Davines

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Anabela
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 23:09

  Davines

Al final caí con la mascarilla, me llega el martes, en cuanto me la ponga os cuento como me va, estoy deseando!!
Bettina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 30 Nov 2018, 00:42

  Davines

Estaba buscando algún tema para hablar del producto que estoy usando, y veo que la marca tiene el suyo propio. Bien :lol:.

Este es el que uso yo. Siempre se me empezaba a estropear el pelo no mucho después de ir a la peluquería (encrespamiento, puntas abiertas, cabello seco...), y esto hace maravillas:

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Anabela
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 23:09

  Davines

Me lo apunto @Bettina
melonn
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 20 Ene 2019, 04:41

  Davines

Hola!! Viendo que las opiniones son muy muy buenas me he atrevido a comprarme el finest pigments en color cobre. Supongo que es un baño de color, y como no planeo ir a la peluquería en el futuro cercano pero mi pelo necesita algo..... pues me he animado!
Mi pelo es castaño oscuro pero tengo algunas mechas más claras que ya se me están poniendo feas.....
Habéis probado este producto? Quñe producto recomendais al 100%?
Amyris
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 30 Oct 2020, 13:07

  Davines

melonn escribió: 07 Nov 2020, 21:34 Hola!! Viendo que las opiniones son muy muy buenas me he atrevido a comprarme el finest pigments en color cobre. Supongo que es un baño de color, y como no planeo ir a la peluquería en el futuro cercano pero mi pelo necesita algo..... pues me he animado!
Mi pelo es castaño oscuro pero tengo algunas mechas más claras que ya se me están poniendo feas.....
Habéis probado este producto? Quñe producto recomendais al 100%?
Hola! A mi me lo ponen en la pelu cuando voy, también voy teñida de cobrizo. Lo hacen para revivir el color sin maltratar tanto el cabello. Creo que te cogerá algo en las puntas y zonas con mechas pero no creo que te dure mucho si no llevas ya algo de cobrizo en el pelo. No por el producto en sí sino porqué el cobrizo y el rojo son los colores que más pierden con los lavados.

Si te quieres pasar a pelirroja te recomiendo la coloración permanente de esta marca, es excelente. La pena esque es muy difícil de conseguir en internet, yo la compro en la peluquería. De hecho si alguien sabe como conseguir los productos de coloración me salvaría la vida, ahora me es imposible ir a la peluquería dónde voy por las restricciones de movilidad.
melonn
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 20 Ene 2019, 04:41

  Davines

Amyris escribió: 08 Nov 2020, 12:12
melonn escribió: 07 Nov 2020, 21:34 Hola!! Viendo que las opiniones son muy muy buenas me he atrevido a comprarme el finest pigments en color cobre. Supongo que es un baño de color, y como no planeo ir a la peluquería en el futuro cercano pero mi pelo necesita algo..... pues me he animado!
Mi pelo es castaño oscuro pero tengo algunas mechas más claras que ya se me están poniendo feas.....
Habéis probado este producto? Quñe producto recomendais al 100%?
Hola! A mi me lo ponen en la pelu cuando voy, también voy teñida de cobrizo. Lo hacen para revivir el color sin maltratar tanto el cabello. Creo que te cogerá algo en las puntas y zonas con mechas pero no creo que te dure mucho si no llevas ya algo de cobrizo en el pelo. No por el producto en sí sino porqué el cobrizo y el rojo son los colores que más pierden con los lavados.

Si te quieres pasar a pelirroja te recomiendo la coloración permanente de esta marca, es excelente. La pena esque es muy difícil de conseguir en internet, yo la compro en la peluquería. De hecho si alguien sabe como conseguir los productos de coloración me salvaría la vida, ahora me es imposible ir a la peluquería dónde voy por las restricciones de movilidad.
En realidad no quiero pasarme a pelirroja completa, pero pensé que me daría un toque al pelo. Como un baño muy suave, vaya. Ya comentaré a ver qué tal porque como dices no llevo el propio tinte debajo!! Cruzo los dedos jajaja
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Davines

Me quedo por aquí que le tengo ganas a la marca.

Quiero probar la línea Love para pelo rizado y la de volumen, era mi siguiente adquisición y al final me decanté por Living Proof y vaya decepción, no vale para nada.
También tengo echado el ojo a la mascarilla The spotlight circle.

Sabéis si suelen poner algo en su web para el BF? He visto un kit que me hace ojitos :wub: :roll:
Imagen
melonn
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 20 Ene 2019, 04:41

  Davines

Nitty escribió: 08 Nov 2020, 22:45 Me quedo por aquí que le tengo ganas a la marca.

Quiero probar la línea Love para pelo rizado y la de volumen, era mi siguiente adquisición y al final me decanté por Living Proof y vaya decepción, no vale para nada.
También tengo echado el ojo a la mascarilla The spotlight circle.

Sabéis si suelen poner algo en su web para el BF? He visto un kit que me hace ojitos :wub: :roll:
Si? yo tenía ganas de probar Living Proof... jajaja
Pero creo que me decantaré por probar los de Davines también. De momento uso champú y acon de Nioxin y me gustan mucho, siento que me dejan el pelo limpio y brillante, pero como que me falta algo. Me lo dará Davines..?? ESPERO!! :roll:
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Davines

Ficho por aquí, me habéis picado con la mascarilla Nou Nou y seguramente caiga para el BF.
Ya probé hace tiempo un acondicionador que me fue genial (línea amarilla con una zebra?) y una mascarilla pequeñita que viene como en sobre que me encantó.

Me tienta mucho el aceite OI, ¿Lo habéis probado?
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Davines

melonn escribió: 10 Nov 2020, 10:25
Nitty escribió: 08 Nov 2020, 22:45 Me quedo por aquí que le tengo ganas a la marca.

Quiero probar la línea Love para pelo rizado y la de volumen, era mi siguiente adquisición y al final me decanté por Living Proof y vaya decepción, no vale para nada.
También tengo echado el ojo a la mascarilla The spotlight circle.

Sabéis si suelen poner algo en su web para el BF? He visto un kit que me hace ojitos :wub: :roll:
Si? yo tenía ganas de probar Living Proof... jajaja
Pero creo que me decantaré por probar los de Davines también. De momento uso champú y acon de Nioxin y me gustan mucho, siento que me dejan el pelo limpio y brillante, pero como que me falta algo. Me lo dará Davines..?? ESPERO!! :roll:
He probado la línea Restore y la Full y me ha dejado totalmente indiferente, es que no he notado nada e incluso con el champú Restore notaba que no me limpiaba bien y me tenía que lavar más a menudo. Lo único que me ha gustado ha sido el spray de la línea Restore que además huele muy bien pero es caro para el uso que le doy así que no repito.
Imagen
Avatar de Usuario
Anabela
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 23:09

  Davines

Pues yo estoy encantada con la mascarilla NOUNOU, me deja el pelo hidratado, solo la he usado dos veces, después de lavar el pelo con el champú Perfect Hair Day de Living Proof que también compré, lo seco un poco con toalla y me la pongo una hora más o menos y luego es increíble como queda, es como si fuera pelo virgen, tenía las puntas fatal que estaba pensando en cortar un buen trozo y ahora parece otro pelo, la combinación de los dos productos me esta encantando, de lo mejor que he probado
melonn
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 20 Ene 2019, 04:41

  Davines

Y después de estar con la mascarilla 1 hora cuanto te dura el pelo limpio al quitartela? Es que yo también cuando uso mascarillas noto mucha diferencia en el pelo, pero se me engrasa enseguida...
Avatar de Usuario
Anabela
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 23:09

  Davines

Me dura 2 días muy limpio, quizás podría dejarlo 3 días, y eso que yo era de lavarlo a diario, el champú lo estoy usando en cada lavado pero la mascarilla no me la pongo siempre porque me gusta dejarla bastante tiempo
Se queda hidratado y sellado pero no queda pesado ni con sensación grasa es como si el pelo se bebiera la mascarilla, no me ha pasado con ninguna otra, quizás es que mi pelo necesitaba más hidratación y menos aceites
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Davines

melonn escribió: 10 Nov 2020, 19:30 Y después de estar con la mascarilla 1 hora cuanto te dura el pelo limpio al quitartela? Es que yo también cuando uso mascarillas noto mucha diferencia en el pelo, pero se me engrasa enseguida...
Yo me las dejo muy a menudo ese tiempo y no se me ensucia. Pero, amiga, no todos los pelos son iguales. La nounou la acabaré probando :wow: , pero hace ya unos años que llevo política de no acumulación, así que me voy a esperar.
melonn
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 20 Ene 2019, 04:41

  Davines

Bueno, ya me puse el finest pigments en color cobre sobre mi pelo castaño con mechas rubias y me ha ENCANTADO!! :angel2:
Me lo he lavado hoy por primera vez y si que me parece que he perdido un pelín de intensidad, pero sigue estando cobre cobre. Aun así, me sigue encantando, y encima me ha sobrado para hacérmelo unas 2-3 veces mas!! Encima me ha aportado brillo :sip:
De verdad que estoy encantada. Primera experiencia con Davines: fantástica!!
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Davines

¿Hay mucha diferencia entre la mascarilla y el acon de la línea nounou? Me dieron unas mechas fetén :queen: Me han quedado muy bonitas, pero me noto el pelo más deshidratado. Vamos, que voy a pillar la línea sí o sí, pero me desconciertan mucho (para bien) los acondicionadores de esta marca, normalmente son la versión descafeínada de la mascarilla y, para mi pelo, no tengo duda. Pero aquí son muy potentes. ¿Cuál es la mejor opción?
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  Davines

Entre el OI all in one milk y la crema disciplinante Love, cuál elegiríais? Busco algo para controlar el encrespamiento y poder llevar el pelo más al natural, ondulado.
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Davines

white russian escribió: 11 Mar 2021, 07:21 Entre el OI all in one milk y la crema disciplinante Love, cuál elegiríais? Busco algo para controlar el encrespamiento y poder llevar el pelo más al natural, ondulado.
Me interesa. Yo tengo el OI all i one milk y es según el día que me controla mejor o peor el frizz, pero si hay humedad en el ambiente No me lo controla. Tengo para estrenar el OI en aceite, a ver que tal.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Davines

Pues fui a una peluquería que usa la marca y me gustó mucho el resultado, usaron la línea LOVE y varios productos de acabado, cuando vaya acabando cosas que tengo me animaré con la mmarca.
Imagen
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Davines

Lúa escribió: 10 Nov 2020, 11:31
Me tienta mucho el aceite OI, ¿Lo habéis probado?
Yo sí, de hecho llevaré gastado pues más de medio bote, y lo pienso reponer. En cuanto a cómo queda el pelo es el mejor, y habré probado (y tengo) una barbaridad de aceites capilares. Alisa el pelo muchísimo, lo deja muy sedoso y con brillo, como con mejor caída, no sé explicarlo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes