Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

safara
Rusa
Mensajes: 9744
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Alma escribió: 04 Jul 2022, 02:31 Otro lunes más, con nuestro :caballo: porque lo prometido es deuda... Por cierto, buenos días @safara
espero que te guste :guiño:

:happygirl: ME ENCANTAAAAAA!!!

Esto es empezar bien el lunes…lo demás son tonterías!! :meparto: :clap: :clap: :clap:

:thnku:
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6821
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Ese pantalón blanco... Uffff Bariş Uffff :braga: :wirr: ahhh y mañana lunes de :caballo: ... Más y mejor :mrgreen:

Imagen
Turcogallifante teorías = 9
safara
Rusa
Mensajes: 9744
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

:clap: :clap: Qué raro ver a toda la banda vestida con estas pintas!!! :lolfriends:
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6821
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Chicas, hoy de nuevo es lunes de :caballo: y nuestro Alparslan quiere que no lo olvidemos... Y para eso, a falta del canutAZO que no podemos ver 😅 nos recuerda, que su mirada empotradora sigue vigente... :braga: que también nos vale...porque nos hace 🤤 y :shisha: :shisha:
Por cierto, @Hbulla a ver si nos buscas una buena imagen de ese canutillo que hace tanto que no vemos...😂
P.D Buenos días @safara espero alegrarte un poco la mañana :guiño:

Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6821
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Y de nuevo lunes de Alparslan :caballo: deseando verlo en movimiento de nuevo :braga: pero mientras tanto... Alegremonos la vista :guiño:

Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6821
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Otro lunes más, el buenorro de Alparslan, nos vuelve a visitar :mrgreen:
P.D chicas, ignoren al señor que sale a su lado 🥴 no he podido quitarlo 😅 pero nuestro :caballo: está brutal :braga:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
safara
Rusa
Mensajes: 9744
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Alma escribió: 25 Jul 2022, 01:54 Otro lunes más, el buenorro de Alparslan, nos vuelve a visitar :mrgreen:
P.D chicas, ignoren al señor que sale a su lado 🥴 no he podido quitarlo 😅 pero nuestro :caballo: está brutal :braga:
:clap: :clap: :clap: El de al lado, ignorado queda!!! :lolfriends:
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6821
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

@safara es que Bariş en esa imagen está impresionante el muchacho ehhh :fregar:
P.D @Hbulla lo miro... Y nı Yiğit nı na de na :braga: que quieres que te diga :mrgreen:
cómo echo de menos 👀 ese cuerpo y su canutAZO :fregar: :loca:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6821
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Ay por Dios!!! Que llego tarde :dog: @safara hoy no te he podido alegrar la mañana como de costumbre, 😅 pero nuestro lunes de Alparslan, que no falte :caballo: :braga: :yuju:

Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6317
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Ya me extrañaba a mi que no colgárais nada de Baris canutAZO Alparslan. :lol: Que sonrisa tan perfecta tiene este jombre, por dior.
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9744
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Alma escribió: 01 Ago 2022, 15:22 Ay por Dios!!! Que llego tarde :dog: @safara hoy no te he podido alegrar la mañana como de costumbre, 😅 pero nuestro lunes de Alparslan, que no falte :caballo: :braga: :yuju:

Te puedes creer que hasta ahora, que he visto que me has citado !! :muro: No me he acordado que era el día de :caballo: .
Qué pecado por mi parte! :lolfriends:
Creo que otro Millón más estará al caer …si no ha caído ya !! :uma: es increíble ! :shisha: :shisha:
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6821
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

safara escribió: 01 Ago 2022, 16:30
Alma escribió: 01 Ago 2022, 15:22 Ay por Dios!!! Que llego tarde :dog: @safara hoy no te he podido alegrar la mañana como de costumbre, 😅 pero nuestro lunes de Alparslan, que no falte :caballo: :braga: :yuju:

borro la imagen de nuestro :caballo: con toda la pena de mi :love: más que nada, para no citarlo tres veces seguidas 😅
Te puedes creer que hasta ahora, que he visto que me has citado !! :muro: No me he acordado que era el día de :caballo: .
Qué pecado por mi parte!
:lolfriends:
Creo que otro Millón más estará al caer …si no ha caído ya !! :uma: es increíble ! :shisha: :shisha:
No te preocupes querida @safara él te lo perdona sin ningún problema :loll: :roll:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16767
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Fragman en breve

Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16767
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

FRAGMAN BARIS season 2


Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6821
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Deseando su regreso :yuju: @safara
espero que estés disfrutando :guiño:

Imagen
Turcogallifante teorías = 9
safara
Rusa
Mensajes: 9744
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Alma escribió: 08 Ago 2022, 14:44 Deseando su regreso :yuju: @safara
espero que estés disfrutando :guiño:

:dog: 👀👀 :caballo: :happygirl: :happygirl: :thnku:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes