VIAJES

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  VIAJES

Ya estoy en la puerta de embarque

Me dejaron facturar sin pagar y de mano llevo mi bolso y una bolsa de tela con revista, agua, gorro y bufanda.

Solo he puesto un par de zapatos, el que llevo puesto y no metí la gargantilla de oro porque no la quería llevar callejeando por Madrid.

En el vuelo va un gato que está maullando como un loco en el embarque, espero que se desmaye en el vuelo.

Al llegar al aeropuerto adelanté a un grupo y a una familia de mochileros alemanes (no iban juntos) y Jesús, apestaban. Una cosa muy exagerada, por suerte, no van en mi avión porque chiquita experiencia. Iban delante camino al control y estaba aguantando la respiración.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  VIAJES

A mí la mochila de Amazon me parece un inventazo y más por ese precio, de hecho mi marido que tiene un par mucho mejores se la va a comprar también porque le parece más práctica para los viajes, permite llevar las cosas muy bien organizadas, pero para uso diario no la veo, al menos la mía, pero bueno yo es que soy antimochilas, nunca uso.

@nubecilla Buen viaje Nube¡¡¡ Cuéntanos todo a la vuelta y pon los looks¡¡ Mira que te gusta vivir al límite con un par de calzado solamente¡¡

Que marrana es la gente de verdad, yo lo paso fatal con el tema de malos olores, hasta el punto de darme arcadas.
Oye me encanta la expresión de "chiquita experiencia" :lol:

Me ha dado mucha pena el gatito, pobre.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  VIAJES

Gracias @Cuquina
Sus contaré!

Pero pena me doy yo que me he levantado a las cinco y el gato no va a dejar dormir a nadie en este vuelo. :lol:

Me podría haber puesto unos pendientes o alguna joya para refinar un poco los conjuntos, pero después de descartar la gargantilla he salido con prisas.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  VIAJES

@nubecilla Sí, sí, te entiendo jajaja pero es que los minimos son mi debilidad¡¡¡ Y la gente mayor también¡¡

A ver si se tranquiliza y os deja dormir, yo me solidarizo contigo que me he desvelado a las cuatro y estoy sin dormir también pero no me voy de vacas¡¡
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25731
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  VIAJES

Tengo que comprar una mochila para viajar, la que tengo está hecha polvo. Me gusta que sea muy grande pero que pueda usarse como equipaje de mano y meterse debajo del asiento para que Ryanair no ponga pegas.. No me gustan mucho los compartimentos porque quitan espacio. Tengo un viaje planeado en dos meses de menos de una semana y no voy a facturar.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9017
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  VIAJES

Yo creo que el tema de la mochila de Amazon es el precio. Ayer en el aeropuerto estuve mirando mochilas del mismo tipo y todas las que tenían buen tamaño pero medidas de equipaje de mano se acercaban peligrosamente a los 100 euros.

@nubecilla pásatelo genial, disfruta un montón, que el tiempo te acompañe y que tengas más suerte que yo ayer.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  VIAJES

Yo estoy ya rumbo a Niza, ya escucho francés. Me queda un vuelo más

@Ohne que putada, yo es que tenía una escala de seis horas, he aprovechado para ir al centro a ver rebajas

Estoy cansada por el madrugón y porque no me dormí en el avión.
Al final al gato ni lo escuché, pero tenía a un tal Mateo de 3 años sentado detrás que era un plomo. Estaba ya en modo gruñona hasta que el padre empezó a sufrir x mí y me estaba partiendo el culo (Mateo por favor, Mateo qué te pasa, Mateo por Dios) todo esto porque no callaba el muchacho y tenía al padre loco.

Lo que yo no sé es como mi amiga hacía todo este periplo sola con dos niños de menos de tres años. La leche.

Que yo salí a las 7 am y llegó allí a las 9 pm

Ah! Y la ropa para la escala muy bien, hace la.misma temperatura en Madrid que en destino, así que genial
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  VIAJES

Amigas, llueve
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  VIAJES

Ves como el gato era un bendito??? @nubecilla Yo entre gato o Mateo casi que te digo que prefiero gato histérico¡¡

Qué tal por ahí??? A ver si deja de llover, ya sé que hay gente que le encanta pero a mí me fastidia un viaje la lluvia, que haga frío o que hasta nieve pero no soporto que llueva.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  VIAJES

@Cuquina pues hoy ya no llueve, ayer todo el día pero era un lluvia tonta de gotas gordas pero no en cantidad.

No sé si saldremos hoy, es que he venido para ayudar a mi amiga en unos temas de su casa, que si cuadra alguna visita, superbien pero sobre todo estoy para ayudarla a empacar/desempacar y organizar.

Lo que me tendría que haber traído es un pijama polar y una bata, la casa es enorme, mucho espacio abierto y estoy siempre como destemplada.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  VIAJES

@nubecilla Ah vale, entonces tampoco te afecta mucho la lluvia.

Yo odio pasar frío, no te puede prestar algo tu amiga? es que tener frío a cubierto es lo peor.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  VIAJES

Es que mi amiga es minúscula @Cuquina !

Me puse un jersey de salir para estar por casa y como luego empecé a montar cajas ya hasta me dió calor.
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  VIAJES

Yo para viajes solo tengo 3 cosas específicas que en casa no suelo usar y cuando viajo sí:

- Una chaqueta Gore-tex de The North Face, que la suelo llevar en los viajes a destinos fríos y lluviosos.
- Unas Nike de trail que agarran muy bien al suelo aunque llueva, y las llevo a todos los viajes de primavera y verano (no abrigan nada). Las tengo en dos colores distintos y son comodísimas tanto para montaña como para ciudad.
- Una mochila Osprey Fairview que ya tiene unos añitos pero está perfecta, la calidad es impecable. Su característica es que se abre totalmente y no es necesario ir sacando lo que está arriba para acceder a las cosas de la parte baja de la mochila. Además reparte muy bien el peso y es la única que no me revienta las cervicales.

El resto mi ropa habitual, lo que más esté usando en ese momento y se adapte al clima del lugar.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  VIAJES

Ah vale¡¡ Entonces nada¡¡ @nubecilla Jolín que suerte tiene tu amiga que te hagas ese viaje solo para ayudarla :love:

Qué tal por ahí? Has tenido tiempo de turistear algo?
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  VIAJES

Ayer fuimos a ver una zona muy bonita y hemos salido a cenar dos veces, me falta una tercera para ir a un sitio que sea típico corso @Cuquina

De resto, estoy todo el rato en la casa colocando o yendo con ella a buscar cosas para organizarla, muebles, electrodomésticos y así

Este año ya no vuelvo porque es muy caro, pero el verano que viene si puedo sí, que me han dicho que en verano es espectacular. Ahora hay muchísimas cosas que están cerradas.

De ropita, la maleta ha sido bastante acertada, estamos con mínimas de 4 y máximas de 15

He fallado en que tenía que haberme traído un pijama más abrigado o una camiseta interior para dormir, una chaquetita polar para estar en su casa y más camisetas y bodys interiores para el día a día. El resto me lo he puesto todo, hasta los calentadores.
Ah, y que soy una inconsciente que traje solo una goma para el pelo y la perdí en el avión, ni siquiera llegó a pisar la isla. Tampoco me traje un cacao para los labios y me hubiera venido genial. Junto con un aceitito de cutículas, crema de manos y un perfume. Esto último ya en plan lujo.

Subo un par de fotos de lo poco que he hecho de exterior
Imagen

Imagen

Imagen

La isla es muy muy húmeda
Imagen
Magnolia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 301
Registrado: 11 Sep 2023, 12:35

  VIAJES

¿Alguien sabe de unas botas negras de piel que me puedan costar 60€ o menos ahora en rebajas?
Me voy de viaje a un clima frío y lluvioso y quiero comprarme unas botas de caña media, solo tengo botines y quiero comprarme calzado bueno y plano, para andar, he mirado en El corte inglés y he visto por 100€ de la marca Chiara, y también he visto unas Mustang por 58€ pero me gustaría saber si conocéis alguna otra marca más que recomendéis.
De Mustang he tenido los típicos tacones en 2015 y están bien.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  VIAJES

@nubecilla Me parto con lo de la goma del pelo jajaja

Ay gracias por las fotos¡¡ Jo tiene super buena pinta¡¡¡ Ahora me han entrado ganas de investigar sobre el destino.

Cuéntame sobre la segunda foto por fa¡¡
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  VIAJES

La de la comida @Cuquina ?

Es un rte de ajaccio, la capital, que está inspirado en los Alpes y hacen la típica comida de esquiar: raclette (lo que comimos), tartifletes y fondues
Para la raclette elegías el tipo de queso, lo empalman en el aparato ese y luego tú bajas las alitas y cuando se derrite lo vas raspando con la raclette.
Luego se come con fiambres, encurtidos y papas guisadas, haces una camita con las papas aplastadas, encima pones el embutido y encima el queso.
Nosotras elegimos queso suizo y nos costó 76 euros
Yo no me explico cómo no están todos los franceses muertos a los 55 de enfermedades coronarias, porque todo lleva quesos, mantequilla o nata.
Luego la foto del pasillo húmedo es la calle donde está el rte, que está muerta xq fuimos un domingo, pero suele estar llena de gente.

Al restaurante de comida corsa no voy a poder ir porque están todos cerrados de post navidad

Si te animas a venir me avisas para que mi amiga me diga sitios

Yo querría volver navegando y ver Cerdeña también.
Se lo quiero decir a mi grupito náutico a ver si les mola la idea.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  VIAJES

Gracias Nube!! Era lo que imaginaba pero no quería meter la pata!

A mi me encanta todo eso, me han quitado el queso y el chocolate porque me tuvieron que llevar a urgencias por una migraña, jamás había tenido y estoy que me han quitado las ganas de vivir!!

Jo, me encantaría ir, vuelvo a recuperar las ganas de viajar que las perdí un poco por la pandemia, si voy te aviso.

Por cierto, como acabó tu amiga ahí? Dirás que qué me importa y con razón…
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  VIAJES

@Cuquina pues es que mi amiga lleva casi 20 años viviendo en Francia porque su profesión está infinitamente mejor pagada aquí.

Ha estado en un montón de sitios del país, hasta en Nueva Caledonia, pues en uno de esos sitios conoció a un corso con el que se comprometió y con el tiempo acabaron aquí. Yo la he visitado en casi nada odos los sitios donde ha estado, creo que solo me faltó Burdeos.

La dieta tuya es la siempre??

Yo me sentía un poco tonta explicando lo de la comida xq me imaginaba que lo conocías, pero como Lee más gente dije bueno, igual alguien tiene la curiosidad tb

Ya me estoy volviendo, he tenido que traer la ropa de mano y facturar la maleta porque la he llenado de queso (130 euros en queso y viandas me he gastado) y me daba miedo que me los quitaran.

Tengo pensado hacer una reunión de comida Corsa con amigos cuando esté en la isla.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes