Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Aninia
Egofloja
Mensajes: 1686
Registrado: 08 Feb 2020, 22:22

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

safara escribió: 09 Ene 2023, 21:31
Alma escribió: 09 Ene 2023, 16:41
Bliss escribió: 09 Ene 2023, 11:34 La segunda temporada termina en el capítulo 57 y la tercera temporada depende de si Baris quiere seguir o no
Muchas gracias @Bliss por darnos ese dato 😉 porque no tenía ni idea... Por cierto, fotón ehhhh :guiño:
Yo espero que Bariş siga hasta el final... Más que nada, por seguir viéndolo semana tras semana en pantalla, bordando su papel de Alparslan. Aunque por otro lado, también echo mucho de menos, verlo al natural... Quiero decir, en un registro en el que podamos disfrutarlo sin tanto control...en todos los sentidos... En el que podamos volver a verlo con sus trajes...sus vaqueros...sus camisetas...o sin ellas... :wow: pero si hay algo que tengo claro, es que cuando termine su trabajo como :caballo: seguramente se tomará un descanso para relajarse y disfrutar de su pequeña. Con lo cual, de momento prefiero que siga aquí aunque esté tapado hasta el cuello 🥴.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :masuno:
Yo tengo ganas de verle los tatuajes del brazo, la camisa verde... necesitamos una serie en Netflix sin censura antes de que se de a la buena vida y se estropee el cuerpo jajajjaj
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:
safara
Rusa
Mensajes: 9823
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Spoiler
:caballo: ➕ 👩 🟰 :baby:
Spoiler
Hoy ha estado flojillo, no lo digo por :caballo: , que este siempre está :10: , la pobre Flora ha vuelto con su padre, pero con 2🥚🥚, le ha dicho que prefiere morir entre 4 paredes que ver su cara :alabanza: :alabanza: :alabanza: :


Pregunta a quién vio ASÍ ….
Spoiler
Sale el actor de Asi, el malo con la nariz torcida hoy en :caballo: ? Porque si es el mismo está más guapo ahora que cuándo salió en Asi.

Los emojis míos, están invisibles !!
Avatar de Usuario
Aninia
Egofloja
Mensajes: 1686
Registrado: 08 Feb 2020, 22:22

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

safara escribió: 10 Ene 2023, 20:18
Spoiler
:caballo: ➕ 👩 🟰 :baby:
Spoiler
Hoy ha estado flojillo, no lo digo por :caballo: , que este siempre está :10: , la pobre Flora ha vuelto con su padre, pero con 2🥚🥚, le ha dicho que prefiere morir entre 4 paredes que ver su cara :alabanza: :alabanza: :alabanza: :


Pregunta a quién vio ASÍ ….
Spoiler
Sale el actor de Asi, el malo con la nariz torcida hoy en :caballo: ? Porque si es el mismo está más guapo ahora que cuándo salió en Asi.

Los emojis míos, están invisibles !!
Visto el 41!!

Ya tenemos un nuevo malo, no?
No sé si lo he entendido mal, porque para mí este bolum ha sido pesado, a pesar de que pasen tantas cosas...

La mejor Flor... ahora ya es lo único que me interesa de la serie
► Mostrar Spoiler
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6892
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Alparslan, voy a por tí :dog:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6892
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Bueno, visto el último bölüm de nuestro Alparslan, por fin. Y lo primero que me sale hacer decir es esto :ola: :clap: :alabanza: :clap: :10: "BRAVO" a nuestros Çağrı bey y Yınal bey :alabanza: wow brutal... Qué interpretación tan magistral nos brindaron desde su comienzo... Y qué escenas las de este último bölüm... Ambos hicieron con sus actuaciones, que se me pusieran los vellos de punta...y un nudo en la garganta... Mención especial, para
Spoiler
la última escena de Yinal, en la que se le ve como se le va yendo la vida...a medida que el Sultán aprieta...pffff su cara lo reflejaba todo segundo a segundo..."ESPECTACULAR" no puedo decir otra cosa. Los echaré muchísimo, muchísimo de menos :llorona:
en cuanto a lo demás... pfff papelón el que le tocó vivir de nuevo
Spoiler
a nuestro Suleimán :triste: y por supuesto a Flora. Por una parte me dió mucha pena... Pero por otra, creo que después de que ella dejase todo...para ir en busca de él... Ahora espero que sea Suleimán, el que haga lo que sea...por ella :angel2: así será más emocionante...y lo disfrutaremos más.
Seferiye y el momento
Spoiler
parto... Creo que la escena la interpretó bastante bien... Pero yo no podía dejar de pensar 💭 en por qué demonios nadie le abría un poco la botonadura del camisón que llevaba puesto... 🥴 la pobre mujer que no podía yá ni respirar...y ese camisón cerrado hasta el cuello :ayno: pero bueno, que yá llegó al mundo Melikşah. Me imagino, que en el próximo bölüm, veremos a baba Alparslan con su :baby: en brazos.
y qué decir de nuestro :caballo: 🥴 que escenazas las que nos dejó este bölüm. Empezando por
Spoiler
la :pelea2: con su tío Yinal. Luego, cuando se encuentra en el camino...con el carro donde llevan el cuerpo de su padre... Y cuando abraza a su madre para intentar consolarla...su semblante lo decía todo...
en fin, que ahora creo empieza otra parte de la historia... Y sólo espero, que sea igual de emocionante...
P.D. Yo ya no sé, si seré yo que a estas alturas...estoy demasiado :loca: :shisha: o qué. Pero en este bölüm, he visto a un Bariş especialmente atractivo :braga: con el guapo más subido que de costumbre... :fregar: le he visto unos planos de su cara y de su cuerpo...que madre de Diossssss Uffff Bariş Uffff :love: deseando verte de nuevo...
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
safara
Rusa
Mensajes: 9823
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Alma escribió: 12 Ene 2023, 17:41 Bueno, visto el último bölüm de nuestro Alparslan, por fin. Y lo primero que me sale hacer decir es esto :ola: :clap: :alabanza: :clap: :10: "BRAVO" a nuestros Çağrı bey y Yınal bey :alabanza: wow brutal... Qué interpretación tan magistral nos brindaron desde su comienzo... Y qué escenas las de este último bölüm... Ambos hicieron con sus actuaciones, que se me pusieran los vellos de punta...y un nudo en la garganta... Mención especial, para
Spoiler
la última escena de Yinal, en la que se le ve como se le va yendo la vida...a medida que el Sultán aprieta...pffff su cara lo reflejaba todo segundo a segundo..."ESPECTACULAR" no puedo decir otra cosa. Los echaré muchísimo, muchísimo de menos :llorona:
en cuanto a lo demás... pfff papelón el que le tocó vivir de nuevo
Spoiler
a nuestro Suleimán :triste: y por supuesto a Flora. Por una parte me dió mucha pena... Pero por otra, creo que después de que ella dejase todo...para ir en busca de él... Ahora espero que sea Suleimán, el que haga lo que sea...por ella :angel2: así será más emocionante...y lo disfrutaremos más.
Seferiye y el momento
Spoiler
parto... Creo que la escena la interpretó bastante bien... Pero yo no podía dejar de pensar 💭 en por qué demonios nadie le abría un poco la botonadura del camisón que llevaba puesto... 🥴 la pobre mujer que no podía yá ni respirar...y ese camisón cerrado hasta el cuello :ayno: pero bueno, que yá llegó al mundo Melikşah. Me imagino, que en el próximo bölüm, veremos a baba Alparslan con su :baby: en brazos.
y qué decir de nuestro :caballo: 🥴 que escenazas las que nos dejó este bölüm. Empezando por
Spoiler
la :pelea2: con su tío Yinal. Luego, cuando se encuentra en el camino...con el carro donde llevan el cuerpo de su padre... Y cuando abraza a su madre para intentar consolarla...su semblante lo decía todo...
en fin, que ahora creo empieza otra parte de la historia... Y sólo espero, que sea igual de emocionante...
P.D. Yo ya no sé, si seré yo que a estas alturas...estoy demasiado :loca: :shisha: o qué. Pero en este bölüm, he visto a un Bariş especialmente atractivo :braga: con el guapo más subido que de costumbre... :fregar: le he visto unos planos de su cara y de su cuerpo...que madre de Diossssss Uffff Bariş Uffff :love: deseando verte de nuevo...
:clap: :clap: :clap: :clap:
Spoiler
No me puedo creer, que le veas “ especialmente atractivo “. :meparto: :meparto: Desde cuándo?? :loll: :loll: , :drunk: :drunk: :drunk: :shisha: :shisha: :shisha: :shisha: :shisha:
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6892
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

También es verdad @safara :meparto: ya de normal, es obvio que yo lo veo buenorro al cuadrado :wow: pero si vosotras no le habéis encontrado especialmente :babass: pues entonces está claro que es cosa mia que estoy cada vez más :shisha: :shisha: :shisha: :shisha: :shisha: :shisha: :loll:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
safara
Rusa
Mensajes: 9823
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Alma escribió: 12 Ene 2023, 22:40 También es verdad @safara :meparto: ya de normal, es obvio que yo lo veo buenorro al cuadrado :wow: pero si vosotras no le habéis encontrado especialmente :babass: pues entonces está claro que es cosa mia que estoy cada vez más :shisha: :shisha: :shisha: :shisha: :shisha: :shisha: :loll:
Creo que aquí estamos todas :shisha: :shisha: :shisha: y tú la presidenta del club :shisha: :shisha: ,
Spoiler
uff Baris uff
Avatar de Usuario
Aninia
Egofloja
Mensajes: 1686
Registrado: 08 Feb 2020, 22:22

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

safara escribió: 12 Ene 2023, 23:28
Alma escribió: 12 Ene 2023, 22:40 También es verdad @safara :meparto: ya de normal, es obvio que yo lo veo buenorro al cuadrado :wow: pero si vosotras no le habéis encontrado especialmente :babass: pues entonces está claro que es cosa mia que estoy cada vez más :shisha: :shisha: :shisha: :shisha: :shisha: :shisha: :loll:
Creo que aquí estamos todas :shisha: :shisha: :shisha: y tú la presidenta del club :shisha: :shisha: ,
Spoiler
uff Baris uff
Un respetito a las canas, que las fundadoras del club seguimos aquí presentes!! :abuelo:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6892
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

@safara en una horita más o menos... :yikes: :caballo: :babass: :braga: jajajaja 🤣 :shisha: :shisha: :shisha:

Imagen
Turcogallifante teorías = 9
safara
Rusa
Mensajes: 9823
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

@Alma He visto yargi… y ahora aquí…tu ..sürpriz!! :lolfriends: :clap: :clap: :clap:
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6892
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

safara escribió: 16 Ene 2023, 21:00 @Alma He visto yargi… y ahora aquí…tu ..sürpriz!! :lolfriends: :clap: :clap: :clap:
@safara SÜRPRİZ la que os vais a llevar vosotras cuando veáis este bölüm :yikes: Muy buen bölüm desde que empezó... Y con un final de parraque :faint: :shisha: además con un PLUSSS ESPECIAL :wow: sólo os diré estooooo POR FINNNNNNNN
Spoiler
:babass: :caballo: 👕 🛌 :braga:
:shisha: :wirr: :shisha:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
safara
Rusa
Mensajes: 9823
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Alma escribió: 16 Ene 2023, 21:09
safara escribió: 16 Ene 2023, 21:00 @Alma He visto yargi… y ahora aquí…tu ..sürpriz!! :lolfriends: :clap: :clap: :clap:
@safara SÜRPRİZ la que os vais a llevar vosotras cuando veáis este bölüm :yikes: Muy buen bölüm desde que empezó... Y con un final de parraque :faint: :shisha: además con un PLUSSS ESPECIAL :wow: sólo os diré estooooo POR FINNNNNNNN
Spoiler
:babass: :caballo: 👕 🛌 :braga:
:shisha: :wirr: :shisha:
De verdad?? Esto hay que celebrarlo :partytime: :drunk: :drunk: :drunk: Una verdadera SÜRPRIZ :meparto: :meparto: :meparto:

Mañana lo veo… :dog:
:thnku:
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6892
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

safara escribió: 16 Ene 2023, 22:46
Alma escribió: 16 Ene 2023, 21:09
safara escribió: 16 Ene 2023, 21:00 @Alma He visto yargi… y ahora aquí…tu ..sürpriz!! :lolfriends: :clap: :clap: :clap:
@safara SÜRPRİZ la que os vais a llevar vosotras cuando veáis este bölüm :yikes: Muy buen bölüm desde que empezó... Y con un final de parraque :faint: :shisha: además con un PLUSSS ESPECIAL :wow: sólo os diré estooooo POR FINNNNNNNN
Spoiler
:babass: :caballo: 👕 🛌 :braga:
:shisha: :wirr: :shisha:
De verdad?? Esto hay que celebrarlo :partytime: :drunk: :drunk: :drunk: Una verdadera SÜRPRIZ :meparto: :meparto: :meparto:

Mañana lo veo… :dog:
:thnku:
@safara no esperes
Spoiler
👀 :pervert:
porque esto no lo veremos asla! 🤣 pero si lo podemos
Spoiler
ver con su camisón beig :babas2: en su pedazo de cama... Abrazadito a su Hatun :loca: Uffffffff :babass: ay opaaaaaaa!!!
ya me diréis :lolfriends:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
safara
Rusa
Mensajes: 9823
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Alma escribió: 16 Ene 2023, 23:12
safara escribió: 16 Ene 2023, 22:46
Alma escribió: 16 Ene 2023, 21:09

@safara SÜRPRİZ la que os vais a llevar vosotras cuando veáis este bölüm :yikes: Muy buen bölüm desde que empezó... Y con un final de parraque :faint: :shisha: además con un PLUSSS ESPECIAL :wow: sólo os diré estooooo POR FINNNNNNNN
Spoiler
:babass: :caballo: 👕 🛌 :braga:
:shisha: :wirr: :shisha:
De verdad?? Esto hay que celebrarlo :partytime: :drunk: :drunk: :drunk: Una verdadera SÜRPRIZ :meparto: :meparto: :meparto:

Mañana lo veo… :dog:
:thnku:
@safara no esperes
Spoiler
👀 :pervert:
porque esto no lo veremos asla! 🤣 pero si lo podemos
Spoiler
ver con su camisón beig :babas2: en su pedazo de cama... Abrazadito a su Hatun :loca: Uffffffff :babass: ay opaaaaaaa!!!
ya me diréis :lolfriends:
:meparto: :meparto:
Spoiler
más ya sería escandaloso ! :shisha: Pero lo que dices ya es hora! :lolfriends:
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6892
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

safara escribió: 17 Ene 2023, 06:42
Alma escribió: 16 Ene 2023, 23:12
safara escribió: 16 Ene 2023, 22:46

De verdad?? Esto hay que celebrarlo :partytime: :drunk: :drunk: :drunk: Una verdadera SÜRPRIZ :meparto: :meparto: :meparto:

Mañana lo veo… :dog:
:thnku:
@safara no esperes
Spoiler
👀 :pervert:
porque esto no lo veremos asla! 🤣 pero si lo podemos
Spoiler
ver con su camisón beig :babas2: en su pedazo de cama... Abrazadito a su Hatun :loca: Uffffffff :babass: ay opaaaaaaa!!!
ya me diréis :lolfriends:
:meparto: :meparto:
Spoiler
más ya sería escandaloso ! :shisha: Pero lo que dices ya es hora! :lolfriends:
Jajajaja 🤣 espero tus impresiones... Con y sin emoticonos :loll: :lolfriends:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
safara
Rusa
Mensajes: 9823
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Alma escribió: 17 Ene 2023, 15:50
safara escribió: 17 Ene 2023, 06:42
Alma escribió: 16 Ene 2023, 23:12

@safara no esperes
Spoiler
👀 :pervert:
porque esto no lo veremos asla! 🤣 pero si lo podemos
Spoiler
ver con su camisón beig :babas2: en su pedazo de cama... Abrazadito a su Hatun :loca: Uffffffff :babass: ay opaaaaaaa!!!
ya me diréis :lolfriends:
:meparto: :meparto:
Spoiler
más ya sería escandaloso ! :shisha: Pero lo que dices ya es hora! :lolfriends:
Jajajaja 🤣 espero tus impresiones... Con y sin emoticonos :loll: :lolfriends:
:dog: :dog: :dog: :dog: :dog: :dog: Voyyyyyyyyyy
safara
Rusa
Mensajes: 9823
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Hoy me ha gustado mucho :clap: :clap: :clap: :clap:
Spoiler
Momento camisón :clap: :clap: :clap: hasta asustada ! :meparto: :meparto: es la falta de costumbre :loll: No está :caballo: más delgado? A falta de camisa verde :sherlock: para comparar… :lolfriends:
Spoiler
Madre mía, Flora que enamoradisima , con solo ver a Suleiman 2 veces!
:cupido:
Spoiler
y él que iba a por ella…ya le han cazado… :caballo: irá a por él, :pelea2:
Spoiler
Oke es mala, ella quiere morir matando…pero :nnoo:
Esto es …
Spoiler
no sé si lo volveré a escribir… Serdar es el único niño que me cae bien :love: en una dizi !!!

Hice una pregunta la semana pasada, para quién haya visto ASÍ y el anterior Bölüm y este de :caballo: @Hbulla aunque creo que vas retrasada con :caballo: …cuando lo veas :red: ..
Spoiler
Kutalmik ( creo que se llama así) es el mismo actor que sale en Asi ?
Y si, el final :yikes: .
Hbulla
Origen
Mensajes: 14760
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Si voy retrasada me queda pir empezar el 41 ..

Estoy con el batin y terminando yargi
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes