Comunidad UNED

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 651
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  Comunidad UNED

Yo me esperaba mas audioclases. Mas explicaciones.
Lo que hacen es proponerte fechas para que hagas las unidades del libro.

No se, al final los 200 y pico euros son pa pagar el examen esta claro. Pero es muchísimo mejor una escuela de idiomas presencial.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Comunidad UNED

Está confirmado que los exámenes del primer cuatri serán on line.

Se sabe algo del segundo cuatri? Para mí es muy diferente el método de estudio en cada caso, y creo que deberían tomar una decisión para todo el curso y comunicarla, no tenernos esperando.

Independientemente de cómo avancen las cosas, la UNED tiene un programa anual que debería estar fijado a la hora de matricularse, a mí esto me parece un pitorreo.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Comunidad UNED

A mí me parece fatal que hayan quitado la opción de examinarse el sábado, me obliga a cogerme día y medio de vacaciones en el trabajo y en mi empresa no está nada bien visto que estudie y tuve que asegurar que nunca iba a tener que pedirme días por ello, en época de exámenes si estoy algo más estresada o cansada mi jefa siempre me lo echa en cara, ...

No sé si escribir en el foro de la UNED y ver si alguien quiere ponerse en contacto conmigo con el rectorado, si tengo apoyo del equipo docente... Es que se han quejado varias personas y a todas les han dicho que es flexible porque pueden elegir en qué semana se examinan, a mí no me sirve de nada porque mi problema es que sea entre semana, me da igual una u otra :down:
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Comunidad UNED

Rosa escribió: 07 Oct 2020, 21:29
Gaby escribió: 03 Oct 2020, 22:05
Salmonete escribió: 03 Oct 2020, 22:04
Caperucita Rosa escribió: 26 Sep 2020, 15:30
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yoo!! :supercool:
Otra más. :hide1:
Hola,estudie psicologia en la UNED y tengo en venta libros de primera y segundo, por si os interesase
Justo sobre psicología os venía a preguntar. Me estoy planteando matricularme en el segundo plazo que se abre en febrero.
¿Qué tal la experiencia? ¿Os ha resultado muy complicada alguna materia? ¿Los libros de qué calidad son?
Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Salmonete
Moradora de las arenas
Mensajes: 87
Registrado: 25 Oct 2018, 14:26

  Comunidad UNED

.
Última edición por Salmonete el 09 Ago 2023, 18:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Comunidad UNED

Este verano hice dos exámenes en la plataforma Avex, pues en el segundo, con el que llevaba estudiando MESES al finalizar el examen se me descuajeringó el asunto y me sacó del examen a falta de contestar más de diez preguntas. Mira, las lágrimas como puños me caían ese momento mientras le daba a todas las teclas para intentar entrar. Cierto es que fueron muy rápidos en contestar desde el servicio técnico, que los profesores fueron muy comprensibles por el error general que hubo y no pasó a mayores. Pero ¡menudo disgusto me llevé! Con respecto a las pec, yo depende de como vaya de tiempo las hago o no. En mi caso por ejemplo, tengo profesores que directamente dicen que no las hagas y otros que "te obligan" a hacerlas porque sin ellas, la máxima nota del examen será un 8.
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Comunidad UNED

¡Pillo sitio!

Aquí una loca que se metió en el Grado de Economía.

Voy a leerme las 31 páginas.
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Comunidad UNED

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Comunidad UNED

Una cosa.

¿Cómo encontrar exámenes del último año? No están colgados en Calatayud.
Yads
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 28 Ene 2021, 23:20

  Comunidad UNED

Hola a todos :happydance:

Este es mi primer post en este foro. Recién les descubrí hace 2 días buscando info sobre la UNED y soy completamente ignorante en todo esto.

Voy a matricularme en el grado de Criminología y me dijeron que empezaría en el 2do o 3er cuatrimestre. No recuerdo exactamente, lo siento :ayno:

Mis preguntas son:
- ¿Se puede empezar en el 2do cuatrimestre de cualquier año o se referían al 2do cuatrimestre del primer año?
- ¿Cómo puedo saber que asignaturas hay en ese cuatrimestre para poder escoger?

Mil gracias por cualquier aclaración que puedan hacer.
Avatar de Usuario
Salmonete
Moradora de las arenas
Mensajes: 87
Registrado: 25 Oct 2018, 14:26

  Comunidad UNED

.
Última edición por Salmonete el 09 Ago 2023, 18:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Comunidad UNED

🙋‍♀️ Ade
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Comunidad UNED

Reinas me dió error de acceso al intentar entrar en mi examen virtual y no lo pude hacer. He escrito al soporte técnico pidiendo que me habiliten el acceso para hacerlo la segunda semana, a alguien le ha pasado algo parecido y se lo han solucionado?

Me parece de traca ir a septiembre porque el sistema falle.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Comunidad UNED

@biochic Les ha pasado a más gente. Seguro que te dejan en la segunda semana hacerlo, al menos lo normal es que dejen. El peligro me parece cuando ocurra eso en los exámenes de la segunda semana ...
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Comunidad UNED

Gaby escribió: 31 Ene 2021, 09:26 @biochic Les ha pasado a más gente. Seguro que te dejan en la segunda semana hacerlo, al menos lo normal es que dejen. El peligro me parece cuando ocurra eso en los exámenes de la segunda semana ...
Gracias bonita, pues si, en ese caso no se qué solución darán...
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Comunidad UNED

Qué horror, a mí me da mucho miedo esto. En mi curso alguien comentó que no se le guardó la parte final del examen por un problema de los servidores de su zona. Y mi pareja asegura que en un examen tipo test se le cambió sola la respuesta a una pregunta, hay otras personas en su curso en el mismo caso.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Comunidad UNED

Cuando hagáis el examen intentad no cambiar respuestas y salir del examen al poco porque parece que hay un guardado automático que tarda unos minutos. Esa es mi teoría, que no se guarda con los últimos cambios de menos de 10 minutos.
Imagen
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Comunidad UNED

@Yads yo estudio Criminología, estoy en segundo curso. Si te puedo ayudar en algo ya me dices.

Qué tal han ido los exámenes? Aún me queda uno la semana que viene pero todo lo bien que me fueron en junio y lo horribles que han sido los de enero.
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Comunidad UNED

Yo me rendí con el tema CUID, imagino que haré el examen a ver si suena la campana, pero eso es infumable. Pena de dinero
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Comunidad UNED

La semana pasada me fue bastante bien pero me da bastante incertidumbre el tema de que pueda fallar el acceso al examen o que no se guarden bien las respuestas, como les está pasando a compañeros. Pero en cuestión de los exámenes en sí, sin ser perfectos, estoy contenta. Creo, que luego toca corregirse que aún no tenemos los resultados.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes