12 Jun 2023, 18:52 :mrgreen: @Alma :ok: Queda el de hoy y otro no?
@safara Según he leído por ahí...nos quedarian el de hoy y dos más. Según las últimas informaciones...la serie finalizaría con el bölüm 61 :llorona:

P.D. en media horita... :lol33: :caballo: :laleche: :love: :braga: :fregar: :lolfriends:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
safara
Rusa
Mensajes: 9950
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Alma escribió: 12 Jun 2023, 19:30
safara escribió: 12 Jun 2023, 18:52 :mrgreen: @Alma :ok: Queda el de hoy y otro no?
@safara Según he leído por ahí...nos quedarian el de hoy y dos más. Según las últimas informaciones...la serie finalizaría con el bölüm 61 :llorona:

P.D. en media horita... :lol33: :caballo: :laleche: :love: :braga: :fregar: :lolfriends:
Yo veré fragman del Bölüm, en YT , también… :sip:
safara
Rusa
Mensajes: 9950
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

:dog: Esta vez sí que si… llevo unos cuántos Bölüm deseándolo
Spoiler
:caballo: 🗡️. 🩸🩸 🦁
Alma
Rusa
Mensajes: 7029
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

safara escribió: 13 Jun 2023, 16:05 :dog: Esta vez sí que si… llevo unos cuántos Bölüm deseándolo
Spoiler
:caballo: 🗡️. 🩸🩸 🦁
Evett!!! Yo lo veré esta noche. Eso sí, como siempre... Espero tu emoticoresumen :typing: :lolfriends: :guiño:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
safara
Rusa
Mensajes: 9950
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Visto :clap: :clap: :clap:
Spoiler
:caballo: :nnoo: :nnoo: :nnoo: :boda: 👩🏻‍🦱
.
Spoiler
👩. :happygirl: :love: :caballo:
Spoiler
:pelea2: :pelea2: :pelea2: :pelea2:
Spoiler
:caballo: 🙏 📿📿📿
Spoiler
:pelea2: :pelea2: :pelea2: :pelea2:
Spoiler
:caballo: 🗡️ 🩸🩸 🦁
Spoiler
:caballo: :winner: 🏰
.
Spoiler
🔚
Alma
Rusa
Mensajes: 7029
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

safara escribió: 13 Jun 2023, 19:15 Visto :clap: :clap: :clap:
Spoiler
:caballo: :nnoo: :nnoo: :nnoo: :boda: 👩🏻‍🦱
.
Spoiler
👩. :happygirl: :love: :caballo:
Spoiler
:pelea2: :pelea2: :pelea2: :pelea2:
Spoiler
:caballo: 🙏 📿📿📿
Spoiler
:pelea2: :pelea2: :pelea2: :pelea2:
Spoiler
:caballo: 🗡️ 🩸🩸 🦁
Spoiler
:caballo: :winner: 🏰
.
Spoiler
🔚
Jajajaja 🤣 @safara muy buen resumen :sip: si señor :ok:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Alma
Rusa
Mensajes: 7029
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Alma escribió: 13 Jun 2023, 22:28
Hbulla escribió: 13 Jun 2023, 22:19 @Alma me pongo

Alparslan .. 2:40 🤷‍♀️
Evet :yess: @Hbulla pero no hay problema... Porque hay varias escenas de :pelea2: que se pueden ver más rapidito...y no pasa nada 😅
Yo me pongo con el bölüm ahora mismo :dog:
Edito:
Primera escena ; la princesa Luisa ve a nuestro :caballo: y recuerda
Spoiler
cuando lo vió y le tocó la cara diciendo " La naturaleza esta llena de maravillas " Que traducido a nuestro idioma es " Te he visto y tocado...y se me han caído las bragas "

Pero con lo que no contaba era, con que Alparslan
Spoiler
le diría " Hayir " A la proposición de matrimonio propuesta por el padre de la criatura 😅 y que al que ofreceria para el matrimonio...seria al hermano 🥴 ama, eso no le gustó a la muchacha 😕 porque será ❓ :meparto:
sigo...

Ayyyy por favor!!! :love: Muero de amor
Spoiler
con la conversación entre Alparslan y Seferiye, cuando él va para detener su marcha...y explicarle como son las cosas... Esa mirada que le lanza mientras se baja del caballo y camina hacia ella... :angel2: :braga: " Tú eres mi única Hatun " le dice :love: buahhh :loca: a mi me dice eso... Y no aguanto ni un nanosegundo... :huglove: vamos, que arde el bosque y sus alrededores... :loca: :pervert: :pirot:
Pues por lo que parece... No me equivoqué con el Rey Bagrat el Georgiano, ya que me cayó bien desde el principio...y ahora parece estar demostrando de que lado está.

@Hbulla te habrá gustado la danza con los caballos... No? 😉 " La İlahe İllallah " Hu!!!

Por otro lado : qué monos Batur Bey & Akinay
Spoiler
sus caras cuando hablan de que después de la conquista...haran la :boda: :angel2:
Y Artuk bey y la del rabillo XXL en los 👀 que matan a todos...pero se respetan entre ellos... 😍

Y por fin, hemos podido ver, las dos cosas más deseadas desde hacía muuuuchoooo tiempo
Spoiler
primero : la conquista de Ani. Y segundo : la muerte del conde León (segun :caballo: el conde loco) a manos de nuestro Sultán :clap: con qué ganas le cortó el cuello :alabanza: :clap:
En fin, que nos acercamos al final... Y me da mucha pena pensar en decirle :adios: a nuestro Sultán preferido. A nuestros :lolfriends: y a tus emoticoresumenes @safara Vamos, que prefiero no pensarlo :ayno:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
safara
Rusa
Mensajes: 9950
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Alma escribió: 13 Jun 2023, 22:48
Alma escribió: 13 Jun 2023, 22:28
Hbulla escribió: 13 Jun 2023, 22:19 @Alma me pongo

Alparslan .. 2:40 🤷‍♀️
Evet :yess: @Hbulla pero no hay problema... Porque hay varias escenas de :pelea2: que se pueden ver más rapidito...y no pasa nada 😅
Yo me pongo con el bölüm ahora mismo :dog:
Edito:
Primera escena ; la princesa Luisa ve a nuestro :caballo: y recuerda
Spoiler
cuando lo vió y le tocó la cara diciendo " La naturaleza esta llena de maravillas " Que traducido a nuestro idioma es " Te he visto y tocado...y se me han caído las bragas "

Pero con lo que no contaba era, con que Alparslan
Spoiler
le diría " Hayir " A la proposición de matrimonio propuesta por el padre de la criatura 😅 y que al que ofreceria para el matrimonio...seria al hermano 🥴 ama, eso no le gustó a la muchacha 😕 porque será ❓ :meparto:
sigo...

Ayyyy por favor!!! :love: Muero de amor
Spoiler
con la conversación entre Alparslan y Seferiye, cuando él va para detener su marcha...y explicarle como son las cosas... Esa mirada que le lanza mientras se baja del caballo y camina hacia ella... :angel2: :braga: " Tú eres mi única Hatun " le dice :love: buahhh :loca: a mi me dice eso... Y no aguanto ni un nanosegundo... :huglove: vamos, que arde el bosque y sus alrededores... :loca: :pervert: :pirot:
Pues por lo que parece... No me equivoqué con el Rey Bagrat el Georgiano, ya que me cayó bien desde el principio...y ahora parece estar demostrando de que lado está.

@Hbulla te habrá gustado la danza con los caballos... No? 😉 " La İlahe İllallah " Hu!!!

Por otro lado : qué monos Batur Bey & Akinay
Spoiler
sus caras cuando hablan de que después de la conquista...haran la :boda: :angel2:
Y Artuk bey y la del rabillo XXL en los 👀 que matan a todos...pero se respetan entre ellos... 😍

Y por fin, hemos podido ver, las dos cosas más deseadas desde hacía muuuuchoooo tiempo
Spoiler
primero : la conquista de Ani. Y segundo : la muerte del conde León (segun :caballo: el conde loco) a manos de nuestro Sultán :clap: con qué ganas le cortó el cuello :alabanza: :clap:
En fin, que nos acercamos al final... Y me da mucha pena pensar en decirle :adios: a nuestro Sultán preferido. A nuestros :lolfriends: y a tus emoticoresumenes @safara Vamos, que prefiero no pensarlo :ayno:
:cafe: Günaydinnnnnnnn !!!

:clap: :clap: :clap: :clap: :alabanza: :alabanza:

Si, mejor no pensarlo…pero la costumbre, es la costumbre :triste: :lloro: :lloro:
Pero , seguiremos en el club, :shisha: :shisha: :shisha: :loca: :lolfriends:
Hbulla
Origen
Mensajes: 14796
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

@Alma
La escena bosque monisimaaaaa

El conde Leon 🤮 y que peor final ha tenido tener que ser arrastrado como cautivo por mujeres hasta llegar a Alparslan :meparto: :meparto: eso me ha gustado muchooooo y ellas dos todas erguidas en el caballo :meparto:

La escena caballos danza super y esta otra tambien …. Siempre me encantan 😉

Imagen
Reto suerior series 2024 225 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Alma
Rusa
Mensajes: 7029
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Hbulla escribió: 14 Jun 2023, 11:27 @Alma
La escena bosque monisimaaaaa

El conde Leon 🤮 y que peor final ha tenido tener que ser arrastrado como cautivo por mujeres hasta llegar a Alparslan :meparto: :meparto: eso me ha gustado muchooooo y ellas dos todas erguidas en el caballo :meparto:

La escena caballos danza super y esta otra tambien …. Siempre me encantan 😉

Imagen
@Hbulla Sabia que te habían gustado esas escenas...de cánticos y rezos. A mí también me gustaron. Y también me gustó, el momento en el que el Rey Bagrat se unió a ellos en la lucha... :alabanza: :clap:
Sobre lo de León, coincido contigo. Su castigo resultó redondo... Terminó traicionado y ninguneado por la princesa... Y arrastrado y llevado hasta su muerte, por Seferiye, la mujer de los ojos de cristal ( como el la llamaba) para terminar muriendo de rodillas ante todos...y a manos de Alparslan :ola:
A mí me gustó muchísimo este bölüm la verdad. Pero para mí, la escena entre Alparslan & Seferiye en el bosque 😍 buahhhh :love: me pareció tan significativa...
Además, es que Barış, aún siendo conmedido por el respeto y lo que representa el papel de Sultán... Aún tapado hasta el cuello...reboza sensualidad por un tubo...y eso le da un plus, porque a su papel le viene genial 🤤 únicamente con su expresión corporal y su mirada...lo dice todo. Él te clava sus ojos... Y te deja pegada a donde sea... :loca: y a mí, dispuesta a todo........ :braga: :shisha: :shisha: :shisha:

P.D. veremos que nos muestran en los dos últimos bölüms... Si es que termina en el bölüm 61 ❓
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Hbulla
Origen
Mensajes: 14796
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Alma escribió: 14 Jun 2023, 15:33
Hbulla escribió: 14 Jun 2023, 11:27 @Alma
La escena bosque monisimaaaaa

El conde Leon 🤮 y que peor final ha tenido tener que ser arrastrado como cautivo por mujeres hasta llegar a Alparslan :meparto: :meparto: eso me ha gustado muchooooo y ellas dos todas erguidas en el caballo :meparto:

La escena caballos danza super y esta otra tambien …. Siempre me encantan 😉

Imagen
@Hbulla Sabia que te habían gustado esas escenas...de cánticos y rezos. A mí también me gustaron. Y también me gustó, el momento en el que el Rey Bagrat se unió a ellos en la lucha... :alabanza: :clap:
Sobre lo de León, coincido contigo. Su castigo resultó redondo... Terminó traicionado y ninguneado por la princesa... Y arrastrado y llevado hasta su muerte, por Seferiye, la mujer de los ojos de cristal ( como el la llamaba) para terminar muriendo de rodillas ante todos...y a manos de Alparslan :ola:
A mí me gustó muchísimo este bölüm la verdad. Pero para mí, la escena entre Alparslan & Seferiye en el bosque 😍 buahhhh :love: me pareció tan significativa...
Además, es que Barış, aún siendo conmedido por el respeto y lo que representa el papel de Sultán... Aún tapado hasta el cuello...reboza sensualidad por un tubo...y eso le da un plus, porque a su papel le viene genial 🤤 únicamente con su expresión corporal y su mirada...lo dice todo. Él te clava sus ojos... Y te deja pegada a donde sea... :loca: y a mí, dispuesta a todo........ :braga: :shisha: :shisha: :shisha:

P.D. veremos que nos muestran en los dos últimos bölüms... Si es que termina en el bölüm 61 ❓
El rey bagrat tambien me ha gustado como se arranca la cruz viendo como creen en lo que creen y lo apegados que estan a sus creencias y como logran unirse y la fuerza que les da sus creencias … le flipa y lo admira ..

En la otra tenpo tambien salio uno no recuerdo el nombre que le paso lo mismo eduardo o algo asi ..
Reto suerior series 2024 225 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Alma
Rusa
Mensajes: 7029
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Chic@s del club de :caballo: hoy como ya he contado en el hilo general... Todo indica, que nos dejaran sin bölüm de Alparslan 🙃.
Ama, no nos quedaremos sin 👀 :guiño:

Imagen
Turcogallifante teorías = 9
safara
Rusa
Mensajes: 9950
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Alma escribió: 19 Jun 2023, 17:21 Chic@s del club de :caballo: hoy como ya he contado en el hilo general... Todo indica, que nos dejaran sin bölüm de Alparslan 🙃.
Ama, no nos quedaremos sin 👀 :guiño:

:dog: :dog: :dog: :dog: :thnku:


Sin 👀 y sin 👂….. ni se nos ocurre!!! :lolfriends:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes