Instamoms - El nuevo lobby de Instagram.

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Instamoms - El nuevo lobby de Instagram.

Resubo hilo ahora que la carriedo se nos ha embarazado y alguna instamom ha dado a luz...
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Instamoms - El nuevo lobby de Instagram.

A mí me parece fascinante que a la gente le interesen los hijos de los demás. Pero de apetecerme más ver un gusano de la seda tejerse el capullo a tiempo real
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Instamoms - El nuevo lobby de Instagram.

babyX escribió: 23 Ene 2021, 13:12 A mí me parece fascinante que a la gente le interesen los hijos de los demás. Pero de apetecerme más ver un gusano de la seda tejerse el capullo a tiempo real
+10000 si ya me aburre sobremanera que mis amigos me cuenten batallitas de sus niños o me enseñen sus fotos, como para mirarlas a propósito de niños desconocidos. Pocas cosas me importan menos y me aburren más.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Instamoms - El nuevo lobby de Instagram.

Uno de nuestros mejores amigos está en estado de buena esperanza y vi más veces la ecografía de la cara del niño que la mía en el espejo en lo que llevamos de embarazo. Ya soy una experta, le averigüé el sexo del niño antes que el ginecólogo, de esta pido la especialidad en rayos.

Y hay gente que lo ve voluntariamente y de desconocidos. Mira, tiene que ser una tara, a mi no me fastidies
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Instamoms - El nuevo lobby de Instagram.

A mí no me parece bien partiendo de que no soy partidaria de mostrar a menores y menos vivir de ello, pero que pueda interesar por supuesto, por qué no?. Yo veo videos de explotar granos y es asqueroso, pero no veo fotos de gatos porque me interesan 0.
Pero que hay muchas cosas que no entiendo el éxito también. No entiendo que las influencers vivan de anunciar cosas que ni habrán usado ni les gusten y la borregadas detrás a comprarlo. Pues tampoco lo entiendo!!!
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Instamoms - El nuevo lobby de Instagram.

Yo soy 0 niños y no es un tema que me guste, pero estoy con Milady, si veo con devoción a la doctora Pimple Popper entiendo que haya gente que le guste ver estas cosas.


Por cierto,@Turneda ya ha sido madre.
Imagen
clariluu

  Instamoms - El nuevo lobby de Instagram.

A mi en insta no paran de salirme instamamis en las sugenrecias o en las fotos de portada. Y por cierto, me asombra mucho la cantidad de familias que hay super jovenes y con varios niños ya
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Instamoms - El nuevo lobby de Instagram.

Hace unos meses debí dar un me gusta o seguir alguna cuenta sospechosa y de repente me empezaron a seguir un montón de aspirantes a instamamis randon, para captarme como nueva seguidora.
Mira, que Verdeliss usé a sus hijos para forrarse pues tiene su razón, pero que la vecina de mi prima exponga de esa manera a sus hijos con 1500 seguidores con la esperanza de forrarse algún día me parece de traca.
Me recuerda a los padres que antes llevaban a sus hijos a los castings de todos concursos de belleza, selecciones para hacer cine o tele, o lo que terciase con tal de hacerse ricos a su costa.
Ivrachi
Moradora de las arenas
Mensajes: 50
Registrado: 12 Mar 2021, 08:18

  Instamoms - El nuevo lobby de Instagram.

A mi me da pánico; sigo a Medianoche que es una youtuber que busca concienciar acerca de la sobreexplotación de los menores en las redes y he alucinado con la cantidad de pedofilos que consumen este contenido; ya hace muchos años vi en un vídeo de Dalas con su hermana comentarios de hombres poniendo los minutos exactos en donde a la hermana ... bueno imaginad, pero lo hacen con niños mucho más pequeños. Súper asqueroso. Si no fuera por los degenerados que existen en el mundo no lo vería ni tan mal aunque claro hay que pensar en el menor y que realmente querrá él cuando sea mayor.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Instamoms - El nuevo lobby de Instagram.

Ivrachi escribió: 13 Mar 2021, 15:35 A mi me da pánico; sigo a Medianoche que es una youtuber que busca concienciar acerca de la sobreexplotación de los menores en las redes y he alucinado con la cantidad de pedofilos que consumen este contenido; ya hace muchos años vi en un vídeo de Dalas con su hermana comentarios de hombres poniendo los minutos exactos en donde a la hermana ... bueno imaginad, pero lo hacen con niños mucho más pequeños. Súper asqueroso. Si no fuera por los degenerados que existen en el mundo no lo vería ni tan mal aunque claro hay que pensar en el menor y que realmente querrá él cuando sea mayor.
Dios mío, qué horror :poto: :poto:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Instamoms - El nuevo lobby de Instagram.

Les puede la pela.

Al principio ninguna va a subir fotos del niño porque no quieren exponerle pero luego...
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Instamoms - El nuevo lobby de Instagram.

Cuando te acostumbras a vivir sin dar palo, mal asunto. Y los niños venden mucho. Comerciar con tus propios hijos, a mí me parece una pasada
Imagen
Fantasy95
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 14 Dic 2018, 17:55

  Instamoms - El nuevo lobby de Instagram.

Hay un canal que se llama Los juguetes de Arantxa que es terrible, esa niña ha estado expuesta desde cría.

Los últimos vídeos con los padres dan vergüenza ajena.
Avatar de Usuario
Maih
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 01 Dic 2019, 13:07

  Instamoms - El nuevo lobby de Instagram.

Hola, sabéis de influencers que estén embarazadas de 3 a 5 meses ahora mismo? Me gustaría seguirlas porque yo estoy embarazada en ese tramo y para mi ayuda muchisimo ver los consejillos, preocupaciones, etc que van comentando.

Luego ya en cuanto a mostrar a los niños tampoco estoy para nada de acuerdo.
Ivrachi
Moradora de las arenas
Mensajes: 50
Registrado: 12 Mar 2021, 08:18

  Instamoms - El nuevo lobby de Instagram.

@Arabella siiii horrible enserio!! Por eso hay que concienciar a las insta mamis para que tengan cuidado
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Instamoms - El nuevo lobby de Instagram.

Maih escribió: 21 Mar 2021, 20:33 Hola, sabéis de influencers que estén embarazadas de 3 a 5 meses ahora mismo? Me gustaría seguirlas porque yo estoy embarazada en ese tramo y para mi ayuda muchisimo ver los consejillos, preocupaciones, etc que van comentando.

Luego ya en cuanto a mostrar a los niños tampoco estoy para nada de acuerdo.

Zoella @zoesugg está ahora mismo de algo más de 3, aunque su instagram no se centra solo en el embarazo, es un poco de todo.
Avatar de Usuario
Neptune
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 17 Mar 2021, 16:29

  Instamoms - El nuevo lobby de Instagram.

Candy Girl escribió: 02 Nov 2020, 16:56 A ver, que una cosa es poner una foto de tu hijo en RRSS donde te siguen tu familia y amigos y otra cosa es ser Verdeliss que sólo les falta exponer a su hijos a los piojos para promocionar antipiojos.
Pues me suena que subieron un video quitándole los piojos a sus hijos. DEporable, vamos... :poto:
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Instamoms - El nuevo lobby de Instagram.

Cariátides escribió: 23 Ene 2021, 21:07
Me recuerda a los padres que antes llevaban a sus hijos a los castings de todos concursos de belleza, selecciones para hacer cine o tele, o lo que terciase con tal de hacerse ricos a su costa.
ay total jajajajajaja en mi familia, de los últimos churumbeles nacidos sus madres estaban 100% seguras que eran niños de anuncio objetivamente guapisimos (que yo les quiero mucho, pero vamos son niños y niñas normales) y por supuesto también creían que listisimos, entonces ambas mamis tantearon la opción de llevarles a casting a que las sacara de pobres.

Ahora una de ellas habla de hacerse instamammi porque el mundo no puede perderse las moñerias de su retoño. Yo con todo el amor le dije que le va a llegar hater por todas partes, que se lo piense, porque además lo está educando bastante mal, y me imagino las respuestas que recibiría a ciertas cosas.

Lo que yo me pregunto es qué pasará si cuando crezca por ej. algún hijo de Verdeliss quiere reclamar por esta exposición de su intimidad y las consecuencias que puede acarrearle (tiene tantos que por estadística con alguno puede pasar)
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Instamoms - El nuevo lobby de Instagram.

No sé si conocéis a Patrizienta, ha subido un video de su parto y parece ser que es super crudo y negativo. Yo no tengo hijos ni los espero, pero me da curiosidad el video aunque no me atrevo a verlo por si es demasiado traumático. Que le han usado forceps creo, pregunta muy ignorante, eso se utiliza para ensanchar mecánicamente el canal del parto? (que fino lo he dicho) No es horrible? Pensaba que ya no se utilizaba
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Instamoms - El nuevo lobby de Instagram.

Yo subir el vídeo del parto no lo entiendo. Lo primero porque no entiendo cómo quieres que vea eso la gente y lo segundo porque yo soy el personal sanitario y no se si me hace gracia el tema tampoco. Se puede grabar en cualquier sitio? O solo en hospitales privados?

Me parece una fantasía todo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes