Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6317
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Actualizada a Bolum 47 :D:

Con el salto temporal de meses, nos han dejado
Spoiler
sin la boda del siglo, Florinda Chico y Suleyman. :boda: :loll:
Alparslan
Spoiler
secuestrando y dándole clases de “como ser un buen Sultán” a Suley, no tiene precio, aunque es gastar saliva. Eso si, de regalo le ha dejado tocado con manía persecutoria, que hasta en su ascenso le pone al lacayo su Batín de Sultán… :meparto:
No entiendo:
Spoiler
Enterrar al Sultán en mitad de un bosque random, que me parece que ni junto a su sultana.

¿Por qué Florinda sigue llevando su ropa en lugar de la adecuada para la hatun de un Sultán? No le veo la lógica. Si te casas con un sultán, aunque sigas siendo cristiana, lo normal sería adecuarte a su vestimenta. O al menos cambiarte de vestido, que ni para la proclamación tiene uno distinto. :bag:
Aquí tienen que rodar cabezas, como habéis dicho, una gorda y otra con trenza,
Spoiler
porque Suleyman, cuando ha mandado asesinar a su hermano, ha cruzado la línea de no retorno.
Imagen
Hbulla
Origen
Mensajes: 14709
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Ateş escribió: 15 Mar 2023, 12:18 Me estoy poniendo al día con Alparslan que es la que llevaba más adelantada de todas, bueno, y porque Baris me llama cual canto de sirena, y solo puedo decir...

Final Bolum 45

Imagen

Que mi Alparslan
Spoiler
¡LO HA PERDIDO TODOOOO!
Indignada mil!!!, menos mal que leo vuestros comentarios y me siento acompañada en este desastre magno :llorona: . Esta serie va a acabar conmigo. :faint:

Por culpa de
Spoiler
Suleyman "soy un pelele del visir, pero me creo que gobierno yo", Kutalmis "me voy a quedar con todo porque el Sultán regente es tonto del culo" Leon "soy el primo feo de Thor, pero he conquistado Vaspurakan gracias a la anormal de la Gevher" Gevher "soy una rata traidora" y nos queda, ojo, a Florinda Chico que ya me resultaba cargante enamorada, pero es que encima ahora se la va a jugar a Suleyman, que ni tan mal, a ver si le hace una guarrada buena, total, ya sabemos que Alparslan lo va a solucionar.
En fin, todo mal, muy mal. Me voy a poner con el 46 porque es que estos pobres se han quedado
Spoiler
en el bosque tirados. :diosmio: No me quiero imaginar la cara de Alparslan cuando se entere...
Y encima el sultán soñando con que no
Spoiler
debería haberle dado el trono a Suleyman ¡Pero si te lo estaban diciendo TODOS! que es un blandengue...
Luego está la
Spoiler
muerte de la Hatun del Sultán por depresión en cero coma. Que manera de quitársela de encima rápido. :shock:
Pero lo peor de todo.
Spoiler
Muerte de Alpagut …¿¿¡¡Pero qué necesidad había!!??, me cagoento, si era uno de sus alps. Ni una temporada le han dejado ser feliz al muchacho. :llorona: :lloron: :histerica: :lloro: :adios:
Eso si, Akinay
Spoiler
matando a Oke, brava!!! :clap: :clap: Que pesadilla de señora.
@Hbulla has comentado que Gevher sale en Uyanis ¿quién era? es que
Spoiler
después de lo que ha hecho no me imagino que la perdonen.
Hay una Gevher, pero es la mujer de Tapar, que sería la nuera de Meliksha, no la tía de Meliksha ¿hay otra?
Ostras !!! Es verdad …. Pues me lie 🙈🙈 sorry ..

Claro !!! tendria que ser una señora de la edad de seferiye que hacia de abuela … mas bien una tiaabuela y no … era joven y mujer de tapar ciertooo !!!
Sorry 🙏🙏
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6317
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Hbulla escribió: 15 Mar 2023, 22:52
Ateş escribió: 15 Mar 2023, 12:18 Me estoy poniendo al día con Alparslan que es la que llevaba más adelantada de todas, bueno, y porque Baris me llama cual canto de sirena, y solo puedo decir...

Final Bolum 45

Imagen

Que mi Alparslan
Spoiler
¡LO HA PERDIDO TODOOOO!
Indignada mil!!!, menos mal que leo vuestros comentarios y me siento acompañada en este desastre magno :llorona: . Esta serie va a acabar conmigo. :faint:

Por culpa de
Spoiler
Suleyman "soy un pelele del visir, pero me creo que gobierno yo", Kutalmis "me voy a quedar con todo porque el Sultán regente es tonto del culo" Leon "soy el primo feo de Thor, pero he conquistado Vaspurakan gracias a la anormal de la Gevher" Gevher "soy una rata traidora" y nos queda, ojo, a Florinda Chico que ya me resultaba cargante enamorada, pero es que encima ahora se la va a jugar a Suleyman, que ni tan mal, a ver si le hace una guarrada buena, total, ya sabemos que Alparslan lo va a solucionar.
En fin, todo mal, muy mal. Me voy a poner con el 46 porque es que estos pobres se han quedado
Spoiler
en el bosque tirados. :diosmio: No me quiero imaginar la cara de Alparslan cuando se entere...
Y encima el sultán soñando con que no
Spoiler
debería haberle dado el trono a Suleyman ¡Pero si te lo estaban diciendo TODOS! que es un blandengue...
Luego está la
Spoiler
muerte de la Hatun del Sultán por depresión en cero coma. Que manera de quitársela de encima rápido. :shock:
Pero lo peor de todo.
Spoiler
Muerte de Alpagut …¿¿¡¡Pero qué necesidad había!!??, me cagoento, si era uno de sus alps. Ni una temporada le han dejado ser feliz al muchacho. :llorona: :lloron: :histerica: :lloro: :adios:
Eso si, Akinay
Spoiler
matando a Oke, brava!!! :clap: :clap: Que pesadilla de señora.
@Hbulla has comentado que Gevher sale en Uyanis ¿quién era? es que
Spoiler
después de lo que ha hecho no me imagino que la perdonen.
Hay una Gevher, pero es la mujer de Tapar, que sería la nuera de Meliksha, no la tía de Meliksha ¿hay otra?
Ostras !!! Es verdad …. Pues me lie 🙈🙈 sorry ..

Claro !!! tendria que ser una señora de la edad de seferiye que hacia de abuela … mas bien una tiaabuela y no … era joven y mujer de tapar ciertooo !!!
Sorry 🙏🙏
Nada! Gracias a ti por estar siempre atenta para enlazar personajes, decorados y situaciones de las temporadas 🤗 que con tanto nombre, tantos nombres distintos que les ponen al mismo, tanta peña y tanto tiempo abarcao ya nos volvemos locas con quien es quien. 🤪

Además, es que la Gevher de Tapar que recordabas era igual de tocapelotas que esta, no paraba de malmeter con el marido.
Imagen
Hbulla
Origen
Mensajes: 14709
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Ateş escribió: 15 Mar 2023, 23:30
Hbulla escribió: 15 Mar 2023, 22:52
Ateş escribió: 15 Mar 2023, 12:18 Me estoy poniendo al día con Alparslan que es la que llevaba más adelantada de todas, bueno, y porque Baris me llama cual canto de sirena, y solo puedo decir...

Final Bolum 45

Imagen

Que mi Alparslan
Spoiler
¡LO HA PERDIDO TODOOOO!
Indignada mil!!!, menos mal que leo vuestros comentarios y me siento acompañada en este desastre magno :llorona: . Esta serie va a acabar conmigo. :faint:

Por culpa de
Spoiler
Suleyman "soy un pelele del visir, pero me creo que gobierno yo", Kutalmis "me voy a quedar con todo porque el Sultán regente es tonto del culo" Leon "soy el primo feo de Thor, pero he conquistado Vaspurakan gracias a la anormal de la Gevher" Gevher "soy una rata traidora" y nos queda, ojo, a Florinda Chico que ya me resultaba cargante enamorada, pero es que encima ahora se la va a jugar a Suleyman, que ni tan mal, a ver si le hace una guarrada buena, total, ya sabemos que Alparslan lo va a solucionar.
En fin, todo mal, muy mal. Me voy a poner con el 46 porque es que estos pobres se han quedado
Spoiler
en el bosque tirados. :diosmio: No me quiero imaginar la cara de Alparslan cuando se entere...
Y encima el sultán soñando con que no
Spoiler
debería haberle dado el trono a Suleyman ¡Pero si te lo estaban diciendo TODOS! que es un blandengue...
Luego está la
Spoiler
muerte de la Hatun del Sultán por depresión en cero coma. Que manera de quitársela de encima rápido. :shock:
Pero lo peor de todo.
Spoiler
Muerte de Alpagut …¿¿¡¡Pero qué necesidad había!!??, me cagoento, si era uno de sus alps. Ni una temporada le han dejado ser feliz al muchacho. :llorona: :lloron: :histerica: :lloro: :adios:
Eso si, Akinay
Spoiler
matando a Oke, brava!!! :clap: :clap: Que pesadilla de señora.
@Hbulla has comentado que Gevher sale en Uyanis ¿quién era? es que
Spoiler
después de lo que ha hecho no me imagino que la perdonen.
Hay una Gevher, pero es la mujer de Tapar, que sería la nuera de Meliksha, no la tía de Meliksha ¿hay otra?
Ostras !!! Es verdad …. Pues me lie 🙈🙈 sorry ..

Claro !!! tendria que ser una señora de la edad de seferiye que hacia de abuela … mas bien una tiaabuela y no … era joven y mujer de tapar ciertooo !!!
Sorry 🙏🙏
Nada! Gracias a ti por estar siempre atenta para enlazar personajes, decorados y situaciones de las temporadas 🤗 que con tanto nombre, tantos nombres distintos que les ponen al mismo, tanta peña y tanto tiempo abarcao ya nos volvemos locas con quien es quien. 🤪

Además, es que la Gevher de Tapar que recordabas era igual de tocapelotas que esta, no paraba de malmeter con el marido.

Pues siiii :meparto: :meparto:
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6821
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Chicas del club de :caballo: hoy creo que tendremos otro bölüm de los buenos... Pero para ir abriendo boca... :wow:

Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6821
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Ayyyy!!! Pero cómo puede caer un personaje tan bajo... Qué vergüenza más grande me está dando Suleimán 🙃
Spoiler
se ha convertido en lo peor... Menos mal, que tenemos a nuestro :caballo: que ese si que tiene dos 🥚🥚 bien puestos... :loca: y recuperó de nuevo Vaspurakan. Además, le puso las cositas claras al traidor de su hermano.
Por cierto, Seferiye
Spoiler
se desmayó... No digo más... Que no me extrañaría nada... Porque Alparslan, es mucho Alparslan ehhh. Ama, yá veremos que es lo que pasa... Porque recordando el fragman...no sé yo como acabará la cosa...
Última edición por Alma el 20 Mar 2023, 20:28, editado 2 veces en total.
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6821
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

safara escribió: 20 Mar 2023, 20:07 @Alma ahí estás tú!! :ok: :clap: :clap: :clap:
Edito:
Buahhhh :yikes: pedazo de final :shock:
Spoiler
la historia se repite... Y de nuevo un tekfur bizantino vuelve a clavar su espada en el cuerpo de la Hatun de Alparslan 😯 aunque como yá sabemos...tendrá una gran diferencia con la otra vez...
Eso sí, Grigor ya no volverá a ver la luz del día, porque Alparslan se encargó de mandarlo al mismísimo infierno... Primero le cortó la mano que hirió a Seferiye...y luego le rajó el cuello, como debe de ser. En fin, que lo que el día antes había sido una alegría para nuestro Alparslan y compañía...voló 🥺.
Estoy deseando ver el bölüm subtitulado...para poder disfrutarlo en condiciones...
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
safara
Rusa
Mensajes: 9744
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Alma escribió: 20 Mar 2023, 20:09
safara escribió: 20 Mar 2023, 20:07 @Alma ahí estás tú!! :ok: :clap: :clap: :clap:
Edito:
Buahhhh :yikes: pedazo de final :shock:
Spoiler
la historia se repite... Y de nuevo un tekfur bizantino vuelve a clavar su espada en el cuerpo de la Hatun de Alparslan 😯 aunque como yá sabemos...tendrá una gran diferencia con la otra vez...
Eso sí, Grigor ya no volverá a ver la luz del día, porque Alparslan se encargó de mandarlo al mismísimo infierno... Primero le cortó la mano que hirió a Seferiye...y luego le rajó el cuello, como debe de ser. En fin, que lo que el día antes había sido una alegría para nuestro Alparslan y compañía...voló 🥺.
Estoy deseando ver el bölüm subtitulado...para poder disfrutarlo en condiciones...
Qué bien ha estado!
Spoiler
Y el bobo de Suleiman, erre que erre, pero si ya sabe que no era para él, se me hace raro verles, tan distanciados, con lo bien que se llevaban, pero ya lo ha dicho su madre, que siempre le envidiaba y quería ser como Alparslan. El final ha estado :clap: :clap: aunque que haya muerto también el “ sacerdote” qué pena. Y sobre , Seferiye, se salva… pero la ha traspasado con la espada!! Y con el futuro Alpagut dentro !! Igual es mucha curación….
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6821
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

safara escribió: 21 Mar 2023, 21:03
Alma escribió: 20 Mar 2023, 20:09
safara escribió: 20 Mar 2023, 20:07 @Alma ahí estás tú!! :ok: :clap: :clap: :clap:
Edito:
Buahhhh :yikes: pedazo de final :shock:
Spoiler
la historia se repite... Y de nuevo un tekfur bizantino vuelve a clavar su espada en el cuerpo de la Hatun de Alparslan 😯 aunque como yá sabemos...tendrá una gran diferencia con la otra vez...
Eso sí, Grigor ya no volverá a ver la luz del día, porque Alparslan se encargó de mandarlo al mismísimo infierno... Primero le cortó la mano que hirió a Seferiye...y luego le rajó el cuello, como debe de ser. En fin, que lo que el día antes había sido una alegría para nuestro Alparslan y compañía...voló 🥺.
Estoy deseando ver el bölüm subtitulado...para poder disfrutarlo en condiciones...
Qué bien ha estado!
Spoiler
Y el bobo de Suleiman, erre que erre, pero si ya sabe que no era para él, se me hace raro verles, tan distanciados, con lo bien que se llevaban, pero ya lo ha dicho su madre, que siempre le envidiaba y quería ser como Alparslan. El final ha estado :clap: :clap: aunque que haya muerto también el “ sacerdote” qué pena. Y sobre , Seferiye, se salva… pero la ha traspasado con la espada!! Y con el futuro Alpagut dentro !! Igual es mucha curación….
Lo de Suleimán es vergonzoso no, lo siguiente...
Spoiler
vive en una realidad paralela...y no le importa nada más allá del trono... A pesar de saber, que en realidad no le pertenece, ahí sigue sin bajarse del burro 🙄. Y en cuanto al asqueroso Visir, estoy deseando ver como Alparslan le corta su gorda cabeza.
Y que decir de nuestro :caballo:
Spoiler
el pobre además de lidiar con Grigor, el León, el Visir, y Kutalmis... Encima tiene que sentir la mezcla de vergüenza, rabia y decepción, por los actos de su propio hermano...
Y por otro lado, ya la decia yo ayer.... Nuestro Alparslan, es mucho Alparslan :wow: y dónde pone el ojo...pone la flecha :meparto: y yá sabemos como mira el muchacho... :wirr: con lo cual, de nuevo dió en la diana... :pervert: :baby: anda que Seferiye parecía tonta... Y resulta que todavía está amamantando a Melikşah...y yá tiene otro bebek en el horno :loca: . Y parecía tonta 🥴 pero le gusta el canutAZO de :caballo: lo que no está en los escritos...vamos, como a un niñ@ un PHOSKITO :loll:

Pero que poco les duró la alegría 🙃
Spoiler
de nuevo la espada de un Tekfur, se hunde en el cuerpo de la Hatun de Alparslan. Por lo que pudimos ver en Uyanis, sabemos que morir, no muere. Pero al bebek, ya podemos decirle :adios: . Eso sí, me encantó ver, como Alparslan le cortaba la mano a Grigor, para después acabar con él cortándole el cuello :clap:
en fin, deseando ver el siguiente bölüm. Y ya veremos la suerte que corren los demás...
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6317
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Deseando ver el bolum y leeros. :caballo:
Imagen
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6821
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Y de nuevo lunes de :caballo: y vaya capitulazo el que nos espera hoy...para no variar 🥴
Pero hoy yo quiero recordar a mi Ömer bey 🤤 porque encontré esta imagen y tenía que ponerla :roll:

Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6821
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

safara escribió: 27 Mar 2023, 19:08 @Alma :alabanza: :clap: :clap: :clap: :clap: .

228M. 🚀
Te ha gustado ehhhhhh :guiño: . Lo de los 228 millones lo he visto también... Un disparate :wirr: y es que nuestro Ömer es mucho Ömer :braga:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
safara
Rusa
Mensajes: 9744
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Alma escribió: 27 Mar 2023, 20:23
safara escribió: 27 Mar 2023, 19:08 @Alma :alabanza: :clap: :clap: :clap: :clap: .

228M. 🚀
Te ha gustado ehhhhhh :guiño: . Lo de los 228 millones lo he visto también... Un disparate :wirr: y es que nuestro Ömer es mucho Ömer :braga:
Nos vamos a pasar :sumo: :sumo: contando millones :sumo: :sumo: …….. :abuelo: :abuelo:
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6821
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

safara escribió: 27 Mar 2023, 20:24
Alma escribió: 27 Mar 2023, 20:23
safara escribió: 27 Mar 2023, 19:08 @Alma :alabanza: :clap: :clap: :clap: :clap: .

228M. 🚀
Te ha gustado ehhhhhh :guiño: . Lo de los 228 millones lo he visto también... Un disparate :wirr: y es que nuestro Ömer es mucho Ömer :braga:
Nos vamos a pasar :sumo: :sumo: contando millones :sumo: :sumo: …….. :abuelo: :abuelo:
Pues probablemente :yess: y es que después de tantos años... Esa escena, sigue estando muy presente... Es totalmente inolvidable :love:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6821
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Nunca pensé que diría esto... Ama,
Spoiler
alguien tiene que parar a Suleimán. Porque está desatao... Y si para eso tiene que morir...pues ni modo :psee:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6821
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

safara escribió: 28 Mar 2023, 15:42 :dog: …. :caballo: :popcorn:
Yo lo veré esta noche. Eso sí, tengo que decir, que ayer estuve viendo parte del bölüm...y me quedé un tanto decepcionada. Creo que a los guionistas se les fué bastante la olla en estos dos últimos bölüms.
Para empezar, es de justicia decir, que a mi me está encantando esta temporada, de la misma manera que me encantaron las anteriores...desde Uyanis. Que también hay que decir, que en Uyanis también hubieron algunos bölüms de este tipo...dicho sea de paso... Y creo que también lo comenté. Pero ahora se vuelve a repetir... Y de nuevo, nos muestran alguna que otra escena imposible...que creo, se podrían evitar. Hay formas de hacer ciertas escenas...muchísimo más creíbles y posibles que las que a veces hacen... Como por ejemplo, la que nos mostraron al final del pasado bölüm y que claman al cielo :ayno: cuando Seferiye
Spoiler
es atravesada por la espada de Grigor. Para en este siguiente bölüm, enseñarnos que no pasa de una herida...que lo único que provoca, es la pérdida del bebek... Vamos, que al día siguiente está de pie...con la misma ropa puesta...y dando bandazos de un lado a otro...
Y qué decir, de la del final de este bölüm :shock: Alparslan y sus alps metidos en arenas movedizas o algo así... Con los caballos...caballos que luego desaparecen. Ellos metidos en fango hasta el cuello... Y unas escenas más tarde... Nos encontramos a un Alparslan y a sus Alps limpios e impolutos y a caballo. Esperando al otro bando, con toda la tranquilidad del mundo... :yikes:
y mira no, así no se hacen las cosas...
Y como yo me considero una persona coherente y objetiva... Tengo que decirlo, de la misma manera que he flipado para BIEN en el resto de ocasiones...con cada bölüm. Porque tampoco podemos juzgar la serie, tan solo por un par de bölüms desafortunados. Porque para mí, en la balanza pesa mil veces más lo bueno, que un par de bölüms como este.
Y mira que me fastidia el tema...ehhh . Porque entre otras cosas, creo que se termina desluciendo, el fantástico trabajo que realizan los actores...que son los que menos culpa tienen. Que encima, no tienen más remedio que salvar las escenas de la mejor manera posible. Y eso es lo que más me jode.

P.D. lo único que espero, es que nos den un final de temporada o de serie, de :10: como hasta el momento venían haciendo. Porque es lo que se merecen todos y cada uno de los actores de ese proyecto... :clap: :alabanza: :clap:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes