Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16769
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Génova escribió: 02 May 2023, 22:40
Ushuaia escribió: 02 May 2023, 16:05 @safara @Génova de las actuales, cual es la que más ansia tenéis por ver?

@Génova seguro que me dice que Omer :meparto:
Evet, evet, evet. Me tiene enganchada el personaje de Omer.

@Ushuaia no te había leido.
Ay Dios, me equivoqué de hilo 😅😅😅😅😅
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3762
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Ushuaia escribió: 02 May 2023, 22:43
Génova escribió: 02 May 2023, 22:40
Ushuaia escribió: 02 May 2023, 16:05 @safara @Génova de las actuales, cual es la que más ansia tenéis por ver?

@Génova seguro que me dice que Omer :meparto:
Evet, evet, evet. Me tiene enganchada el personaje de Omer.

@Ushuaia no te había leido.
Ay Dios, me equivoqué de hilo 😅😅😅😅😅
:meparto: :meparto: :meparto: y yo te contesté desde las notificaciones y ni miré.
Ya me parecía a mí que se hablaba mucho de Baris/Omer.
Perdón seguidoras de Alparslan.
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6823
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Pero que bicho malo que es el conde León de los cojones 😡 malo y listo el jodio.
Spoiler
Menudo plan ideó el tío con la ayuda de los infiltrados...para matar a Gargamel. Y cómo termino también cagándose a la complice asquerosa que lió todo... Pero llegó tarde, porque picó en la trampa que le puso Alparslan y con ello dejó expuesto todo el percal...
Por otro lado, pobre Avar,
Spoiler
que negra se le puso la cosa...y que impotencia la de él y la de todos...al no poder hacer nada para defenderlo...
Y pobre Alparslan, porque parece
Spoiler
no estar dándose cuenta, de la jugada tan cobarde que le están haciendo por detrás y bajo cuerda...tanto su hermano Kavurd Bey, como su sobrino Merdan... Y es que están metidos en to los fregaos...
Y otro bölüm en el que hemos podido contemplar a nuestro :caballo:
Spoiler
encamao :mrgreen: mientras que Seferiye lo sujeta para que no se le escape... 😅 y eso que al principio no lo quería... 🥴 ama, fue descubrir su canutAZO...y yá nunca más lo soltó... :meparto:.
Eso sí, Alparslan tuvo una pesadilla en la que puede ver lo que se le viene encima a su querido Alp...y donde ve perfectamente quien se esconde detrás de todo...que no es otro que el dichoso León.
Con lo que me divierto mucho es, con el trío
Spoiler
madre Akinay & Batur Bey (alías el bigotudo 😅) y la niñera Julia 🤣.
Eso sí, el momentazo competición entre la parejita, con confesiones incluidas... :angel2: qué arte tuvieron los dos :enamorados:
Pero la competición de tiro con arco entre Alparslan & Seferiye :cupido: me encantó. Qué gestos...y que movimientos...los de :caballo: Uffff :love: eso es justo lo que más me fascina de Bariş, tiene una capacidad brutal...para transmitir cualquier tipo de sentimiento...sin necesidad de hablar... Ama, cuando encima de todo...oímos su voz...entonces es pa :faint:
Y sobre el final 💣 deseando ver lo que pasa ahora....
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
safara
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Alma escribió: 03 May 2023, 02:26 Pero que bicho malo que es el conde León de los cojones 😡 malo y listo el jodio.
Spoiler
Menudo plan ideó el tío con la ayuda de los infiltrados...para matar a Gargamel. Y cómo termino también cagándose a la complice asquerosa que lió todo... Pero llegó tarde, porque picó en la trampa que le puso Alparslan y con ello dejó expuesto todo el percal...
Por otro lado, pobre Avar,
Spoiler
que negra se le puso la cosa...y que impotencia la de él y la de todos...al no poder hacer nada para defenderlo...
Y pobre Alparslan, porque parece
Spoiler
no estar dándose cuenta, de la jugada tan cobarde que le están haciendo por detrás y bajo cuerda...tanto su hermano Kavurd Bey, como su sobrino Merdan... Y es que están metidos en to los fregaos...
Y otro bölüm en el que hemos podido contemplar a nuestro :caballo:
Spoiler
encamao :mrgreen: mientras que Seferiye lo sujeta para que no se le escape... 😅 y eso que al principio no lo quería... 🥴 ama, fue descubrir su canutAZO...y yá nunca más lo soltó... :meparto:.
Eso sí, Alparslan tuvo una pesadilla en la que puede ver lo que se le viene encima a su querido Alp...y donde ve perfectamente quien se esconde detrás de todo...que no es otro que el dichoso León.
Con lo que me divierto mucho es, con el trío
Spoiler
madre Akinay & Batur Bey (alías el bigotudo 😅) y la niñera Julia 🤣.
Eso sí, el momentazo competición entre la parejita, con confesiones incluidas... :angel2: qué arte tuvieron los dos :enamorados:
Pero la competición de tiro con arco entre Alparslan & Seferiye :cupido: me encantó. Qué gestos...y que movimientos...los de :caballo: Uffff :love: eso es justo lo que más me fascina de Bariş, tiene una capacidad brutal...para transmitir cualquier tipo de sentimiento...sin necesidad de hablar... Ama, cuando encima de todo...oímos su voz...entonces es pa :faint:
Y sobre el final 💣 deseando ver lo que pasa ahora....
:cafe:
:clap: :clap: :clap: En el próximo…. :porfa::lloro: …..
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6823
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Voy a por las 3 Maris... 🙄 a ver si le dan cerrojazo ya de una puñetera vez...
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6823
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Y hoy de nuevo, lunes de Alparslan :guiño:

Imagen
Turcogallifante teorías = 9
safara
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

:dog: :dog: :dog: :dog: Ya estoy !! :thnku: …si lo ves hoy en directo …cuentas, pero creo que en esta … :caballo: 🗡️🦁



@Alma :lolfriends:
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6823
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

safara escribió: 08 May 2023, 16:36 :dog: :dog: :dog: :dog: Ya estoy !! :thnku: …si lo ves hoy en directo …cuentas, pero creo que en esta … :caballo: 🗡️🦁



@Alma :lolfriends:
Querida @safara hoy no he podido ver el directo de nuestro :caballo: así que tendré que esperar a mañana para verlo ya subtitulado 😉
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
safara
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Alma escribió: 09 May 2023, 00:50
safara escribió: 08 May 2023, 16:36 :dog: :dog: :dog: :dog: Ya estoy !! :thnku: …si lo ves hoy en directo …cuentas, pero creo que en esta … :caballo: 🗡️🦁



@Alma :lolfriends:
Querida @safara hoy no he podido ver el directo de nuestro :caballo: así que tendré que esperar a mañana para verlo ya subtitulado 😉
:cafe:

Hoy :popcorn: :lolfriends:
Qué habrá pasado con Avar ??? :lloro:
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6823
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

@safara voy a por nuestro Alparslan :dog:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6823
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Buahhh acabo de empezar con el bölüm... Y la cosa está que arde 🔥 el conde León la está liando tela...
Spoiler
enterró al pobre Avar Bey hasta el cuello y no contento con eso...lo dejó completamente calvo. Además, mandó a uno de los suyos para hacer perrerias al pueblo en nombre de Avar y así, hacer pasar por culpable a los selyúcidas al ser un Bey de Alparslan.

Por cierto, :caballo: sigue con el guapo subido :braga: hasta cuando :pelea2: :babass:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
safara
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Alma escribió: 09 May 2023, 22:19 Buahhh acabo de empezar con el bölüm... Y la cosa está que arde 🔥 el conde León la está liando tela...
Spoiler
enterró al pobre Avar Bey hasta el cuello y no contento con eso...lo dejó completamente calvo. Además, mandó a uno de los suyos para hacer perrerias al pueblo en nombre de Avar y así, hacer pasar por culpable a los selyúcidas al ser un Bey de Alparslan.

Por cierto, :caballo: sigue con el guapo subido :braga: hasta cuando :pelea2: :babass:
El conde León, ya me está resultando cansino, :silbando: :silbando: estoy deseando que :caballo: le dé matarile !! :pelea2:

Mañana te leo :guiño:

333 M :sumo: :sumo: 🔝🔝🔝🔝🔝🔝
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6823
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Ay opaaaa! Que entre tanto desorden y confusión...también hemos tenido momento :love: de nuestro Alparslan con Seferiye... :angel2:
Desde luego es que no han parado de pasar cosas...
Spoiler
menos mal que :caballo: conoce bastante bien los juegos sucios del conde León. Y con su jugada al infiltrar a uno de los encargados de construir el muro... Logró desarmar totalmente al capullo del 🦁. Ama, por otro lado, lo que no sé muy bien, es si se habrá cubierto también la espalda al dejar al sobrinito en Surmari... Porque se la puede liar...y mucho.... Así que espero que lo haya dejado allí a conciencia...
Y llegados al minuto 2:11
Spoiler
💣 boom :rock: me encanta! :clap: y el León :yikes:

Deseando ver el siguiente bölüm...
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
safara
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Alma escribió: 10 May 2023, 00:40 Ay opaaaa! Que entre tanto desorden y confusión...también hemos tenido momento :love: de nuestro Alparslan con Seferiye... :angel2:
Desde luego es que no han parado de pasar cosas...
Spoiler
menos mal que :caballo: conoce bastante bien los juegos sucios del conde León. Y con su jugada al infiltrar a uno de los encargados de construir el muro... Logró desarmar totalmente al capullo del 🦁. Ama, por otro lado, lo que no sé muy bien, es si se habrá cubierto también la espalda al dejar al sobrinito en Surmari... Porque se la puede liar...y mucho.... Así que espero que lo haya dejado allí a conciencia...
Y llegados al minuto 2:11
Spoiler
💣 boom :rock: me encanta! :clap: y el León :yikes:

Deseando ver el siguiente bölüm...
:cafe:
Spoiler
Cuando acabe con el conde León, el siguiente con el que va a perder la paciencia, es con su hermano, que sobre este se va a llevar mucho chasco cuando se entere, y el sobrino, que es peor que el padre. Sobre Avar al principio, cuando estaba en la celda, parecía Hulk, contra todos los soldados y hasta al conde le ha estampado contra la pared…pero ahí enterrado como está ahora……:caballo: espero que lleguen a tiempo y le salven :porfa: aunque no sé….
Seferiye es tan lista como :caballo: …
Y el momento, de declaración de :love: Batur Bey y la niñera pensando que se lo decía a ella :loll: :loll:
Hasta el próximo :clap: :clap: :clap:
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6823
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

@safara lunesssssssss :wow: y bölüm 56 de nuestro :caballo: :clap:

Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6823
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

safara escribió: 15 May 2023, 19:22 :dog: :dog: :dog: @Alma :clap: :clap: :clap: :happydance: :loca:
Hoy tampoco puedo ver el directo de nuestro Alparslan :triste: así que tendré que esperar para verlo mañana ya subtitulado.
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
safara
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Alma escribió: 15 May 2023, 20:36
safara escribió: 15 May 2023, 19:22 :dog: :dog: :dog: @Alma :clap: :clap: :clap: :happydance: :loca:
Hoy tampoco puedo ver el directo de nuestro Alparslan :triste: así que tendré que esperar para verlo mañana ya subtitulado.
He visto algún fragman, hoy vamos a :lloro: un poquito. Menudo bajonazo ha pegado nuestro :caballo: esta semana.
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6823
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

safara escribió: 16 May 2023, 11:43
Alma escribió: 15 May 2023, 20:36
safara escribió: 15 May 2023, 19:22 :dog: :dog: :dog: @Alma :clap: :clap: :clap: :happydance: :loca:
Hoy tampoco puedo ver el directo de nuestro Alparslan :triste: así que tendré que esperar para verlo mañana ya subtitulado.
He visto algún fragman, hoy vamos a :lloro: un poquito. Menudo bajonazo ha pegado nuestro :caballo: esta semana.
Si que vamos a :llorona: el fragman del próximo bölüm es fuerte ehhhh. Yo me he quedado :shock: cuando lo he visto. Deseando estoy de ver el bölüm de ayer, a ver si entiendo un poco, como llegamos a la situación que nos muestran en el fragman de la próxima semana...
Y en cuanto a lo que dices del ranting ; creo que es normal... Todas las dizis tienen sus altas y sus bajas...sobre todo, si son así de largas... Además, no podemos olvidar, lo que está pasando ahora mismo en Turquía con el tema de las elecciones y demás... La cosa parece que se esta complicando tela...
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
safara
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Visto….

:caballo:
Spoiler
Nada que no se sepa en este hilo
Bueno….
Spoiler
Lo cuento

:caballo:
Spoiler
:braga: :love: :angel1:
El final …
Spoiler
:yikes: :ayno: :diosmio:
PD…
Spoiler
Lo de Avar bey me ha parecido muy fantasioso ….. no me ha gustado la historia.
Os leo!!! :popcorn:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes