Comunidad UNED

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Responder
Avatar de Usuario
Destellito
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Comunidad UNED

:cool:
Última edición por Destellito el 24 Mar 2018, 18:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
kukogal
Moradora de las arenas
Mensajes: 224
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Comunidad UNED

Ficho! :D
A ver si cojo mejor este segundo cuatrimestre y no me dejó ninguna más para septiembre.
¿cómo lo llevais?
:hppydnc2:
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Comunidad UNED

Me apunto por aquí.
Por cierto, lo he puesto en el otro foro pero me han resuelto la incidencia que tuve a causa de la nevada, que no pude ir a un examen. Me han llamado esta mañana para decirme que en mi CA no podía examinarme porque era la única alumna del centro que había reclamado, pero me han dado opción de hacerlo en otros tres centros cercanos el viernes 16. Muy contenta, no esperaba más solución que la de ir a septiembre :happygirl:
Avatar de Usuario
Destellito
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Comunidad UNED

:cool:
Última edición por Destellito el 24 Mar 2018, 18:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
missjunio
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38

  Comunidad UNED

Me alegro [mention]Belén79[/mention]
Yo estoy ansiosa esperando notas o al menos las plantillas oficiales de los exámenes, pero de momento nada :hurted:
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Comunidad UNED

Gracias, chicas, es la primera vez que me veo en alguna así.

Lo peor de la UNED precisamente es lo que tardan las notas en salir, yo miro todos los días por impaciente pero sé que hasta marzo no estarán.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2929
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Comunidad UNED

pues este año yo estoy sorprendida, en mi única asignatura tuvimos el segundo examen el día 8 de Febrero y el 12 estaban las notas!! (aunque creo que ha sido porque estaban dándole cera al ED por el examen tan chungo y pensaron que así acortarían el proceso)
Avatar de Usuario
Miss-B
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 14 Feb 2018, 19:05

  Comunidad UNED

Hola chicas, ¿tanto tardan? Jo, que desilusión, es mi primer año en UNED, realmente pensaban que estarían pronto :(
Avatar de Usuario
laramonapechugona
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Feb 2018, 22:17

  Comunidad UNED

Nosotros tenemos una incidencia en una asignatura de la que el examen fue en enero y aún no han publicado la nota.
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Comunidad UNED

@LaRamona, no diría que eso es una incidencia, es lo más normal en esta universidad. Este es mi segundo grado aquí y y lo normal suele ser que publiquen las notas la última semana antes de cerrar las actas, incluso el último día. Lo podía entender del anterior grado que los exámenes de desarrollo eran testamentos pero en Antropología tenemos el papel limitado en todas las asignaturas, los exámenes no pasan de 1-2 folios, hasta en los tipo test tardan un montón.
Avatar de Usuario
laramonapechugona
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Feb 2018, 22:17

  Comunidad UNED

[mention]Belén79[/mention], no me digas...

En este caso es exagerado porque es un examen tipo test, que la corrección es automática. Es el segundo curso del máster y hasta ahora no me había pasado con ninguna asignatura, así que veo que he tenido suerte.
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Comunidad UNED

Ah, pues quizá en máster se den más prisa corrigiendo. Ni siquiera os han colgado la plantilla de correcciones del test? Desde luego, aquí hay que echar paciencia.
Avatar de Usuario
laramonapechugona
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Feb 2018, 22:17

  Comunidad UNED

¿Plantilla de correcciones? ¿Y eso qué es? :chuloplaya:
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen
Avatar de Usuario
missjunio
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38

  Comunidad UNED

En mi caso del primer examen que hice este cuatri que fue el 25 de enero no sé nada aún. Y del segundo examen, que fue el viernes pasado, en teoría habían confirmado que colgarían la plantilla esta semana, pero me da a mí que nada... en este además ha habido también una incidencia con una pregunta que creo que van a anular. Los dos eran tipo test, por cierto.
Mi chico está haciendo un máster y sí que publican las notas más rápido en algunas asignaturas (la semana pasada de un día para otro tenía ya una nota), supongo que igual porque son bastantes menos alumnos que en grado.

También estoy esperando desde octubre que entregué la documentación la respuesta al reconocimiento de créditos por estudios anteriormente cursados, y nada...

Qué grados estáis haciendo vosotras?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Destellito
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Comunidad UNED

:cool:
Última edición por Destellito el 24 Mar 2018, 18:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Comunidad UNED

Ficho. De momento me va bastante bien, no he suspendido ninguna asignatura en la UNED de momento, esperemos que siga así, pero se suda la gota gorda.

Aquí ha salido ya calificación de Lenguaje, por si alguien hace Psicología como yo. [mention]Belén79[/mention] en mi carrera han puesto las plantillas en todas las asignaturas ya. ¿En cuál grado estás?
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Comunidad UNED

LaRamona escribió: 14 Feb 2018, 23:06 ¿Plantilla de correcciones? ¿Y eso qué es? :chuloplaya:
Son las respuestas de cada modelo de examen, salen antes que las notas.
Imagen
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Comunidad UNED

Buenas, ya he hecho hoy mi examen de reserva y estoy muy contenta, se me ha dado muy bien.

Yo hago el grado de Antropología, anteriormente hice Historia del Arte. A mí de momento no me ha salido ninguna nota pero según mi experiencia es lo habitual, al menos en estos estudios.

[mention]missjunio[/mention], me llama mucho la atención ese grado
Avatar de Usuario
laramonapechugona
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Feb 2018, 22:17

  Comunidad UNED

Gaby escribió: 16 Feb 2018, 15:31
LaRamona escribió: 14 Feb 2018, 23:06 ¿Plantilla de correcciones? ¿Y eso qué es? :chuloplaya:
Son las respuestas de cada modelo de examen, salen antes que las notas.
Pues ahora me entero.
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen
Avatar de Usuario
kukogal
Moradora de las arenas
Mensajes: 224
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Comunidad UNED

Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ya tengo las guias imprimidas así que manos a la obra a por este cuatrimestre :bb:
:hppydnc2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes