Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

safara
Rusa
Mensajes: 9863
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Ateş escribió: 12 Oct 2022, 19:34 Me he puesto lo primero con Alparslan, que le tenía ganas. :popcorn:

Voy por la mitad del segundo, y vaya telita con las Hatun, la ojazos Serefiye que está con las estrellas ninjas preparadas 24/7 y la de Yinal, que telita la colega, tal para cual. Me ha encantado como cuando habla de la boda de Alparslan, la madre de él mira al cielo como diciendo "Allah, dame paciencia con esta señora que sino me la como". :loll:

El Bizantino me gusta, aunque se echa de menos a Kekav y su punto de "estar del alerón". :meparto:

Eso si, ya que Serefiye
Spoiler
le apuñala, nos podrían enseñar un poco de ese pechazo mientras le cura Atabey, que es que ni un poquito de piel Barismeña. Ver una de TRT es un coitos interruptus continuo. :lloro: :loll:
En cuanto me ponga al día, os leo, que tengo muchas ganas de saber vuestras impresiones. :read:
:loll: :loll: :meparto: :meparto: Muy buen análisis :clap: :clap: :clap:
Spoiler
Serefiye tiene muchos momentos para darle :palo: y la otra , no deja de meterle la mala baba y calentarle la cabeza a Yinal,
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6327
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

safara escribió: 12 Oct 2022, 19:48
Ateş escribió: 12 Oct 2022, 19:34 Me he puesto lo primero con Alparslan, que le tenía ganas. :popcorn:

Voy por la mitad del segundo, y vaya telita con las Hatun, la ojazos Serefiye que está con las estrellas ninjas preparadas 24/7 y la de Yinal, que telita la colega, tal para cual. Me ha encantado como cuando habla de la boda de Alparslan, la madre de él mira al cielo como diciendo "Allah, dame paciencia con esta señora que sino me la como". :loll:

El Bizantino me gusta, aunque se echa de menos a Kekav y su punto de "estar del alerón". :meparto:

Eso si, ya que Serefiye
Spoiler
le apuñala, nos podrían enseñar un poco de ese pechazo mientras le cura Atabey, que es que ni un poquito de piel Barismeña. Ver una de TRT es un coitos interruptus continuo. :lloro: :loll:
En cuanto me ponga al día, os leo, que tengo muchas ganas de saber vuestras impresiones. :read:
:loll: :loll: :meparto: :meparto: Muy buen análisis :clap: :clap: :clap:
Spoiler
Serefiye tiene muchos momentos para darle :palo: y la otra , no deja de meterle la mala baba y calentarle la cabeza a Yinal,
Ya he visto ya, lo de tu spoiler, y encima el otro que es de mecha corta, no, cortísima, pues la van a liar que da gusto. :dramatica;
Imagen
Hbulla
Origen
Mensajes: 14784
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Siempre me ha apasionado la historia de la biblioteca de Alejandria

Si el tekfur este que era uno entre miles de bizantinos con cargo en medio de anatolia tenia todo esto ..

Que no habia en la de alejandria ??
Y que no habra en la del Vaticano ??? 😳😳😳

Pasearae por ambas debe ser lo mas de lo mas ..

La moderna de Alejandria ya me impresiono la antigua deberia ser … :love: :love:

Imagen


Imagen
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14784
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6933
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Después de encontrarme con esto... Me reafirmo en lo que dije el otro dia... Este señor me tiene hipnotizada :loca: vaya tela con el chaval... FELIZ JUEVES :mrgreen: :yikes: :platano2: :babass: :braga: :fregar:

Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6327
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Final del 30 y me niego. No pueden
Spoiler
salvarme a Alpagut, para colgarle en el 3er bölüm. 😭😭😭 La madre que trajo al Tekfur, que mala baba se gasta, y su pobre madre mirando.
Me pongo con el 31 que así no me puedo quedar, pero más les vale que sea bueno, porque saco el bidón.🔥🔥

Vaya brazaco se gasta ahora, @Alma. Pero a mi me gustaba más antes de petarse, porque tiene unas proporciones perfectas y en más fino está tremendo.🤤 Como es por exigencias del guión, no hay nada que hacer, pero podrían haberle dejado más en su punto, que no creo que en esa época estuvieran tan tocho.
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9863
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

@Alma a mí me gustaba más como en Kuzgun, sobre todo en la segunda temporada. Y con ese corte de pelo. :braga:
Ahora pensaba, que estaba tan mazao, por las pieles y corazas :lolfriends: , aunque él siempre estará bien, de cualquier forma.. :guiño:
Hasta en K.A de la primera a la segunda, también se nota, el cambiazo que pegó… a mejor… que digo! A muchiiiiiiisimo mejor!!

Estamos de acuerdo que..uff Baris uff y punto! :shisha: :shisha:
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6933
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Ateş escribió: 13 Oct 2022, 15:22 Final del 30 y me niego. No pueden
Spoiler
salvarme a Alpagut, para colgarle en el 3er bölüm. 😭😭😭 La madre que trajo al Tekfur, que mala baba se gasta, y su pobre madre mirando.
Me pongo con el 31 que así no me puedo quedar, pero más les vale que sea bueno, porque saco el bidón.🔥🔥

Vaya brazaco se gasta ahora, @Alma. Pero a mi me gustaba más antes de petarse, porque tiene unas proporciones perfectas y en más fino está tremendo.🤤 Como es por exigencias del guión, no hay nada que hacer, pero podrían haberle dejado más en su punto, que no creo que en esa época estuvieran tan tocho.
@Ateş sigue con el 31° hazme caso :sip: y luego nos :lolfriends: la cosa está más que interesante :ok:
Con respecto a lo del brazaco de Bariş :loca: a mí me parece normal, que tenga que tener un fuerte entrenamiento para poder realizar muchas de las escenas que su personaje requiere. Con la espada, el arco, a caballo y demás... Incluso para poder llevar el tipo de vestuario que llevan...que debe de pesar lo suyo... Llevar ese ritmo, no debe de ser nada fácil ehhh. Además, yo lo veo fuerte, fibrado, no hinchado.... Sólo hay que echar un vistazo a la imagen anterior de él entrenando...para darse cuenta de que sigue conservando sus proporciones perfectas. Un poco más hecho...pero sin salirse de su línea. Te lo digo yo, que le hago una revisión en profundidad :sherlock: cada vez que lo veo... :guiño: :loll:
P.D @safara yo no podría escoger... Con cual Bariş quedarme... 🤔 me gustó como Tekin... Me enamoró como Ömer... Como Mert me encendió el 🔥 luego llegó Kuzgun y me encantó, además comparto contigo lo de la 2°temporada :ok: más tarde lo conocimos como Arik, y ahí me fascinó... Para terminar conociendolo como Alparslan :caballo: y descubriendo otra versión totalmente diferente de él...
Como İsmet no puedo opinar, porque siendo objetiva, como me considero, ese es un personaje que a priori no me llegó... No descarto darle una oportunidad, cuando se emita la 2°temporada y la serie termine.
En fin, que seria muy difícil elegir en qué momento ese señor estaba mejor...simplemente he llegado a la conclusión, de que ese hombre es especial, y que haga lo que haga... Siempre será Uffff Bariş Uffff :love:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
safara
Rusa
Mensajes: 9863
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Alma escribió: 13 Oct 2022, 15:53
Ateş escribió: 13 Oct 2022, 15:22 Final del 30 y me niego. No pueden
Spoiler
salvarme a Alpagut, para colgarle en el 3er bölüm. 😭😭😭 La madre que trajo al Tekfur, que mala baba se gasta, y su pobre madre mirando.
Me pongo con el 31 que así no me puedo quedar, pero más les vale que sea bueno, porque saco el bidón.🔥🔥

Vaya brazaco se gasta ahora, @Alma. Pero a mi me gustaba más antes de petarse, porque tiene unas proporciones perfectas y en más fino está tremendo.🤤 Como es por exigencias del guión, no hay nada que hacer, pero podrían haberle dejado más en su punto, que no creo que en esa época estuvieran tan tocho.
@Ateş sigue con el 31° hazme caso :sip: y luego nos :lolfriends: la cosa está más que interesante :ok:
Con respecto a lo del brazaco de Bariş :loca: a mí me parece normal, que tenga que tener un fuerte entrenamiento para poder realizar muchas de las escenas que su personaje requiere. Con la espada, el arco, a caballo y demás... Incluso para poder llevar el tipo de vestuario que llevan...que debe de pesar lo suyo... Llevar ese ritmo, no debe de ser nada fácil ehhh. Además, yo lo veo fuerte, fibrado, no hinchado.... Sólo hay que echar un vistazo a la imagen anterior de él entrenando...para darse cuenta de que sigue conservando sus proporciones perfectas. Un poco más hecho...pero sin salirse de su línea. Te lo digo yo, que le hago una revisión en profundidad :sherlock: cada vez que lo veo... :guiño: :loll:
P.D @safara yo no podría escoger... Con cual Bariş quedarme... 🤔 me gustó como Tekin... Me enamoró como Ömer... Como Mert me encendió el 🔥 luego llegó Kuzgun y me encantó, además comparto contigo lo de la 2°temporada :ok: más tarde lo conocimos como Arik, y ahí me fascinó... Para terminar conociendolo como Alparslan :caballo: y descubriendo otra versión totalmente diferente de él...
Como İsmet no puedo opinar, porque siendo objetiva, como me considero, ese es un personaje que a priori no me llegó... No descarto darle una oportunidad, cuando se emita la 2°temporada y la serie termine.
En fin, que seria muy difícil elegir en qué momento ese señor estaba mejor...simplemente he llegado a la conclusión, de que ese hombre es especial, y que haga lo que haga... Siempre será Uffff Bariş Uffff :love:
En lo que seguro estamos de acuerdo, que es nuestro actor preferido turkil …o no??? :lolfriends: :sip:
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6933
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

@safara yo no tengo que contestar, no❓ :meparto: a estas alturas, la duda ofende :loll:
Mira, la cosa está bien clara. Si Bariş sólo fuese una cara bonita...con un cuerpo de infarto y nada más... Seria otro más de los muchos que hay...y punto. Pero él es otra cosa... Él se curro mucho su carrera. Y hoy por hoy, es uno de los actores más completos de los que hay... Y además, en todos los sentidos... Él lo tiene TODO :mrgreen:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
safara
Rusa
Mensajes: 9863
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Alma escribió: 13 Oct 2022, 19:37 @safara yo no tengo que contestar, no❓ :meparto: a estas alturas, la duda ofende :loll:
Mira, la cosa está bien clara. Si Bariş sólo fuese una cara bonita...con un cuerpo de infarto y nada más... Seria otro más de los muchos que hay...y punto. Pero él es otra cosa... Él se curro mucho su carrera. Y hoy por hoy, es uno de los actores más completos de los que hay... Y además, en todos los sentidos... Él lo tiene TODO :mrgreen:
Es que te tienes que reafirmar :loll: :loll: igual has cambiado de opinión :lolfriends: :meparto: :meparto:

Todo, todito, todo :mrgreen:
Hbulla
Origen
Mensajes: 14784
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Vuelve el sultan tugrul y nos meten a otraaaa

Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6933
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Hbulla escribió: 13 Oct 2022, 22:36 Vuelve el sultan tugrul y nos meten a otraaaa

Lo del sultán Tuğrul lo sé. Ama, lo de la otraaaaa??? Explica eso lütfen
@Hbulla
Por cierto, has terminado de ver el bölüm??? Y las imágenes??? :mrgreen:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Hbulla
Origen
Mensajes: 14784
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Alma escribió: 13 Oct 2022, 23:17
Hbulla escribió: 13 Oct 2022, 22:36 Vuelve el sultan tugrul y nos meten a otraaaa

Lo del sultán Tuğrul lo sé. Ama, lo de la otraaaaa??? Explica eso lütfen
@Hbulla
Por cierto, has terminado de ver el bölüm??? Y las imágenes??? :mrgreen:
Segun el texto que adjuntan y pasado por el google traducorr

Dilara Yeşilyaprak interpretará a la hermosa hija del maestro actor Serhat Tutumluer, quien dio vida al papel de Tekfur Grigor con el personaje de "Flora".


No !!! Me he visto la hada 🙈

Y este mediodia he visto hasta … el

Etti
Etti mi ?
Etti
:cgo:


Y alexander

at hırsızı

Que verguenzaaaaa :ess38: y encima le debe una :meparto:
No puede ser mas tonto :loll: :loll:
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14784
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Oioioooi


sen yapmadığını biliyorum
çünkü ben yaptım. :coolgun: :coolgun:

Imagen


Mira que lo del libro lo pense cuando lo enseñaron 🙈🙈🙈🙈 hast pense que el arco tambien habia veneno y que lo tocaria alparslan de tanto enseñarlo ..
se le pondran las manos llenas de granos y/ o lesiones varias ?? Quien se dara cuenta ??
Y digo yo vale que diran que le duele el estomago amaaa si le coja diarrea a donde ira ?? A un arbol del bosque ??? 🧐🧐🧐

Ay ay ay yinal bey …


Me encantan todos estos juegos y como nos entretienen entre los caballo las acysaciones de lo que parece las acusaciones de lo que no es y luegi las que lo son… nos tienen :histerica: :histerica:


Ya solo un apunte … si tenemos los contenedores llenos de cajas de carton que revosan en las calles como estatia el contenedor con las cajas y baules de madera de todos los regalos que llegan ??? 🤷‍♀️🤷‍♀️
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6933
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Hbulla escribió: 14 Oct 2022, 01:01 Oioioooi


sen yapmadığını biliyorum
çünkü ben yaptım. :coolgun: :coolgun:

Imagen


Mira que lo del libro lo pense cuando lo enseñaron 🙈🙈🙈🙈 hast pense que el arco tambien habia veneno y que lo tocaria alparslan de tanto enseñarlo ..
se le pondran las manos llenas de granos y/ o lesiones varias ?? Quien se dara cuenta ??
Y digo yo vale que diran que le duele el estomago amaaa si le coja diarrea a donde ira ?? A un arbol del bosque ??? 🧐🧐🧐

Ay ay ay yinal bey …


Me encantan todos estos juegos y como nos entretienen entre los caballo las acysaciones de lo que parece las acusaciones de lo que no es y luegi las que lo son… nos tienen :histerica: :histerica:


Ya solo un apunte … si tenemos los contenedores llenos de cajas de carton que revosan en las calles como estatia el contenedor con las cajas y baules de madera de todos los regalos que llegan ??? 🤷‍♀️🤷‍♀️
jajajaja 🤣 @Hbulla yo eso de la diarrea... Prefiero no pensarlo :meparto: La verdad es que este bölüm nos dejó varias escenas muy buenas... Por ejemplo
Spoiler
la del principio con Alpagut y todos viendolas venir...pfff qué angustia...
También la de Alparslan y su llamada a Karabey :angel2: y ese Ay mashAllah!!! que tengo metido en mi cabeza y no sale :loca:
Que encima, el principito le deba a nuestro :caballo: prácticamente su vida...es buenísimo. Luego está lo del libro... Mira que también lo pensé 🤔 más que nada, porque me acordé de que en Yargi también hubo veneno en un libro... Os acordáis del libro de Engin??? Pues se me vino a la cabeza eso... Pero guardaba la esperanza, de que Alparslan no aceptase el regalo. Más que nada, porque no debió olvidar de quién venía... Pero bueno, ahora, me imagino que se irá debilitando poco a poco... Y mientras tanto, investigarán que es lo que está comiendo últimamente, o qué bebió, o qué estuvo tocando...
Y yá el remate fué la boda :diosmio: pobre Alparslan :ayno: que diferente podía haber sido su boda con Akça :love: la verdad es que me hubiese gustado verla.
ahhhh y algo que me sorprendió bastante y me dejó :shock: fué
Spoiler
como Yinal a pesar de todo... Quiso salvar a Alparslan cuando pensó que lo iban a matar... Incluso pasando por encima del bicho malo de su Hatun. Esa tía es mala de cojones...y yá nos lo demostró.
en fin, deseando ver más de esta apasionante historia...
Última edición por Alma el 14 Oct 2022, 01:51, editado 1 vez en total.
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Hbulla
Origen
Mensajes: 14784
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Lo que tenemos nosotr@s

Imagen


Lo que tienen ell@s 🤣

Imagen
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14784
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Se han marcado un umberto eco como en el nombre de la rosa ..

Y en dinamarca encintraron libros envenenados

https://elpais.com/internacional/2018/0 ... 81177.html

El consejero lo descubrira seguro 😉


Lo del libro … si es arsenico sera algo asi 😉
Si es cianuro estara cansado y le costara respirar

Y si no diran alguna que otra planta como en otro bolum de la tempo pasada … y iran a buscar el antidoto 🤣🤣


Lo de yinal es una rivalidad “sana con valores”

Quiere conseguir lo que quiere por meritos no con muerte supongo ehh pir lo que ha hecho … que otros a lo largo de la historia lo han hecho a lo drastico ..

su hatun 🐍 🤮
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Aninia
Egofloja
Mensajes: 1686
Registrado: 08 Feb 2020, 22:22

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Alma escribió: 12 Oct 2022, 01:14 Ay por dioss!!! Pedazo de escena :alabanza: ama, menos mál
Spoiler
que nuestro Alpagut sigue vivo :clap: :clap: :clap: 😅 pero vaya tela lo que lleva sufrido el pobre...
y ahora para que no falte de na, ya andan
Spoiler
preparando la :boda:
sigo...
Momentazo Alparslan & Karabey :love: Ay MaşhAllah!!! Y esa sonrisa... :fregar: :angel2:
Y el principito Alexander
Spoiler
cómo se atreve con Alparslan ❓ es que tiene ganas de morir ❓ no, es que simplemente es g*lipo**as :meparto: ahora encima, le debe un favor a su enemigo... Todo le sale como el :culo: :loll:
Joder, pobre Alparslan
Spoiler
qué boda más triste... Qué lejos está, de la boda que tenía pensada junto a su Akça... Su semblante lo decía todo... Y que " Acepto " Más amargo :triste: me dió mucha pena, lo que podía haber sido...y lo que termino siendo... Ama, que guapo estaba el jodio 🥴 yo lo cogía ahí mismo...y le daba una noche de bodas INOLVIDABLE :mrgreen: aunque creo que a la que no se le podría olvidar...es a mí :braga: :pervert: :wirr: eso es seguro :meparto: qué cosas... Yo, pensando💭 en hacerle lo MÁS GRANDE... :mrgreen: y la otra, pensando en todo lo contrario😅 desde luego... :lol:
Y en este bölüm, no sé qué pasa, pero Bariş me tiene más hipnotizada que de costumbre :loca: no sé por qué... Creo que ese Ay mashAllah!!! acompañado de esa sonrisa... Me dejó fatal 😅 :shisha: :shisha: :shisha:
Final del bölüm
Spoiler
y por un lado, la verdad es que no me esperaba la reacción de Yinal Bey, al ver cerca la muerte de Alparslan. Ama, si me esperaba la del bicho de su Hatun. Pero qué mala que es la tía :histerica: . Y por el otro, el Tekfur Grıgor... Ahora con el libro de los 🥚🥚 🙄 que yá le vale también a Alparslan, con lo listo que es... Aceptar un regalo de uno de sus peores enemigos... Y no hablemos, de la trampa que le puso a Yinal Bey, al culparlo del intento de asesinato de Seferıye... Yá veremos cómo reacciona Alparslan.
en fin, como siempre, deseando ver el siguiente bölüm.
Aún no he podido ver el capítulo, pero me habéis puesto la cabeza loca con lo de Jesulin y el sueño... cuando os he leído he pensado..ay Madre!, a ver a quien le han puesto el mote de Jesuín ahora, que voy perdida otra vez :meparto: :meparto: :meparto:

A ver si me pongo con el último bolum, que quedó muy interesante, pobre madre, como sufrimos ..ay! se me puso el corazón en un puño cuando vi como le agarraba las pieles negras... ( bueno, el corazón en un puño y otra cosa también se me revolvió, pero por otros temas..jajajaj)

No me spoileo hasta no verlo, pero solo con lo de "capitulazo" me habéis puesto los dientes muy largos

Por cierto... me encanta el malo, me encanta que no sea ridículo, porque en al antigua temporada me ponía muy nerviosa que el malo fuese un cristiano ridículizado al máximo, el más tonto del mundo... se agradece que un Alparsan tenga un enemigo con cara y ojos, que esté a su altura..

La chica nueva aún no me convence, no sé si @Alma o @safara ya lo habéis dicho.. a ver si coge ritmo pero estoy viendo el enemies to lover cada vez evidente, bueno, no era muy difícil verlo..jajajaja
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:
safara
Rusa
Mensajes: 9863
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

@Aninia :meparto: :meparto: ya sabes, que con nosotras puede pasar cualquier cosa :meparto: :meparto: tenemos mucha imaginación y hasta sueños :shisha: :shisha: ( que al final fue cierto menos el cómo ..)
La nueva de momento no nos cae bien ( creo que puedo pluralizar :jiji:) es una tía bastante borde. Cambiará…claro…si acaba con nuestro :caballo: .
Tienes razón sobre Kekav, pero también le metía un poco de gracia a los Bölüm.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes