Davines

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Davines

Imagen

Marca italiana de cuidado capilar. Intenta ser sostenible y los botecitos de sus champús llevan menos plástico y son rellenables (cuando lo gastéis no tenéis que comprar otro sino ir a la pelu donde lo venden y os lo rellenan y os sale más barato).

Colección essential care

Essential Haircare contiene unas características y funciones específicas: nutrición, hidratación, volumen, brillo, protección, elasticidad, suavidad y cuidado diario. Todos los productos están enriquecidos con ingredientes activos procedentes de granjas de Slow Food Presidia en Italia para contribuir a la biodiversidad de nuestro planeta. Productos de cero impacto.


- Dede: Todo tipo de cabello. Productos suaves de uso diario.

- Love: Cabello rizado u ondulado.

- Nounou: Cabello desnutrido. La línea de Davines super nutritiva ideal para cabello dañado.

- Melu: Antiruptura para cabello largo o dañado.

- Minu: Iluminador y protector del cabello teñido.

- Momo: Cabello deshidratado. Para cabello seco.

- Solu: Limpiador profundo para todo tipo de cabellos.

- Volu: Para dar cuerpo al cabello fino.



Naturaltech

Producidos usando energía de fuentes renovables y eco-sostenibles. Utilizan ingredientes orgánicos y eco-certificados de origen natural hasta en un 100% y sin siliconas. Sus formulaciones están libres de parabenos, colorantes artificiales, gluten y los champús no contienen sulfatos.

- Calming: Dermocalmante para cuero cabelludo sensibilizado.

- Detoxifing: Revitalizante para cuero cabelludo átono (lo que sea que quiere decir eso :looll: ) ¿sin tono?

- Energizing: Revitalizante y estimulante para caída del cabello.

- Nutritivo: Cuero cabelludo deshidratado y cabellos secos y desfibrados.

- Purificante: Para cuero cabelludo con grasa.

- Regulador: Para combatir la hiperproducción sebácea.

- Renewing: Productos delicados que ayuda a mantener el bienestar del cuero cabelludo y el cabello, promoviendo la longevidad y el mantenimiento de la belleza natural.

- Replumping: elastizante e hidratante para todo tipo de cabello.

- Wellbeing: Productos ligeros ideales para todo tipo de cabello.



OI

Equilibrio entre sensorialidad, polivalencia y eficacia para ofrecer productos con un efecto cosmético inmediato desde el primer uso. Resultados de belleza absoluta.


Esto creo que es lo más principal, que hace falta un doctorado para esta marca. Mención honorífica para el curls building serum, que se parece al de ouidad :wow:

Por Navidad van a sacar cofrecitos, por cierto.

P.D. He buscado el topic y no lo he encontrado. Espero no duplicar :bag:
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Davines

Me apunto. Actualmente estoy usando linea momo, el champú es muy suave en el cuero cabelludo y el acondicionador hidrata lo suficiente, no lo veo para cabellos muy secos o dañados. El resultado de las dos cosas es bastante bueno, pelo hidratado y suelto, control de frízz normal tirando a alto. Tengo para estrenar el champú melu que lo voy a probar con el acondicionador momo.

Para la próxima quiero probar la línea OI fijo y a ver que más me pillo, las minitallas están muy bien para probar.
Avatar de Usuario
Anabela
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 23:09

  Davines

Hola! tienen buena pinta, yo los conozco un poco porque sigo a un peluquero en Instagram que gasta esos productos, sabéis si se pueden conseguir online?, en mi peluquería no gastan esta marca.
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Davines

Ficho que he escuchado maravillas :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Davines

Anabela escribió: 29 Oct 2020, 11:17 Hola! tienen buena pinta, yo los conozco un poco porque sigo a un peluquero en Instagram que gasta esos productos, sabéis si se pueden conseguir online?, en mi peluquería no gastan esta marca.
¿El peluquero es Óscar Palos, por casualidad? :hide1:


En todoparamipelo.com lo venden. La página de davines tiene un store locator, de todas formas. Aunque no en todas las ciudades hay. Yo lo compré en peluquería y costaba igual, por si tienes una peluquería cerca y les quieres echar una mano, que me dijo el chico que les había pegado un bajón y que hablaba con compañeros y estaban igual.


Yo he pillado la línea de rizos y en peluqueria me ha parecido una pasada. Ya daré opinión cuando lo pruebe en casa.
Avatar de Usuario
Anabela
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 23:09

  Davines

Gracias @Briga voy a mirar a ver si tengo algún sitio cerca donde comprarlos y así de paso que me aconsejen algo para pelo seco y con frizz, llevo sin tintarme desde antes del verano y parece que va a peor en vez de mejorar :loca:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Davines

Uy he visto que venden cerca de mi casa. Cuando se me agote el champú, pruebo
Imagen
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Davines

ficho, que no he probado nada pero he escuchado opiniones muy buenas de la marca
Imagen
Avatar de Usuario
Anabela
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 23:09

  Davines

Acabo de bichear al peluquero que has dicho Oscar Palos y que maravilla, yo al que sigo es a un Murciano que trabaja en Tacha Juan Diego Teo, saca productos de esta marca y de otras, y como esa pelu es tan top seguro que tienen que ser buenos
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3125
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Davines

Yo soy fan de la gama Love (champú y acon). La mascarilla Nou Nou me encanta también.
Imagen
rino
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 10:49

  Davines

Me apunto. Yo probé la mascarilla nutritiva de Naturaltech y está bien, el olor de la gama me encanta. Las que vienen en tupper no me llaman mucho. Yo lo compré en Alejandro Herrero y me dieron bastantes muestras. Ficho en el hilo porque no me importaría repetir y probar algún champú, pero sin prisa, que tengo demasiadas cosas por el momento.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Davines

Anabela escribió: 29 Oct 2020, 16:34 Acabo de bichear al peluquero que has dicho Oscar Palos y que maravilla, yo al que sigo es a un Murciano que trabaja en Tacha Juan Diego Teo, saca productos de esta marca y de otras, y como esa pelu es tan top seguro que tienen que ser buenos
Óscar Palos es para babear. Iría a valencia sólo para que me hiciera la melena.
Avatar de Usuario
Anabela
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 23:09

  Davines

@Sheer que notas con la mascarilla? es para pelo seco?
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8951
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Davines

Sheer escribió: 29 Oct 2020, 21:35 Yo soy fan de la gama Love (champú y acon). La mascarilla Nou Nou me encanta también.
Nou Nou es muy buena.

Yo fui fiel a Davines durante años pero no se, por alguna razon que no recuerdo deje de usar la marca :lol: A dia de hoy solo tengo el champu anti-caida que no lo uso porque me da reaccion.

Mi peluquera usa la marca y si le tengo que ser infiel solo voy a peluquerias que trabajen con Davines. Para poder trabajar con la marca tienen que hacer cierto numero de sus cursos de formacion cada año.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3125
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Davines

Anabela escribió: 30 Oct 2020, 09:42 @Sheer que notas con la mascarilla? es para pelo seco?
Sí, hidrata muchísimo y deja el pelo suave, suave. Fácilmente en mi top 5 de mascarillas, a nivel hidratación creo que la mejor que he probado. Quita el encrespamiento menos que otras, eso sí.
Imagen
Avatar de Usuario
Anabela
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 23:09

  Davines

Me están entrando muchas ganas de probarla, es que tengo el pelo que parece un nido de pájaros, el encrespamiento es mi pan de cada día, compre el alisado Kativa pero no me atrevo a ponérmelo por si me estropeo más las puntas
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Davines

Uy, y tanto que top5, @Sheer . Se me ocurren ahora la de aceite de higo de CR, la melt down de ouidad y una de Leonor Greyl, pero los efectos son diferentes.
Anabela escribió: 30 Oct 2020, 10:22 Me están entrando muchas ganas de probarla, es que tengo el pelo que parece un nido de pájaros, el encrespamiento es mi pan de cada día, compre el alisado Kativa pero no me atrevo a ponérmelo por si me estropeo más las puntas
Yo la llevo ahora mismo puesta (estoy de estreno) y estoy flipando. La cogí porque el peluquero, antes de secarme, cuando ya me había aclarado, me pidió que me tocara el pelo y me pareció magia. Hacía tiempo que no me sorprendía tando algo para el pelo. Y fue como "Dámelo todo"

Imagen


:looll:

La línea love tiene también un champú y un acon para cabellos con encrespamiento (love smoothing), pero no la he probado. Me dió la impresión de que el peluquero prefería esta línea. Y olvidaos de que el acon sea la versión descafeínada de la mascarilla, en esta marca no es así. A mí me echaron el acondicionador (y ha sido una de las cosas que me he llevado) y la mascarilla me dijo que era un complemento para echarlo de vez en cuando. Me dio una muestra, cuando la use haré reporte.
Ivory75
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 16 Feb 2018, 16:27

  Davines

Yo he usado la gama OI y me parece muy buena.Sobre todo me encanta un acondicionador sin aclarado que tienen,aunque hace tiempo que no lo compro
Amyris
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 30 Oct 2020, 13:07

  Davines

Hola! Yo voy a una peluquería donde solo usan esta marca y me gusta mucho. Los tintes tienen una gama preciosa y además siempre que voy me cojo el aceite OI para después del secado. Si tenéis el pelo con encrespamiento os lo recomiendo.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3125
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Davines

Love smoothing es muy buena también, para cabello encrespado es top. Yo he probado casi todo, llevo años usándola.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes