Instamoms - El nuevo lobby de Instagram.

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Instamoms - El nuevo lobby de Instagram.

Abro post para las instamadres, ese nuevo grupo de presión que ha surgido en las redes.
Imagen
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1253
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Instamoms - El nuevo lobby de Instagram.

Yo con los que flipo sobretodo son con los padres youtubers que no hacen más que hacer videos enteros mostrando a los hijos..

Me parece mal que todo el mundo pueda ver como el niño aprende a comer, como el niño se despierta, etc..dónde queda su privacidad?

Pero bueno, este post creo que va más de Instagram

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 992
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  Instamoms - El nuevo lobby de Instagram.

Ficho!

Nunca he querido tener hijos y cuando miro algunas de estas cuentas se me encogen aún más los ovarios. Qué pereza y qué de todo, por favor.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Instamoms - El nuevo lobby de Instagram.

Yo tengo un hijo pero no lo he mostrado en redes porque mi opinión es que tengo que proteger su intimidad aunque el todavía no sepa lo que es. Cuando sea mayor si quiere mostrar su vida será su decisión.
No veo mal que se enseñe alguna foto de tus hijos pero mostrar su vida no, ganan dinero a costa de sus hijos
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Instamoms - El nuevo lobby de Instagram.

Me fascinan esas descripciones tipo "bimadre de dos príncipes".
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Instamoms - El nuevo lobby de Instagram.

Candy Girl escribió: 31 Oct 2020, 15:11 Me fascinan esas descripciones tipo "bimadre de dos príncipes".
😒
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Instamoms - El nuevo lobby de Instagram.

Candy Girl escribió: 31 Oct 2020, 15:11 Me fascinan esas descripciones tipo "bimadre de dos príncipes".
A mi me dan vergüenza ajena
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Instamoms - El nuevo lobby de Instagram.

Y los hashtags de #mamamolona #mamachipiguay
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Instamoms - El nuevo lobby de Instagram.

Ficho. Este es mi post. No pueden dar más repeluco aquellas que se definen como Mamá de "insertaaquínombre" y "insertaotronombre"
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Instamoms - El nuevo lobby de Instagram.

Candy Girl escribió: 31 Oct 2020, 16:40 Y los hashtags de #mamamolona #mamachipiguay
Ahhhhhh, los odio..... No me gusta exponer a los niños ni enseñar su vida ni mucho menos scar dinero de eso.
Yo creo q no sigo a ninguna y desde el mismo momento que comercian con ello pista.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Instamoms - El nuevo lobby de Instagram.

Auba escribió: 31 Oct 2020, 23:52 Ficho. Este es mi post. No pueden dar más repeluco aquellas que se definen como Mamá de "insertaaquínombre" y "insertaotronombre"
Same here!
Y ya lo de enseñar absolutamente tooooooodooo de tus hijos y comercializar con ellos, no puedo ni describir lo que me produce.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Instamoms - El nuevo lobby de Instagram.

ladiwen escribió: 01 Nov 2020, 08:29
Candy Girl escribió: 31 Oct 2020, 16:40 Y los hashtags de #mamamolona #mamachipiguay
Ahhhhhh, los odio..... No me gusta exponer a los niños ni enseñar su vida ni mucho menos scar dinero de eso.
Yo creo q no sigo a ninguna y desde el mismo momento que comercian con ello pista.
Yo igual, solo sigo a uno con síndrome de down pero lo saca poco

Para mi mi hijo es guapísimo, lo es de verdad 😆😁, pero me lo quedo para mi y mi familia y amigos
KatvonD

  Instamoms - El nuevo lobby de Instagram.

Candy Girl escribió: 31 Oct 2020, 15:11 Me fascinan esas descripciones tipo "bimadre de dos príncipes".
+1
Puede ser impopular pero no me gusta las mujeres que se ponen de nombre del perfil "mami de fulanit@", como si dejaran de ser mujeres con identidad propia para pasar a ser Madres, así en mayúscula. Lo mismo soy yo que tengo el instinto maternal de una castaña, no sé. Pero todavía no he visto a un hombre que tenga puesto "papi de menganit@"
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Instamoms - El nuevo lobby de Instagram.

choco escribió: 01 Nov 2020, 09:57
ladiwen escribió: 01 Nov 2020, 08:29
Candy Girl escribió: 31 Oct 2020, 16:40 Y los hashtags de #mamamolona #mamachipiguay
Ahhhhhh, los odio..... No me gusta exponer a los niños ni enseñar su vida ni mucho menos scar dinero de eso.
Yo creo q no sigo a ninguna y desde el mismo momento que comercian con ello pista.
Yo igual, solo sigo a uno con síndrome de down pero lo saca poco

Para mi mi hijo es guapísimo, lo es de verdad 😆😁, pero me lo quedo para mi y mi familia y amigos

Si es guapo se dice y punto. Y lo es.


A mi es que en general las madres de instagram me parecen un lobby muy competitivo, siempre a ver quien es la mejor, la que sigue las mejores doctrinas... Chica, que el 99% de las madres quieren lo mejor para sus hijos, no pienses que si no hace x cosa es porque le quiera menos.
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Instamoms - El nuevo lobby de Instagram.

choco escribió: 31 Oct 2020, 15:00 Yo tengo un hijo pero no lo he mostrado en redes porque mi opinión es que tengo que proteger su intimidad aunque el todavía no sepa lo que es. Cuando sea mayor si quiere mostrar su vida será su decisión.
No veo mal que se enseñe alguna foto de tus hijos pero mostrar su vida no, ganan dinero a costa de sus hijos
Yo solo pongo en mi IG ☂️ que somos poquitas y todas mamis, además lo tengo cerrado. En el otro pongo alguna pero le tapo siempre la carita y a la familia ya le advertí antes incluso de que naciera que ni estados de WhatsApp ni Facebook ni pasarlas a amistades ni leches.
Que por una parte digo joe qué rabia tener que andar así pero lo prefiero porque no me fío ni un pelo.

Lo de monetizarlo ya tal... No sigo a ninguna instamami por no contribuir a ello.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Instamoms - El nuevo lobby de Instagram.

Claro @Arabella lo tuyo no tiene que ver con lo que he dicho, no te lucras con ello, a parte que lo tienes cerrado
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Instamoms - El nuevo lobby de Instagram.

A ver, que una cosa es poner una foto de tu hijo en RRSS donde te siguen tu familia y amigos y otra cosa es ser Verdeliss que sólo les falta exponer a su hijos a los piojos para promocionar antipiojos.
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Instamoms - El nuevo lobby de Instagram.

choco escribió: 02 Nov 2020, 16:24 Claro @Arabella lo tuyo no tiene que ver con lo que he dicho, no te lucras con ello, a parte que lo tienes cerrado
verdad :lolfriends: es que como subo un montón a veces me siento mal! tengo una paranoia importante con esto. lo de la verde es que es insuperable @Candy Girl :faint:
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Instamoms - El nuevo lobby de Instagram.

Arabella escribió: 02 Nov 2020, 19:48
choco escribió: 02 Nov 2020, 16:24 Claro @Arabella lo tuyo no tiene que ver con lo que he dicho, no te lucras con ello, a parte que lo tienes cerrado
verdad :lolfriends: es que como subo un montón a veces me siento mal! tengo una paranoia importante con esto. lo de la verde es que es insuperable @Candy Girl :faint:
Lo mío tiene que ver con una cosa que me paso que te contaré por mp, ahí decidí que no sacaría fotos de mi hijo
Avatar de Usuario
Madoka
Influenser
Mensajes: 733
Registrado: 27 May 2019, 08:49

  Instamoms - El nuevo lobby de Instagram.

Ficho.

Cuando iba a ser madre seguía a algunas porque estaba en ese estado mother-to-be de interesarme por la maternidad, pero desde hace tiempo me dan una pereza infinita. Parece que fuera una competición para ver quien es la mejor madre y paso mil de esa fauna.

Yo en insta subo a veces fotos de mi hijo conmigo, en entornos cotidianos (jugando en el parque, cocinando juntos, etc) pero tengo la cuenta privada y no acepto a gente que no sea de confianza.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes