American Horror Story

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Sémavy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 461
Registrado: 14 Feb 2018, 11:09

  American Horror Story

Yo tengo que aprovechar que ya está la temporada de Cult en Netflix UK, aunque me da pereza máxima verla. Pero quiero hacerlo antes de la nueva, a ver si me animo pronto porque esta sí que la estaba esperando.
Matilda

  American Horror Story

Yo creo que lo mío es impopular pero la 7 me gustó bastante, también es cierto que me puse a verla así un poco a lo loco y sin ninguna espectativa, porque había dejado la serie en la cuarta que ni la acabe de ver. Y a partir de cult me puse al día con las que me quedaban, así que fue la que me hizo retomar la serie :D:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  American Horror Story

Codes escribió: 09 Oct 2018, 17:58 @Miss Costello pues para mí la 7 fue la más lenta y aburrida de todas, pero claro es que esto va a gustos...
Para mi también,aunque Coven tampoco me emocionó especialmente
Imagen
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3697
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  American Horror Story

Para mi la peor fue Coven. De hecho la dejé a un par de capítulos del final y no los vi hasta este año, que la vio mi pareja por primera vez y la revisioné con él, pero del personaje de Madison Montgomery sí me acordaba :jiji: (aunque no tiene mucho mérito, estoy obsessed con Emma Roberts :roll: ).
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2920
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  American Horror Story

Para mi las peores fueron la cuarta y la quinta.
Imagen
Matilda

  American Horror Story

DoutzenWinchester escribió: 10 Oct 2018, 14:53 Para mi las peores fueron la cuarta y la quinta.
Idem
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  American Horror Story

Matilda escribió: 10 Oct 2018, 15:14
DoutzenWinchester escribió: 10 Oct 2018, 14:53 Para mi las peores fueron la cuarta y la quinta.
Idem
Otra por aquí. Son las únicas que dejé a medias.
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2378
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  American Horror Story

diecinueve escribió: 10 Oct 2018, 11:38 Para mi la peor fue Coven. De hecho la dejé a un par de capítulos del final y no los vi hasta este año, que la vio mi pareja por primera vez y la revisioné con él, pero del personaje de Madison Montgomery sí me acordaba :jiji: (aunque no tiene mucho mérito, estoy obsessed con Emma Roberts :roll: ).
Es que ella era lo único rescatable de la temporada.

No he podido ver más capis, a ver si hoy me pongo el segundo.
Imagen
Avatar de Usuario
Magdalena
Egofloja
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Mar 2018, 22:12

  American Horror Story

Cult no gusta porque es diferente a las demás, no tiene ese toque de "sobrenatural" que gozan las anteriores. Es la que menos me gusta, pero no por eso, sino porque empezó bien pero luego iban sin rumbo y fue todo muy WTF!. Y además el Crossover de Twisty el payaso fue un sin sentido.

Con AHS Apocalypse tengo el hype por las nubes. Es una pasada esta temporada.
Maitia

  American Horror Story

A mi Cult me empezó a gustar (tampoco una cosa loca, pero bueno, los veía sin pereza) y luego me pareció una bazofia como de mitad de temporada para adelante más o menos.

Es que la verdad, excepto la 1º temporada, todas las demás... Incluso la de Asylum que es de las pocas que salvo de la criba (la 1º, asylum y roanroke) la cagaron monumentalmente con la trama de los extraterrestres. Yo creo que quieren ir tan de extraños y creepys que en todas las temporadas meten cosas de más y la cagan estrepitosamente. La del circo me decepcionó mucho porque llevaba desde la 1º temporada deseando una temporada de circo de los horrores, que es un tema al que se le puede sacar un jugo tremendo y hacerlo espectacular y va y me sacan ese truño purulento.

Luego me pondré el 5º a ver...
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2378
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  American Horror Story

Encima es que lo de los extraterrestres no tuvo ningún recorrido, además. Parece que lo metieron porque sí. La del circo es la única que me queda por ver y todo el mundo dice que es tan mala que nunca me animo. Hotel me pareció una mierda, también, me jode un poco que hayan desperdiciado el tema vampirístico con una temporada que parece un videoclip de 8 horas.
Imagen
Maitia

  American Horror Story

Y a todo esto, mi OI porque por lo que he leído debió gustar bastante y hasta se llevó un Grammy, es que Lady Gaga lo hizo fatal. Bueno, fatal no, es que me parece que no actuó, hizo de ella misma y ya.

Visto el capi 5
► Mostrar Spoiler
Matilda

  American Horror Story

Maitia escribió: 11 Oct 2018, 19:56 Y a todo esto, mi OI porque por lo que he leído debió gustar bastante y hasta se llevó un Grammy, es que Lady Gaga lo hizo fatal. Bueno, fatal no, es que me parece que no actuó, hizo de ella misma y ya.

Visto el capi 5
► Mostrar Spoiler
Si no recuerda mal
► Mostrar Spoiler
Sobre el capi
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7340
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  American Horror Story

Ficho, me acabo de terminar la primera temporada en Netflix. :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  American Horror Story

Maitia escribió: 11 Oct 2018, 19:56 Y a todo esto, mi OI porque por lo que he leído debió gustar bastante y hasta se llevó un Grammy, es que Lady Gaga lo hizo fatal. Bueno, fatal no, es que me parece que no actuó, hizo de ella misma y ya.

No estas sola,a mi me pareció un chiste que la premiasen por esa actuación cuando la Paulson se sale temporada tras temporada

Mi OI es que la temporada del Circo,creo que es la 4,me encanta :lol:

Visto el 8x05
Spoiler

Imagen
Me voy a quedar con "Coven" y todo visto lo visto
Imagen
Avatar de Usuario
Lenguadeplata
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 465
Registrado: 12 Ago 2018, 14:17

  American Horror Story

Acabo de terminar la sexta temporada y no me aparecen las otras dos siguientes, ¿sabéis por qué aún no están en netflix? 🤔
Última edición por Lenguadeplata el 12 Oct 2018, 13:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Magdalena
Egofloja
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Mar 2018, 22:12

  American Horror Story

Lenguadeplata escribió: 12 Oct 2018, 13:40 Acabo de terminar la sexta temporada y no me aparecen las otras dos siguientes, ¿sabéis por qué aún no están en nexflit? 🤔
Suelen tardar mucho en subirlas a Netflix. Pero la 7ª está en español en otras páginas de descarga.
Avatar de Usuario
Lenguadeplata
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 465
Registrado: 12 Ago 2018, 14:17

  American Horror Story

Magdalena escribió: 12 Oct 2018, 13:44
Lenguadeplata escribió: 12 Oct 2018, 13:40 Acabo de terminar la sexta temporada y no me aparecen las otras dos siguientes, ¿sabéis por qué aún no están en nexflit? 🤔
Suelen tardar mucho en subirlas a Netflix. Pero la 7ª está en español en otras páginas de descarga.
Ahh, vale. La última imaginaba que no la habrían subido pero la séptima me extrañó que aún no estuviese siendo del año pasado. Las buscaré por otros lares 👩‍💻
Avatar de Usuario
annyamber
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 16 Feb 2018, 03:28

  American Horror Story

Casi nunca dejo series empezadas, pero dado que esta es auto conclusiva, yo si me he saltado varias, la 4,5 y 6. He tratado de retomarlas pero las opiniones son tan malas, que paso :hide1:

Eso si, Cult la vi hace nada y me gusto mucho. Claro que no es terror puro como las otras, lo contrario, los miedos eran tan reales que creo que por eso me engancho...Como todo, pues serán opiniones.


Sobre esta temporada y el 8x5
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3697
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  American Horror Story

El 8x05 es, en esencia, un capítulo hecho...
► Mostrar Spoiler
Por cierto, en el capítulo de esta semana
► Mostrar Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes