Lecturas de Halloween

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13678
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Lecturas de Halloween

Tengo que apuntarme todas las recomendaciones, luego me pongo con calma.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17643
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Lecturas de Halloween

He reservado este para el kindle que pinta genial. Ya me leí "Días de Navidad" de la misma autora y lo disfruté mucho.

Imagen


Nuestras vidas digitales e hiperconectadas tienen al alcance milenios de conocimiento, pero ¿qué sabemos del mundo de los fantasmas? Nosotros hemos cambiado, pero ellos no: simplemente se han adaptado y han encontrado innovadores caminos para abordarnos. Habitan en nuestras aplicaciones informáticas y deambulan por el metaverso del mismo modo que antes se escondían en casas tenebrosas, empeñados en difuminar los límites entre la vida y la muerte y siempre a la caza de nuevas formas de comunicarse, de rondar nuestros recuerdos, de vengarse o de asumir el control de nuestra vida.

Con un inigualable manejo de los códigos de la narrativa gótica y acompañadas de sus lúcidas reflexiones, Jeanette Winterson nos brinda trece modernas historias de fantasmas. Algunas son ficción, y otras pueden no serlo.
Imagen
Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 361
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  Lecturas de Halloween

Chicas, no sé si este el hilo adecuado... ¿tenéis por casualidad alguna recomendación de novela ambientada en otoño?
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Lecturas de Halloween

Yo este año leeré el de El club de lectura para matar vampiros y a ver si le pego un buen meneo a los relatos de Poe, que tengo la edición ilustrada de Edelvives.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13678
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Lecturas de Halloween

Me ha salido éste en instagram , y tiene muy buena pinta también. Al parecer es el primero de una trilogía:

Imagen


Edward Carey
Trilogía Iremonger | Los secretos de Heap House (castellano)

LAS COSAS NO SON LO QUE PARECEN. NUNCA CONFÍES EN LAS COSAS.
Traducción: Lucía Barahona

23,90€
Trilogía Iremonger | Los secretos de Heap House (castellano) cantidad

Disponible el 4 de octubre

Los Iremonger son una familia peculiar.



Durante generaciones han permanecido en HEAP HOUSE, su laberíntica mansión, donde las jerarquías y los matrimonios vienen impuestos. En las plantas superiores vive la familia; en las inferiores, el servicio. Rodean la mansión los CÚMULOS: montones de basura proveniente de todo Londres que se extienden hasta donde alcanza la vista.



Todos los miembros de la familia perpetúan una tradición, la de vivir ligados a un OBJETO DE NACIMIENTO que deben proteger con su vida. Los objetos parecen susurrar algo, pero solo Clod Iremonger, el ESCUCHADOR, es capaz de oírlos.



La llegada de Lucy Pennant, nueva sirvienta de la mansión, lo cambiará todo. Porque en el horizonte de Heap House se adivina una gran tempestad. Y los secretos de la familia Iremonger están a punto de saltar por los aires para siempre.
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Lecturas de Halloween

Qué buena pinta tiene esa trilogía, Sugar. :nudge:
Acabamos de empezar el "mes terrorífico", no sé si leerme otra vez Drácula o los relatos de Poe. No sé, tengo ganas de clásicos. :muerte:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Marramew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 330
Registrado: 28 Mar 2019, 09:43
Ubicación: Barcelona

  Lecturas de Halloween

@Sugar Kane Ese lo tengo!! Tiene pintaca, me pondré con él porque además me cuadra con el reto 12 meses de octubre :halloween: La edición me parece una preciosidad.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13678
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Lecturas de Halloween

@Marramew Ya contarás qué tal!
Ethel
Moradora de las arenas
Mensajes: 37
Registrado: 25 Mar 2023, 10:16

  Lecturas de Halloween

Buenas, :hide1: se que no es la época, pero quería preguntaros un par de cosas.

Mariana Enríquez ha sacado otro libro de relatos, y quería preguntaros si sus relatos valen la pena y cual es vuestro libro favorito?
Nuestra parte de noche me gusta mucho y ella me cae muy bien jaja.

Por otra parte, quiero empezar a leer a Pilar Pedraza, aunque no se si una novela o un ensayo. Alguna fan que me recomiende?

Muchas gracias :flor:
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Lecturas de Halloween

Ethel escribió: 26 Mar 2024, 11:33 Por otra parte, quiero empezar a leer a Pilar Pedraza, aunque no se si una novela o un ensayo. Alguna fan que me recomiende?
La pequeña pasión o la fase del rubí :wow:
Ethel
Moradora de las arenas
Mensajes: 37
Registrado: 25 Mar 2023, 10:16

  Lecturas de Halloween

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Lecturas de Halloween

@Ethel a mí me encanta Mariana Enríquez, tanto los relatos como los libros que ha escrito, me gusta todo. Si preguntas por el último libro de relatos que ha sacado te diré que, en mi opinión, está a la altura de los otros. He leído a gente que opina que son un poco más flojos pero yo no lo creo, lo que sí creo que puede pasar es que haya perdido esa capacidad de sorprender que tiene la novedad.
Ethel
Moradora de las arenas
Mensajes: 37
Registrado: 25 Mar 2023, 10:16

  Lecturas de Halloween

Al final no pude resistirme y me compré el último de relatos para mi cumple :):
Ethel
Moradora de las arenas
Mensajes: 37
Registrado: 25 Mar 2023, 10:16

  Lecturas de Halloween

Yo no he leído los otros, voy al revés xD. A ver que tal
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes