Comunidad UNED

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Responder
Avatar de Usuario
Kelniss
Condemora
Mensajes: 2709
Registrado: 13 Feb 2018, 09:38

  Comunidad UNED

si alguna de vosotras tiene interés de unirse a un grupo de whatsapp de derecho procesal, os pongo el enlace al grupo. Estamos con 200 personas, suelen poner bastantes cosillas
Imagen
Avatar de Usuario
Grace C
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 16:44

  Comunidad UNED

¿Hay por aquí alguien que se esté sacando el master de acceso a la abogacía?
Me estoy planteando estudiarlo el año que viene por la UNED y quería conocer opiniones.
Avatar de Usuario
Tierra
Moradora de las arenas
Mensajes: 251
Registrado: 13 Feb 2018, 20:38

  Comunidad UNED

Kelniss escribió: 04 Jun 2018, 23:31 si alguna de vosotras tiene interés de unirse a un grupo de whatsapp de derecho procesal, os pongo el enlace al grupo. Estamos con 200 personas, suelen poner bastantes cosillas
Hola Kelniss. Yo también estudio derecho por la Uned, si necesitas algo, no tiene más que pedírmelo :guiño:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Comunidad UNED

La Uned para estudiar como 'hobby' que tal? Me pica mucho la curiosidad Antropologia.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1160
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Comunidad UNED

SnoopyCrisprCas escribió: 16 Jun 2018, 16:17 La Uned para estudiar como 'hobby' que tal? Me pica mucho la curiosidad Antropologia.
Yo estoy haciendo ese grado y hay que echarle horas de estudio, y eso que yo ya hice otra carrera de hincar codos, Historia, pero en esta tengo que estudiar mucho más.
Yo la estoy haciendo por hobby y me gusta mucho, lo que ves en una asignatura luego te sirve para otras y hay cosas que luego las ves reflejadas en la vida real, te enseña mucho. Pero reconozco que es durilla y que a veces se usa un lenguaje no demasiado asequible
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Comunidad UNED

Belén79 escribió: 16 Jun 2018, 19:02
SnoopyCrisprCas escribió: 16 Jun 2018, 16:17 La Uned para estudiar como 'hobby' que tal? Me pica mucho la curiosidad Antropologia.
Yo estoy haciendo ese grado y hay que echarle horas de estudio, y eso que yo ya hice otra carrera de hincar codos, Historia, pero en esta tengo que estudiar mucho más.
Yo la estoy haciendo por hobby y me gusta mucho, lo que ves en una asignatura luego te sirve para otras y hay cosas que luego las ves reflejadas en la vida real, te enseña mucho. Pero reconozco que es durilla y que a veces se usa un lenguaje no demasiado asequible
Historia (que también me la planteé por la Uned) es mi espinita clavada. Estudié biotecnologia e hice bach de ciencias, asi que el lenguaje que mencionas me asusta bastante!. También pienso que quizá debería estar haciendo otra cosa para ver si encuentro trabajo, pero tengo esa espinita clavada: historia, antropologia, historia del arte quizá...
Gracias por responder!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1160
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Comunidad UNED

SnoopyCrisprCas escribió: 16 Jun 2018, 19:45
Belén79 escribió: 16 Jun 2018, 19:02
SnoopyCrisprCas escribió: 16 Jun 2018, 16:17 La Uned para estudiar como 'hobby' que tal? Me pica mucho la curiosidad Antropologia.
Yo estoy haciendo ese grado y hay que echarle horas de estudio, y eso que yo ya hice otra carrera de hincar codos, Historia, pero en esta tengo que estudiar mucho más.
Yo la estoy haciendo por hobby y me gusta mucho, lo que ves en una asignatura luego te sirve para otras y hay cosas que luego las ves reflejadas en la vida real, te enseña mucho. Pero reconozco que es durilla y que a veces se usa un lenguaje no demasiado asequible
Historia (que también me la planteé por la Uned) es mi espinita clavada. Estudié biotecnologia e hice bach de ciencias, asi que el lenguaje que mencionas me asusta bastante!. También pienso que quizá debería estar haciendo otra cosa para ver si encuentro trabajo, pero tengo esa espinita clavada: historia, antropologia, historia del arte quizá...
Gracias por responder!
Te doy mi opinión, que justo soy licenciada en Historia por la presencial y graduada en Historia del Arte por la Uned. De entre esas dos y antropología, yo te recomiendo hacer Historia del Arte, es una carrera preciosa y no encontré demasiada dificultad haciéndola de manera virtual. Es cierto que yo venía de Historia y casi me convalidaron medio grado, me quité de un plumazo todas las asignaturas de historia, que suelen ser los tochazos, pero si te gusta no te resultarán muy pesadas. Hay gran parte de filosofía, sobre todo en las asignaturas de arte contemporáneo, tipo las teorías del arte, pero en general yo la disfruté muchísimo. Eso sí, las salidas no es que sean muy numerosas, yo tengo la suerte de trabajar de lo mío pero estos puestos salen a cuentagotas.
Si te animas, ya contarás.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12113
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Comunidad UNED

me apunto por aquí, en el difunto foro ya os conté que quería hacer Historia del Arte o Criminología, pero no me atrevo a dar el paso... veo los temarios que hay y me entra el canguelo...
Quiero hacerla por placer, y no se si tener que estudiarme libros de mil páginas me hará el efecto contrario.

Me gusta más el sistema de la UOC, pero el precio es intocable para mi.

Perdón por el tostón!! :angel:
Imagen
Avatar de Usuario
missjunio
Intralerda
Mensajes: 852
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38

  Comunidad UNED

thebash escribió: 17 Jun 2018, 13:23 me apunto por aquí, en el difunto foro ya os conté que quería hacer Historia del Arte o Criminología, pero no me atrevo a dar el paso... veo los temarios que hay y me entra el canguelo...
Quiero hacerla por placer, y no se si tener que estudiarme libros de mil páginas me hará el efecto contrario.

Me gusta más el sistema de la UOC, pero el precio es intocable para mi.

Perdón por el tostón!! :angel:
[mention]thebash[/mention] con Historia del arte no te puedo ayudar, pero en criminología de momento, al menos las asignaturas que yo he hecho este año no me han parecido especialmente duras. Si te animas, te puedo pasar temarios y tal para que eches un vistazo.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12113
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Comunidad UNED

missjunio escribió: 19 Jun 2018, 16:56
thebash escribió: 17 Jun 2018, 13:23 me apunto por aquí, en el difunto foro ya os conté que quería hacer Historia del Arte o Criminología, pero no me atrevo a dar el paso... veo los temarios que hay y me entra el canguelo...
Quiero hacerla por placer, y no se si tener que estudiarme libros de mil páginas me hará el efecto contrario.

Me gusta más el sistema de la UOC, pero el precio es intocable para mi.

Perdón por el tostón!! :angel:
@thebash con Historia del arte no te puedo ayudar, pero en criminología de momento, al menos las asignaturas que yo he hecho este año no me han parecido especialmente duras. Si te animas, te puedo pasar temarios y tal para que eches un vistazo.
Siii gracias!!!
Imagen
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Comunidad UNED

Holaaaa,ya tengo las notas del acceso a la universidad y he aprobado,tengo un 7 de nota media,en las dos de historia tengo 8 de media en cada una,asi que estoy muy contenta.Me ha quedado lengua con un 4,64 pero no me preocupa.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12113
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Comunidad UNED

Felicidades [mention]historiadora[/mention] !!!
Imagen
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Comunidad UNED

thebash escribió: 21 Jun 2018, 16:49 Felicidades @historiadora !!!
gracias :red: ,ahora disfrutar el verano y luego me matriculo en historia y geografía.
Imagen
Avatar de Usuario
missjunio
Intralerda
Mensajes: 852
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38

  Comunidad UNED

Enhorabuena @historiadora :clap:
Yo he aprobado las dos de este cuatrimestre y sorprendentemente con buena nota. No me quiero venir arriba y matricularme de más asignaturas el año que viene, supongo que cogeré 2 y 2. Y a ver me contestan del reconocimiento de créditos, que lo pedí en octubre :furia:
KALITA77
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 14 Feb 2018, 19:55

  Comunidad UNED

Felicidades a las dos. Ahora toca disfrutar un poquito del verano!
[mention]missjunio[/mention] yo en tu lugar les enviaría un mail preguntándoles por los reconocimientos, antes que empiecen las vacaciones de verano.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12113
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Comunidad UNED

Felicidades [mention]missjunio[/mention] !
Imagen
Forelsket
Influenser
Mensajes: 619
Registrado: 12 Feb 2018, 06:41

  Comunidad UNED

Enhorabuena a las dos, ahora a disfrutar del verano! Yo quiero encontrar un hueco para mirar los masters antes de que acabe el plazo (10 julio)
Avatar de Usuario
missjunio
Intralerda
Mensajes: 852
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38

  Comunidad UNED

Gracias a todas :guiño:

[mention]KALITA77[/mention] pues les llamé hace un par de semanas y me dijeron que estaban hasta arriba con el tema de los reconocimientos y que no me podían decir mucho más. Les pregunté si preveían si se resolvería antes del curso que viene y me dijeron que sí, pero claro, eso puede ser en octubre...
KALITA77
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 14 Feb 2018, 19:55

  Comunidad UNED

Vaya tela, cuando vi tu mensaje [mention]missjunio[/mention] pensé que iba a empezar el periodo vacacional y que te ibas a quedar sin respuesta hasta Septiembre, por eso te comenté lo de enviar el mail, pero si ya has hablado con ellos y te han dicho que están saturados pues nada que hacer...
A mí los tiempos de la UNED me desesperan un poco, pero supongo que lo importante es que te convaliden aquello que has solicitado, tarden más o menos. Ojalá te contesten pronto...
Avatar de Usuario
Baralar
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 17 Abr 2018, 16:04
Ubicación: Capital del viejo Reyno

  Comunidad UNED

Enhorabuena a las aprobadas!
A mi me ha salido una nota Termodinámica:3,7 para Septiembre :lloron: :lloron:
Esperando otra nota ( que creo también suspenso)
Menudo verano de biblioteca me espera! :faint: :desierto:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes